Evangélico Dominicano soltando facts sobre el dembow y el rap

ukuki

Está claro el hombre. Que opinan? Que tan descarriados estamos?

4
allmy

El español caribeño siempre ha sido enigma para mi. Les sale natural lo de cambial la primera r por l, o lo tienen que pensar.

1 respuesta
granaino127

1 hora de vídeo sin mencionar donde está la parte en la que hablas en el título del post, va a generar muchas quejas xD

Pon en que parte habla de ello.

1 respuesta
G

Son graciosos hasta que llegan a España con sus piradas religiosas.

1mP

Yo ya después del video del Malasyan Airlines, esto de evangélicos y su puta madre me suena a paja. Si antes podía tener alguna relevancia algún ente religioso en mi vida, ahora es absurdo pensar en cualquier cosa que se le parezca a una deidad.

A partir de ahora cualquiera que piense en algún dios lo veré como un hominido más, otro eslabón más de la cadena evolutiva que no llegó a su forma final.

Ya me la suda todo.

1 respuesta
ukuki

#3 del 0:01:57 al 1:00:02

4
GranTorino

Todas estas sectas aparecieron cuando los ingleses les hicieron creer que lo mejor era apartarse del catolicismo y hacerse protestantes. Ahora son lo que son, el patio trasero donde USA va a coger a los que en vez de recoger algodón, ponen hamburguesas en McDonald's.

¿No querían liberación? Ahora están atados a la pobreza extrema que da lugar a toda esta efervescencia religiosa por equivocarse de enemigo.

HISPANOAMÉRICA CATÓLICA YA. NO MÁS PROTESTANTES EN NUESTROS VIRREINATOS Y PROVINCIAS.

1 2 respuestas
G
#7GranTorino:

HISPANOAMÉRICA CATÓLICA YA. NO MÁS PROTESTANTES EN NUESTROS VIRREINATOS Y PROVINCIAS.

El evangelismo ha llenado un hueco que la Iglesia católica abandonó. El catolicismo se ha elitizado, el núcleo duro del catolicismo lo tienes en España en el Opus por ejemplo, hablan un idioma que ya no es el de la clase trabajadora.

La iglesia social murió con los últimos curas obreros en España, y en America con los de la teología de la liberación muertos a tiros por orden de la propia Iglesia.

Al final la propia Iglesia Católica se ha cavado su propia tumba, bueno tampoco me voy a atrever a certificar la muerte de algo que lleva siglos y siglos pero si que ha firmado cuanto menos su propia decadencia.

2 3 respuestas
Ninja-Killer

Los Nintendos!!!

#8 Totalmente erróneo. El Opus es lo más parecido a una secta integrista nada recomendable, si. Pero ni representa al catolicismo, ni mucho menos tiene el peso e importancia que la gente en el imaginario colectivo se piensa.

Hay muchas más personas dentro de la Iglesia Católica que "tienen el idioma de la clase trabajadora", y ya no digamos los misioneros, Cáritas, etc... que los "elitistas". Lo que pasa es que estos últimos son los que generan polémica y de vez en cuando aparecen en los medios por idas de olla y/o declaraciones que realizan.

1 1 respuesta
G

#9 Si, Caritas, buen ejemplo, ellos mismos se quejan del poco presupuesto que reciben por parte de la Iglesia. Los misioneros, a las pruebas me remito de que se los están comiendo con patatas.

Bueno pues no te quedes con el ejemplo del Opus, quédate con el Yunque que tiene mucha mas presencia en America. No veo ningún movimiento en la Iglesia ya no te digo ni de tendencia socialista, simplemente reformista o con idea de "volver a la clase trabajadora".

#9Ninja-Killer:

Hay muchas más personas dentro de la Iglesia Católica

¿Si? Si yo te digo que me definas el prototipo de Católico implicado en la Iglesia, implicado de verdad, me vas a describir a alguien de las juventudes del PP. Eso es lo mayoritario, hay excepciones claro, pero veo una tendencia clara de como esto ha quedado para círculos de poder. Esto en España claro.

2 respuestas
Ninja-Killer
#10Godofredo77:

quédate con el Yunque

Ostia macho, de Guatemala a Guatepeor... Son unos flipaos, más aún, de los que seguro no habías ni oído mencionar hasta hace poco de no ser por sus vínculos con VOX.

#10Godofredo77:

No veo ningún movimiento en la Iglesia ya no te digo ni de tendencia socialista, simplemente reformista o con idea de "volver a la clase trabajadora"

Supongo que te refieres a ayudar a los necesitados. Sí, los hay bastantes, pero no forman organizaciones para diferenciarse y su labor pasa desapercibida.

A mí el catolocismo me importa 3 cojones en verdad. Ni creo en Dios, ni voy a la Iglesia y me considero agnóstico.

