Evento Gaming exclusivo para mujeres.

B
  • las mujeres estan en desventaja y son vistas de forma distinta
  • no, ¡mentira! demuestralo
  • si, mira este ejemplo y este y este y este
  • ya, pero eso es por biologia
  • ah bueno, entonces no pasa nada.
1 respuesta
B

#5879

Vas mejorando, al menos esta vez no lo has llamado falacia xDDDD

Hombre claro, porque esta vez no habeis dicho que es verdad porque lo dicen las feministas, o cualquier otro grupo que considereis posedorees de la verdad absoluta per se.

Ahora ya sólo te falta tener un poquito de capacidad de análisis.

Insultos grauitos, por mucho que los intentes disimular, buena argumentación, demuestran el nivel :)

1 comentario moderado
obsscure

#5847 me haces una pregunta y como no estoy conectado te la respondes tu mismo y me echas mierda juas xdddd
que puto crack xddd

Seyriuu

#5881 los hombres también son vistos de forma distinta y están es desventaja, mira los trabajos de canguro, guarderías, o au pair que los consideran potenciales pederastas.

1 respuesta
obsscure

#5885 basicamente cualquier trabajo de cara al publico hay discriminacion al hombre
perooooooooooooo eso no importa porque machete al machote y bla bla bla xddd

B

#5883 ¿Demas "fauna"?

¿teneis una minima idea de lo que dice el feminismo al respecto? para empezar yo no estoy de acuerdo con que sea siempre la mujer la que se quede la custodia, por lo que si un juez ha dictado que los niños deben volver a Italia con su padre pendientes de un juicio estoy totalmente a favor. El juez es quien determina si la madre esta capacitada para cuidar de sus dos hijos, en caso contrario, lo mismo. De existir un caso en el que ambos padres estan plenamente cualificados para cuidar de sus hijos, entonces ahi la opcion mas viable seria la custodia compartida en el 100% de los casos. Y que sea la ultima vez que te refieres a nosotros como la fauna, que no haces mas que hablar de forma ignorante.

El feminismo jamas va a abogar por la idea de que la mujer sea siempre la que se quede con los hijos, que te quede muy claro. Y si hay alguna feminista con esa idea equivocada entonces no es representacion de igualdad ni de nada. Ahora resulta que el feminismo pretende que la mujer salga beneficiada de todo. Me rio por no llorar, en serio xD.

3 respuestas
obsscure

¿cual es el unico partido que pide la custodia compartida y ha logrado que aumenten los dias por patenirdad en la ley?
C's, vaya por dios.

El feminismo siempre va a abogar por la custodia compartida y la paternidad, lo que pasa es que estan muy ocupados pidiendo subvenciones xdddddd

2 respuestas
LordNexis

#5887 Te invito a que te des una vuelta por Twitter y luego nos cuentas mas cosas sobre "alguna feminista con la idea equivocada".

1 respuesta
B

#5888 que poca vergüenza tienes.

#5889 Depende de cada caso. No todos los padres ni todas las madres estan en condiciones de cuidar de sus hijos de forma permanente.

2 respuestas
obsscure

#5890 buena salida ante la falta de argumentos, sigue con tus mentiras que no cuelan xdd

Leoshito

#5887 ¿Lo de demás fauna te ha ofendido? Sé que es de 101 de feminazi el ofenderse hasta por la inclinación del Sol, pero me parece que te ha comido el papel. Es una expresión que se usa de forma completamente normal xD

Del resto ni lo he leído, imaginate que te he respondido con algo de barrientos como te dije la otra vez.

1 respuesta
B

#5892 Me quoteas para opinar de un tema e insultarnos y luego me dices que no me has leido, vete a pastar.

1 respuesta
LordNexis
#5890Taigami:

Depende de cada caso. No todos los padres ni todas las madres estan en condiciones de cuidar de sus hijos de forma permanente.

Claramente, pero no me refiero a eso, me refería mas bien a que el feminismo de antes no es este, en este hay muchas que se hacen llamar feministas pero simplemente son gente que esta enfadada con los hombres con o sin motivo y buscan ser superiores a ellos o joderles. Te das una vuelta por Twitter y te queda claro de que el feminismo no es feminismo y no me digas que son unas pocas (no te lo crees ni tu).

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#5894 Ya estamos con "el feminismo de antes". De verdad, dejad de copiaros el discurso que es muy lamentable que la mayoria de personas repitais una y otra vez cosas por boca de otros algo de lo que no os habeis ni informado.

No conozco este caso en concreto, pero si es verdad que el padre maltrata a sus hijos, estaria totalmente en contra de que se quedase con la custodia. En cualquier otro caso que no fuese maltrato, no tendria problema alguno.

#5895 Me has pedido ami y a otros que opinemos sobre un tema porque pensaste que postear nuestra opinion seria contradecir lo que proclama el feminismo, que es igualdad. Eso ya basandote y adelantandote en que ibamos a pensar que se lo debe quedar la madre sin debate alguno ni cuestionamiento, y es mentira. Te estoy diciendo que si el padre ha maltratado a esos niños, me parece bien que sean llevados a Italia pendientes de un juicio, lo que no veria normal es que un señor que maltrata a sus hijos se quedase con la custodia. En el resto de casos en los que tanto padre como madre estan perfectamente en condiciones de cuidar de sus hijos, estoy a favor de la custodia compartida siempre.

1 respuesta
whn

#5888 No creo que el feminismo (ni ninguna persona con dos dedos de frente) piense que la custodia compartida por defecto sea la mejor opción.

4 respuestas
Seyriuu

#5887 Tu problema Taigami, y te lo digo sin acritud, es que no ves que actualmente el feminismo tiene 20 ramas distintas que no se ponen de acuerdo entre ellas y tú (ni yo, ni nadie de este foro) tienes licencia para decir que Sí es feminismo de verdad y que No.

