EVA PERALES 1-0 Reggeaton

T

Jajajajaj este video es la polla, no se si lo han subido ya, pero esque cada vez que lo veo me descojono xD

http://es.youtube.com/watch?v=hbhQa5ZWEf8

Maldita basura reggexusta, machistas de los huevosss!!!

L4Ur1T4

yegas tarde y en el sitio ekivocado

B

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=87&tid=334839

T

el sitio da iwal y podeis comentar k no duele

B

#4 el sitio no da igual amigoh xD

ManOwaR

te lo embdeo:

B

Muy bueno xD Lo increíble es el argumento de los otros: "eres racista de la música" xD

GR33N

#7 lo increible es que siga abierto el hilo :S

p1ns

RASISTA !

B

Ah, si podemos comentar, entonces comento. Comento que está repetido.

B

#8 Ah vale, que está repetido xD

g0tO

repito lo que dije antes

a la zorra esa le diría que RESPETE.

yo odio el reggeton

B

Y por qué tendría que respetar a esos dos xD

TheV1ruSS

#1, que mierda es esa, tio....vete al foro de television

g0tO

joder tio, que no viene a puto cuento que se ponga como una jodida loca.... si lleva 20h de casting seguidas y esta hasta la polla pues que se joda x haberse metido ahi, pero los panchitos no tienen culpa joder, ellos solo saben 'cantar' esa puta mierda y tiene q respetarles

#14 XDDDDDDDDD

B

goto tio, entiendo lo que quieres decir, pero yo opino que el respeto es para los que se lo merecen.

el reggaeton.........NO es música.
||
\/

duendeRX

Yo sinceramente me hubiera limitado con un No pasais y . que por mucho que no le guste sigue siendo un estilo de musica

au

B

Si vas a "cantar" delante de una tia algo que, resumiendo mucho, dice "eres una guarra" pues hombre... respeto respeto...

g0tO

xddd, pero xq no se van a merecer todo el respeto del mundo esos 2 personajes que canta eso tio, es como si se da el caso de que españa empieza a ir mal, a estar en la mierda absoluta y tenemos que emigrar a sudamerica (como paso hace años...), y allí empezamos a cantar la sardana, flamenco, muñeira o mierdas asi XDDD

tienen que respetarnos

abro paraguas?

B

goto, el flamenco no ofende a nadie. El reggaeton, concretamente el que "cantaban" esos energúmenos, ponía a las mujeres a la altura de la basura.

xPipOx

#1 Se pasa las normas por el forro!!!!!! Ni repetido ni pollas el video se comenta!

GaNDaLFViTi

Si que es verdad que hay que respetar los diferentes estilos de musica de la gente, pero teniendo en cuenta que esa "musica" no respeta, pues... No me parece mal saltar como ha saltado.

g0tO

Me cago en la ostia, os entiendo joder, igual se me fue la pinza al ver el video pero es que los dos pavos me parecen que iban con toda la ilusión a cantar lo que saben y la pava les ha saltado al cuello, seguramente ni ellos saben lo que conlleva esas letras y sí, degrada a las mujeres todas las putas canciones de la mierda esa pero nose, se pueden decir las cosas de otra manera...

me entendeis más o menos? xdd

TheV1ruSS

regaeton es de latinoamerica Eva Perales es española, que no le guste...es todo normal, pa que decir que le gusta si no es asi????? porque esta saliendo a la tele? Para decir luego que es mentirosa, no?
PD: regaeton NO es musica !

T

Los k no quieran comentar, que dejen de poner gilipolleces y no escriban. Tokawebos COÑO

TheV1ruSS

"poner gilipolleces" tambien es comentar....

Dante88

#23 Yo estoy contigo, si a la gente no le gusta un determinado estilo de canción que pase de él y punto, no hay que menospreciar a nadie por sus gustos, y menos decir que el reggaeton no es música cuando hay cada estilo por ahí que si que te quedas WTF?! que es esto?

Y a los que digan que el reggaeton menosprecia a las mujeres, etc. pues lo mismo pasa con muchas canciones de Rap, y no veo nadie diciendo que el Rap no es música, a mi no me gusta y lo que hago es simplemente no entrar en conversaciones de ese tipo de música o decir respetuosamente "no me gusta".

PD.: no escucho reggaeton xD pero la pava esta tiene un comportamiento que no es normal.

Bueno que no es normal j3 así seguro que subió la audiencia del programa.

B

El rap tampoco me gusta a mí, pero sí considero que es música. Al menos muchas canciones tienen letras curradas y dicen cosas con sentido y sin ofender a nadie.

El reggaeton es pura basura. Por eso #27, te reto a que me digas un estilo de música peor que el reggaeton, ya que dices que hay que respetarlo "porque hay cada estilo por ahí que te quedas WTF?!?"

B

No suelo escuchar rap, pero del poco que he escuchado, ninguna canción decía algo en plan "todas putas".

No suelo escuchar reggaeton, pero del poco que he escuchado, ninguna canción decía algo que no fuera en plan "todas putas".

Escucho Rock y Metal. Pero no me meto con el Pop, Indie, Techno, House, Rap, Jazz, Trip-Hop o lo que quieras.

Con el reggaeton sí. Sobre todo cuando me enteré del origen del reggaton, y de que esa mierda del perreo ni esas bases de plastidecor tienen nada que ver con el reggaeton original. Que debe ser una fusión de Reggae con percusión africana.

Dante88

No me acuerdo el nombre del estilo justamente, creo que era punk, un tío con cresta chillaba sin sentido y hacia un ruido insoportable, el tío en particular tenia una voz asquerosa, y era como cuando arañas una pizarra. Prefiero mil veces el reggaeton antes que eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales