Evento Gaming exclusivo para mujeres.

LadyTenTen

#4438 Es que el problema en ambos casos es de la minoría incapaz de aceptar el mundillo tal y como es. Pero si con esos encuentros chorras pierden el miedo y favorecen la desestigmatización de ciertos hobbys pues bueno.

Yo seguiré acudiendo a los generales, que son los que valen la pena. Paso de gastar dinero en una versión descafeinada dirigida a gente asustada de su propia afición

1
S

#4436

Y obviando el Blissycismo. ¿No crees que se lograría más dando las mismas charlas y que pudiera ir quien quisiera?

Seguramente irían personas interesadas y mayormente mujeres.

2 respuestas
LadyTenTen

#4442 Yo no organicé el evento, pregúntale a alguna de las señoritas que se sienten amenazadas por el sexo opuesto.

1 respuesta
S

#4443 Me bloqueó como a todos.

Quebrant

#4442 En un evento cuya finalidad es ser un punto de encuentro para mujeres, para hacer contactos y tratar temas que les afectan exclusivamente a ellas, difícilmente va a aportar más ningún hombre que una mujer.

1 4 respuestas
S

#4445 Ni lo intentes.

2
Zh3RoX

#4445 a mí me desean cáncer y que se muera mi familia algunas veces jugando y no voy por ahí llorando y organizando eventos exclusivos para hombres.

1 respuesta
Ozonoo4

#4445 no se trata de que tenga que haber un hombre dando la ponencia por obligacion, sino que puedan ir como oyentes.

Si los hombres somos los culpables de que se sientan acomplejadas, ¿que mejor manera que dejarles entrar para que puedan ser educados?

¿Que sera lo proximo? ¿Cuando en los colegios se hable de anatomia femenina se haga salir a los alumnos fuera de clase? ¿Que en una ponencia sobre temas menstruales se prohiba la asistencia de medicos hombres? total, como solo les incumbe a ellas...

1 respuesta
Ragest

#4445 coño hay temas de videojuegos que les afecten a ellas y solo a ellas? Podrias decirnos cuales?

Y sin usar la coletilla "por ser mujer" eh? Que eso es trampa

1 respuesta
Quebrant

#4447 Existen insultos generales, como desear cáncer, y otros con razones de género que sólo se utilizan contra mujeres y que se activan en el momento en el que la persona se descubre como no-hombre. Desear cáncer puede ser más jodido que mandar a fregar, pero más jodido aún es que te ataquen por razones de género. En fin, sutilezas que no sabéis detectar, pero claro, luego en 149 páginas no se han dado argumentos.

#4448 Si se ha propuesto este evento es por la dificultad de hablar de feminismo en videojuegos en eventos mixtos. En este mismo foro he leído a varias personas decir que no entienden qué tiene que ver el feminismo con los videojuegos, ahí está el nivel. Los hombres interesados en este tema ya entendemos por qué no hay ningún problema en que pidan un miserable evento para ellas. No necesitamos asistir, ni ocupar sus sitios o sus turnos de hablar.

#4449 Es trampa lo que os sale de los cojones, ¿no? Venga, pues también es trampa utilizar irónicamente las palabras "patriarcado", "falocentrista" u "opresor", ¡os vais a quedar sin ideas!

2 1 respuesta
Leoshito

A nosotros cuando nos dieron educación sexual, nos hicieron salir porque a las chicas les iban a explicar como ponerse el tampón y tal y cual.

Como crio que era entonces, no lo entendí y me monté paranoias pensando que a saber qué super secreto le iban a contar a las chicas.

Luego las feministas sueltan chascarrillos en twitter sobre que los hombres no entienden la menstruación o que no saben lo que es un tampón etc.

Pues a eso es a lo que lleva "tratar temas que les afectan exclusivamente a ellas". A la ignorancia y segregación.

EDIT: La leche, el de arriba mio.

Ozonoo4
#4450Quebrant:

la dificultad de hablar de feminismo en videojuegos en eventos mixtos

Lol, es que en los eventos mixtos de videojuegos (curioso lo de llamarlos mixtos, cuando en realidad solo existen los eventos "normales" y luego los segregacionistas como el gaming ladies) no se va a adoctrinar personas, se va a jugar y si las mujeres no juegan es porque no les ha interesado lo mismo que a los hombres, ergo es culpa de las mujeres, no de los hombres.

