Evento Gaming exclusivo para mujeres.

B

#4798 Eso no invalida para nada lo que reclama el feminismo, por suerte. Que seais mayoria por vivir en una sociedad en donde vosotros sois los privilegiados desde hace siglos recuerda que no os da la razon, es mas, hace mas complicado de ver el problema de raiz. Y a las pruebas me remito.

1 respuesta
Martita-

#4799
Aqui nadie ha negado el machismo, ni yo lo negare jamas.
Pero decir que el hecho de que haya un tio que te diga, mira que culo tienes, por la calle, no significa que te vea inferior, ni que sepa si le vas a replicar o no, madre mia, teneis comido el coco a base de bien.

Efectivamente, el hecho de que alguien te diga algo de mal gusto por la calle viene dado por la educacion de esa persona, pero esa persona no tiene porque ser machista, sino simplemente un maleducado.

De verdad, dejad de ver fantasmas donde no los hay. Estais creando un problema con la otra mitad de la poblacion, que no existe. No estoy diciendo que no exista el machismo, sino, el machismo generalizado del que hablais, y esos acosos perpetuos y mierdas varias.
Dejad de hacerlos la victima. Si no parais de haceros la victima, como no van a ver en las mujeres el sexo debil? Si sois las feminazis las primeras que pareceis princesas que nos os puede pasar nada malo en esta vida.

Anda tira...

Y ya la cosificacion. Como si no se cosificara al hombre tambien. Sois la ostia de verdad.

A llorar a wowesp. Creced de una vez.

7 2 respuestas
S

#4801

Por favor podrías checkear tus no privilegios? Y decirlos.

#4082

Preciosa frase de lloros :______)

1 respuesta
B

#4803 Otra vez ¿que quieres un buble? se han enumerado uno por uno en este mismo hilo y bastantes veces ademas. Si quieres saberlo pasa paginas para atras, yo paso de escribirte la biblia inutilmente para que volvais a decir lo mismo una y otra vez. Ademas fue super gracioso porque no reconociais ni un misero punto. Aburre, la verdad, porque ya no es cuestion de no apoyar en su totalidad al feminismo, es que ya llegais al punto en el que negais absolutamente todo aun teniendolo en frente de vuestras narices.

1 respuesta
B

Ahora me entero que si yo le digo a una mujer que me parece atractiva automáticamente me convierto en machista.

2 1 respuesta
S

#4804

Creo que mi castellano no es malo.

No respondas si no quieres, ya que obviamente es algo personal. Pero me gustaría saber esa discriminación que tú sufres personalmente.

Si me vas a dar la respuesta de un folleto, entonces no.

No te estoy cosificando al decir folleto.

1 respuesta
Leoshito

#4805 Depende de si estás bueno o no.

5
B

#4806 Tampoco mi experiencia personal lo convierte en una verdad. Y no, no voy a hablar de mi vida explicitamente en un foro. Ya conte por encima cosas que nos suelen pasar a las mujeres en el mundo del gaming (que tampoco lo reconocisteis). Si quieres saber algo sobre feminismo no mires twitter e informate como es debido en vez de preguntar cosas que se han dicho por activa y por pasiva precisamente en este hilo.

Y por cierto, ni me he informado leyendo blogs de experiencias de otras chicas ni tampoco tengo twitter. Asi que la excusa de la "propaganda feminazi" y "las modas" siguen sin invalidar el feminismo.

1 respuesta
S

#4808

Hablaba de discriminación en general.

Obviamente si no te apetece responder algo personal lo entiendo, faltaría más.

Si quiero aprender más sobre feminismo, Leeré más libros sobre el tema.

Lo que quería recalcar. Es que sin negar que el machismo existe (es obvio que sí) en Europa cada vez existe menos, y que muchas de las cosas que te se suelen poner de ejemplos o bien van contra la ley o bien les pasan a ambos sexos, o bien ambas (que nos paguen menos en una categoría laboral por ejemplo)

1 respuesta
Dashielle

#4802 Sí, porque no estoy debatiendo, estoy llorando y soy yo la que está utilizando el tono condescendiente, claro.

