Evento Gaming exclusivo para mujeres.

B

#5460 ?

#5459 Tu parcialidad haztela mirar, porque es bastante grave. ¿Estas viendo como un señor dice que sois superiores mentalmente y que no se deja pilotar a dos mujeres y nos vienes a nosotros a recriminar? ¿diselo a el, no?

Tu has dicho que en otros paises puede pasar, y yo he dicho que es imposible que en un mundo entero no pase en ningun tipo de casos. De nuevo, haztelo mirar y si quieres pedir putas explicaciones a alguien se las pides a el, listo.

#5459 No vas a salir airoso de lo que has dicho. Has mentido y has quedado retratado, tu y el otro hombre que ha dicho que somos los demas los que hemos dicho que dos mujeres no puedan pilotar a la vez "en ningun caso".

Todos me habeis quoteado ami de cosas que ha dicho Blueskull, que no se note la predisposicion a favor de su bando y el hate hacia todo lo que tenga que ver con el feminismo, que os nubla la mente hasta ese extremo.

1 respuesta
Mubris

#5459 Pero si eso lo ha dicho BlueSkull, ¿qué coño? xD Macho, vuelve al principio del debate porque en algún sitio te has perdido. Los datos pídeselos a él. Yo no estoy basando ninguna argumentación en la veracidad de lo que ha dicho. De verdad, o no se está atento a lo que se lee o en este hilo se siguen unas lógicas a veces delirantes.

1 respuesta
LadyTenTen

#5456 ¿Por qué te vas a jugar las vidas de nadie? No fue una mujer la que estrelló cierto avión por tener depresión. Ejem.

Si hay dos personas cualificadas para ser piloto y sin problemas mentales (no como otros), da igual el género de las mismas.

Meleagant

#5461 #5462 Yo he dicho, sin citar a nadie, que no me creo que exista una ley que prohíba pilotar a dos mujeres a la vez en ningún país medianamente avanzado, y que en España sería ilegal.

Habéis sido vosotros dos los que me habéis contestado, respectivamente:

1 - Que es perfectamente posible
2 - Que estoy jugando a jurista.

No sé por qué os ponéis ahora a echar balones fuera si yo no he hablado a ni de BlueSkull en ningún momento. Haceos cargo de vuestros comentarios por lo menos.

2 respuestas
B

.

3 respuestas
B

#5464 Manipulador. Tu has dicho que en otros paises puede pasar, y yo te he dado la razon. En ningun momento estaba reduciendo el problema a España sino dando a entennder que es un problema de prejuicios GLOBAL.

La prueba aqui:

En cambio Blueskull se ha permitido el lujo de asegurar con certeza que no dejan pilotar a dos mujeres un avion en nigun caso. En este caso ve a recriminarle a el por la cantidad de burradas que ha dicho y deja tu odio irracional al "bando" que crees tu enemigo. Que ya van varias veces en este hilo que me aludes ami en cuestiones que comentaban otros ususarios precisamente antifeministas.

1 respuesta
Mubris

#5464 Juegas a ser jurista porque afirmas categóricamente que sería ilegal, y yo no he dicho ni que lo sea ni que deje de serlo, así que quien tendría que demostrar algo (a mí ni me va ni me viene) en todo caso serías tú... yo no he afirmado nada. Es fácil de entender la verdad.

1 respuesta
Mubris

#5465 Vale, pues entonces no recules. Has afirmado y mantienes que el hombre es mentalmente superior a la mujer. Aclarado el malentendido entonces.

Meleagant
#5466Taigami:

#5464 Manipulador. Tu has dicho que en otros paises puede pasar, y yo te he dado la razon. En ningun momento estaba asociando el problema a España sino dando a entennder que es un problema de prejuicios GLOBAL.

Así de manipulador soy.

#5467 No juego a jurista, me sé la Constitución, prueba a leerla.

2 respuestas
B

#5465 Vaya argumentacion de mierda. Hay que ser necio para basar las capacidades intelectuales de la mujer en los inventos del ser humano. Tu lo de que no han dejado a la mujer prosperar ni ser lideres en nada no lo asumes ni lo entiendes. Deja de decir mas tonterias o retirate.

#5469 ---->

Es perfectamente posible que pase, en que momento lo he reducido a España, y te vuelvo a repetir, ¿por que me quoteas ami en vez de a el?

1
Mubris

#5469 Entonces mándasela leer a BlueSkull y os aclaráis entre vosotros, que sois los únicos que habéis afirmado con rotundidad cosas y además contrarias.

imsack

Para todos, vamos a intentar mantener la educación y las formas,que somos personas adultas.
Podemos discutir cualquier tema sin tener que faltar a nadie.

B

.

3 respuestas
1 comentario moderado
LadyTenTen

#5465 Porque, obviamente, podemos pedirle a un colectivo al que se le ha negado todo tipo de educación y formación superior (e incluso básica) durante mas de dos milenios el mismo número de aportes intelectuales que al hombre durante toda su historia.