Hay feminismo que dice que la custodia compartida es otra forma de violencia de género, que recibe subvenciones del estado. Como también es feminismo la gente que organiza este gaming ladies y la gente que va a reventar actos de el cómico ese al que han decidido hacer de jueces y acusarle del horrible crimen de "ser machista".

Mientras el feminismo no combata el feminismo y establezca una verdadera igualdad que carezca de tanto misoginia como misandría, y que atienda tanto problemas de hombres como de mujeres, el feminismo seguirá siendo lo que es, incluyendo a las de machito tu boca en el bordillo, y por eso, gente como yo que no creemos que nadie deba cobrar distinto en función de su sexo ni que nadie deba censurarle la entrada a un evento en función de su sexo ni ninguna otra discriminación sexual no nos consideraremos feministas (ni la mierda esa de aliados) nos consideraremos igualitaristas o caballos de carreras, el nombre que sea, pero feministas no, porque actualmente el feminismo es, en su gran mayoría (mira el caso de Juana Rivas y su marido) misandría pura y dura, aunque haya alguna rama que no lo sea, no es la imperante.

2
obsscure

#5897 la mejor opcion es que en el 90% de los casos la madre se quede a los hijos claro xdddd

2 respuestas
LordNexis

#5896 Curioso que tu te copies el discurso y tenéis la verdad absoluta y nosotros nos copiamos el discurso y solo son mentiras.

Leoshito

#5897 ¿Y eso por qué?

Bueno, primero estaría guay saber qué consideras "por defecto". Es decir, en qué casos se aplica "por defecto" y en qué casos puede haber alguna diferencia.

Yo no veo el problema en que en una separación simple (ya no nos queremos/ahora estoy saliendo con otra persona/creo que es mejor vivir por separado por X razón) haya custodia compartida.

Otra cosa es casos en los que se considere que el menor de edad pueda suponerle un problema la custodia compartida (viven los padres en ciudades distintas con lo que eso supone en viajes y estrés para el menor/uno de los progenitores es abusivo/hay violencia de por medio...), pero en un caso "simple" que es lo que yo entendería "por defecto" no entiendo por qué el feminismo (bueno el feminismo sí xD) o ninguna persona con dedos de frente no debería de pensar que es la mejor opción.

whn

#5899 No, la mejor opción es que se estudie CADA caso individualmente para determinar cuál es la mejor situación para los hijos.

2 respuestas
B

#5897 Tiene cojones que piensen que estamos de acuerdo con eso. Todo DEPENDERA de cada situacion, en este caso, si es cierto que ese padre maltrata a sus hijos obviamente no estaria a favor, de igual modo si fuese la mujer la que maltrata a sus hijos. Tocate los huevos la manera de tergiversar.

Si alguna feminista ha dicho que la custodia la debe tener la madre, habria que mirar ¿cuales son las razones por las que tanta gente esta de acuerdo con que esos niños no se vayan con su padre? no estoy tan informada del caso, pero vamos, que si es cierto desde luego que puto asco.

#5899 Claro pequeño inocente, porque el feminismo se apoya de que sea la madre quien se quede con la custodia de los niños en la mayoria de los casos, ¿no?

Madre de dios. la ignorancia llega a unos limites estratosfericos.

1 respuesta
obsscure

#5902 cosa que no se hace ahora sino que se da por defecto la custodia a la mujer

#5903 que si que el feminismo en tu imaginacion apoya lo que tu quieras que apoye, luego tenemos cosas como estas:

http://www.lavanguardia.com/vida/20170224/42281319563/feministas-alertan-del-uso-de-la-custodia-compartida-como-chantaje-machista-para-presionar-a-la-madre.html

3 respuestas
vene-nemesis

#5904 cuando te digan que eso es machista (como todas las cosas malas del universo), pregúntales por qué el feminismo no lucha contra ello, va a ir a la pila de preguntas ignoradas como la de los derechos constitucionales.

PD: tenéis unos cojones de acero los que le habéis dado cuerda otra vez al grupito de la histeria colectiva.

1 respuesta
whn

#5904 Es cierto, en muchos casos la custodia se da a la mujer ya que se la asume como la parte "cuidadora" de la familia. Lo cual es algo totalmente machista. Por lo que, actualmente, el sistema no funciona.
Hace falta una revisión en la que se priorice el bienestar de los hijos por encima de todo.

#5905 Para tu información, la ampliación del permiso de paternidad y la revisión del sistema que regula la custodia es una de los puntos importantes del movimiento feminista. Pero como os quedáis en el "feminismo de twitter" y en hatear, pues no vais más allá.

1 3 respuestas
B

#5897 #5902 Perdona?? se tiene que estudiar cada caso, pero partir de una idea base.
Y desde luego yo si que creo que la idea base es la custodia compartida, sino hay ningún elemento encontra de ninguno de los dos progenitores (que sera la mayoria de los casos) y estos obviamente ninguno de ellos quiere negarse a tener su 1/2 responsabilidad, desde luego tendria que ser la solución por "defecto".

O cual te crees tu que tendria que ser la que hay ahora? de +90% custodia total a la madre, ya te digo yo que en ese 90%+, no todos son padres con algun tipo de elemento en contra o que no quieren su 1/2 de responsabilidad.

vene-nemesis

No me gana ni rappel con la telepatía XD.

1 respuesta
obsscure

#5906 teneis un morro que os lo pisais, la custodia para la mujer, ademas es machista, pero no decimos ni mu de cambiarlo

pack completo, es para descojonarse xddd

Mubris

#5908 Se te da bien sí, lástima que tu capacidad para adivinar argumentos sea inversamente proporcional a la de rebatirlos.

Usuarios habituales