Evento Gaming exclusivo para mujeres.

LadyMcFadyen

#4285 ¿?
No has entendido lo que yo he querido decir al inicio de mi post xD La cantidad de hombres que insultan a las mujeres en la comunidad de videojuegos solo por ser mujer. ¿Tu tienes problemas en la comunidad de videojuegos cuando dices que eres """gamer"""? ¿A que no? xdd

Pues eso, lo que dije antes, no me parece mal que se haga por una vez un evento que lo "realicen" mujeres (que siempre esta todo hecho por tios, no sé xD), pero no que se haga en exclusiva en plan club selecto elitista, que eso me da mucho asco xd (que vayan tios tambien quiero decir, aunque si va a ir el tipico retrogrado de internet que no acepta mujeres en su mundillo, que se quede en su casa dándole al cimbrel con los polígonos de la pantalla o algo).

#4287 ¿?¿? ¿he dicho yo algo que me importase quien salia de prota en mi otro post? ay mi madre xDDD
Aunque si que a lo largo de los años casi todo estaba protagonizado por tios (aunque claro, era el publico mayoritario de los videojuego y lo podia ver medianamente normal...), claro que esa pequeña parte 'me molestaba', no habia nada que me ""representase"" xddd lo mejor son los juegos donde eliges tu prota y santas pascuas xdd

1 respuesta
UnleasheD

De todas formas. Que el tema ya no da mucho más de si.

Cada cierto tiempo se celebran los awesome games done quick (cada vez que veis al notas gordo de las gafas mas o menos xD). Básicamente son juegos de "los de siempre" que se juegan a una velocidad pasmosa por gente llamada speedrunners que se dedican a eso, a pasarse el juego rápido.

Este evento dona todo lo recaudado (que es mucho) a asociaciones de lucha contra el cancer.

Bueno, pues el juego que más recauda siempre es el super metroid, que se suele poner además como colofón al maratón de juegos. Supongo que lo sabréis todos, pero super metroid y toda la saga metroid está protagonizada por una mujer no sexualizada.

Vamos, que el juego que más recauda en el evento, el más visto y para mi el mejor lo protagoniza una mujer. Curiosamente, los speedrunners son siempre hombres.

Ragest

"Por ser mujer", "justificar", "criminalizar", "invisibilizar"

Los nuevos mantras del 2017

ErChuache

#4269 Es que tendeis a mirar el pasado con la mentalidad del presente, lo cual es un error.

Es de gilipollas negar que había machismo, pero es porque era un sistema patriarcal estratificado por clases. Cuando se dice que "es que las mujeres no mandaban" se olvida decir que un miembro femenino de un estrato superior mandaba sí o sí sobre un miembro masculino de un estrato inferior. Por poner un ejemplo: hasta hace pocos siglos una reina podría mearse en la cara de un siervo y éste no solo no podría negarse sino que encima tendría que dar las gracias.

También se olvida decir que, de la misma forma que el rey random mandaba sobre los mujeres, también lo hacía sobre los hombres.

En cuanto a roles: podría decirse que era más "secundario", pero no por ello tenía menos mérito. Al de tener responsabilidad de tener la supervivencia de la tribu (o raza humana en su contexto general) se suma que el trabajo doméstico consumía muchísimo más tiempo que actualmente, lo mismo con la educación de los hijos. En el contexto de la familia, la mujer también ayudaba en lo que podía al marido en las labores del campo. También actuaba de consejera del marido, tanto a nivel de campesino como de reyes. Anda que no ha habido reinas que gobernaban en la sombra XDD

Zh3RoX

#4291 también están las que se aprovechan de ser "gamers" y ganan mucho dinero a base del cuento y de enseñar las tetas por una cam. Feministas a tope.

Lecherito

Resumen del grueso de mujeres:

> Si juegas en el ordenador eres un fiki
> Mira que eres raro, por qué no te vienes a beber en vez de quedarte en el ordenador?
> El msn es lo mejor, pero sigues siendo un friki por jugar
> Toma mi fotolog
> Registrate en facebook, es lo nuevo
> Instagram: soy una gamer
> Gamer4life
> Por qué no hay protagonistas femeninas que no estén entre los cánones no sexualizados que yo creo?

