Evento Gaming exclusivo para mujeres.

B
#4408BluSpock:

En el telediario de hoy hablaron de Beatriz Manchón (piragüista olímpica) que no puede competir en la categoría absoluta (en Descenso del Sella) por ser mujer.

¿Sería justo para ella competir contra hombres? Lo pregunto en serio.

BluSpock

1 respuesta
B

#4412 Pues es complicado, sí. Mejor no desviar más este hilo.

Es curioso como una mujer así tiene menos voz que las taradas mentalmente inestables de twitter.

LadyTenTen

#4405 ¿Has preguntado a las 200 o te has sacado esa afirmación del sobaco?

1 respuesta
S

#4414

Ladytenten, tú crees que hay discriminación en el sector de los desarrolladores hacia la mujer?

Crees que la mujer es un ser desvalido incapaz de ir por si misma a una charla sobre la materia y expresar sus opiniones?

1 respuesta
Meleagant

#4342 No van a ninguno. El 90% de los que están dando bola a este tema tienen tanto interés en los videojuegos como beneficio político puedan sacar para su causa.

2
Vaody

#4395 Si para ti que se discrimine a un sexo en un acto publico es una chorrada, mal vas en la vida, mucho nos queda todavía para evolucionar.

LadyTenTen

#4415 Nunca he estado en una convención de videojuegos (yo soy de anime y manga) así que no tengo ni idea de como funciona el sector fuera de los productos que consumo o los estudios de mercado que pueda leer al respecto

Esas cosas le van mas a mi pareja y él mismo me ha confirmado que las convenciones y encuentros de este tipo son campos de nabos... pero que es viable que se puedan llegar a juntar mas de 300 mujeres en sitios como Madrid o Barcelona. Este número incluye jugadoras expertas, jugadoras comunes (gran mayoría), estudiantes de desarrollo de videojuegos, amigas de las anteriores, novias, etc...

Si ese colectivo se considera incapaz de defender su participación en el sector o de crecer por la pasividad o incompetencia social de algunos de sus miembros (ellas también aseguran sentirse acosadas por los nabos antes mencionados, pero no me lo termino de creer), no veo mal que intenten venderse con eventos extra con limitación de entrada por género. Los hombres pueden hacer también lo mismo una vez al año para compensar... no entiendo el drama.

3 respuestas
Ozonoo4
#4418LadyTenTen:

Los hombres pueden hacer también lo mismo una vez al año para compensar

Ayylmao si se hace un evento que prohiba la entrada a mujeres... Podrias sentir a la horda acercarse a kilometros.

Algunas os pinchais salchichon en vena o estais demasiado en vuestra burbuja para soltar las chorradas que soltais, sino no me lo explico.

2
S

#4418

No apoyo la segregación por lo que no apoyaría un evento para hombres, pero ni de broma se podría hacer algo así y lo sabes.

Que en otros eventos sean campos de nabos, ¿Crees que es por machismo o porque las mujeres son menos y han llegado más tarde al mundillo?, mientras sean libres de entrar no se cual es el problema.

En cualquier caso para mí el principal problema es qie todo esto son bobadas. Es el evento de Blissy, que ha montado para que se líe, dar penita y que se hable de ella. No tiene nada que ver con el feminismo. Es Blissycismo.

1 respuesta
Prisma

#4418

#4418LadyTenTen:

Los hombres pueden hacer también lo mismo una vez al año para compensar... no entiendo el drama.

No, los hombres no podríamos hacer lo mismo una vez al año ni de coña, y de ahí viene el "drama".

8Ball

No muere este topic aun?

B

2 6 respuestas
B

#4423 Worst picture ever.

Zh3RoX

#4423 si fuese verdad...

Meleagant

#4423 ¿Quieren igualdad, o quieren que no las insulten jugando online?

A ver si se aclaran.

