Evento Gaming exclusivo para mujeres.

B

#4770 A la proxima no vengas con aires de sabelotodo y al menos no quedaras como el puto culo.

1 respuesta
Kiroushi

#4771 Se nota que tienes muchísima experiencia debatiendo fuera de los 4 argumentos que os enseñan con el Corán del feminismo. Un aplauso. Me voy quedando como el puto culo :D :D :D

2
Leoshito

Si el tema no tuviera 160 páginas y tuviera mejores cosas que hacer, me dedicaría a pillar quotes randoms de ciertos usuarios y los pegaría todos juntos. Son todos sota-caballo-rey.

Las risas iban a oírse hasta en la Luna.

1 respuesta
Lexor

#4773 si ahora puedes filtrar los coments d cada usuario xd
pincha en mi nick et voila

1 respuesta
Leoshito

#4774 Bueno entonces nos quedamos con la segunda excusa, pero me guardo ese conocimiento para un día que me aburra mucho xD Gracias :)

1
Martita-

Pero dejad de darle coba a Taigami leñe, no veis que solo sigue sus propios patrones para contestar, y no vive en un mundo real?

Que asco me da el feminismo de hoy en dia, no sirve para nada, mas que para joder mas las cosas.
Ojala se dieran cuenta de en lo que han convertido un buen movimiento.

jepeme

#4718 claro que no has sido educada para ser mas recatada. Se llama sociedad, y te la comes tu y todos. A los hombres nos suelen inculcar INCONSCIENTEMENTE que tenemos que ser los mas fuertes, los mas machos y los mas rapidos de la manada (si la manada es de machos, aún mas). A las mujeres lo que se les suele inculcar es lo contrario: que sean educadas, modositas, respetuosas, dulces, etc etc.

PD: Si os fijais he usado la palabra "suele", lo cual indica que NO TODOS son asi

Dashielle

#4759 Que sí, llámalo machismo o falta de civismo, pero es que en la mayoría de casos quien recibe esas barbaridades son las mujeres. Si casi un 90% de las mujeres lo sufren, mientras que solo un 20% de hombres afirma que le haya pasado alguna vez, hombre, no quiero pecar de paranoica, pero creo que algo tiene que ver el género.

Ahora, tampoco creo que llamar a todos los hombres violadores sea la solución, pero negar el problema me parece de no querer ver la realidad.

Para quien no se crea los datos:
http://www.telegraph.co.uk/women/womens-life/11637697/Catcalling-Women-sexually-harassed-on-the-street-from-puberty.html

http://www.stopstreetharassment.org/resources/statistics/

1 respuesta
j-n-t-h-n

1
akali

#4778 Que no, que no es lo mismo llamar a algo machismo que falta de civismo. No todo lo que salga de un hombre dirigido a una mujer va a ser porque es machista, es lo único que llevo repitiendo todos los posts.
¿quién te va a negar que la mayoría de las guarradas que se dicen son de hombres a mujeres? Pero si el tio que te dice "vaya culo tienes guapa" fuera gay diría lo mismo con un guapo al final, y por eso no lo considero machismo, lo considero un gilipollas.

2 2 respuestas
Dashielle

#4780 Pero entonces son mas incívicos los hombres que las mujeres? Por qué sí y punto? Si estas de acuerdo conmigo en que son, sin lugar a dudas los que mas faltas de respeto cometen respecto a los comentarios obscenos y el físico del resto...

Si el machismo no tuviese nada que ver, el acoso no sería mayor en países a todas luces machistas, como es el caso de la India, en el que no solo sucede, sino que está a la orden del día. Por eso la mayoría de comentarios suelen venir de extranjeros (de países obviamente misóginos) y de personas de avanzada edad (a quienes han educado con la mentalidad de que la mujer es prácticamente una posesión y que no tiene derecho ninguno a replicar). También por eso poco a poco el acoso va a menos, porque por suerte la juventud está siendo educada de otra forma.

3 2 respuestas
Martita-

#4781
Es un poco relativo eso. Quizas los hombres cometen mas faltas de respeto hacia la mujer de una forma que te lo dice directamente.
Pero yo diria que la mujer se lleva la palma hablando de esas mismas cosas pero a las espaldas. El hecho de que no se vea, no significa que no exista.

