Evento Gaming exclusivo para mujeres.

1 comentario moderado
Meleagant

#5489 Hay un botón para reportar, úsalo. El comentario tuyo lo moderaron porque lo reporté yo, ya que insultabas a otro usuario.

Si no insultases a nadie no tendrías ese problema, y eres la persona que más ha insultado con diferencia en todo el hilo.

1 respuesta
LadyTenTen

#5483 Precisamente yo he sido una de tantos que han criticado la postura de Taigami durante páginas porque consideraba que no tenía razón o que exageraba.

Ahora un usuario hace un comentario, en mi opinión para nada objetivo e incluso injusto, y me gustaría puntualizar mi desacuerdo con él. Algo en lo que coincido con Taigami (por primera vez en este hilo)

¿Por qué cuando eramos todos contra Taigami no pasaba nada pero contra una persona que proclama la extrema inferioridad de la mujer estamos ante un caso de machaque o humillación?

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Mubris

#5491 Es que nadie está criminalizando nada, es la sociedad que hemos ido heredando poco a poco por motivos primero biológicos y ahora principalmente culturales, pero el motivo de que la mujer estuviese postrada sí era el sometimiento del hombre. Por eso se utiliza con frecuencia la palabra prohibida patriarcado. Cuando entiendas que los roles de los que hablas no son simplemente los roles de uno y los del otro sino que son consecuencia de toda una historia universal donde la mujer era el ser inferior (el segundo sexo) y el hombre el centro de todo entonces estaremos más cerca de estar de acuerdo.

Privilegios como los hombres tuvieran que ir a la guerra mientras que las mujeres no (luego eran violadas, rapadas y asesinadas por los vencedores así que ya me dirás tú qué privilegio es ese) son consecuencia de una sociedad que tenía a la mujer encerrada, silenciada y ninguneada y que en mayor o menor medida y dependiendo de los países aún sigue existiendo.

B

#5492 Ya va la quinta vez que actuas segun tu conveniencia. Si quieres reportar hazme el favor de reportar cuando se me llama feminazi, loca del coño o se ridiculiza cada cosa que decimos los del colectivo. Tu nivel de parcialidad es apabullante. O reportas TODO o no reportes nada, porque estas cometiendo muchas injusticias y estas dejando bastante que desear como persona. Yo solo he reportado una vez en mi vida en este jodido foro y se me ha dicho de todo, pero si alguien se toma la libertad de reportar a otro, que al menos sea consecuente con que tiene que reportar todo insulto, humillacion o desprecio. Lo triste de esto es que ves una persona descalificando y que desvia el hilo y no eres capaz ni de verlo desde el mismo punto de vista. Y no te equivoques, que yo no me quejo de que se me moderen los post, estoy totalmente de acuerdo porque a eso me expongo, pero lo que no puedes hacer es tener ese asqueroso doble rasero al que acostumbras solo porque una persona no sea de tu agrado. Me quejo de que solo se reporten algunos comentarios y los otros comentarios ofensivos durante 200 paginas no nos interese reportarlos.

Voy a dejar de verte como usuario por esto que has hecho y por lo que ami respecta no tengo nada mas que hablar contigo.

2 respuestas
Meleagant

#5493 A mi que la tomen con un usuario u otro me da igual. Me aburre cuando veo una página entera donde el debate queda al margen.

Es decir, no me importa que Taigami o Mubris quieran dejar en evidencia a BlueSkill, me molesta que las dos o tres páginas anteriores se dediquen a darle más y más vueltas al tema, con posts tan brillantes como #5457. Creo que todos aquí tenemos claro lo que piensa cada uno, y a mi personalmente me aburre cuando el hilo se convierte en una batalla de egos.

#5496 Reporto todo insulto que veo a otro usuario. Se me escaparán muchos. Pero vamos, como si quisiera reportar sólo tus mensajes, eso es asunto mío, no soy moderador.

Si yo fuese tú me preocuparía más de insultar menos a los demás, que de lo que yo reporte o deje de reportar.

2 respuestas
B

#5497 ¿pero por que mientes? si solo él se dejo en evidencia diciendo esa sarta de barbaridades, aqui nadie quiere dejar en evidencia a nadie, es que es totalmente ridiculo y fuera de lugar todo lo que ha dicho. De verdad, tienes un problemon de perspectiva y de entendimiento importante.