#4450Quebrant:

No necesitamos asistir, ni ocupar sus sitios o sus turnos de hablar

Yo no necesito asistir pero me gustaria disfrutar de la posibilidad de hacerlo, de la misma manera que una mujer tiene la posibilidad de asistir al resto de eventos. ¿Que asientos les quito? Si sobraban jajajajajaj. Tampoco entiendo quien les va a quitar el turno de hablar si solo exponian mujeres. Repito, asistir como oyente, no como ponente.

1 respuesta
vene-nemesis

Si os paráis a pensar un momento, no os hace hasta gracia el nivel de patetismo del feminismo del primer mundo? Que sus problemas son "cuando juego a vídeo juegos me dicen cosas que no me gustan" y "la industria no hace lo que yo y mis 4 amigas queremos", y que para hablar de eso les haga falta un espacio seguro ya deja entre ver que ellas mismas se han dado cuenta que ser así de infantiles fuera de una cámara ecoica es completamente inviable.

17
LadyTenTen

#4452 Que no, que luego sacas fallos en los ruegos y preguntas y eso es agresión.
Pareces nuevo.

En uno de los últimos salones a los que acudí hubo una charla de anime y feminismo. Pasé de ir porque la señorita a cargo me cae como el culo y, literalmente, se inventa las cosas; pero si pudo haber una charla así en un Salón del Manga, ¿por qué no en uno de videojuegos normal?

1 respuesta
Ozonoo4

#4453 pues ninguna gracia me hace.

Porque se va viendo como avanza terreno el neolenguaje y que en plena era de la informacion y "libertad" te das cuenta del borreguismo absoluto que rezuman las y los militantes del feminismo. Dicen luchar contra el machismo y el patriarcado pero es que eventos como este, que directamente parten de la base que la mujer no es capaz de afrontar el mundo real por si mismas, ni mucho menos luchar como iguales a los hombres y por tanto necesitan ayudas y espacios seguros... pues es jodidamente machista y patriarcal.

Con un poco de pensamiento critico, te explota la cabeza al ver que las abanderadas/os del feminismo son los verdaderos machistas patriarcales.

¿Al final por que luchan?

V€t€ tu a $sab€r.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#4454 es como si hubieran charlas xenófobas o ultra derechistas en los mismos eventos tirando de propaganda y desinformación para atraer adeptos al movimiento.

También es clave analizar si estimular los delirios paranoides de estas personas no debería estar igual de mal visto que cuando pasa en otros temas, como hacen organizaciones como amanecer dorado contra los inmigrantes.

Lexor

#4455 lo " mejor " es como los que lo defienden a pie de post hacen piruetas para responderte o ignorarte

Prisma

#4436 Estás comparando churras con merinas. A tu amiga musulmana lo que no le deja ir a eventos manga es su religión. Pero los hombres que podrían haber asistido a este evento gaming no tenían ninguna religión ni nada que les prohibiera ir a eventos gaming, era ese evento gaming el que les prohibía la asistencia. Sencillamente estás comparando cosas que no tienen nada que ver, no es lo mismo que sea yo el que decida no ir a una feria de carne de cerdo porque he decidido ser vegetariano y estoy en contra del consumo de carne que sea la directiva de la feria la que no me permita la entrada por tener los ojos verdes, por ejemplo. Comparas cosas que no tienen nada que ver perdiendo totalmente el quid de la cuestión.

2 respuestas
LadyTenTen

#4458 Vaya pirueta mental acabas de dar.

Ahora respira y vuelve a leerte los posts. En ningún momento culpo a los eventos normales de que las minorias problemáticas quieran segregarse por "muh safe spaces", solo digo que si eso sirve para promocionar o normalizar ciertas actividades en nuevos sectores pues como que me da igual.

Total, yo solo pienso ir a los de toda la vida.

1 2 respuestas
Elorita

#4459 Pierdes el tiempo, probablemente gente como #4458 tiene amigas que defienden y participan en eso. No encuentro otra explicación a que se siga con lo mismo tantas páginas después

1 respuesta
B

Lo de Quebrant y demás familia es digno de estudio, juro que soy incapaz de entender el proceso por el que debe de pasar una mente para llegar a esos niveles de perspectiva sesgada, es que es imposible, ni chicas que formaron parte del mundo profesional de los videojuegos son capaces de hacerles cambiar de opinión.