Pero es que decís que no damos datos. Te estoy diciendo que hay correlación estadística entre el nivel de liberación de la mujer y el machismo de un país y el acoso callejero, ergo causalidad.

Te estoy diciendo que el 90% de las mujeres han sido acosadas y solo un 20% de hombres han sufrido eso.

Entonces, por cojones una persona que nace mujer tiene mas posibilidades de ser acosada que un hombre. Explícame pues, cual es la razón de esta diferencia?

En las sociedades machistas las mujeres son trozos de carne, se les puede arrear un azote en el culo a una desconocida a placer y se cree que las mujeres son posesión de los hombres y como tal tienen derecho a opinar sobre su cuerpo y hacérselo saber.

También es evidente que los que mas acosan son extranjeros de países machistas o gente mayor educada en una sociedad mucho mas misógina.

Te he dado todos estos argumentos, y aún así el único contraargumento que leo es que somos unas lloronas y victimistas.

Yo soy capaz de debatir, y si tienes la razón, dártela y tragarme mis palabras, pero bueno, se supone que por mi discurso tendría que ser yo la que entrase en el descalificativo fácil y la antes mentada condescendencia, no?

3 respuestas
B

#4809 Soy consciente de que dentro de lo malo y en comparacion con otros paises nosotros estamos notablemente mejor. Pero es que el problema sigue estado ahi en mayor o menor medida. Me gusta el progreso que hemos tenido pero no es para conformarse tampoco, al menos no por ahora. El dia que se vean las actitudes de una mujer igual a las de un hombre, o mejor dicho, el dia que empecemos a no juzgar por como quiera llevar cada uno su vida sexual, igual entonces habremos avanzado un poco.

Zh3RoX

#4810 la inmensa mayoría de accidentes laborales son de hombres. También es machismo?

Martita-

#4810
Mira, esque esto me altera demasiado.

Por que vinculas que una persona sea una maleducada, con que sea machista?

Por que comparas España con paises machistas de verdad? Cuando no tienen nada que ver. España no es un pais machista, aunque aqui aun tengamos garrulos que son machistas, pero esos si son una minoria real.

Que la mujer tiene mas papeletas de ser acosada? Pues es evidente que por inferioridad fisica, siempre habra desgraciados que acosen a chicas y las violen, y eso es algo que se puede reducir con educacion, pero que no vas a conseguir erradicar jamas de la vida. Igual que no se han conseguido elimiar los asesinatos ni los robos.

En las sociedades machistas, las mujeres son trozos de carne, y ahi me parece bien que se luche por los derechos de la mujer.
Pero en España? En España te lo corroboro, el feminismo se dedica a llorar, punto.

Siempre que hablo con feministas, me pongo yo de ejemplo, porque no soy de 1 colectivo desfavorecido, soy de 3, para mas inri, y sabes una cosa? Nunca he ido llorando por las esquinas, es que me han dicho esto, me han dicho lo otro, me han dicho lo de mas alla. En vez de llorar, he luchado siempre, y al final he conseguido mis objetivos en la vida. Tanto laboralmente que poco a poco los voy consiguiendo, como personalmente.

El dia que yo vea al feminismo de España, luchar por la igualdad, me unire a la causa, mientras tanto, solo vere en vosotras unas lloronas que no sabe mas que protegerse bajo esloganes absurdos sobre sociedades patriarcales machistas opresoras y demas falacias.

La educacion es el camino, llorar no.

7 2 respuestas
ExtrmeEx
#4810Dashielle:

Pero es que decís que no damos datos. Te estoy diciendo que hay correlación estadística entre el nivel de liberación de la mujer y el machismo de un país y el acoso callejero, ergo causalidad.


También la subida en el número de compras de PlayStation y la bajada de ataques de leones a personas en paises del primer mundo está relacionado.

Casualidad ninguna. El hecho de que la mujer esté "liberada" (siempre me ha resultado curioso el término) ha provocado que haya mas casos de acoso por el simple hecho de que hay mas mujeres expuestas al acoso. Si antes era 1 ahora son 10 por que antes había 5 haciendo su vida libremente y ahora hay 50. "El porcentaje" de acoso vendría a ser el mismo. No se si me explico.