Primero, has dicho que vamos todos en contra de una persona cuando eso es justamente lo que ha pasando durante 100 paginas hacia mi y otros usuarios y no te ha dado la gana ver. Por tanto no tienes derecho a recriminar al resto si estamos en desacuerdo con los puntos de vista de otra persona (que por cierto no son puntos de vista respetables) y si fueses una persona con un minimo de sentido comun habrias sabido captarlos en vez de asumir la hipocresia de que nosotros vamos en contra de uno.

Mubris

#5497 ¿Debatir es dejar en evidencia? De verdad, que lo de las últimas páginas te parezca un intento de dejar en evidencia y tengas tanta ceguera ante lo que ha sido el 99% del hilo con energúmenos que sí que tenían verdaderamente ese propósito es la hostia. ¿No te das cuenta de tu doble rasero?

B

#5496 Pregunta rapida, ¿te sientes insultada en algo de lo que digo?, no contestas, bueno, asumo que si....

1 respuesta
B

#5500 Insultada no, lo de los insultos venia por otros usuarios que si insultaron y no fueron reportados solo porque se reporta al que cae mal y no al que simplemente falta al respeto. Tus post son bastante fuertes y poco acertados pero no me siento insultada. Es un problema tuyo y me dan bastante pena tus opiniones pero sin mas.

¿por que editas todos tus post? no pretendia que se te reportase nada ni me referia a que tu me hubieses insultado. Los tiros de la discusion de maleagant y yo van por otro tema que el y yo sabemos.

No te preucupes, opina libremente, pero sinceramente son los post mas graves que he leido en este hilo.

2 respuestas
B

#5501 Bueno, pues ya esta, he borrado todos, da igual, si total, no vamos a cambiar nada, no te enfades.

Un abrazo.

Meleagant

#5501 Te lo digo por última vez y zanjo el tema que bastante desviado está ya: El botón de reportar está disponible para todos, si te insultan no tienes que esperar a que yo lo reporte. Y si lo hubiese visto lo habría reportado igual.

Tu problema es que piensas que te he reportado porque defiendes posturas feministas, cuando no tiene nada que ver. tholdrak ha estado defendiendo lo mismo que tú todo el hilo y en la mayoría de cosas no estoy de acuerdo con él, pero no le veo contestar a los demás con la soberbia y las malas maneras que lo haces tú. Si quieres lo piensas y si no sigue diciendo que es culpa mía.

1 respuesta
B

#5503

#5503Meleagant:

Y si lo hubiese visto lo habría reportado igual.

Sabes que eso no es cierto, has presenciado mas cosas y no las reportaste. Dejemos el tema mejor si, porque yo tampoco quiero desviar pero me obligas a contestar.

Kiroushi

Ahora resulta que el patriarcado también impide a las mujeres presentar patentes? xDDD

¿Lo próximo qué es? Que el patriarcado ha estandarizado la altura de los muebles altos de cocina?

Menudo despropósito, de verdad. Deseando que los lobbies se cansen de esto y pasen a la nueva moda.

1 respuesta
LadyTenTen

#5505 Esto... sí xD

A lo largo de la historia las mujeres han usado nombres falsos o el de sus familiares (hombres) para publicar todo tipo de contenido, ya sea académico o literario, por las repercusiones negativas que se esperaban.

Es cultura general... ¿de verdad no lo sabias?

1 respuesta
Mubris

Está claro que son todo invenciones y locuras de las feminazis gordas, feas y lesbianas. Nada cultural ni social influye en que las mujeres reclamen menos patentes (dato que hemos dado por cierto sin mayor interés). Tampoco influye el hecho de que la carrera académica o profesional de todas las mujeres que en su vida desean tener hijos se vea truncada por tal motivo. Putas feas de Twitter, que se pongan a hacer algo productivo en vez de soltar chorradas.

2 respuestas
Kiroushi

#5506 Estaba haciendo referencia al gráfico del 2008-1016 que posteó BlueSkull en páginas anteriores, pero sí. Si te quieres agarrar a lo que ocurría hace 2500 años en Egipto para llevar razón, adelante.

De verdad, qué pena de sociedad.

PD: Aprende a diferenciar las formas del presente y pretérito del verbo "impedir".

