Evento Gaming exclusivo para mujeres.

Nott

¿Aún estamos así? xDDDDD me voy unos días y cuando vuelvo esto sigue igual.

actionchip
#3268Quebrant:

Del feminismo bueno, del que no escuece a los hombres

El feminismo que tu sigues, tiene que escocer a los hombres porque sino no es feminismo? Porque sino no lo están haciendo bien?

Han hecho un buen trabajo con personas como tu, eso esta claro.

1 respuesta
Quebrant

#3272 Un movimiento revolucionario tiene que, como mínimo, decir cosas que el grupo opresor no quiere oír, así que que os escueza tanto es buena señal. Un feminismo complaciente no va a cambiar nada, aunque por supuesto os guste mucho más.

1 5 respuestas
Ragest

#3273 si es muy revolucionario dejarse los pelos del sobaco, enseñar las estrias y juntarte con tus amiguis en "safe spaces"

Revolusionnnnmmm

1 1 respuesta
Leoshito

#3273 Entonces el feminismo busca la igualdad o no la busca.

1 respuesta
actionchip

#3273 A mi solo me escuecen las injusticias, tanto de la mujer como del hombre.

Lo que sí que no me escuece es la igualdad, algo que no creo que busques tú, ni el movimiento feminista que sigues.

Quebrant

#3275 La igualdad es una consecuencia del feminismo. Su objetivo es la liberación de la mujer.

4 respuestas
B

#3277 Cada vez que os leo a alguno que apoyaís este feminismo moderno me recuerda a 1984 xD

3
BluSpock

1 respuesta
laZAr0
1 1 respuesta
VROhN

#3277 Libérame ésta.

3
whn

#3279 Igualdad en derechos

Liberación de la opresión patriarcal de la sociedad.

#3273 A ellos les gusta un feminismo manso, que puedan controlar. Osea seguir como hasta ahora, no vaya a ser que el feminismo consiga igualdad y vean peligrar su situación de supremacía como hombres.

BluSpock

Meleagant

#3273 ¿A ti te escuece?

1 respuesta
B

No teníamos bastante con el meme intelectual comunista y ahora añadimos: " No llegas al nivel intelectual y nunca entenderás de que va el feminismo".

Gracias siglo XXI.

1 1 respuesta
ErChuache

#3280 Me encanta la voz de esta mujer.

nerkaid

#3285 Lo bueno es que, una vez te digan eso puedes decir que lo has intentado y que ya te han dicho que no vas a poder entenderlo nunca, así que mejor no perder tiempo ¯\(ツ)

1
AzuRe
BluSpock

1 1 respuesta
B

#3289 Ya ves, al hombre desde este feminismo moderno se le critica hasta que abra las piernas jajaja.

Leoshito

#3277 No me has respondido, pero tampoco lo esperaba.

1 respuesta
B

#3263 #3262 #3261 #3260 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/desmontando-mitos-sobre-ley-violencia-genero-588921

2
Prisma

#3277 Mola, porque sólo te comunicas a base de frases marcadas y sentenciadas que te las encuentras calcadas en cualquier web de neofeminismo, se nota a leguas que no has ideado esas frases por ti sólo y que por lo tanto tu opinión no es propia y desarrollada, sinó ajena e inculcada.

1 respuesta
yooyoyo

#3274 JAJAJAJAJAJAAJA me he despollado.

Que pena que seas del atleti xD

1 respuesta
Ragest

#3294 Nadie es perfecto tio. Encima de machista, colchonero xD

Quebrant

#3284 Me escoció en su día, sí.

#3291 Te he respondido exactamente a lo que me has preguntado. Te lo vuelvo a explicar, ahora más masticadito: sí, el feminismo quiere alcanzar la igualdad. Pero considera que es la mujer quien tiene que alcanzarla. Decir que el feminismo busca la igualdad no es incorrecto pero es una frase poco útil, pues parece vender la idea de que los hombres también están en desigualdad. Y ya sé que pensáis que estamos en desigualdad, pero lo que más gracia me hace es que si el feminismo llegase a triunfar, todos esos supuestos escenarios en los que el hombre está (según vosotros) discriminado, simplemente desaparecerían. Porque son consecuencia de lo que el feminismo está combatiendo.

#3293 Mola, porque de verdad te crees que has llegado a tus conclusiones por ti mismo y la cultura en la que has crecido no ha tenido nada que ver :')

Esa frase es lo que hay, te la puedo reformular con otras palabras y expresar lo mismo, pero me parece una tontería. Y no, no es una conclusión a la que haya llegado sin ayuda, porque la conclusión a la que llegamos todos por defecto es a la que tienes tú, que te crees tan especial y librepensador, cuando todo lo que haces es reproducir tu educación cultural.

2 respuestas
_PimPollo_

Atención a lo que tuitea... Haciendose la victima... ¿Que raro no?

Como siempre, todo el mundo tiene que estar alineada con ella. Pensamiento único. El suyo:

Cuidado con la mártir...

Pero es que eso no es lo peor... Se queja de que nadie la querrá contratar ese día, y un día después publica esto:

Ella misma lo dice, que lo sabia ya desde hace tiempo. Osea, que se quejaba el dia anterior de que no iba a encontrar trabajo, cuando ya había una revista que la quería contratar.

¿Entendéis por que se la critica tanto? ¿Entendéis que tipo de persona es?

Es FLIPANTE lo de la chica esta, flipante. Cada día estoy más seguro que tiene problemas mentales, no lo estoy diciendo para nada en broma.

Por cierto, poco radical ella, nunca provoca, es la gente, que esta mal.....:

2 3 respuestas
BluSpock

1 1 respuesta
VROhN

#3297 En su cabeza hay una mezcla de misandria y psicopatía que da mucho miedo. Y la gente le da bola o lo que es peor aún, le hacen caso.

1 respuesta
_PimPollo_

#3298 #3299 Lo estoy diciendo en serio. Creo que tiene problemas bastante más graves que eso. Y no se que me preocupa más, si ella, o la cantidad de gente que sigue a pies juntillas absolutamente todo lo que dice.

Usuarios habituales