Evento Gaming exclusivo para mujeres.

Zh3RoX

#4259 Es una industria, es un negocio y lo que se pretende es conseguir dinero, como se consigue el mayor dinero posible? vendiendo juegos, y como se venden juegos? atrayendo de una forma u otra a los consumidores. Es fácil de entender, esto no va según las necesidades de ciertos colectivos.

1 respuesta
jepeme

#4261 ya, pero es que eso es precisamente lo que se intenta cambiar. Y de nuevo, que algo que esté mal hecho venda mas no es motivo para justificarlo.

2 respuestas
Zh3RoX

#4262 El que está mal hecho? que se le de más importancia a los gustos del género masculino por que han estado ahí desde el principio de la industria?

Que no es como lo hacéis ver, que esto no está ahí para complacer a todos como tampoco lo está el cine, la literatura o el teatro. Todas estas al igual que los videojuegos se adaptan al mercado por la ley de oferta y demanda y si se el que lo demanda es el género masculino en su mayoría no tienen por que hacer un juego para todos los públicos

Vamos a llegar al punto en el que aparezca un icono en las caratulas de los videouegos avisando de que en él se sexualizan los personajes solo para no asustar a las feministas de pacotilla.

1 respuesta
UnleasheD

#4259 Es que no es lo correcto. Nadie trata a las mujeres de tontas en los videojuegos Ni se burlan de ellas. Eso pasa mucho más con los hombres.

Lo del rol de doncella en apuros pues oye, lo compro, pero que pasa? Es un hilo argumental como otro cualquiera, yo no dejé de jugar al rambo 3 por tener que rescatar al coronel Trautman, ni al sorcery plus por rescatar a mis amigos magos.

Es que el argumentario ha pasado de igualas papeles protagonistas porque no los hay a que se rien de las mujeres en los juegos.

Aquí se ha demandado representación de muejeres gordas, mujeres bi, tri, pansexuales, lesbianas. joder las hay, pocas pero las hay. Y yo me vuelvo a preguntar. Quien de aquí se ha sentido identificado con un personaje de videojuego? Por qué la necesidad de sentirse representado en un videojuego cuando nunca han pretendido representar a nadie? Si no lo contrario, ponerte en situaciones que no se dan en la puta vida real. Yo no voy con un fusil dosparando, ni piloto naves espaciales, ni soy un puto puercoespin azul que corre mucho.

1 respuesta
jepeme

#4264 es que no es exactamente sentirse identificado. Son unos valores que se ven representados en los videojuegos y que no son los que deberian ser. Se tiende a pensar que esto es algo se hombres, como ha hecho #4263 cuando las estadisticas defienden que hay casi 50% de jugadores mujeres.

Lo que queria decir con el ejemplo de los españoles es que si lo hacen en un juego no pasa ni media, pero cuando por costumbre un tipo de persona determinado adopta cierto rol, el cual es secundario y ligeramente discriminatorio, acaba cansando.

Yo soy un tio y no me siento identificado con los personajes mujeres, pero comprendo lo que dicen y los personajes femeninos son igual de "molones" que los masculinos.

1 2 respuestas
Zh3RoX

#4265 mira entiendes lo que te de la gana.

Yo nunca he dicho que sea algo de hombres, he dicho que desde el comienzo los hombres han sido quienes se han interesado en ello. Paso de discutir más por que comprensión lectora 0.

1 respuesta
reVorZ

Seré yo el raro pero vamos, en mi vida me he cuestionado absolutamente nada de lo que estáis hablando aquí cuando he jugado a algún juego. Siemplemente me dediqué a eso, a jugar y divertirme.
Creo que el debate sobre este tema es otra ramificación insustancial más de lo que debería de ser el verdadero objetivo, que es la reivindicación de la igualdad entre seres humanos ( y digo de seres humanos porque me refiero tanto igualdad de mujeres respecto a los hombres y viceversa )

B

Resumen del hilo es la imagen que han puesto en foro fitness:

7 1 respuesta
B

#4252 Chuache, no me jodas macho, ahora va a resultar que las mujeres no han pasado y siguen pasando (en menor medida, pero siguen) por ese tipo de problemas......lo dicho, el machismo es un sueño de Resines.

1 respuesta
jepeme

#4266 te he entendido perfectamente, quizás me expresé mal. Con "algo de hombres" me referia a que se suele pensar aue esto es mas de tios que de tias, pero no es asi.

MeCagoEnDios

#4265 en serio esas son las cifras? No conozco chicas que jueguen a videojuegos habitualmente(por internet sí) en cambio todos los tíos que conozco juegan xD Que no las niego, simplemente me sorprenden. También en los clanes que he estado a lo mejor habia 5 mujeres entre 200 miembros. Le acabo de preguntar a mi novia y tampoco conoce chicas que jueguen. Y sabemos de una cuyo novio sí es un viciado y ella dice que juega y se hace tatuajes de juegos, luego le preguntas al novio y te dice que no juega a nada xD

1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
Zh3RoX

#4268 esta claro que cuando no se tiene una opinión igual a la de las feministas hacen lo imposible para tirarte tu opinión abajo, por que creéis que se les llama feminazis?