1 respuesta
Meleagant

Siendo las mujeres un porcentaje tan reducido en las carreras de ciencia y tecnología, parece lógico que también lo sean en el número de patentes, porque son los campos donde se generan.

¿Por qué son menos mujeres en esos campos? Pues bueno aquí ya lo de siempre, unos dirán que por imposición cultural y otros que por cuestiones genéticas. Probablemente un poco de las dos, pero quien diga que lo sabe a ciencia cierta está mintiendo.

1
akali

#5507 Te lo compro en el pasado. No me vengas que ahora por ser mujer no vas a poder tener una patente, a día de hoy...Yo soy científica y he vivido también en Alemania currando en un par de laboratorios importantes...publican lo mismo hombres y mujeres y las patentes igual.

1
LadyTenTen

#5508 ¿Te crees que solo ocurría 2500 años en Egipto?
Vaya, pues sí que andamos mal en historia. Nada, te dejo tiempo para informarte sobre el tema... sobre todo en lo que respecta a literatura.

Te va a sorprender.

#5511 Estamos hablando "a lo largo de la historia". Pues claro que ahora podemos patentar lo que nos de la gana.
Faltaría mas.

2 respuestas
Kiroushi

#5511

#5505Kiroushi:

Ahora resulta que el patriarcado también impide a las mujeres presentar patentes?

No sé por qué no me sorprende que tu única defensa una vez te das cuenta de que has hecho el ridículo intentando usar un argumento falaz, es mandarme a leer.

Es casi tan predecible como eso de que todo lo que sube tiene que bajar.

vuvefox

Me encantan estos hilos. Entro cada mil respuestas y continuáis dándole vueltas a lo mismo. No os cansáis haha. Al menos este hilo contiene todo el tema patriarcado/feminista y no deja que se disperse la mierda por el foro que sumado al de Venezuela hace que mejore off topic.

Pd. Al final el feminismo se acabará arreglando solo en cuanto Franco resucite en 2036 según una profecía que viene escrita en una piedra roseta en el valle de los caídos. Lo que pasa que al PP no le interesa que se sepa.

1 respuesta
Jetstream

#5513 has cometido un error , se llama " Piedra sobreta" y se la reconoce por tener tallado un sobre.
Creo haber visto en un salvados o en algun otro hilo de estos de feminismo hace tiempo por aqui, un video sobre noruega en el cual pese a existir una igualdad de oportunidades y educacion real, las estadisticas del sexo de la gente dedicada a ciertos ambitos profesionales habian revertido a los niveles previos, es decir , que luego de un pico temporal de mas mujeres metidas a ingenierias y mas carreras " tipical macho" volvieron las estadisticas de siempre.
Cuando se le preguntaba a las jovenes el porque solo sabian decir " es que no me interesa"
Pregunto yo, que vais a hacer para obligar a que la gente piense de la manera que hace falta para una ingenieria?
La oportunidad de acceder a ello esta, pero sigue sin haber interés, solo por esa apatia es justo que se de privilegios de acceso por cumplir cuotas a la desesperada?
( ya lo han puesto , gracias

de hecho volviendolo a ver habia olvidado las caras de error 404 que se le ponian a algunos cuando les presentaban evidencias que desmontan sus teorias)

1 respuesta
Kiroushi

#5514 La paradoja Noruega:

Vídeo que ninguna feminista verá jamás.

3
B

#5511 Me has recordado a Ada Lovelace, creía recordar que esta pasó por algo así y ahora volviendo a leer no estoy del todo seguro, pero desde luego tuvo que sobrepasar los límites de la época:

"Decidió que necesitaba buscar un buen mentor que la guiara en su trabajo intelectual y en el verano de 1840 su madre le encontró uno: el famoso matemático y lógico Augustus de Morgan. Con su ayuda, Ada progresó rápidamente, pero De Morgan tuvo un problema como profesor. Informó a lady Byron de que su hija no se contentaba con aprender las lecciones como cualquier dama, sus preguntas iban mucho más allá de lo que trataban en las clases y él no quería fomentar esa actitud. De Morgan creía (como casi toda la sociedad en esos tiempos) que las mujeres no estaban hechas para estudiar los fundamentos de las matemáticas ni de otras ciencias, las preguntas de Ada, según él, eran impropias de una mujer, en definitiva, le inquietaba que su alumna pensase como un hombre. Pero lady Byron y lord Lovelace (no se lo comunicaron a Ada), hicieron caso omiso de la advertencia del profesor y ella continuó con sus estudios."

