Evento Gaming exclusivo para mujeres.

letee

Se les ve un grupo de mujeres felices con sus vidas.

3 respuestas
Sefirot3689

#4381 Hay no hay 300 ni diviendo alguna en 2 o 3.

2 respuestas
G4tts

#4382 Si te fijas seguro que alguna se merendó a otra.

Esa foto me recuerda a algo parecido a esto:

1
B

#4379 Lo que hay es ser es más espabilado y no buscar problemas innecesarios nunca, que eso es muy básico, y un puto evento de estas características al año no merece todo este revuelo por muy en desacuerdo que estés. Al final ha terminado ocurriendo lo que dije que iba a ocurrir. En fin, serán los poderes psíquicos de huele-bragas.

BluSpock

Ozonoo4

#4382 habra unas 200, contando que hay 286 asientos y sobran como 1 tercio pero hey, aforo maximo de 300 y completisimo.

PD: mucho gaming pero no veo ni un portatil ahi.

Ragest

Fijaos como la unica que esta decente (rubia camiseta blanca) esta totalmente sola xD

Cosa que no entiendo, ahora que no hay ningun agresor deberian estar todas juntitas haciendose amiguis

Zh3RoX

Mira que no me gusta defender los feminismos estos de pacotilla y demás, pero es que luego ponen una foto con más mujeres que de costumbre y ya estáis sacando a ver cual es más atractiva físicamente o cual está más gorda. Haciendo estas cosas perdéis toda razón posible.

1 1 respuesta
OutMyAshes

Pues debéis tener unas novias buenerrimas todos porque hay bastantes muy monas.

G4tts

#4388 Una tía en la misma situación que ese tío, hace lo mismo al entrar y ver 200 tíos. Radiografía a la sala. Excepto si le han comido el tarro con tonterías, entonces será como entrar en la nostromo.

1 1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
Zh3RoX

#4390 no te digo yo que no, me parece lo más normal del mundo, pero de ahí a comentarlo por el foro y posiblemente faltar al respeto hay un trecho.

#4391 si, y me parece lógico que lo hagan. En este caso es algo irrrelevante y que no aporta nada más allá de malentendidos.

1 1 respuesta
Ragest

#4392 La que es fea es fea, la que es gorda es gorda y la que es guapa es guapa.

A ver si nos quitamos el miedo a decir lo que pensamos de una vez

1 1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
LadyTenTen

¿Cómo ha dado esta chorrada para tantas páginas de hate?
¿Tantas ganas teníais de ir al evento ese?

1 1 respuesta
Zh3RoX

#4393 vale, pero ahora mismo eso no te sirve para nada decirlo.

Piensalo, guardatelo para tí mismo y riete tú mismo. Aquí estamos discutiendo sobre el evento y no sobre la apariencia física de cada una de las chicas que han ido al evento

#4394 sigo estando y estaré siempre en contra de un evento que discrimine sea cual sea el motivo.

1 respuesta
Ragest

#4396 Todo el offtopic de 147 paginas vale, pero hablar de la apariencia de la gente no vale? Por que?

2 respuestas
Zh3RoX

#4397 puede decir lo que quieras, eres libre, faltaría mas, pero así le das más "razón" y otro motivo para victimizarse y llorar a las feministas.

1 respuesta
LadyTenTen

#4397 Porque solo confirmas la auténtica finalidad de este hilo y te cargas las excusas de los victimistas del foro.

Ragest

#4398 Se van a victimizar igual xD

No me gusta seguirlas el juego de hacer lo que ellas quieran que haga mediante su coaccion social y sentimental, no las des esa baza

B

#4381 Joder, entre todas no han hecho ni una sentadilla.

1 respuesta
letee

#4401 Anda no me jodas estas son 4 locas del coño que estan resentidas con el hombre por que son UNOS PUTOS ORCOS QUE TIENEN EL AUTOESTIMA POR EL SUELO NI MAS NI MENOS.
Es mirar la foto y entrarme una mala leche, que estas tias pidan espacios seguro ..... Yo si que tendria que pedir un espacio seguro para no cruzarme con semejantes trolls y taradas mentales.

1 respuesta
D

#4341

vamos a ver si me aclaro

hacen un evento en el corte inglés para toda aquella PERSONA que quiera ir

-no se presentan apenas mujeres
-lloran porque no hay mujeres
-le dicen que podria haber ido tranquilamente
-llora porque dice que no se siente segura en esos espacios

la logica, vamos que quieren que todos los eventos del mundo sean solo para mujeres por que... :
-evento mixto / no nos sentimos seguras por lo tanto es machismo
-evento para hombres / machismo directamente
-evento para mujeres / perfecto

B

#4402 Hablando en serio: Imagino que alguna se podría sentir acosada cuando le pidiesen el número de teléfono para intentar ligar con ellas o alguna movida así. Aunque me parece irónico que las feministas aboguen por la segregación por sexos igual que los colegios católicos, luego se quejan...

actionchip

De 200 asistentes aproximadamente habrá menos de 30 que realmente esten interesadas en el desarrollo de videojuegos. Las 170 restantes son las típicas feminazis de Twitter y Facebook.

1 respuesta
vene-nemesis

#4381 no veo a red mind

1 respuesta
markath

#4406 Todos la hemos buscado.

BluSpock

1 respuesta
Glumyglu

#4341 pues ole su polla Chincheto aunque no lo aguante, de los pocos que no les sigue el cuento, ¿no?

Jok3r

147 Páginas...si que ha dado esto de si :psyduck:

Usuarios habituales