Como lo llamamos a eso?

De todas formas, yo estoy 100% de acuerdo con #4780.
Idiotas hay en todos lados, y algunos no tienen pudor en demostrar que lo son. El machismo es verse por encima de la mujer, no veo como decirle a alguna, "que culo mas bonito tienes", es una accion de verse por encima de la mujer, y no simplemente el hecho de que un idiota diga algo que no deberia decir. Como dice akali, civismo.

La gente que ve machismo en toda accion que haga un hombre, a mi parecer, tiene un complejo de inferioridad que tira para atras.
Dejad de llorar tanto y a currarselo como todo cristo, que el mundo no es facil, ni para hombres ni para mujeres.

Y las mujeres no es que seamos unas santas precisamente.

6 3 respuestas
whn

#4782 Es machismo porque te cosifican y te convierten en un objeto.

Las mujeres también pueden ser machistas y mala gente, por supuesto.

5 respuestas
Prisma

#4753 Pues no, no entiendo que lo interpretes como una contradicción, cuando yo he dicho claramente que podían ser ambas y he explicado el porqué.

Martita-

#4783
Claro, todo el mundo sabe que la mujer no cosifica ni convierte en objetos a los hombres.

Fyn4r

#4783 cuando cosificas a alguien pones necesariamente siempre al hombre por encima de la mujer? porque si no lo haces no es machismo

vene-nemesis

#4783 pero es que cosificar no es por defecto machismo, los hombres cosifican a hombres y a mujeres, y las mujeres a hombres y a mujeres también, en muchos mas aspectos que solo el físico/sexual, cosificar es simplemente dejar de ver que frente a ti hay una persona y verla como una herramienta, y eso no tiene que ver siempre, es mas casi nunca, con el pensamiento de que el hombre es superior a la mujer.

Hacéis un mal uso del lenguaje constantemente para perpetuaros en el papel de victimas de la sociedad "de los hombres".

7
akali

#4781 No me vengas con esas, si te vas a paises claramente machistas para compararme algo no se que esperas que te diga...
Piensa en ti misma...¿en algun momento de tu vida con tus amigas ha pasado un grupo de chavales y alguno te ha llamado la atención físicamente? Entiendo que no grites, "vaya culo me lo follaba" que a mi también me parece una falta de respeto, pero alomejor si has pensado un "vaya culo me lo follaba" y aunque no lo digas en voz alta entiendo que tu pensamiento no se basa en que te consideras superior por ser mujer sino más bien en cosificar o como tu quieras, no tiene nada que ver con considerarse superior por ser hombre o mujer.
#4783

2 respuestas
B

#4783 Así que cosificar es inherentemente machista, y yo que pensaba que eso tenía otro nombre, rollo... no sé, ser superficial, materialista o ser un salido directamente, "defectos" que compartimos ambos géneros y tal.
Luego las lloronas estas andan pidiendo un idioma más igualitario por lo femenino está "mal visto" (según ellas), pero qué rápido que usamos terminos con denostada presencia masculina en su lexema para referir actitudes negativas, cuando ya existen otras palabras que, curiosamente, pueden usarse para ambos sexos.

Fresiloler

solo por curiosidad, hace tiempo que no sigo el tema.. la loca del coño que había dejado twitter por sus pataletas ¿ya ha vuelto a por su dosis de atención? Esa personita me hace mucha gracia, cuando lo que debería buscar es igualdad y lo que busca es el polo opuesto al machismo.

1 respuesta
B

#4790 Volvió si no me equivoco, pero si alguien le rebate automáticamente deja Twitter ese día para escapar del "acoso".

1
UnleasheD

Cosificar a mujeres = Machista.

Cosificar a hombres = Machista.

Si es que para qué discutís xD

1
B

#4782 ¿Pero quien habla de santos aqui? se ha repetido mil veces en el hilo que las mujeres tambien tenemos actitudes machistas de forma inconsciente. Pareces no entender que es un problema de sociedad y no es tendencia a llamar a todo machismo simplemente porque si y ya. Es que teneis una idea equívoca de que el feminismo demoniza al hombre. Pues si que twitter ha hecho daño, si.

