Evento Gaming exclusivo para mujeres.

UnleasheD

#4230 De ehcho según sus propias palabras:

"The past few weeks have been really tough for me as I’ve continued to struggle with a lot of personal issues," Creveling said in a statement, "most notably anxiety and self-esteem issues. These were amplified by playing on stage and the rigorous day-to-day of being a pro player, compounded with a lot of the stress."

Proeblemas personales, ansiedad y problemas de autoestima amplificados por jugar delante de gente y el riguroso dia a dia de ser un pro player.... Y no me extraña, no es para todos, yo tampoco podría.

1 respuesta
LadyTenTen

#4218 The Boss tenía un papel en la saga y Quiet tenía otro. Tampoco hay que darle muchas vueltas.

La saga ha tenido mujeres de todas las edades con mayor o menor trascendencia, pero siempre se ha notado un empeño por parte de Kojima por salirse de los cánones clásicos y darles un enfoque único.

vene-nemesis

#4231 también puede estar en tratamiento hormonal, y eso sumado al resto de cosas es demasiado estres para una persona.

zur4no

#4190 El Loadout cuenta o tiene que ser juego basado en historia?

Lucy de Quake 3

Fat princess del juego homónimo y del All-Stars Battle Royale

Que luego si nos ponemos a buscar brujas, vampiresas, angeles, niñas dragon, etc te sale que tienen más años que el tabaco aunque no lo aparenten.

No es personaje principal, es un boss, pero como olvidarnos de Darlenne

D

-las mujeres estan hipersexualizadas en los videojuegos, no hay personajes femeninos fuertes
+oye pickeas illaoi top?
-no, voy ahri mid jijiji

4
MeCagoEnDios

#4217 y como ejemplo de hombres para contrastar lo de las tías protagonistas de más de 40 que se salgan del "canon pajillero" (?) poneis a cuarentones por las que todas las tías mojarían la bragas #4210 Los malvados cánones sólo son malos en un sentido entonces?

1 respuesta
koalas

Donde estan las fotos del evento?

B

#4236 Cuando afectan más insidiosamente a un sexo que además ha sufrido históricamente ese tipo de males (rol secundario, objeto sexual) en la vida real y que con frecuencia se ven reflejados con mayor o menor virulencia en el videojuego, pues es normal que se ofendan, protesten e incluso que traten de ponerles remedio.

Es que es lo más normal del mundo, tienen buena parte de razón y no hacen daño a nadie.

1 3 respuestas
jepeme

#4238 que no tio, que no lo intentes, que no van a darse cuenta de que eso es así y te van a decir que se hagan diseñadoras de videojuegos si quieren cambiarlo :psyduck:

MeCagoEnDios

#4238 hacen daño en el momento en que alguien no puede hacer su arte como quiere porque se le intenta boicotear

jepeme

"Alguien no puede hacer su arte (el cual discrimina de forma no intencionada a la mujer) como quiere porque se le boicotea"

Lmaaaao.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#4241 pero qué discriminar xD en todo caso se discriminará a un personaje ficticio, si no sabéis distinguir entre ficción y realidad es vuestro problema. A ver si ahora tendrán que poner un mensajito al empezar el juego "los personajes de este juego son ficticios, no se intenta discriminar a nadie" para que a los cortitos no os cueste tanto.

1 respuesta
jepeme

#4242 hostia tu XDDDD, esa ha sido mejor aun.

Hagamos historia que hablen de una supuestamente madre tuya, que es puta, pero en la ficción eh.

El nivel.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#4243 pero tú eres tonto. Como dije, una cosa es hablar de una persona concreta y hacerla de forma discriminatoria o falsa, y otra crear un personaje ficticio que puede ser como tú quieras porque es ficticio y no representa a nadie. Acaso existe un juego donde salga tu madre siendo vejada o insultada? Es que tenéis una esquizofrenia chunga eh, deberíais ir al psiquiatra a ver si os enseña a distinguir la ficción de la realidad.
Y mira, paso de seguir porque estáis para encerrar.
Sois como los ultracatolicos que querían prohibir los juegos violentos porque la gente se iba a poner a matar o algo, lunáticos

3 1 respuesta
UnleasheD

#4243 Lo tuyo si que es nivel, amigo.

Madre mia que poca capacidad lectora y que manera de asociar ideas xDDD.

3 1 respuesta
jepeme

#4244 pero tio, en serio, no te das cuenta de que UN videojuego no causa nada, pero que cuando el 80% lo hacen quizás sea por algo?

De verdad no sois capaces de ver el problema? De verdad?

Es que os juro que ya no se si es que no lo entendeis o es que no os sale de los huevos admitirlo solo para seguir con los baiteos

#4245 intento responder con cosas a vuestro nivel, porque esta visto que no se puede de otra forma. Decir que es porque es ficcion y que no representa la realidad es de ser subnormal perdido.

1 respuesta
Dashielle

Pero si tanto defendéis la libertad creativa, ¿Por que os quejáis tanto de estos eventos o de que el paradigma esté cambiando? Si las empresas están empezando a mostrar variedad en sus juegos, protagonistas femeninas interesantes, personajes no heterosexuales... Etc, ¿de verdad creéis que es porque se ha vuelto políticamente correcto? No pensáis que las empresas no son tontas y ven en las mujeres otro nicho de mercado? Si no os gusta jugar con mujeres que no vayan en tetas, no compréis y punto, aunque yo llevo jugando toda mi vida con cuarentones, antropomorfos y criaturas de todo tipo y no me ha pasado nada.