4
vene-nemesis

#4423 excelente representación del delirio paranoide, mis 10 al artista

B

A ver quién es más baiteable

3 respuestas
McJoel

Me parece asqueroso todo este movimiento feminista . Y mas si se trata de los videojuegos y mas todavia tener que leer comentarios de que las mujeres estan excluidas y han tenido episodios de ezclusion dentro del panorama de los videojuegos y esports. QUE PUTO ASCO

Leoshito

#4428 Las feministas que "sufren acoso y no se sienten seguras en espacios mixtos".

Muy triste toda la gente de "no pasa nada porque se segregue un poco". Pensad lo mismo con: negros, judíos, moros, cristianos, rojos, pobres... Y me decís si os parecería bien que se les segregase "un poco".

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#4341 Mira que es triste que cuando incluso unos amigos suyos le están diciendo que se calme un poco se va por la tangente a la mínima, la madre que me parió con la tipa esta y todas las de su calaña, que puto ASCO.

Ragest

Me apunto chupa mandos xDDD

LadyTenTen

#4420 Nunca he dicho que sea por machismo. Obviamente existe una brecha de género en lo que respecta al campo de los videojuegos porque el interés de las mujeres por estos siempre ha sido menor.
Donde me muevo yo es distinto, ya que desde sus inicios se han producido series/mangas específicos para cada uno de ellos (lo que despierta el interés).

No veo mal que minorías en ciertos campos quieran promocionarse o fomentar la participación mediante "encuentros" exclusivos. Lo que me tirría es que se justifiquen hablando de ACOSO por parte del grupo mayoritario, lo cual estoy segura de que no es verdad.

Y sigo pensando que una vez se celebra un evento con exclusividad se abre la puerta a otros sin derecho a lloriqueos por parte de las feminazis de turno (de hombres inclusive). Tengo una amiga musulmaba que lleva años pidiendo que se haga uno de anime exclusivo para musulmanes, por motivos obvios.

1 1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
kromlir

#4428 Si, si, pero donde estas en esa foto, eh?! :clint:

LadyTenTen

#4434 A ella y a muchos de sus conocidos no les permiten acudir a los eventos comunes porque el contenido de los mismos no está aprobado por las mezquitas: yaoi, ecchi, etc...
No, desgraciadamente no es coña. Directamente les prohiben ver Sailor Moon porque se pueden ver las curvas de las chicas al transformarse (¡y es para niñas pequeñas!)

Asegura que muchas familias no verían el hobby tan mal si hubiese un encuentro formal de musulmanes que disfrutan de la consumición de productos de este tipo dentro de los cánones permitidos por los líderes religiosos.

Lo dicho, si es para promocionar algo dentro de un colectivo minoritario pues vale, lo que no tiene ni pies ni cabeza es hablar de machismo y acoso por parte de los grupos mayoritarios CUANDO NO ES VERDAD

3 respuestas
afhn

#4433 yo votaría por eso.

Ozonoo4

#4436 a lo mejor el problema no esta en el anime/manga, sino en el Islam en este caso. Igual pasa con los videojuegos, que no haya mas mujeres no es culpa de los hombres, sino de las propias mujeres por no interesarse.

1 respuesta
B

#4428 Lo baiteable es que expongas una imagen que va en contra de la experiencia propia de usuarias de Mediavida metidas de lleno en el mundillo, tales como son barbarawr y todas las chicas que postearon al principio del hilo y que dejaron de hacerlo, cansadas de refutar constantemente las mismas gilipolleces.
Pero sí, tía, que el mundo de los videojuegos es muy malo con las mujeres xD

U

Que hagan lo que les dé la gana. De eso va el tema, ¿no? Que cada cual viva su tiempo como prefiera siempre que no joda al prójimo.

La LIVG, el tratamiento de la viogen, el feminismo... Son aspectos cuestionables. ¿Pero de verdad creéis que no están en su derecho? También podemos montar una de hombres y tampoco estaría mal.

Usuarios habituales