Evento Gaming exclusivo para mujeres.

UnleasheD

Yo no creo que tenga problemas mentales. Simplemente se siente importante al tener gente que le critique y otra que le de la razón. Hasta el punto que no le importa hacer el absoluto ridículo.

Como muchas otras.

Bueno, si a eso le llamamos problema mental tiene uno si, pero no es tan grave, supongo que se le pasará con el tiempo. O cuando haga amigos en vez de babosos.

1 respuesta
Ragest

#3297 Jajaja pobres aliados, ellos partiendose la cara en un foro para defender lo indefendible y mientras la pajara esta cobrando a su costa.

me dan hasta pena

T

MLG de hello kity veras

Prisma

#3296 No me creo ni especial ni librepensador, pienso que el ideario de todos nosotros esta condicionado, pero dar frases tan categóricas como las que das tú da qué pensar.

Y sinceramente, después del mensaje que ha puesto #3297, en el que se demuestra que es una chica con una misandría y un doble rasero bastante curioso, que se quejan de que no van a contratarle y al día siguiente cuelga una foto de que ya le han contratado en otro sitio, que pide respeto y equidad y luego cuelga una foto de una taza en la que pone "male tears" y demás quizás quieras replantearte a qué clase de personaje estás defendiendo. Pero bueno, como bien han dicho después vosotros aquí partiéndoos la cara en un foro y ella siguiendo con su circo en Twitter, porque eso es lo que es esto, no es que ella esté llevando una lucha feminista para conseguir derechos de las mujeres, es que está haciendo un circo por Twitter para conseguir más fama.

Además, precisamente por ser el mundo de los videojuegos y del periodismo de videojuegos un campo de nabos (que lo es) ella va a tener más fácil que la contraten que a un tío, porque ahora lo que se busca es variedad, y en una revista donde haya multitud de hombres siempre escogerán antes a una mujer que a otro hombre más. Pero lo dicho, la cuestión es seguir montando el circo.

1 1 respuesta
B

#3304 a mi las dos cosas que mas me joden de todo este circo son

1) ser acusados de machistas por no tolerar la discriminacion tanto contra la mujer como contra el hombre, y encima con argumentos que siempre derivan en el insulto (he llegado a leer "como se nota que sois hombres, que no sabeis leer"
2) que gente con dos dedos de frente y razonable se trague toda esta cantidad de gilipolleces.

aprovecho para recalcar una vez mas que comprendo que si existe el machismo y hay que seguir avanzando y luchando para erradicarlo, y siempre apoyare eso dentro de los limites que me parecen inviolables como es el caso del principio de igualdad. lo pongo porque hay que ponerlo en cada mensaje ya que con esta gente vamos pisando huevos.

Y añado una tercera cosa que me cabrea y que es en parte una confesion:
3 - me cabrea estar acojonado y no atreverme a hablar de este tema si no es detras de un nick y en entornos medio controlados como mediavida. En tuiter no me atrevo, en facebook mucho menos, y no digamos ya en otros ambitos mas publicos, porque se que automaticamente me va a caer el sambenito de machista, una etiqueta que para mi es una ofensa grave y que muchas son muy rapidas colocando. Tanto quejarse del miedo que tienen, y lo que consiguen es generar miedo en otros. Los que nunca tienen miedo son los machistas de verdad, a esos toda esta mierda les viene genial.

12 3 respuestas
Meleagant

#3305 El punto 3 lo suscribo totalmente.

Normalmente no me importa mucho que me etiqueten de tal o cual y estoy acostumbrado a meterme en polémicas porque siempre ando defendiendo causas perdidas, pero en este asunto me cuesta mucho más.

Sobre todo en Twitter como dices, me tengo que morder la lengua especialmente cuando lo relacionan con el mundo de los videojuegos. Gran parte del sector ha asumido el discurso feminista y no quiero acabar etiquetado como "el machista", simplemente porque a nivel profesional podría afectarme algún día. Y es flipante porque es abrir la boca para decir educadamente que no estás de acuerdo con algo y te cae encima la horda del pensamiento único con toda su furia.

10 1 respuesta
vene-nemesis

#3305 yo el punto 2 no lo suscribo, si un movimiento es capaz de comerle la cabeza a una persona hasta el punto de creerte que vives en una sociedad con unas características irreales, esa persona tiene un problema, que tal vez no sea de inteligencia en ese punto, pero si ya cuando le muestras los datos e intentas razonar con ella no cambia su postura, si no que encima te ataca a ti personalmente para desvalorizar tu argumento, esa persona muy inteligente no es.