UnleasheD

#4272 Segñun la organización 300 ( el aforo completo). PEro Red_Mind estuvo, quizás pueda decirnos si había esas, había más o había menos.

jepeme

#4271 estoy desde el movil, pero si, rondaba un 46% mujeres y 54% hombres. Lo que pasa es que la mayoria de mujeres suda de decirlo porque entre ellas esta bastante peor visto jugar que entre nosotros. Y en los multiplayer ya ni te cuento.

Edito:
https://mobile.twitter.com/blissy/status/890959268815536128/photo/1

1 respuesta
Zh3RoX

#4275 vaya por dios, que casualidad que hasta hace poco estaba para los hombres mal visto jugar por que nos tachaban de frikis, gordos y demás barbaridades, ahora saben lo que es que te tachen de algo por hacer algo que te gusta.

1 respuesta
jepeme

#4276 si, a mi me pasaba. Pero a las mujeres aun mas, por ser mujeres. Yo tenia amigos frikis, ellas (la mayoria) no podian respaldarse en mas como ellas

1 1 respuesta
BluSpock

Zh3RoX

#4277 no pueden respaldarse en hombre, no? no vaya a ser que las acosemos.

1 respuesta
jepeme

#4279 por poder pueden, pero no es lo mismo. Conozco a algunas que si que lo hicieron, pero mola tambien tener amigos de tu genero.

1 respuesta
Zh3RoX

#4280 luego que no vayan diciendo que somos nosotros las que las excluimos y demás. Basta ya que se les ve demasiado el plumero.

LadyMcFadyen

Se hacen estos eventos porque aún hay mucho retrógrado en la comunidad de jugadores con las mujeres que también juegan a los videojuegos (yo llevo jugando desde los 6 años, y más seriamente desde los 9, especialmente rpg's y juegos de plataformas/metroidvania), si rebuscamos un poquito lo veremos de sobra, así que un evento para que las chicas podamos ir a hablar de los videojuegos que nos salgan del toto sin que venga un tío a decirnos que los juegos son para ellos o no sé qué mierdas más, me parece bien, con charlas especiales de por medio o yo que sé que más era.

Que durante años las mujeres a las que nos gustaban los videojuegos teníamos vergüenza de decirlo por si venían los tontos/buitres de turno, a ver si nos enteramos... (yo por suerte me daba igual decirlo, pero tuve la fortuna de no encontrarme con tontos del bote poniéndome a parir o diciéndome que me fuese a fregar o demás cosas de imbéciles retrógrados).

Ahora, espero que no sea excusa para "excluirse" entre ellas... Si en otro año me da por ir con mi marido o alguna de ellas quiere irse con su novio o su hermano espero que les dejen entrar xD Está 'hecho por mujeres para mujeres', pero negar la entrada a hombres me parecería de gili****as, es un evento especial, no un club elitista secreto. Que conste que además estoy en contra de las feminazis estas, pero que yo sepa este evento no se ha hecho con esta intención.

2 respuestas
vene-nemesis

Es gracioso cuando no os gusta ni la igualdad, lo que queréis son unas condiciones idílicas para la mujer.

Ragest

#4241 la censura es mala, venga de donde venga

Zh3RoX

#4282 pero eso también nos pasaba a nosotros, a ver si te crees que yo iba por la calle gritando a los 4 vientos que jugaba a videojuegos. Incluso hoy muchas veces también evito decirlo.

1 respuesta
UnleasheD

Bueno, y no se vuestra edad, pero ahora jugar y ser friky es mainstream de cojones. Antes las tias te miraban con un desprecio que flipas xDDD.

3 respuestas
MeCagoEnDios

#4282 pero te molestaba que las protagonistas de algunos juegos no fuesen feas o gordas? O que hubiesen más hombres que mujeres? O sólo jugabas para pasarlo bien y disfrutar la historia sin importar quién la protagonizase?

1 respuesta
Ragest

#4286 que va solo sufren ellas.

Los frikis toda la vida hemos sido el culmen de la molonidad

R

#4286 las tias de 30 por norma general te siguen mirando mal. XD. Pero hay que sudar de eso, como siempre. Es como leer fantasia epica, piensan que eres un chalado que no vive la realidad, jugar a rol, eres un asesino, escuchar algo que no pongan en la radio? un rarito que va de guay y así hasta infinito... la subnormalidad es lo que tiene pero no se le puede hacer caso.

1
Ozonoo4

#4286 en la epoca del asesino de la katana ni se te ocurriera decir que viciabas a algun FinalFantasy o te miraban como un psicopata.

En el mejor de los casos solo te trataban como un atrapado. ¿Irte a viciar al ciber? De raritos.

1

Usuarios habituales