Evaristo (LPR, Gatillazo) retenido por la guardia civil por su letras

B

#450 Pues a mi las folclóricas me parecen una puta mierda pero si acepto que a la Pantoja se le llame artista. Y si un tipo fuese famoso por rasgar una pizarra, y fuese un estilo musical, con seguidores, con tendencias y debates en su interior. Pues se le podría llamar artista.

Igual que los Dadaistas eran artistas y tiraban mierda al público en sus actuaciones. Menuda mente más cerrada.

Polakoooo
#450_RUGBY_:

el gitano con el organillo y la cabra otro artistazo

Efectivamente, hacen música/performance callejera, luego son artistas. El criterio de calidad no modifica la condición de artista, y eso es de primero de vida.

Mar5ca1no7

#450 Creo que no debes hacer una afirmacion asi sin dar ejemplos.

Bl3sS

#447 No hablamos de algo irrealizable, hablamos de que la policía de este país tiene unos medios materiales de mierda, de la misma manera que ya que das un arma de fuego a todos los policías no es descabellado darles un chaleco antibalas.
Tampoco es nada descabellado:
-que practiquen con su arma de fuego disparando algo más de los 25 cartuchos trimestrales actuales
-que se dote de vestimenta al menos de manera anual, que da puta vergüenza ir con las letras del polo caídas o con los pantalones color morado por el desgaste
-que se proporcione un medio de uso de fuerza intermedio entre un bastón policial y un arma de fuego para afrontar situaciones de alto riesgo en las que no está permitido el uso del arma
-que se cobre un sueldo acorde a la responsabilidad, porque hay basureros que cobran más que policías (sin menospreciar al gremio) porque aunque ambos trabajos traten de limpiar la basura de la calle, la responsabilidad no es la misma.
y podría seguir...

Os pensáis que los cuerpos policiales en españa están supermimados y protegidos y es justo al revés.

#448 Sinceramente no sé ni de que se trata el tema en cuestión, yo lo que quiero es una cámara ya. Que estoy hasta los cojones de que se me menosprecie de gratis.

1 respuesta
Polakoooo

#454 Yo también quiero que tengáis cámaras, a ver si así dejáis de inventar mierdas cuando se os va la mano. Pero para eso después tenéis que no borrar las grabaciones, trato hecho?

#454Bl3sS:

Os pensáis que los cuerpos policiales en españa están supermimados y protegidos y es justo al revés

Yo sé que estáis infrapagados y con mal material, y también sé que compran vuestro silencio siendo bastante laxos en todo lo referente a la profesionalidad que se os debería exigir para el nivel de responsabilidad que tenéis.
Ojalá os pagaran mejor y os dieran mejor material, pero que cuando un compañero la cague se fuera a por él sin miramientos y el resto de compis le señalaran por ensuciar vuestra reputación.

1 respuesta
S

#444

No has sido capaz de argumentar (para variar) así que tu opinión es irrelevante.

Bl3sS

#455 Creo que tu y yo tenemos un problema de concepto, metes a todas la policía en el mismo saco y no deberías, estás poniendo a la misma altura al dependiente que sirve hambuerguesas en Mcdonalds con los directores que componen la junta de accionistas principales. A ver si te piensas que a la inmensa mayoría no nos gustaría una limpieza a fondo de la institución. Que esto es una casa de putas de favoritismos, amiguismos, sanguijuelas y ratas.

1 respuesta
Polakoooo

#457 Pues se empieza con la autocrítica y con exigir profesionalidad y proporcionalidad a los compis. Porque de lo contrario seguirán medrando los trepas y los chupaculos, los cobardes, los que no señalan las injusticias ni las malas actuaciones policiales y los que están ahí para sacar de un aprieto a sus superiores. Y los buenos polis a verlas venir y a seguir encerrados en su situación por un mal entendido corporativismo.

1
Dieter

Evaristo es un reventao, pero es nuestro reventao.

2 1 respuesta
B

Para ser tan malo Evaristo, nadie ha conseguido dentro del Punk español tener tantos temazos.
Algún mérito tendrá.
Si no te gusta el punk, te callas la puta boca, escuchas la música que te gusta y lo respetas.

2 respuestas
B

#459 Batalla entre Evaristo y "El Drogas" de Barricada.

2 respuestas
S

Algunos podréis decir que su música o sus letras no os gustan pero lo que no podréis decir jamás es que miente.

#461
Aunque los padres de Evaristo no tenían una droguería gana Evaristo de calle.

1 2 respuestas
B

#462 Los vi a los dos en dos entrevista distintas en la tele vasca y Evaristo tiene la cabeza mucho más amueblada y unas ideas mucho más claras. Por no decir que tiene muchos más himnos.

B
#460Hermite:

Para ser tan malo Evaristo, nadie ha conseguido dentro del Punk español tener tantos temazos.
Algún mérito tendrá.

Tú mismo te contestas: "Punk español". En que uno encienda grabadora, aporree dos cubos de basura y pegue un alarido ininteligible, ya sale un hit que va directo al top 3 histórico (con todos los respetos).

2 respuestas
B

#462 Pues yo veo al drogas más fornido la verdad.

Mar5ca1no7

#461 Manolo kabezabolo.

#464 Pon un poco de musica de calidad por favor.

1 respuesta
S

#464 Pues ya sabes que tienes que hacer con tu vida en vez de crearte cuenta tras cuenta para provocar al personal de un foro.

3 1 respuesta
B

#467 El qué, ¿insultar a la guardia civil para luego hacerme la víctima y que me defienda la plebefláutica?

#466Mar5ca1no7:

Pon un poco de musica de calidad por favor.

Toma joven muchacho:

(Alerta soyboy, warning, caution: vídeo machista)

2 respuestas
S

#468

Eso ya lo haces.

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/hipnos-me-cierra-hilo-acusa-spam-remite-hilo-cerrado-609212

2 1 respuesta
_RUGBY_

#460 por favor xdddd eskorbuto, MCD, parabellum , cicatriz, comando 9mm, piperrak , animales muertos,etc mil vueltas.
Si hablas de punk comercial ok, el rey.

1 respuesta
B

#469 Ni Hipnos es Guardia Civil ni le he insultado (sorry, prueba de nuevo).

Por cierto, me dicen que estuviste baneado, ¿es cierto?

1 respuesta
S

#471 No.

B

#470 Escucho a todos esos grupos y muchos sacaron un disco o dos y desaparecieron, otros estan muertos,....

El único que se mantiene es Evaristo aunque te joda. Y es el que más himnos tiene.

Por cierto, ¿comercial? si, vamos, los 40 principales.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#474 ???? es a mi??

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Eh, menos con el Evaristo, La Polla Records y Gatillazo están muy bien, si no fuese por grupos así, ¿qué música iban a escuchar las niñas de 15 años para rebelarse contra sus padres?

1 respuesta
B
#477piliano:

¿qué música iban a escuchar las niñas de 15 años para rebelarse contra sus padres?

Depende de los padres, ¿no?

Si yo fuese hija de algunos de por aquí, pondría Mozart en casa para rebelarme:

1
Mar5ca1no7

#468 pink floyd, excelente para dormir aunque bastante aburrido si no hay marihuana.

Continua, mesias.

2 respuestas
B
#479Mar5ca1no7:

pink floyd, excelente para dormir aunque bastante aburrido si no hay marihuana.

Continua, mesias.

Qué bien acabó Syd Barret, ¿eh? Qué malote y moderno, se ponía hasta arriba de todo. Jo, es que es como tan total ser contracorriente tía.

Menos mal que lo dejaron en el cubo de la basura de camino a un concierto, y continuaron sin él, construyendo los mejores discos rock de la historia.

2 respuestas

Usuarios habituales