#4788 Por cierto, machismo aparte de significar superioridad tambien abarca mas cuestiones, no vale con una sola definicion de la rae y aferrarse a ese unico significado para eliminar cualquier actitud la lista.

vene-nemesis

TFW cuando no tienes razón y tienes que pervertir el lenguaje para victimizarte.

Curioso también como el feminismo es lo que define la rae, el hembrismo es otra cosa que nada tiene que ver con el feminismo porque la rae lo dice así, pero para el machismo no vale la definición de la rae.

Este rollo que gastáis es sectario de cojones.

1 1 respuesta
B

#4794 Como desvias e intentas manipular llamando sectario a todo lo que sabes que os deja sin argumentos. Sabes de sobra que la definicion o resumen de la rae no es suficiente para informarte de algo en profundidad. Si tu introduces la palabra sida en la rae no creo que traiga mucha informacion valiosa. En cambio si estas interesado en saber el significado de machismo y todos sus matices entonces la rae no es suficiente.

vene-nemesis

#4795 no cuentes historietas, del machismo puedes leer como se origina, como se identifica, como combatirlo, pero la definición de machismo es la que es por mucho que leas blogs de "me miraron, es una violación, el machismo no tiene tregua", ademas quien se ha quedado sin argumentos, o mejor dicho, nunca los ha tenido, eres tú que tienes que recurrir a ad hominems constantemente y ni con esas te estás librando de la paliza gitana argumental que te estas llevando en este hilo por el absoluto grueso de la comunidad, mujeres incluidas.

1 respuesta
B

#4796 mujeres incluidas

Te habras quedado agusto y todo.

vene-nemesis

#4797 te lo recalco porque sé que es lo que mas te jode de todo el asunto, y para que quede claro que no te apoya ni el tato.

1 respuesta
Dashielle

#4788 No me voy a países machistas para decir que ocurra, solo he dicho que ocurre con mayor frecuencia. Y si es algo que ocurre menos cuando el machismo es menor en una sociedad, no sé, yo algo de causalidad veo.

El problema es que en países como UK o España sigue sucediendo, y no solo es por que la gente sea maleducada, porque de nuevo, hay un porcentaje de hombres que lo hacen mayor que el de mujeres, y esa diferencia tiene que ser por algo.

Que además, yo te estoy hablando de los improperios que se dicen, de lo que se piense o no podríamos sacar otro debate.

#4782 Estamos hablando de acoso callejero, no de comentarios a las espaldas. Si quieres hablamos de eso, pero es que es otro tema. Pero queda claro que los hombres acosan mas verbalmente que al contrario. De nuevo, ¿cuál es la causa? Yo no lo achaco a los hombres de por sí, sino a la educación, efectivamente, machista, a esa educación que hace a muchos hombres creer que las mujeres son inferiores y que tienen derecho a opinar de su físico sin que ellas repliquen, porque para eso está.

Tú me dices que la culpa es de que existe gente maleducada, a secas. Entonces la relación inversa entre el machismo presente en un país y los casos de acoso, es casualidad. Y claro, la diferencia clara entre el porcentaje de mujeres acosadas y los hombres que sufren lo mismo, también es casualidad.

Que sí, que el machismo no es el culpable de todo ni todas las mujeres son santas, pero negar su existencia me parece de recibo.

Yo estoy hablando de acoso y la mayoría de los últimos posta tratan sobre la cosificación, en estos temas es imposible tratar un tema a la vez por lo visto, yo no sé ya ni para que lo intento.

1 1 respuesta
S

Yo quiero añadir una cosa.

Jamás le diría a una mujer por tremenda que esté algo como "vaya culo que tienes, te follaba" es de primero de educación básica.

¿Pero que hay de malo en pensarlo?, Lo primero que me llega de esa persona es el físico, porque lo veo. Pero no creo que ser guapa sea excluyente con ser inteligente, o una persona interesante. También habrá la chica guapa que sea idiota.

Lo que quiero decir es que porque veas a alguien atractivo no tienes porque cosificarlo.

2

Usuarios habituales