"Las Notas de Ada se publicaron en la revista Scientific Memoirs en septiembre de 1843, con el título de "Sketch of the analytical engine invented by Charles Babbage". Ella firmó con sus iniciales A. A. L., pero pronto se supo a quien correspondían. Su condición femenina perjudicó su trabajo y los científicos no se lo tomaron en serio.

En sus notas, Ada dice que la «máquina analítica» sólo podía dar información disponible que ya era conocida: vio claramente que no podía originar conocimiento. Su trabajo fue olvidado por muchos años, atribuyéndole exclusivamente un papel de transcriptora de las notas de Babbage. Este mismo caracterizó su aporte al llamarla su intérprete, sin embargo recientes investigaciones muestran la originalidad de su punto de vista sobre las instrucciones necesarias para el funcionamiento de la «máquina analítica»."

1
Pachy

#5445 sobre los juguetes, mirate el documental que dejé en #5437

está muy bien.

1
Pachy

#5507 si yo quiero ser un alto ejecutivo, pero me tiro 1 año de baja, y luego voy a tener un compromiso ineludible y solo puedo trabajar de 6 a 2, evidentemente me van a dar una palmadita en la espalda y van a contratar al siguiente.

Y no es por tener polla. Quiero tener hijos y sentirme mujer pero triunfar como lo haría un hombre que dedica el 100% de su vida al trabajo. Y también ganar lo mismo, pero con unas condiciones que el no pone.

no ves que es ilógico? la que quiera llegar alto, tendrá que sacrificar algo, igual que un hombre sacrifica para llegar a esos niveles.

3 respuestas
Prisma

#5518 Joder, qué pena que en pleno siglo XXI haya gente con un pensamiento tan retrográdo... Si la mujer quiere tener hijos que se joda y no llegue tan alto, y si la mujer quiere tener hijos que se joda también porqué no podrá llegar tan alto... ¿Y encima esperas que veamos eso como lógico? Buena suerte.

2 respuestas
thunder_89

Acabo de ver este tema por ahí, qué os parece?

La irreverencia en moto tiene un nombre: Ruta Only Men - Sábado 5 de agosto en Gran Canaria

Al igual que en las trece ediciones anteriores, la XIV Ruta Only Men, el vento más irreverente del calendario social de las Islas Canarias, se va a celebrar el primer sábado del mes de agosto en la isla de Gran Canaria.

Este evento motero, el más socorrón, divertido y desenfadado del verano grancanario, cuenta con el respaldo de decenas de moteros que cada año acuden a la llamada de los organizadores. En 2017 cumple catorce años celebrándose ininterrumpidamente y para conmemorarlo, contará con alicientes suficientes para que "perdértelo" no sea una opción...

RUTA NOCTURNA "SÓLO PARA HOMBRES", POR QUE SER HOMBRE TAMBIÉN ES MOTIVO DE ORGULLO
Como ya es tradicional en el panorama motociclista de Canarias, todos los años, el primer sábado de agosto, el equipo del "Grupo de Motos ARREJUNDE" capitaneado por "Jonás", organiza en Gran Canaria la transgresora excursión motera nocturna "Only Men" en la que los participantes eligen disfrutar de sus monturas en solitario, sin más compañía que la del viento en su rostro y la del sonido de su motor.

Ficha técnica de la ruta motera ONLY MEN 2017:
Día y Hora de la reunión: Será el sábado 5 de agosto a las 18:00 de la tarde
Lugar de reunión: Ca´Jonás (Bocadillería del Cruce de Melenara) Telde - Gran Canaria
Inscripción: No hay que pagar inscripción ni apuntarse previamente.
Recorrido: La ruta se realizará por los lugares mas exóticos de las medianías del centro de la isla de Gran Canaria (con Jonás como guía, la diversión está asegurada)
Consumiciones: Cada participante pagará sus consumiciones en ruta
Final de Ruta: A las 11 de la noche está prevista la llegada a una terraza de moda.

3 respuestas

Usuarios habituales