Evadirse

StkR

#78 No sé si te lo habrán dicho ya, pero si quieres socializar lo mejor es entrar en un grupo. Dices que te gustan los idiomas, pues go escuela de idiomas o si te gustan de verdad y puedes permitírtelo/te dan beca matriculate en traducción e interpretación, en la universidad sueles conocer gente aunque vayas a clase con burka y metida en una caja, te lo digo yo que no soy "el más abierto del mundo". Por otra parte el tema de gimnasio también está bien, pero acostúmbrate a tener los mismos babosos que de noche no te dejaban en paz, esta vez sobrios y mirándote cada paso que das (si como he leido por ahí, estás graciosa) y entrándote con preguntas absurdas etc.

Sobre lo del mundo de la noche, yo creo que es evidente que una camarera está buena para que los babosos consuman más y crean que se las pueden ligar, me parece imposible que te des cuenta ahora, otra cosa es que ya estés cansada, pero sabías a lo que ibas, creo yo.

Un saludo

Ismelldrama

Yo estoy con #22. Pocas cosas hay como estar enganchado a una buena serie.

I

Siendo mujer y estando buena, no sé qué te pasa que no estás follando todo el día. Yo ni me lo pensaría.

1
-marcOs-

pero no os da verguenza recomendarle el wow o el lol ?

flipante la de personajes frikardos que hay por aqui

1
SuGaRaY

Chica le pones pegas a todas las opciones que te estan dando. Hay muchisimas cosas para poder evadirse. Aficiones como aprender a tocar la bateria, jugar al poker, aprender a cocinar (me refiero hacer recetas), adoptar un animal (te lo agradeceran y te lo agradeceras tu misma), aprender un idioma, ir de viaje a alguna ciudad europea, jugar al LoL (increiblemente adictivo jugando con conocidos)..

Hay mil y una actividades posibles que poder hacer tanto sola como acompañada. Sea como sea, que te vaya mejor de ahora en adelante y tengas buena suerte :)

I

Yo antes que el LoL, recomendaría el HoN sin duda.

1
yukiHime

Si este post lo hubiera abierto un tío, estás que se le parecería siquiera.

Tócate.

Panch

Cambia de ciudad y ya q dices q t gustan los idioma, cambia de pais. Conozco a gente q se ha ido sin tener NI zorra de ingles y ha estado años viviendo en inglaterra... Al principio les costaba y tal, incluso se tuvieron q apuntar a academia, pero fueron encontrando curros, hasta q encontraron uno estable y de puta madre luego, a vivir dpm. En Londres ademas la comunidad española es bastante amplia no t costara encnntrar gente...

Siempre puedes irte a Madrid o a alguna otra ciudad de España, quiza encuentres lo q buscas.

Te diria q tiene pinta de q lo q necesitas es novio, pero eso de las mentiras de la noche puede q incluya algo de eso, asi q no se...

PD : Si es cierto lo de #11 vamonos al extranjero juntos ! jajajajaj

B

#93
"Siendo mujer y estando buena, no sé qué te pasa que no estás follando todo el día. Yo ni me lo pensaría."

E ahí el problema.

MTX_Anubis

2.- Porque me he ido dando cuenta de que en la noche TODO es mentira, y aunque parezca que no hay muchos prejuicios acerca de las camareras y es muy complicado hacer tu vida.
Entonces he decidido dejarlo para, no sé, pensar, no gano demasiado, y tampoco me da para vivir, asi que no se si realmente me compensa para todos los disgustos que me ha dado durante los 2 ultimos años de mi vida.

Lo que no sé es como han hecho falta 2 años para darte cuenta. Qué esperabas de babosos borrachos intentando meter su pichita en el primer agujero caliente que encuentren? xD

Si te sirve de consuelo, el año pasado fue creo que el peor año que he tenido y este es el mejor.

M1k4

Válgameh dioh como la dejan caer algunos por tener tetas + vagina xdddd.

#1 ¿Al final te has decidido por algo más aparte de ir a la escuela de idiomas y al gimnasio ? (Aparte de buscar trabajo y eso)

NickNack

De nada (tambien lo tienes como complemento para firefox.)

No te evadira, pero ayudara a matar X horas a la semana mirando lo que mas te guste. Es mi pequeño granito de arena D:

carlotron

hazte el camino de santiago

Kenderr

#1 Una cosa que he visto siempre es que cuando pierdes un grupo de amistades siempre aparece otro, me ha pasado varias veces.

Mientras no te encierres en ti misma y vayas a sitios donde relacionarte seguro que se arregla.

Usuarios habituales

  • Acrimiens
  • MySTyKa
  • holeshow
  • totespare
  • y1mb0
  • Netzach
  • McNuel