#4810Dashielle:

Te estoy diciendo que el 90% de las mujeres han sido acosadas y solo un 20% de hombres han sufrido eso.

https://www.youtube.com/watch?v=g8ktaUYjQNQ
Si contamos como acoso hasta darle a like a una foto en FB (resumen de 2017). Pues si. 90% y 150% también.

El 100% de los hombres que se han encontrado a mujeres de despedida de soltera han sido acosados. Fuente: Cibeles.

Va, venga, que podemos debatir mejor :)

1 respuesta
B

#4813 Misoginia interiorizada lo llaman..

2 respuestas
Martita-

#4815
Si si, ya que soy una alienada, machista, misogina, misogina interiorizada y todas esas cosas, por estar en contra de vuestros lloros.

El dia que tu, hayas estado en un colectivo minoritario como yo, que es despreciado dia a dia, me cuentas. Feminzai.

8
Zh3RoX

Feminista actual: pues yo creo que...

Otra persona: yo pienso que...

Feminista: Como? que estás pensando distinto a mí?. Eso es machismo y misogínia y encima no me respetas por que no piensas lo mismo que yo lo cual también es racismo por que patata y seguro que tampoco respetas al colectivo lgbt, así que eres un homófobo.

1 respuesta
B

#4817 Lo has clavado. Que analisis tan profundos de la situacion

1 respuesta
S

#4815 Quienes?

Zh3RoX

#4818 puedes dejar de llorar e irte a un lugar donde sí te den la razón cual borregos.

UnleasheD

Mujer A: No me considero inferior.

Mujer B: Estás alienada.

Mujer A: No estoy alienada, en mi vida me he encontrado situaciones machistas, pero no me parece que sea algo generalizado y en muchos casos lo achaco más a la falta de educación que al machismo en si.

Mujer B: Misoginia interiorizada lo llaman.

Ha quedado todo claro.

5 1 respuesta
B

#4821 El hecho de que intentes ridiculizarlo te define bastante como persona, alla tu

2 respuestas
Zh3RoX

Hostias, vaya troll colega, y llevamos 20 páginas discutiendo con este ser.

1 respuesta
B

#4823 Joder, pues para no interesarte me has visitado varias veces. Si te caigo mal simplemente bloqueame mentalmente y no me leas.

1 respuesta
Zh3RoX

#4824 dime donde he dicho que no me interese por favor.

Leoshito

#4822 Por suerte fuera de twitter y alguna asociación os coméis los mocos pero bien.

1 respuesta
vene-nemesis

#4822 pregunta seria, te pagan por hacer este tipo de propaganda o tienes algún gusto malsano en ir en contra de todo el mundo y de la razón?

Llevas decenas de páginas repitiendo los mismos dogmas, insultando, atacando a la gente y no a los argumentos, no respetas ya no digo el hecho de que la gente viva en un mundo distinto al tuyo, si no ni siquiera las experiencias personales de todas las personas del hilo, y estás dando toda la imagen de ser una extremista del feminismo cutre.

Y finalmente, lo que quiero saber también es a que videojuegos juegas, en que clanes o guilds te has metido donde te han tratado de forma "machista", a que eventos gaming ya sean conferencias o lanes has ido y que tipo de agresiones has vivido y cual era la asiduidad de dichas agresiones, yo veo altamente imposible que hayas vivido ni una décima parte de todo lo que proclamas pasa en el mundo.

B

#4802 Cuánto tiempo sin leer "a llorar a wow esp". Me alegro de ver que alguien conserva las viejas costumbres.

3
B

#4826 Muy a tu pesar estamos respaldadas por los medios y gente con dos dedos de frente. Esto no va de guerras, va de sentido comun y de realidades.

Ya teneis que tener el cebrero absorbido por redes sociales para considerar que el feminismo solo existe en twitter. Que desubicado estas, amigo

2 respuestas
vene-nemesis

#4829 llevas 166 posts en el hilo, no has puesto ni una sola prueba de nada de lo que dices, que sentido común es ese que decís que usáis?

1 respuesta

Usuarios habituales