Evento Blog España 2008 (EBE)

B

Los días 14, 15 y 16 de noviembre se celebra en Sevilla el Evento Blog España (EBE) lo que sería la Campus Party de los blogs: 900 bloggers de España (también de otros países) se reúnen, charlan y van a conferencias varias.

Las pre-inscripciones ya están cerradas, pero es posible estar en la lista de reserva (yo no entré, pero vamos, sería jodido que de 900 no fallara nadie xD). En octubre se volverán a abrir para los rezagados.

El programa lo podéis ver aquí básicamente consiste en conferencia y Beers&Blogs para conocer gente.

Si queréis más información sobre el tema podéis visitar la página web, la verdad es que pinta muy bien y va toda la gente importante de la blogosfera

Aquí la foto de familia del año pasado:

Abro este hilo para ver si algún otro mediavidero irá al EBE o estará por esos lares en noviembre, yo ya tengo cómo ir (en coche, somos 4) y alojamiento, pero entre tanto blogger viene bien desconectar con algún mediavidero ;)

preguntitas

esto es como una fiesta de pijamas en las que se enseñan sus diarios?

pd: el concepto de blog se ha malinterpretado, el 90% de ellos lo unico que hacen es tripitir la informacion que hay ya en la red, no aportan nada, haciendo la vida mas complicada a los internautas; la web 2.0 ha fallado.

B

ostia, si van la gente importante de la blolgoesfera habra que ir a pedirles autografos

fNtS

Me quedo con la cp.

#3 Para que quieres un autografo de alguien importante? Para correrte?

LaChilvy

Que nivelazo...

F

Si ves al de vision beta o 101lugares o de fogonazos mismo dinos como es.

_

Opino lo mismo que #2 La web 2.0 ha fallado, hay muy poca gente que actualiza su blog con contenidos originales... Bydiox es un ejemplo a seguir... @ Pelota.

P.D.: Si va la de evasedesnuda, me apunto.

Ertulkas

eso ke se ve en el centro de la foto son monjas blogueras? WTF???

LaChilvy

#9 loooooooooooool es verdad xDDDDDDDDDDDDDD

melonz

Tiene que partirlo irte de Beer&Blogs con las monjas xŽDDDDDDD

B

Wow así podré pedirle un autografo a mi blogstars favoritos como Panchito Arcos o Manu Contreras "Paletarium"...

Anda que... pocos blogstars que tenemos que van de Dioses, egocéntricos etc...

ReMaTxEs

La blog cosa cada día parece mas una chupipandi de mini-chupipandis en la cual diminutos grupos se chupan la polla entre ellos mientras despotrican contra alguna que otra mini-chupipandi no afín a ellos.

S

Jo, bydi, tus ídologos de la blogocosa todos juntitos.

mnbvc

no sé en que se está convirtiendo el mundo

Symila

Si van monjas yo no voy.

B

#4 Busca en el diccionario "ironia"

PajarracO

Vaya, no sabía que "ironía" venía del griego εἰρωνεία

3 meses después
B

Resubo el tema ya que es el próximo finde y a lo mejor algún mediavidero al final va a ir y demás.

En la página web ya han hablado de quién va a presentar qué, las mesas redondas y demás... todo con pinta muy muy interesante, aunque yo quiero ir a volver a ver a Quique González (toca el viernes, el día que llegamos) y de momento no he engañado a nadie ;(

Miau_Miau

Nunca he entendido la moda esta de los blogs :/ Aunque esta noche, con la borrachera, me he hecho uno asique a lo mejor me engancho xD

Krakken

#21

Deja el alcohol, anda; que luego te arrepentirás xD

B

#1 "y va toda la gente importante de la blogosfera"

O todo el que se quiere sentir importante xD

Enkripted

#20 que no, que no vamos ninguno de aquí

JosE_Arcadio

#17 yo sí, me gustan los retos.

Alguien conoce un blog interesante? yo en mi vida he visto uno ..

B

#25 Claro que hay (muchos) blogs interesantes ¬¬'

Pack de bienvenida del EBE:

CaptHilts

Tiene pinta de no haber ni una cachonda y mucho gañán moderno con perilla.

Menuda cruz de lugar.

X-Crim

van monjas? o es un cosplay

_

#27 Ha descrito a la perfección a Bydiox xD

OvKeS

#26 Para que cojones te dan una botellita de aceite? Para lubricar? ><

Usuarios habituales