1 respuesta
B

Algunos comentarios de paginas atras son solo reafirmandose en el motivo de la causa. Es bastante gracioso a la par que ironico. Y mira, puedo entender que cuatro o cinco bobos no quieran reconocer ni una cosa, pero los que intentais defender que el feminismo no tiene sentido con algo mas de coherencia que el resto y leeis este tipo de comentarios .. ¿no os hace replantearos cosas? lo peor es que no. Ahi te das cuenta de que ellos son iguales o peor que el ignorante de Ragest.

No se como podeis debatir con personas que no estan dispuestas a reconocer ni un punto. Tan solo se os pide un poquito de sesera y empatia. No hace falta apoyar al feminismo para la infinidad de ejemplos reales, -no exagerados-. que se expusieron. Todo da igual, ellos seguiran negandolo con tal de llevar su jodida razon para luego volverte a pedir pruebas o argumentos. JAJA.

#4461 Perspectiva sesgada? Nadie que se haya informado sobre el feminismo correctamente con los ojos y la mente abierta puede decir tal cosa. No sabes lo equivocado que estas..

2 2 respuestas
Leoshito

#4462 No entiendo como puedes escribir lo que escribes, sin que sea un bait de libro, y no tener la cara en el suelo.

1 1 respuesta
Prisma

#4459 ¿Pirueta mental? Creo que la de la pirueta mental has sido tú, al comparar no ir a un evento por decisión propia a no ir a un evento porque no puedes porque te discriminan.

#4460 ¿Pero qué coño? Ni tengo amigas que defienden este evento ni lo defiendo yo mismo, de hecho puedes ver desde las primeras páginas de este post que lo que hago es más bien criticarlo, porque no estoy para nada de acuerdo. Esto sí que es una pirueta mental importante xD

2 respuestas
B

#4463 Yo tampoco entiendo muchas cosas escritas en este hilo y aqui estamos Leoshito.

2
B

El orgullo del hombre recto y honorable ha quedado intacto con esta cancelacion, el Hombre puede estar orgulloso pero no puede dormirse, tiene la obligacion del guerrero de asegurarse de que ninguna otra mujer ose organizarse sin su participacion y visto bueno o se corre el riesgo de que cuestionen cosas sin su supervisión y puedan llegar a conclusiones peligrosas. Situación controlada compañeros, camaradas, hermanos, GUERREROS, nos vemos en proximas batallas

1
LadyTenTen

#4464 ¿Por qué no admites ya que querías ir al evento de chicas a escuchar tontunas sobre lo mucho que las acosan en todas las charlas? Porque no entiendo tu rage si no es así.

Eres como el hermano pequeño que lloriquea en la puerta de la habitación de su hermana porque está celebrando una fiesta de pijamas y no le permiten entrar (aun a sabiendas de que se va a aburrir dentro).

Hay dos tipos de eventos: públicos y privados. Los últimos reservan la entrada a personas que cumplan x requisitos, y estos los decide el organizador
Fin

¿Te parece mal que 100 don nadie se junten para hablar de lo especiales que son por ser chicas? Pues pasa olímpicamente y sigue acudiendo a los eventos públicos como hago yo. Allí encontrarás mas ambiente, mejor material y charlas variadas.

Lo que no podemos estar es casi 200 páginas de lloriqueo por algo que casi todas las minorías solicitan hoy en día a causa de la PC culture y la ideología SJW.

3 respuestas
B

#4467 No te puedo creer tu penultimo parrafo. Deu meu

1 respuesta
LadyTenTen

#4468 Por favor, todos sabemos que los eventos exclusivos tienen como finalidad hacer que los asistentes se sientan especiales. Da igual de quién estemos hablando.
Les das un "espacio seguro" para regocijarse en una serie de opiniones concretas que coinciden con las propias.

No nos hagamos los sorprendidos.

¿Y sabes qué? Que pueden hacerlo si quieren, por mucho que lloren en este hilo.

1 2 respuestas
B

#4469 Es tu opinion pero partes de una idea equivocada. No buscan formar un evento para creerse unicas y especiales. Creo que se ha repetido hasta la saciedad ..

Quieren ser protagonistas y ser escuchadas por una puta vez, tampoco es dificil de entender. No van a hablar de tontunas ni son unas don nadies. Esto no es cuestion de creerse superior a nadie, es cuestion de darles un espacio en donde puedan actuar libremente sin sentirse cohibidas.

4 respuestas

Usuarios habituales