Sigo creyendo que la gente tiende a pensar demasiado un segundo significado de las cosas en vez de disfrutar. Como ya han dicho antes, esto es un mercado y no se ha movido porque blabla todos machistas, se ha movido porque la mayoría de jugadores eran del género no binario masculino (no quiero ofender a otras personas de otro género) y la pela es la pela como en todos sitios. Si en los próximos años entran muchas más mujeres a jugar, también se harán videojuegos que demande ese nicho porque a ojos de las empresas solo somos un medio para el fin de hacer billetes.

He jugado como orco, como mago, como arquera, como maga, como tía buena, como armario de 2x2 incluso como una cabra y lo único que hago es meterme en el papel del personaje y disfrutar.

4
Kalgator

#4262 Te gusta comer caracoles?, ahora voy a obligar a todo el mundo a comer caracoles, por que si, por que a los que le gustan comer caracoles, tienen derecho a que solo se pueda comer caracoles

te gustan los toros?, hay toreros y aficionados que le gustan, ahora vamos a hacer que todos los domingos vaya todo el mundo obligados a ver como los torean y los matan, que no te gusta?, te jodes, es lo que una minoria quiere

Si hay un sector del 80-90% que les gusta ver mujeres con tetas y hombres fortachones musculitos, por que 4 pavas no les gusten, no tienen por que cambiarnos de opinión a todos el mundo, que ellas mismas, las que se quejen, hagan equipos profesionales del lol por ejemplo e intenten subir a la cima, que ellas mismas se creen sus juegos de nicho donde ella se sientan perfectas, pero que no nos jodan a todos los demas jugadores y jugadoras que nos gusta como está(estaba) la industria de los videojuegos (si, esa industria donde se metian con nosotros llamandonos frikis hace unos años)

1 respuesta
jepeme

#4297 no se esta diciendo de obligar a todos a jugarlos, como no se obliga a comer caracoles. Alguien que quiere comer caracoles lo tiene facil.

1 respuesta
Kalgator

#4298 entonces de que se quejan de que las feminas en los videojuegos estén sexualizadas?, que desarrollen ellas mismas sus propios juegos con sus ideales, pero que no vengan quejandose de como van vestidas o cual sea su rol dentro de un juego :psyduck:

Ah, y lo mismo, que creen ellas sus propios equipos y participen, si no entran por no ser mejores que la elite, no se quejen de que el patriarcado las oprime y no les deja jugar :psyduck:

mira que facil lo tienen ellas tambien;)

zur4no

Pues será que no hay juegos hechos para mujeres.

-Los sims, no se si esta pensado desde base, pero que lo juegan más mujeres es un hecho
-Candy Crush fué diseñado para cuarentonas, dicho por King.
-Las decenas de Imagina ser de Ds, que vendian un montón
-Nintendogs
-Just Dance (top ventas desde hace mucho, JD 2017 ha salido en Wii!)
-Sing Star y derivados
-My style boutique también vende un montón y hacían packs con la consola.
-Animal crossing diria que también
-y habría que mirar otros party games tipo Buzz

Sisi, la industria las ningunea. Luego tienes juegos estilo Dreamfall, Life is Strange, Remember me, assassins creed: syndicate de los que nadie ha jugado se ha quejado.
Tia super sexualizada que se peina con granadas

Mira que buscona

Cual es el problema? que hay mujeres con cubrepezones de adamantium en juegos asiaticos. Pues no los juegues. Yo tampoco he jugado a los juegos de "imagina ser" ni de deportes porque no entran en mi perfil de jugador.
Pero oferta para mujeres la hay a patadas, otra cosa es que no les importe tres chuminos informarse y solo quieran llamar la atención.

actionchip

46% de los jugadores son mujeres

Pfffffffrrrrrr ajajajajjajajaja

Es la cosa más gracia que he escuchado en años! Que sigan así pls, que esto es muy divertido xD

Jugar a la serpiente en el móvil cuando te aburres en el autobús no te hace jugador/a, por si alguna lo pensaba...

3 respuestas
UnleasheD

#4301 Son en torno al 19%. Eso tengo entendido.

Y según géneros la dferencia es menos o mayor que esa proporción de 4 a 1.

Como dicen los sims, juegos de puzles, construcción, exploración el porcentaje es mayor y en juegos de luchas/deportes menor.