Pero repito, el catolicismo no son los conservadores de la Curia romana, el Opus Dei, el Yunque u otro círculo de flipaos. Estos son los que dan la nota de vez en cuando y salen en los medios, pero son la inmensa minoría. Y si, esos grepúsculos mencionados me causan total rechazo, como cualquier integrista sea de la fe que sea.

#10Godofredo77:

implicado de verdad, me vas a describir a alguien de las juventudes del PP

Joder como te pasas xDDDD
Esos la mayoría son básicamente hipócritas y religiosos de boquilla.

YokeseS

Me cago en su puta madre si el cura de mi pueblo tiene ese flow soy el primero en ir a misa

3
NigthWolf

Hay frases que no se entienden un carajo xD

1 respuesta
Netzach

#8 la Iglesia Católica es mucho más grande que España eh? Si ves la Iglesia en filipinas igual te piensas eso de "religión de elites" y son el 90% Católicos.

#7 El protestantismo es mayormente Alemán (Sueco y Holandés), aunque quieran encuadrar el Anglicanismo dentro, el último no es más que una rabieta de un rey con la picha floja, el Protestantismo de Lutero al menos tiene base. Dentro de los que fueron a América, los puritanos estaban descontentos con el rumbo de la Iglesia Anglicana (sorpresa! Sois la rabieta de un rey!) y se juntaron con lo más radical de Holanda para irse.

En resumen, que no es solo culpa de los ingleses, también de los holandeses.

hombremono

#5 todo bien en casa?
#13 dafuq? con suerte hay frases que se entienden algo xD

1 respuesta
tDarka

Yo solo digo que estos suspendieron la materia de ser colonizados, no me jodas. Lo difícil que es entenderles...

HashAfgano

Y te lo dice un adulto con amigo imaginario.

1mP

#15 evidentemente no, he pasado de rana a alien en una noche. Crees que puedo estar bien?

1 respuesta
Tharsis

#2 dámelo todo mi amolll apaga el fuego que me alde dentro con tu manguerota mi amooolll

hombremono

#18 te han abducido las bolitas en formacion triangular?
te han metido cosas por el ojete?
estas escribiendo todo esto de pie frente al PC porque no puedes sentarte en la silla a postear comodamente ni con uno de estos?

Nullpointer

El Dembow del PSG?

8 días después
rob198

En lo poco que he visto, las formas no me parecen las más correctas pero supongo que tienen razón en que ciertas músicas o letras no transmiten cosas muy edificantes.

Tampoco es que sea problema de la música en sí, sino de la intencionalidad que se le da. P ej hay rap cristiano xd.

#8 No creo que la Iglesia católica haya abandonado nada, pasa que el evangelismo puede ser más atractivo por así decir para ciertas personas.

Catolicismo y elitismo son conceptos opuestos, literalmente, católico significa universal. Puede haber elitistas en la Iglesia católica pero no representan a la mayoría.

No estoy seguro de que la mala fama que algunos le ponen al Opus sea justificada.

Lo que no se puede hacer es contaminar la Iglesia con ideologías políticas y divisorias, ni pretender que sea un sindicato. Lo de que se ordenó matar a los de la teología de la liberación lo dudo muchísimo.

La Iglesia siempre tendrá futuro, ahí tienes al 1,5 M de personas que participaron en la JMJ. No creo que esos chavales fueran elitistas mezclándose con gente de todo el mundo incluso de otras creencias.

Otro tanto los misioneros que dices en #10 que se los comen, pues ahí siguen dando literalmente la vida (secuestrados y asesinados) en tantos países, en Haití, Nigeria etc etc, ahí están en la Amazonia promocionando a los pueblos indígenas, en tantos sitios entregando toda su vida por los demás y siendo valorados por ello, y sirviendo de inspiración para nuevas generaciones.

Mencionas el Yunque pero hasta donde sé no es una organización perteneciente a la Iglesia católica.

Y si de verdad crees que el prototipo de católico implicado es alguien de las juventudes del PP estás muy mal informado.

Sorry por el tocho

2
ukuki

Ahora soltando facts sobre la intimidad en pareja:

Cuesta tomárselos en serio pero entre risas encuentro bastante sentido en la mayoría de lo que dicen.

1 respuesta
leo27

Poco hicimos...

Verslayer

#23 Dios me estoy estallando, lo puse sobre el minuto 27 o x ahi (totalmente random) y el de la izquierda diciendo que la mujer es una prostituta por que quiere que el hombre le compre la batidora y el salon y ella le da maki maki y el otro le dice que el hombre es tacaño xDDDDD

Larkos

#1 ¿Te crees que me voy a tragar un video de 1 hora viendo a dos tios gritando diciendo gilipolleces?

1 respuesta
ukuki

#26 Me la suda lo que hagas con tu vida. Yo lo pongo aquí para que la gente de bien se eche unas risas sanas.

1 respuesta
Larkos

#27 Relajate, vivirás mas.

Usuarios habituales

Tags