Y que se suscriban mujeres que tienen la oportunidad de dar rienda suelta a su odio contra los hombres en un movimiento que tiene tanto apoyo y que permite ser tan irracional como sea posible, que es todo "por una buena causa", pues mira, me parece entendible, que no aceptable, la cosa triste es cuando ya se suman hombres a tirarse mierda a ellos mismos y al resto de los hombres.

1 respuesta
Prisma

#3305 Totalmente de acuerdo, poco más que decir, es que estoy de acuerdo punto por punto. Yo también tengo miedo de hablar de este tema a no ser que sea como por aquí, un foro donde no me conoce ni el tato y me escudo detrás de un nick inventado y un avatar random que no guardan ninguna relación conmigo, y donde más miedo me da es por Facebook, ya que es la red social que más uso y donde más información personal doy que uso para quedar con gente y muchísimas personas conocen mi cara y saben quien soy. Da realmente miedo, querer hablar sólo desde el respeto de cosas que te parecen injustas y que vayan a caerte adjetivos tan graves como "machista" sólo por ello. Claramente están consiguiendo lo mismo por lo que se quejaban.

#3307 Nunca subestimes el poder de comerle la cabeza a alguien, si se hace bien la inteligencia de la víctima es irrelevante.

1
B

#3306 Lo de opinar educadamente preferiria que hablases por ti, no suele ser lo habitual. Twitter es un vertedero y hay bastante gente que se pasa esa regla por el forro. Tambien las feministas lo tienen mas dificil muchas veces para lidiar con segun que personas y con segun que contestaciones, que en su mayoria suelen ser comentarios que no pretenden opinar desde el respeto sino que incitan al odio, a trollear y a hacer daño. Es facil sacar de quicio a personas que estan luchando por una causa justa y que no pretende hacer nada de lo que vosotros le acausais, con mentiras que no hacen mas que hacer que gente joven que siga esas redes se pierdan e inevitablemente se dejen influenciar por la fuerza mayor. A mi eso de que twitter os cohibe no me lo termino de creer, sinceramente.

2 respuestas
B

#3309 luego saldras con el argumento de que como no estamos en la situacion de una mujer no podemos saber lo que sufre, mientras pones en duda las cosas que nos pasan a otros. Os estais convirtiendo en el mismo perro con distinto collar.

Y nosotros en un sandwich entre ambos bandos.

2
whn

Sí, lo mejor es dar tu opinión en un sitio en el que sabes que tu opinión va a salir reforzada en vez de hacerlo donde te puedan rebatir no vaya a ser que descubras que en realidad estás equivocado.

Como veo que ahora va a venir un:
"- Pues como las que hicieron el evento que solo eran mujeres!!!"

Pues ya contesto de paso:

  • No todas las mujeres piensan igual y ese evento estaba enfocado para debatir la situación de la mujer en el mundo de los videojuegos desde diferentes perspectivas.
3 respuestas
Meleagant

#3309 Pues mira, concretamente tuve hace años una discusión por Twitter con gente del mundo del desarrollo de videojuegos por un artículo que salió en el que una chica decía que no podía jugar online porque le insultaban.

Me pareció un artículo de bajísima calidad, en el que se mentía constantemente sobre situaciones forzadas que no ocurrían en la realidad y así lo dije. Nadie se molestó en desmentir mis argumentos en contra del artículo, se limitaron a retweetear a sus followers frases mías sacadas de todo contexto y a ponerme de machista para arriba.

Después de esa he estado mucho tiempo sin meterme en más fregados del estilo e incluso borré muchos tweets porque no quería que el día de mañana, si podía coincidir trabajando con alguna de esas personas, me afectase. Estas semanas me volví a meter en el jaleo por el tema de éste evento y ya me estoy arrepintiendo otra vez.

1 respuesta
actionchip
#3311whn:

Sí, lo mejor es dar tu opinión en un sitio en el que sabes que tu opinión va a salir reforzada en vez de hacerlo donde te puedan rebatir no vaya a ser que descubras que en realidad estás equivocado.

A que me suena esto? Ah si, ya me acuerdo, al evento Gaming Ladies.

#3311whn:

Como veo que ahora va a venir un:
"- Pues como las que hicieron el evento que solo eran mujeres!!!"

Por supuesto que te lo van a decir. Y bien dicho.

PD: Me da exactamente igual que haya mujeres que piensen diferentes, el evento estaba pensando para chuparse los conejitos unas a otras sin que un hombre opresor interfiriera en tremendo festín.

B

#3311 no entendiste nada, no se trata de que me rebatan o no, se trata de que NO RAZONAN y pasa lo que dice #3312, te puede afectar a nivel profesional. A los que no se dediquen profesionalmente a los videojuegos igual no les importa, pero para nosotros tiene consecuencias dar nuestra opinion.

