Evento Gaming exclusivo para mujeres.

S

#5613

Crees que alguien transgenero hombre no habría vivido lo mismo o incluso peor?

1 respuesta
Oscar03

Que una mujer llame puta a otra es machista,os superais.

1 1 respuesta
B

#5671 Madre mia.

1 respuesta
S

#5672 Joder y lo es, pero eso no significa que exista El Papatriarcado Noel.

#5673

Llamar a tu madre y no a tu padre en ese concepto es asignarle un rol machista.

¡Stop machismo!

1
whn

#5670 owned pa mí merecido entonces por no haber leído más que las últimas 5 páginas.

1 respuesta
B

#5675 Si en la misma pagina se lo repite otra vez mas xD
Eso si disimulando "no eres machista tienes actitudes machistas". No eres feo, tienes rasgos feos.

3 1 respuesta
vene-nemesis

Como sabéis que la mentalidad de una persona es machista, o sus intenciones son machistas solo por llamar puta a otra mujer? Sois telépatas? Conoceis a todo el mundo como para poder hacer una afirmación tan categórica?

1 1 respuesta
B

Aqui un texto resumido para los que decis que llamamos a todo machismo:

Se de sobras que os va a entrar por un oido y os saldra por el otro. Seguid pensando que la sociedad machista en la que vivimos no se refleja en esos comportamientos.

2 respuestas
S

#5677

Yo porque me lo dicen las voces.

1
whn

#5676 hombre, pa ser justos lo que ha dicho exactamente ha sido:

#5652Taigami:

#5647 Ya, pero la mujer tambien es machista dentro de esa sociedad. ¿que te hayan insultado mujeres que prueba? estamos todos en el mismo saco de mierda y no lo quieres ver.

Bueno edito para decir que la mujer no es machista en si, sino que tiene actitudes machistas.

Creo que no estaba haciendo referencia a ella directamente.

1 respuesta
Zh3RoX

#5678 he dejado de leer en el primer párrafo. Gracias por semejante subnormalidad de texto.

vene-nemesis

#5678 vamos, que eres la doblecuenta de nott, ahora todo encaja, buena panfletada.

B

#5680 Na, no es cierto, no le he llamado machista. Siempre hablo de sociedad machista y en nuestro caso actitudes machistas ya que la mujer de por si no puede ser machista pero si tener esa misoginia interiorizada y comportamientos machistas.

1 respuesta
S

#5678

La prostitución es ejercida mayormente por mujeres. Convierte ese hecho a todas las mujeres en prostitutas?

No sois distintas de los que generalizan con refugiados.

2
B

#5683

la mujer de por si no puede ser machista

menuda idiotez, porque no va a poder ser machista una mujer?

si tener esa misoginia interiorizada

son cosas diferentes. Y una mujer puede ser cualquiera de las dos o los dos a la vez tmb.

sherkus

Hello everyone. He estado leyendo unos cuantos posts y me parece una conversación bastante interesante, quiero aportar mi granito de arena, sea positivo o no con mi opinión personal.
Actualmente la sociedad la concivo como un ente bastante sombrío de por sí, el individualismo no es más que la consecuencia del capitalismo a mi manera de ver, esto queráis o no provoca que cada uno de nosotros busquemos nuestro interés personal, lo cual es perfectamente viable, y de hecho recomendable, es mejor ser independiente que no depender de la ayuda de los demás.
Por eso creo que los colectivos LGBT y etc, a veces hacen un alarde excesivo en cuanto a las fiestas/día del orgullo gay, etc. (Uno de mis mejores amigos es gay, y siempre le he apoyado y hemos hablado de su sexualidad y de la mía (hetero) de una manera super normal, por que al fin y al cabo es lo que es)

Y creo que cuanto más se bombardea queriendo defender algo es peor, sinceramente, las cosas mejoran educando a las personas para que tengan una mayor empatía, no utilizando un embudo como arma para atragantar a alguien diciéndole, mírame, tengo razón, no me odies. (Las personas tienen miedo de lo desconocido, y por culpa de muchas cosas (religión, clase social, racismo, etc) hoy en día las cosas están así, es una pena, la verdad, pero no van a cambiar de golpe.