Es que luego parece que son las tías las que lloran porque Aloy es fea o Tracer bisexual. ¿Eso no es condicionar la libertad creativa?

1 1 respuesta
UnleasheD

#4246 El viejo truco de bajar el nivel... xD.

Yo de todas formas me quedo con tu gran frase de adalid defensor de las mujeres.

#3942jepeme:

La verdad es que viendo la foto, tengo demasiada suerte.

Jijiji soy defnsor a ultranza de las mujeres, pero que suerte tengo yo que la mia está buena y esas son unos orcos... Pero dejemos de sexualizar a las mujeres en los videojuegos.

El nivelón. Anda tira....

1 1 respuesta
jepeme

#4248 Bueno va xd. Porque decir que las que salen en la foto son feas va en contra completamente de intentar defender que en el mundo de los videojuegos haya algo mas de igualdad. Claro tio. Jeje.

MeCagoEnDios

#4247 hombre, a mí personalmente me la suda que haya feas y bisexuales, lo que critico es que no pueda salir un jueg donde haya un personaje que no cumple con lo que quieren las feministas sin que se ataque o se exija cambiarlo, joder era en el OW donde hicieron quitar una postura y cambiar la ropa de un personaje femenino que ofendía a las mujeres no? xD

2 respuestas
jepeme

#4250 si, y también en el ow fue donde, por ser Tracer lesbiana, se montó un revuelo de 3 pares de narices porque la gente ya no podia tener fantasías sexuales con su waifu.

2 respuestas
ErChuache

#4238

  • Tener un rol secundario.
  • Ser el sexo responsable de la supervivencia de la raza humana.

Pick one.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#4251 y quejarse eso me parece una mierda también, La cosa es que se notaría menos que la hicieron lesbiana por presión si no fuese por el caso que he dicho. Yo creo que si llega a ser lesbiana por voluntad propia de los desarrolladores la queja habría sido que la hacen lesbiana para que los hombres se pajeen con fantasías de lesbianas xD

UnleasheD

#4251 Y no se ha cambiado no? Sigue siendo lesbiana. Pues ya está.

Problema 0 como debe ser.

Si tan imbéciles son unos como otros. El desarrollador desarrolla lo que quiere y los consumidores consumimos o no según nos guste, nos apetezca o nos salga de los órganos resproductivos.

Demasiado censor con un teclado a mano es lo que hay.

3 1 respuesta
jepeme

#4254 a ver, voy a intentar dialogar contigo ya que con el resto no se puede y a ti te he leido mas, ademas asi no necesito bajar el nivel.

Empecemos desde el principio.

Según tú, en los videojuegos, ¿Las mujeres juegan exactamente el mismo papel que los hombres?

1 respuesta
UnleasheD

#4255 HAy todo tipo de papeles tanto en hombres como en mujeres.

Ahora bien, la proporción no es la misma, como no lo es por el momento la de mujeres jugadoras y la de hombres jugadores.

1 respuesta
jepeme

#4256 vale, estamos de acuerdo. Ahora bien, ¿no crees que esta bien que se intenten igualar los papeles?

1 respuesta
UnleasheD

#4257 Que se igualen todo lo que quieran, pero que no se igualen porque una minoría se sienta no representada, que se iguale porque el público demande eso.

Yo en los 32 años que llevo jugando videojuegos no recuerdo haberme sentido representado por ningún personaje hombre o mujer. Ni una sola vez. Sigo jugando.

He jugado monigotes, hombres, mujeres, chinos, extraterrestres, vehiculos no tripulados... He jugado de todo y a todo y jamás me he sentido representado. Y sabes por qué? Porque un juego no tiene que representarme, tiene que divertirme. Y si no me divierte juego a otro y pongo una review cagandome en sus muertos si es necesario, pero no porque no me represente porque ese no es su cometido.

4 1 respuesta
jepeme

#4258 aqui ya tenemos opiniones dispares. Yo personalmente no comprendo como podeis preferir "lo que demanda el mercado" con lo que deberia ser lo correcto. El mercado puede demandar muchas cosas y ser aberraciones. Será cuestion de opiniones supongo.

Tu no te has sentido identificado con ningún juego, pero... (No se si eres español, pero es un supuesto) Si en un 90% de los juegos se dijera que los españoles son tontos o se burlaran de nosotros, ¿no querrias que eso cambiara?

2 respuestas
Dashielle

#4250 Esa queja venía de un padre, no del colectivo feminista. Es más, no he leído a ninguna feminista hacer otra cosa que defender que era una tontería alarmarse por eso, y la queja estaba mas relacionada con que la pose no pegaba con el personaje en vez de ser por su sexualización per se.

De todas formas, yo defiendo la crítica, venga de quien venga, porque al fin y al cabo debatir y poner de manifiesto hechos es sano. Lo que nunca me verás defendiendo es la censura. ¿Qué me gustaría tener mas presencia femenina y mas variada? Claro, pero espero que eso vaya cambiando porque las propias empresas se den cuenta de que igual que yo hay muchas.

El problema es que muchos veis a los videojuegos como algo puro que las mujeres están mancillando con su presencia, porque cómo van a osar demandar algo mas de protagonismo femenino? Que esto es ocio, aquí no hay leyes sobre que puede y que no puede hacerse, son los devs quienes deciden. Y están tomando estas decisiones en base a que las chicas están empezando a interesarse cada vez mas, y la industria está actuando en consecuencia, cosa que parece que escuece mucho, y ejemplo de ello son las paginas y paginas escritas sobre el tema.

1

Usuarios habituales