Y que un 19% es un gran sector del público eh, pero no hay que cambiar todo el puto sector pienso yo, más que nada porque no son el público objetivo.

Ozonoo4

#4301 No son falsas esas estadisticas. Lo que ocurre es que computa como +1 el jugador de aplicaciones moviles que echa 4 partidas mientras caga y el que vicia 4h diarias con su consola/PC. Asi si te salen los porcentajes.

El dia que la media de gasto en contenido virtual (no solo comprar videojuegos) se iguale entre generos, podremos tomarnos ese argumento como valido.

1 respuesta
Jetstream

#4301 eso ya es otro debate, donde esta el limite del casual y el trü geimer.
mas aparte la separacion por generos de cada categoria y sus proporciones de poblacion , y el enfoque de la industria en satisfacer las demandas de cada sector demografico, y el asalto que intentan unos grupos a otros sectores en los que no se mueven mucho todo por saciar su " special snowflake syndrome"

1
actionchip

#4303 Exacto, eso es de lo que estoy hablando. Que esa estadística mete ahí a la que se echa una partida cuando caga.

Es que solo hay que ver lo que nos rodea, cuantas mujeres que juegan a videojuegos asiduamente conocéis? Y cuantos hombres? Pues eso.

Y por cierto, del tema "moda" no os veo decir nada, 10 tiendas de tías vs 1 de tíos? y esto porque? Matriarcado? Pues no chicas, porque vosotras consumís 10 veces más moda que los chicos, PUNTO

A ver si con el ejemplo de la moda/ropa entendéis lo que pasa.

2 respuestas
T

Lo mejor y lo más sano es que lobby feminista se meta su doctrina y sus mentiras y sus ganas de mandar sobre los demás por el culo, y que cada uno llegue a sus conclusiones según su experiencia vivida con mujeres, la experiencia personal es mucho más valiosa que un discurso artificial salido de una ideología artificial.

En mi entorno, familia y amigos, hay mujeres jugonas y nunca se han quejado de sentirse no-representadas, o que no hacen juegos para ellas. Se limitan a jugar a lo que les mola. Punto.

¿En vuestro entorno qué sucede?

B

Copy/pasteo algo que ya escribi en /v/ hace tiempo y lo amplio un poquillo:

En el momento que uno piensa que sexualizar un sexo es diferente a otro porque opresion, porque fantasia de poder o inserte aqui cualquier excusa para victimizar a la mujer, es sinonimo de que la propaganda a calado muy hondo.

Si hay mujeres que se sienten como objetos o no toleran que otras pueden hacer con su cuerpo lo que les de la gana, es su problema y de sus complejos. En los videojuegos puede haber contextos en los que pegue mas o pegue menos, pero ese seria el unico "problema" que deberia haber, no otro.

Y es que cuanto se tiene que recurrir al pasado constantemente para justificar ciertos movimientos y conductas, es sinonimo de que en el presente estan bien y que su movimiento no tiene razon de existir en la actualidad. Victimismo barato que sirve como arma politica, para recibir subvenciones, etc., impulsado por marionetas que les hacen el trabajo sucio por alguna razon que me cuesta entender. Tengo mis teorias de como funciona tan bien la ingenieria social en este caso, pero creo que ya estoy siendo bastante irrespetuoso de por si con lo ya dicho.

Os voy a contar un secreto: Las tias buenas tambien gustan a las lesbianas/bisexuales y a su vez, tambien son fantasias de poder de otras mujeres. Oh claro, no todas se autoengañan y son conscientes de que con 2 buenas tetas van a tener facilidades y una posicion de poder que alguien con un fisico mediocre no, ya sea tanto a nivel profesional como social. ¿Por que de esto no se habla? Siempre se habla del machismo y patriarcado, pero que pudiera agradar una mujer objeto a una mujer ni pio, todo sea por hacer creer que hay un enemigo imaginario y que las mujeres son unas santas que estan aqui para sufrir. Tampoco se habla en exceso de que esos hombres tan musculados y perfectos pueden generar complejos, que encima es un estandar de belleza muchisimo mas exigente que el de la mujer: Evitar comer como un hipopotamo vs estar años machacandote en un gimnasio y hace una dieta muchisimo mas estricta. Ademas de que habra mujeres (tambien hombres) que los deseen solo por su fisico (wow, vaya crimen... XDD).