Y sí, es muy triste tener que leer comentarios como, maricón de mierda, asco de homosexuales, ojalá se mueran, etc, y yo he discutido con personas en redes sociales defendiéndolos, pero me he dado cuenta de que la gente no escucha, (no quiero ser racista ni discriminatorio con el siguiente apunte pero ahí va: la mayoría de comentarios homófobos que he leído han sido de personas extremadamente reliogiosas, cerradas de mente, o gente que en su perfil podías ver que tenían actitudes que hacían referencia al nazismo, franquismo, o cualquier movimiento racista), y son personas que generan odio de manera gratuita, no representan a la mayoría.

Lo mismo me pasa con el feminismo moderno, véase ejemplos de mujeres en twitter atacando a los hombres para defender el feminismo, perdón por tener pene.

Lo último que me cabreó bastante fué el tema del manspreading que ya fué como, en serio? Hasta de esto han de intentar sacar un arma para.....qué? Creéis que así se consigue apoyo? Bajo mi punto de vista cuando alguien necesita apoyo es por que se centra en los problemas que sufre esa misma persona, o si representa un colectivo pues lucha por los intereses del mismo, pero no se centra en intentar tener la razón atacando a lo que considera "su enemigo", por que seamos sinceros, el feminismo actual considera a los hombres como el enemigo a vencer, si generas odio, recibirás odio.

Y realmente esto me hace cuestionarme lo siguiente; por qué cojones queréis ponernos en vuestra contra? en serio lo único que conseguís es ponernos en contra vuestra, en vez de ganar nuestro apoyo, no puedo ayudar a alguien que me está atacando, de verdad.

Apoyo 100% al feminismo, pero apoyo el feminismo que realmente lucha por la IGUALDAD de las PERSONAS, no digo ya ni géneros por que hoy en día cada cual tiene el género que quiere tener y sexualidades hay las que quieras, y si te quieres inventar la tuya propia, eres libre de hacerlo, como si te atraen las palmeras y te sientes como Baloo en el Libro de la Selva.

Antes he leído algo sobre una escoba y que el padre le decía al niño! quieto eso es de mujeres (o algo así), bien, mi experiencia personal de cuando era un niño pequeño, yo me crié con mi abuela debido a que mis padres siempre han trabajado muchísimo y no tenían tiempo para cuidarme, y a veces como niño pequeño pues jugando manchaba cosas y cuando quería limpiarlo mi abuela me decía, quieto! o se te caerá la picha, y yo cabreado le respondía, cállese y deje de decir chorradas (no es coña, con 8 años le respondía) y puede parecer que fuese un maleducado con ella, pero es que realmente me cabrean las actitudes discriminatorias, y esa frase, no es más que una consecuencia del machismo, machismo que quería que los hombres no hiciésen nada, y que las mujeres hicieran todo, es muy fácil decirle a tu hijo y educarlo de manera en que, oye, tú tócate los huevos, que para eso está tu madre, tu ensucia, ella limpia. Triste.

Lo que trato de decir con esto es que, el machismo obviamente es una lacra social que se arrastra desde hace muchísimos años, y se seguirá arrastrando, pero existimos hombres que estamos totalmente en contra de él, pero encima de que tratamos de crear y promover una igualdad estamos siendo atacados cada día en todas las redes sociales, y ojo, no te defiendas por que entonces, eres un machista de mierda. Y es realmente triste por que al final lo que se provoca es que no defiendas nada por el miedo a que te repriman, te insulten y te machaquen, cuando tán sólo has actuado por buena fe, ( y ojo con esto por que a veces me han insultado diciéndome, que crees que necesito ayuda por ser mujer no!?

Sinceramente, la sociedad actual está enferma, y es normal, venimos de pocas décadas después de el nazismo, el franquismo y aún seguimos teniendo guerras por culpa del racismo. Pero por eso mismo los hombres, las mujeres y personas de genero X, tenemos que unirnos, somos iguales, no hemos de demostrar que lo somos, hemos de darlo por hecho, hemos de crear un pensamiento único e intrínsico en las mentes de los jóvenes, a las personas mayores es bastante difícil de convencerlas, aunque se puede.

Lo único que se promueve en el capitalismo es la división y el consumismo, y el feminismo actual no es diferente, divide en vez de unir, ataca, no defiende, el argumento estrella es "esto es por culpa de los hombres", y si las mujeres también han aceptado su rol? y si las mujeres aceptaban ser mujer de un hombre que tenía un trabajo y ella mantener el hogar limpio y encargarse de los hijos? hay mujeres que sí han sido obligadas a estar con X hombre, pero en un % muy bajo, hoy en día la libertad de encontrar a tu pareja es lo que predomina, y tienes decenas de redes sociales dedicadas ello.