4 2 respuestas
_PimPollo_

#3311 "desde diferentes perspectivas". Desde luego, la perspectiva del hombre importa bien poco des de el momento en que le prohíbes la entrada.

1
_PimPollo_

#3314 Solo hay que pasarse por el twitter de Xavi Robles y Enrique Alonso para comprobar como se las gastan. Ya lo dije en el otro comentario... Da realmente miedo. Y el problema, es que no se que me da, que en unos años esto se va a acabar trasladando a la calle...

1 respuesta
chocula

#3296

sí, el feminismo quiere alcanzar la igualdad. Pero considera que es la mujer quien tiene que alcanzarla. Decir que el feminismo busca la igualdad no es incorrecto pero es una frase poco útil, pues parece vender la idea de que los hombres también están en desigualdad. Y ya sé que pensáis que estamos en desigualdad, pero lo que más gracia me hace es que si el feminismo llegase a triunfar, todos esos supuestos escenarios en los que el hombre está (según vosotros) discriminado, simplemente desaparecerían. Porque son consecuencia de lo que el feminismo está combatiendo.

Cuando leo este tipo de patrañas repetidas por la ola de zombis "feministas" me arde la sangre por dentro por cómo este lavado de cerebro ha calado tan dentro de las cabezas de la masa, llegándose a hacer taaan mainstream (y por lo tanto, apartada del libre pensamiento crítico del que los defensores del movimiento se creen portadores).

El feminismo no busca alcanzar la igualdad, sino solamente conquistar terrenos que tradicionalmente se han asociado a los hombres. Y lo ha hecho así siempre.

Si miramos atrás a la primera ola, aquella inspirada por los estudios de Engels sobre la opresión en el contexto de la familia en la época victoriana, sus reivindicaciones principales eran su participación en la vida pública y el sufragio. Ese campo fue conquistado y, sin embargo, quedaron exentas de la llamada a filas generalizada de la que sí eran sujetos los hombres. En definitiva, se conquistó el derecho a participar en las decisiones de estado sin el deber de defenderlo. Igualdad, claro.

Quizás las reivindicaciones de la segunda ola fuera más lúcidas. Por cuestiones biológicas los derechos sobre sexualidad y reproducción están más que justificados. Pero por otro lado, la conquista de derechos laborales dignos deben ser objeto de persecución de cualquiera indiferentemente. Cabe mencionar que el acceso a la mujer al mundo laboral no sucedió en la dirección de la igualdad. Pocas mujeres verías aspirando a trabajos duros, mal pagados o poco prestigiosos como pocera, minera, pero sí arquitectas, médicas, juezas, abogadas... Igualdad.

Pero si avanzamos hacia el "feminismo" actual, sus carencias ideológicas afloran a la superficie con extasiante facilidad. En los países occidentales vivimos en una sociedad del bienestar, donde existe un capitalismo bien asentado y del que todos somos cómplices, sufridores, y beneficiarios. Entonces el enemigo deja de ser el capitalismo y pasa a ser el patriarcado, porque claro, para mantener el chiringuito había que buscar un hombre de paja al que echar la culpa de las desgracias de las mujeres.

Se busca un término etimológicamente asociado al hombre, y se le tilda automáticamente de algo MALO per sé, pero no se analizan las razones por las que vivimos en un sistema así, ignorando sus orígenes antropolígicos y de sus bases en la biología evolutiva. Y como los hechos que tumban toda la teoría sobre la que se apoya el despropósito del feminismo, llegamos a la idea de que los roles sociales de "género" son imposiciones del aprendizaje social (la aberración de que el género es un constructo social). La idea más importante es asociar el poder y opresión como acciones ejercidas por el hombre (y por todos los hombres) hacia la mujer, independientemente de la posición social de los individuos.

Y por otro lado está el machismo, que pasa a ser la criminalización por excelencia del hombre como cómplice y ejecutor del patriarcado. Se ha pervertido el significado original del sexismo, pasando de lo que antes podía entenderse simplemente como la actitud de superioridad del hombre hacia la mujer, hacia un criterio moral abyecto, perverso y del que buscando las vueltas nadie puede escapar (especialmente los propios feministas). Actualmente pocas personas se consideran superiores por ser hombres (aunque seres patéticos que sí lo creen existen), pero a todo el mundo se le pueden atribuir actitudes macistas.

