Evadirse

Zc3Dr1ck

De dj chica tienes curro facilmente; pero tiene que gustarte...

p0uller

#28 Y vente a Madrid a estudiarla conmigo que yo te entretengo.
/Buitreo off

1
BirK

30 comentarios en 15 minutos, que poco se nota que #1 es mujer xD

1
y1mb0

#27 ahh! pues mira mejor entonces!! :d aprovecha!! jaja

#29 tambien depende yo creo de la zona, aqui en Madrid es que hay muchisima gente para cualquier nivel, y puff.. es imposible, pero todo es probar..

Inis

y por qué no sales con tus amigos?

M

#30 esque las series en ingles las entiendo casi todas, osea tengo que leer poquito, pero aun asi me raya, el problema que tengo yo son las reglas gramaticales, y bueno que me gustaria tener el titulo de trilingue

#35 mis amigos entre semana trabajan, porque son mayores que yo la mayoria,y los fines, lo que dije actualmente, uno es dj, los otros camarero, y claro... xDD saldre pero claro acabaré en mi sitio de curro xD

#37 de que quieres fotos? de mi gimnasio? de mis cosas xa clase? xDD exactamente de que?

Sanchez91

Por qué esta thread lleva ya dos páginas y no veo fotos?

Pics or didn't happen.

3
jjt

#37 sabe

totespare

#34 yo he hecho la prueba de nivel esta semana, esperemos que me cojan... xDD

PD: pasas de mi en #29 >.< xD

Netzach

Ya está, ya tengo tu hobby definitivo, tienta a este personaje

LordSiK

#27 ya veo, siento decir esto, pero toca hacer nuevas amistades chica.

Asi que de momento de un paso adelante, seguro que aunque sea por msn conoces gente con la que podrias empezar a salir y que encajas seguro, ya que es mejor que no vuelves al mismo sitio que te ha dado tanto disgusto en estos años.

Y la noche es una mierda, deberias saberlo si encima trabajaste en ella.

De momento toma

temazo

Empieza por animarte e intentar ver todo con un color bonito, aunque es dificil.

#40 XDDDDD

M

#39 yo es que la hice en junio creo que fue, pero creo que ahora hay mas, igual es por eso que yo ya tengo plaza para los dos idiomas :S
#40 jajajajajaja ese post es muy epic xDD
#41 sisi, si saldré con ellos y con otras chicas que no son camareras y tal, pero es que en el fondo se que acabaré donde curro, porque me gusta, además supongo que no será lo mismo dentro de la barra que detrás

totespare

#42 claro, la prematricula se hace en junio, yo tambien la hice, y estar en las listas esas enormes no significa tener plaza, y lo pone en carteles bien grandecitos xDD, al menos en mi escuela... Y aun habiendo hecho la prueba de nivel, que a mi me meten en el intermedio 2 me dijo la profe, aun asi, no estoy dentro fijo, tengo que esperar al 15 que salen las listas...

M

#43 ah pues a mi aqui si que me han dicho que estoy dentro, porque claro llegué alli y como no me enteraba de nada pregunté y me dijeron que si que estaba dentro ya xD yo la prematricula la hice en abril creo que fue xD

elkaoD

Mi consejo es que te vayas de vida hippie. ¿Quieres evadirte? Hazlo de verdad, pero con dos cojones. Aléjate de las comodidades de una vida occidental. Algo de dinero ahorrado + fuera de España + tienda de campaña = PROFIT. Y a ver cuánto aguantas.

Recomiendo encarecidamente incluso ir viajando de festival gratuito en festival gratuito, ganándote la vida en un puesto de comida o algo de eso. Con una pequeña inversión sacaras para ir viviendo tú misma más tiempo.

Como solución te aseguro que es la mejor, eso sí, requiere de mucho valor, esfuerzo y ganas de evadirte de verdad. Si no lo haces, será que no tienes tantas ganas de evadirte de verdad y es sólo para llamar la atención. Tranquila, no eres la primera, no sé qué tenéis las mujeres que os encanta soñar con evadiros cuando no os van bien las cosas (como si solucionara algo), pero luego no haceis nada xD

Sin acritud.

2
y1mb0

#43 aqui que yo sepa, hice la prueba de nivel en Junio, a las 2 semanas me dijeron cual seria mi nivel y ahora el 16 ponen la lista de los admitidos, por lo tanto aun no se si estoy o no admitido ni nada.. :(

totespare

#44 entonces es otro tema... pues guay por ti ^, a ver si entro yo tambien...

GeO-Granada

vete con #2

O una cuenta del wow

Enkripted

#1 Abre un hilo en MV contando lo miserable que es tu vida para que te buitreen basto.

Creeme, funciona, te subirá el ego por las nubes y podrás volver a cometer los errores del pasado.

3
J

Usa esto:

M

#45 es una manera, pero demasiado radical jajaja
#49 habiendo sido camarera de discoteca 2 años no necesito que me suban el ego cielo.
#50 vanish? xD

WANGO1

pues

opción 1 : Migrar del pais
opción 2 : Bajar al sur ( si eres de Cantabria ) Granada o Málaga te gustarán.
opción 3 : Currate un cultivo de interior y cuida tus plantas mientras fumas y te evades
opción 4 : Ponte gorda y luego adelgaza

justaury

Si no sabes lo que hacer por la tarde, vé a una librería y cómprate un buen libro.
Aunque no lo creas, leyendo con ganas se te pasan las horas bastante rápido y además estás haciendo algo útil.

Si la lectura no te va, puedes practicar algún deporte o no sé viciarte a un juego xD.

Todos tenemos momentos en los que parece que todo es muy difícil, pero por suerte siempre acaba terminando esa racha.
¡Qué te vaya bien!

Tressilian

Lets fly dude!!!

1
elkaoD

#51 es que si no es radical, no funciona! No te puedes quejar y luego no tomar una decisión porque es radical. ¿Cómo quieres hacerlo si no?

Soltrac

#27 En realidad no pone que estés de baja :)

GeO-Granada

cuales son las " mentiras " de la noche? tengo curiosidad XD

2
holeshow

viajar en coche por otros paises (yo lo hize por Inglaterra-Francia-Italia.. y solo). Lo unico que necesitas para ¿digamos 2 semanas? llevarte comida+400€. Eso si, con el paso de los dias empezarás a oler a mierda y el pelo se podrá grasiento... pero vamos viajar es lo mejor pa olvidarse de todo

helicon

#45 Tontería del siglo. Puedes evadirte a distintos niveles, que ella no quiera evadirse a tu forma no significa que no quiera evadirse realmente.

M

#55 demasiado radical para mi jajaa
#56 se sobre entiende, estoy con rehabilitacion y si me pillan currando no me pagan xD
#57 uff xDDD todo lo que te dicen/cuentan es mentira, hablan de ti sin conocerte, hay que tener muchisima paciencia
#58 pero eso no es un poco locura? tiene buena pinta no te digo que no eh !

Usuarios habituales

  • Acrimiens
  • MySTyKa
  • holeshow
  • totespare
  • y1mb0
  • Netzach
  • McNuel