Antes las personas encontraban pareja siendo mucho más jóvenes, no podías conocer una variedad de personas del sexo opuesto de una manera tan fácil como hoy, tienes un "mercado" de personas que se ofrecen las en redes sociales exponiendo sus fotos, sus intereses y sus opiniones. Antes las cosas eran muy diferentes y la gente se conformaba con lo primero que encontraba, hoy en día somos exigentes, queremos las cosas cuando las queremos, justo en ese momento, y las queremos de calidad, encuentras lo que quieres y cuando lo quieres, ya sea en productos de alimentación, en ropa, o en personas. El mundo es así, tan sólo tenemos que adaptarnos a ello y intentar cambiar las cosas para mejor.

Siento haberme extendido tanto, pero he querido poner varios ejemplos que se pudieran interpretar de manera similar a lo que son las relaciones personales hoy en día, y aclarar que, tantos hombres y mujeres, debemos dejar de luchar los unos contra los otros y luchar en conjunto para cambiar problemas reales, como las guerras, y los derechos sociales DE TODOS LOS GÉNEROS Y SEXOS.

Un saludo.

vene-nemesis
#5652Taigami:

Ya, pero la mujer tambien es machista dentro de esa sociedad.

#5683Taigami:

la mujer de por si no puede ser machista

He visto yoyós que cambian menos de dirección. Ni una página de coherencia.

B

#5670 Eres muy injusta porque te tendemos la mano de forma comprensiva y no haces mas que morder la mano del que te da de comer, sin embargo te posicionas a favor del que claramente te oprime, diciendo tonterias como lo del victimismo y negando que el machismo vaya relacionado con tu situacion. Estas completamente ciega

7 respuestas
Shincry

#5688

Madre mía, no me quería meter de forma directa, pero como se puede tener la cara tan dura de escribir lo que has escrito.

Estoy flipando ahora mismo.

BluSpock

2
Oscar03

#5688 Feminazi de twitter in a nutshell, no haces lo que yo digo? ciega,alienada.
Por Dios,"la mano que te da de comer" pero de qué cojones estas hablando? (jaja cojones machista)
Te esta diciendo que prefiere luchar por si misma y que no le gusta hacerse la victima y la llamas machista y sueltas estos comentarios?
En fin,quiza la unica ciega seas tú.

Martita-

#5688
Quien me ha tendido la mano? Para que? Sobre que? No lo entiendo xDDD.
No muerdo ninguna mano, tengo mis propios ideales, y si no comulgan con los tuyos o tu forma de ver las cosas, pues lo siento mucho, e slo que hay.
Y no te equivoques, yo no me posicion a favor de quien me oprime, ni mucho menos, de hecho no estoy a favor de nadie, solo de un mundo mas igualitario y justo de verdad.

Tu manera de luchar, no es la mia, cuanto antes aceptes que hay otras formas, mejor.

2 respuestas
S

#5688

También puedes asumir que hay gente que piensa distinto a ti y que no tienes la verdad absoluta.

akali

#5688

#5688Taigami:

Eres muy injusta porque te tendemos la mano de forma comprensiva

das asco, reportame o lo que te de la gana pero vaya actitud...

4 1 respuesta
B

Estáis intentando discutir con un meme.

Mubris

#5692 Eres tú la primera que no acepta otras formas, la que ha llamado a personas con los mismos problemas y objetivos que tú amargadas y acomplejadas.

Bueno en fin, tú sabrás lo que haces, deberías plantearte por qué gente como vene que dice cosas como que le parece igual de mal que un tío se masturbe en un autobús y que una chica lleve escote "con la escusa de que hace calor" te de manitas.

2 respuestas
vene-nemesis

#5688 creo que no había visto un post tan patético en MV jamas.

Suscribo las palabras de akali.

1 respuesta
BluSpock

Zh3RoX

No sé en que momento pensé que era buena idea crear un hilo así.

B

#5694 ¿que actitud? la de la arrogancia de llamarnos amargadas y victimistas cuando yo he sido la que ha sido desde el primer momento comprensiva con su situacion? no me hagas reir. No debes tener ni puta idea de lo que sufren y encima aun te creeras con derechos de juzgarme como persona. Me voy a callar porque si alguien da asco en este hilo no soy yo precisamente.

1 respuesta

Usuarios habituales