Lo más cojonudo del "feminismo" es que es machista aplicando su propia vara de medir. Por un lado parte de un victimismo lamentable, especialmente en países occidentales civilizados donde todos los derechos han sido conquistados, lo que es una actitud paternalista y sobreprotectora con la mujer. Por otro, con respecto a la violencia de género, atribuye a la mujer las características de un ser indefenso, dependiente y emocionalmente frágil: la definición pura de machismo.

Podría seguir, pero me he cansado. Finalmente, les ahorraré a los defensores de esta podredumbre intelectual tildarme de mainsplainer (acusación de machista sin atender a razones para evitar el debate) por contar todo esto, y que salgan con la fotito del "white male tears" (apelación a la ridiculización de las expectativas machistas que tanto intentáis erradicar).

17
B

#3316 Y gracias a los retrasados de Podemos se trasladará, esperemos equivocarnos y no se extienda más esta secta.

nizku

#3314 No es solo el sector de los videojuegos, cualquier sector donde la edad media sea baja, vas a encontrarte lo mismo.
Entre que por lo general la gente joven es más sugestionable, y que nuestras generaciones se han comido toda la propaganda de la ideología de género, y con el tiempo se ha convertido en poco menos que una parte intrínseca de la cultura.
Yo trabajo en el sector de desarrollo de software, y a mí por ejemplo que no me muerdo la lengua lo más mínimo, y que por experiencias personales es un tema que no trago, me echaron de un trabajo por algo similar.
Organizaron una charla sobre igualdad porque una rata de alcantarilla que tenía en aquel entonces por companyero le comunico a la dirección supuestas actitudes machistas que yo tenía, así más o menos venía reflejado en la circular, que hacía referencia básicamente a debatir sobre el tema, ni siquiera con él, el pondría la oreja y se ofendería porque no cuadraba con el pensamiento único.
Pues en la charla nos vino la típica feminista a soltar el panfleto de la opresión de la mujer, las actitudes machistas en el entorno laboral,.. vamos todo el pack completo.
Cuando llego a la parte de que las mujeres cobraban menos que los hombres, la conteste y a partir de ahí nos enzarzarmos en un debate, donde a la pobre mujer se veía a leguas que venía con el carrete aprendido porque en cuanto sacabas datos y cifras no tenía ni la más mínima idea, todo desde el respeto por supuesto.
A la semana siguiente se inventaron una triquinuyela para fabricarse un despido procedente y a la calle.
Tampoco me importo mucho porque no paso ni un mes hasta que me cogieron en otro trabajo, pero bueno.
Estas cosas o similares te las encuentras día si y día también, ahora estoy viviendo en uk, y no voy a decir que esto sea la panacea, pero como la distopia que existe en espanya, donde a cualquier voz disonante se la etiqueta en milisegundos, donde hay una ley que se salta los derechos mas basicos, donde la prensa, el estado, insitituciones, obvervatorios todos van a una como ovejuna, a esos nivles no lo he visto en ningún lugar del planeta.

Leoshito

#3301 Yo creo que es una persona bastante lista. Se ha montado un "papel" y se ha sacado un curro, una fama y si se monta un patreon o le da por hacer un kickstarter para cualquier cosa (como un documental) va a sacarse un porron de pasta.

Es como un youtuber pero en Twitter.

1 respuesta
_PimPollo_

Se la ve asustada:

Vaya, aterrorizada.

¿Alguien me recuerda, que edad tiene?

2 respuestas
B

#3321 Mental tendra unos 16.

Zh3RoX

#3321 espero que haya sido una mujer quien le ha grabado

G4tts

Algunas personas parece que tienen miedo a salir a la calle por 3 tonterías que le sueltan en 1 chat... parece que los hombres en los videojuegos hubieran matado a su perro y quemado su casa con la familia dentro.

Se puede leer cada tontería sobre lo mal que viven las mujeres dentro del gaming... que se monte su propia empresa y haga juegos para mujeres, si la gente lo quiere se forrará :¬¬: a todos nos han dicho burradas por un chat y no hemos ido corriendo a llorar a la calle.

UnleasheD

#3320 Pues va a ser verdad. Y más con los últimos tweets que se leen de ella.

1
BluSpock

1 respuesta
Kernel0Panic

#3326 La de chuparse las pollas los unos a los otros, que es muy placentero.

Los coños, perdón, los coños.

_PimPollo_

La nueva intelectual del siglo XXI.

1 respuesta
Zh3RoX

#3328 ese helado se lo habrá vendido una mujer supongo

1 respuesta
Ragest

#3329 si, como el ascensor lo han construido mujeres y seguro que tambien mujeres le hacen las revisiones.

Ah y si se queda atrapada en el quienes vendran a rescatarla seran otro grupo de mujeres

Usuarios habituales