Wow xD

Pero si hasta hace relativamente poco no ha empezado la verdadera incorporación de la mujer a todos los campos laborales y académicos.
Basándonos en tu post, los negros son inferiores a todos los citados anteriormente porque no inventaron nada durante su época de esclavitud.

Mubris

#5473 Al menos ahora estás diciendo realmente lo que piensas sin caretas. Nos encontramos en este hilo con el primer usuario que reconoce que piensa que la mujer es inferior al hombre. Creo que ante eso poco hay que discutir.

1
B

#5473 Luego diras que utilizo el termino machista a la ligera cuando no eres mas que un machista. Da vergüenza que existan hombres como tu, por suerte en España no es tan radical como en otros paises, pero siempre hablo de que en mayor o menor medida, la sociedad en España no seria igualitaria de no ser por la ley que nos ampara.

B

.

1 respuesta
Mubris

#5478 Voy a recordarte en cada post hasta que vuelvas a recular que lo que estás defendiendo es que la mujer es inferior al hombre para que todo el que lea esto lo tenga presente.

Al hilo de todo tu razonamiento: ¿te has parado a pensar en algo más allá de la igualdad ante la ley? ¿En la cultura, la presión social, el miedo a ser objeto de miradas, a tener que demostrar doblemente tu valía, a que siglos de tener a la mujer postrada genere una sociedad (sociedad ≠ ley) que la entorpece constantemente, etc...? Responde a la pregunta, no hacen falta tochos. ¿Te has parado a pensarlo o no?

B

.

2 respuestas
B

#5480 espera, ¿estas dando a entender que si vosotros habeis obtenido mas logros es por superioridad ya tampoco teniais acceso al estudio al igual que nosotras? ¿y eso como lo sigues sosteniendo si a la mujer seguia sin dejarsele hacer nada? Vaya espectaculo estas montando.

Mubris

#5480 Eres muy poco consciente de la realidad. Muchos inventos, novelas y genialidades tienen autoría femenina pero la mujer no tenía el derecho de firmar ni patentar nada y el crédito se lo llevaban sus maridos, y todo ello a pesar de que el porcentaje de analfabetismo era mucho mayor en mujeres que en hombres porque la sociedad (y en aquél entonces también la ley) las tenía postradas a parir, coser, cuidar de sus hijos e ir a misa, y todo lo que se saliese de eso llamaba la atención y estaba mal visto (siendo ligeros).

¿En serio estás argumentando que en una sociedad así, como los hombres inventaban más que las mujeres (lo cual es falso) eso significa que son superiores?

2
Meleagant

Joder cómo aburrís cuando os juntáis 2 ó 3 a intentar machacar a alguien y monopolizáis y desvirtuáis absolutamente cualquier hilo.

En serio, esto no es un torneo de a ver quién humilla más a quién, se supone que es un hilo para hablar del Gaming Ladies y lo que le rodea, no el circo que estáis montando.

3 respuestas
B

#5483 De nuevo el doble rasero cuando habeis sido durante todo el hilo 40 vs 3 o 4 que apoyamos el feminismo. Increible lo tuyo.

Mubris

#5483 Se está debatiendo. Hoy ha coincidido que una persona se está defendiendo sola (lo cual no me extraña dado lo que está argumentando) y se le está respondiendo con relativa educación, perola mayoría de veces es al contrario y ha sido Taigami o Quebrant los que discutían solos frente a diez energúmenos intentando humillarles y reírse de ellos constantemente y no te he visto comentar nada.

B

.

2 respuestas
Mubris

#5486 Lo cual me lleva a la pregunta que te hice en #5479 y no respondiste.

Xetloz

#5486 ¿Qué quieres decir exactamente con esa gráfica? Un saludo.

B

Decir que el termino feminazi se utilize a modo insulto constantemente en este hilo y otros, montones de paginas en contra de tres personas que estamos a favor del feminismo, diciendose barbaridades, tambien insultando, desacreditando, humillando y solo me ocultan ami un post en donde digo que es de garrulo llamar feminazi (insulto) a otra persona. Desde luego el sentido de la justicia en este foro es digno de admirar.

Agradeceria a la moderacion que le echasen un vistazo a todas las paginas en vez de hacer solo caso a los reportes. Las situaciones se ven diferentes si miramos todo el contexto. Pero no voy a pedir mucho.

1 respuesta
Kernel0Panic

Razón tiene en decir que somos distintos y por genética, que no por la sociedad, se nos dan mejor unas cosas y a las mujeres otras. Evidentemente es una campana de Gauss, por lo que hay desviaciones, pero el grueso de la población entra.

Y razón tiene en muchos ejemplos que ha puesto.

Al hilo.
¿Reconocer que la mujer necesita espacios seguros, no es admitir que son inferiores? A mi si me dijesen que tengo que meter en un espacio seguro para poder hablar me tocaría los cojones, me sentiría insultado, como si me llamasen débil e incapaz.

Usuarios habituales