Cualquier persona puede ser utilizada como un objeto o herramienta para generar dinero y es lo que buscan las empresas en un mundo superficial donde ambos sexos no somos tan diferentes en ese sentido. Sin embargo el grupo de personas que menos videojuegos juega y al que le exigen menos, es el que mas da por el culo. Si en vez dar tanto por el culo por las RRSS y foros haciendo el parguelon como buenos SJW estuvierais jugando videojuegos lo mismo hasta cierto sector tendria mas representacion. Ah, la vida...

#4305 Claro, pero es que hay que hacer como con la brecha salarial; sesgar y manipular la informacion para crear un problema que no existe. A dia de hoy esa es la base que sustenta el feminismo en nuestras tierras.

1
jepeme

#4305 y jugar al fifa o al cod es mas "videojueguil" que echarte un candy crush mientras cagas?

5 respuestas
B

#4308 Ya te lo han comentado antes, es sobre todo la inversión, y desde luego veras que el volumen de gasto no es el 46% hecho por jugadoras ni de coña.

actionchip

Yo es que ya me imagino a las feministas yendo a comprar un juego y mientras los van mirando diciendo:

  • ufff, mira se le ve media teta, lo han sexualizado. Juego descartado
  • un hombre de protagonista? Pero es que no hay suficientes hombres protagonistas en los juegos ya? Descartado.

Y así hasta el infinito.

B

#4308 Pues por norma si. Los jugadores de CoD/Fifa muchas veces juegan y bastante. Hay quien incluso vive de ello.

1 1 respuesta
jepeme

#4311 ojo que yo no digo que no eh, es por preguntar. También hay gente que vive del clash royale, y no poca.

2 respuestas
lawea
1 respuesta
Ozonoo4

#4308

Pero venga, hago como que caigo y contesto:

¿Acaso genera el mismo beneficio el candy crush que el CoD para la industria de los videojuegos?

actionchip

#4308 Acaso lo dudas?

B

#4312 Yo creo que lo que importa mas bien es el tiempo que le inviertas. Esta claro que si te gustan de verdad los videojuegos deberias abarcar mas que un juego o dos. Tambien una cosa, en los timeshink no es raro encontrar gente que se pase ahi una epoca considerable pero que a su vez tenga pasados bastantes juegos a sus espaldas o tenga planes de retomar el hobby. Imagino que algun caso asi tambien habra en juegos de shitphones, pero me da la impresion de que es mas inusual.

afhn

Vamos que, son lo mismo los consumidores juegos casual para móvil mientras cagas, vas en autobús o mientras estás en clase, o jugar juegos de forma casual por puro postureo echándole como mucho un par de horas al día, que los que juegan mínimo entre 5-10 horas a juegos como el LoL, CS:GO, COD, WoW, Dota2, SC2, D3, etcétera.
Lo mejor de todo, que esos son los que después se llaman gamers, y claro, les preguntas sobre el Neverwinter, Baldurs gate, Muu online, Dungeon & siegue, Lineage, Quake, Unreal tournament y no tienen ni puta idea de qué estás hablando.
Y por eso, deberían centrar la industria de los videojuegos en estos auto-proclamados gamers. Sí sí.

2 respuestas
Ragest

#4312 el clash royale es un juego bastante jugado por mujeres, las novias de mis amigos por ejemplo juegan todas y suelen ser mejores ellas, pero no hay ninguna en topladder ni en torneos ni en equipos ni viviendo de ello, cual crees que es la razon

1 respuesta
MeCagoEnDios

#4317 ostia el Mu xD intenté volver a jugar hace poco y casi me da una embolia, no sé cómo podía jugar a eso

No os burléis tanto, yo una vez vi una comedia romántica y quiero que se cambien todas las comedias románticas para que las dirijan a hombres ya que yo soy consumidor, es lógico, no estoy loco

1 respuesta
actionchip

#4318 Cual va a ser la razón? Machismo y patriarcado.

Cuando esto se erradique habrá 50% de mujeres en todos los tops mundiales del mundo mundial.

PD: Me encanta jugar a ser "feminista", es super easy todo xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales