Evaristo (LPR, Gatillazo) retenido por la guardia civil por su letras

Mar5ca1no7

#480 pero que me estas contando de ese ahora?

B
#479Mar5ca1no7:

Continua, mesias.

Fuiste tú.

1 respuesta
Shikoku

Ostiaputa

Mortadelo en la vida real!!!!!

Mar5ca1no7

#482 pero a ver que no va a malas xd

Tengo curiosidad por ver que musica considerais tan superior a otras.

El punk español si que es cierto que muchas veces son 2 acordes con un bateria dando golpes a bulto, pero hay muchas letras buenas.

Y tu vas y me pones una de pink floyd sin apenas rimas, casi a verso suelto y con un guitarreo mas cutre que aerosmith. Y mira que hay para elegir...

1 respuesta
B
#484Mar5ca1no7:

Y tu vas y me pones una de pink floyd sin apenas rimas, casi a verso suelto y con un guitarreo mas cutre que aerosmith. Y mira que hay para elegir...

Vale. Continúa escuchando La Polla mejor.

T-1000

Y lo de los Morancos , que pasa? Libertad de expresión, fascismo? Venga!

Zero_

Menudas orejas calza este. Va entre paréntesis.

1 1 respuesta
S

#480 ¿Un músico que se ponía hasta arriba de todo?, Joder que trasgresor.

NoRelaX

Joder, ya han llegado los del oído fino. Qué cansinos.

1
Dieter

no veas como iban en este concierto xDDD

1
B

"Cantante"

13malkavians
1
Mark29

#3 representa entonces que para ti la violencia machista es de derechas?

1 1 respuesta
B

#493 Jajjajajaja , lo pensé cuando lo puso.

Don_Verde

#436 De los primeros párrafos, poco más que agradecerte la información, realmente siempre se agradece aprender y mejorar los conocimientos de funcionamiento de organizaciones que desconozco. Aunque si tengo constancia de casos de tramitación...facilitada por compañeros cuando el denunciante es policía, aunque pueden ser una excepción y no la norma, estoy convencido de que tienes más información que yo :)

Respecto a la especial protección adicional, me refería exactamente al artículo 37.4 de la Ley de Protección Ciudadana que viene a ser:

spoiler

No entiendo por que debe estar especialmente penado las faltas de respeto y consideración cuando estas no constituyen una infracción penal...simple y llanamente. Tampoco entiendo que esto suponga un aumento de la seguridad del policía en el ejercicio del cumplimiento de su deber. Quizás tener material adecuado como chalecos antibalas para todos los agentes durante el servicio u otros materiales necesarios, como bien indicas, serviría muchísimo más para proteger la integridad de los miembros de las FFCCSE dentro o fuera de su horario laboral. Aunque supongo también que esa ley te permite recaudar para el estado una cantidad sustancial de ingresos (pues no es el agente afectado el que se beneficia de esta sanción administrativa) y no supone ningún gasto más allá del papel donde se escribe la ley o la multa correspondiente.

Como antes he comentado, tengo un familiar que lleva trabajando años en la GC y durante una etapa de su vida acabó MUY quemado con el corporativismo y los compañeros que se pasaban sus obligaciones y su deber por el forro amparados por otros compañeros que miraban a otro lado. Afortunadamente para él, se marchó de donde trabajaba y ahora está bastante más feliz, pero cuando hablo de corporativismo no hablo sin tener ningún conocimiento de causa, algo se y algo he escuchado :)

Para mi sería un ejercicio muy beneficioso tanto para las FFCCSE como para la sociedad si no se tapasen los fallos de compañeros que no se merecen ese puesto de trabajo o que deslucen esa profesión, aunque eso del corporativismo no es algo ni mucho menos exclusivo de la policía, es algo muy normal y extendido en nuestra sociedad y en otros ámbitos laborales.

heyjoe

#487 Me meo xDDDDD

Al lado de Evaristo hasta Rosendo parece guapo

S

Estoy buscando una escusa para volver a contar la historia de los dos lonchazos que alguien se metió con Evaristo.

1 respuesta
PrinceValium

#497 Lo raro es que no las tirase con las orejas.

Madre mia que desperdicio de hominido.

Ninja-Killer

Es curioso ver como el debate a evolucionado a una discusión musical y artística

2 respuestas
B

#499 Y a una discusión sobre su físico.

PrinceValium

#499 Meter al pipiolo este en una conversacion sobre musica es muy fueete.

medium

#426 A buen entendedor, pocas palabras bastan. Lo define una cosa llamada jueces, que aplican una cosa que se llama leyes.

2 respuestas
T-1000

Es que es un concierto de Punk, no se sale de lo raro xDDDDD

1 respuesta
S

#503 No puedes juzgar los conciertos de punk con la moralidad de hoy en día.

1 respuesta
T-1000

#504

1
Fox-ES

#502 Los jueces definen el honor en base a las leyes que se definen en función de una sociedad que considera la honra un concepto medieval.

2 respuestas
JoramRTR

#502 has encadenado unas cuantas palabras juntas pero no has conseguido decir nada, como dice #506 el honor lo definirían las leyes y el trabajo del juez sería ver si las palabras las quebrantan, si te pregunto qué es el honor, es porque si preguntas a 100 personas tendrás 100 respuestas distintas.

Un ejemplo simple, tus palabras ahora atentan contra mi libertad de expresión que quieres limitar, parte de mi honor es ser alguien que dice lo que piensa sin pelos en la lengua, estás atentando contra mi libertad y honor con tus mensajes... Es bastante estúpido no crees?

1 respuesta
medium

#507 Lo único estúpido es el ejemplo que pones, y el compararlo con unos energúmenos que desean la muerte e incitan al asesinato de guardias civiles. Y lo que dices de que no he conseguido decir nada, creo que lo digo bastante claro y conciso. Te lo repito en activa y pasiva: es indefendible soltar esas burradas y la libertad de expresión tiene límites, de forma tanto ética como legal.

Lo que pasa es que se te ve el plumero a kilómetros e intentas argumentar tu indefendible defensa de estos individuos con frases biensonantes y que parecen fundadas, cuando no tienen ni pies ni cabeza. Ahora te sacarás tu brillante as en la manga que será llamarme "pepero", "fascista", etc.

También estoy seguro de que si un rapero empieza a decir que hay que matar sudamericanos o gente de color, defenderías igual esa libertad de expresión, a que sí? Hipocresía fina, amigo. Circula y no te molestes en responder, que ni te voy a leer.

1 respuesta
medium

#506 Yo me rijo por la definición de honor que sale en el diccionario. No sé qué tiene que ver aquí el medievo: http://dle.rae.es/?id=KdBUWwv

Si no te gusta, cámbialo por el derecho a la dignidad, que curiosamente sale como sinónimo de honor, o simple y llanamente llámalo respeto.

1 respuesta
JoramRTR

#508 te enfadas bastante cuando se te pide razonar tu posicion, suerte amigo! :kissing_heart:

Usuarios habituales