Evento Gaming exclusivo para mujeres.

challenger

Lo próximo va a ser que los personajes femeninos pelean muy bien, porque son perfectas, tienen piernas largas y no las representan.

Vaya estupidez con este feminismo de ahora. Son personajes FICTICIOS maldita sea.

1 respuesta
chocula

#5849 No seré yo el que lo niegue.
#5846 Que asuman que son un objeto o que en un intento de relación sean consideradas un objeto es una interpretación tuya.

Llevo un rato escribiendo en el móvil, así que por mis cojones lo pego.
Lo primero que debemos hacer es afrontar la realidad y entender las relaciones sexuales como algo no simétrico y equitativo entre hombres y mujeres.
Es necesario en primer lugar introducir las estrategias reproductivas en especies con disforia de género. Esto es, la producción de un gran número de gametos de bajo coste y la diseminación al por mayor (el hombre en el caso de humanos) y la opción de selección junto con la creación de gametos de mayor coste. Esto explica bajo una premisa biológica la tendencia a la mayor promiscuidad del hombre. Sé lo mucho que os desagrada el determinismo biológico, pero no hay algo más básico para cualquier especie que el instinto sexual; quien tenga explicaciones de ambientalismo social, estoy ansioso por oirlas. Recomiendo [1].

Muy bien. Una vez hecha la introducción, pensaremos, ¿cómo encaja todo esto en el mundo civilizado del siglo XX?
Por una parte, tenemos una valoración muy distinta sobre el atractivo sexual según sea entre hombres y mujeres. Aquí [2] podemos ver cómo la valoración de un grupo de mujeres por parte de hombres tiende a calificarlas mucho mejor que las mujeres a un grupo de hombres. Además, el 80% de hombres es calificado por debajo de la media. Esto se traduce en una demanda muy desigual de relaciones sexuales/de pareja entre hombres y mujeres de entre el 30/70 al 20/80 = porcentaje de hombres/porcentaje de mujeres que mantienen relaciones. Es decir, 1 de cada 4 hombres se está acostando con 3 de cada 4 mujeres; y esto pasa sólo por cómo vosotras discrimináis.

Este comportamiento además viene acompañado de una distinta forma de iniciar relaciones, siendo una inversión de esfuerzo realizada mayormente por hombres. Dada la distinta tasa de demanda la mujer es un ente pasivo que sólo tiene que seleccionar entre la oferta de hombres, siendo los casos de demanda (acción de intentar iniciar una relación) por su parte tremendamente extraordinarios.

¿Defiendo el slut-shaming? No. Pero la que expongo me parece una buena explicación. No puedes obtener igualdad de juicios cuando juegas con distintas reglas. Para vosotras la promiscuidad es algo muy sencillo. Sólo tenéis que esperar y aceptar al que más os conviene. Para los hombres requiere una inversión de esfuerzo y un sinfín de rechazos. Visto de otro modo, cuando un hombre intenta iniciar una relación, pasáis a ser un juez que establece nuestro valor, de modo que el conseguir que fructifique ese algo de lo que enorgullecerse. Por otro lado, una mujer que es promiscua, es simplemente alguien con un filtro muy bajo que no busca al mejor (disminuye la apreciación de su valor).

En resumen. Pedís igualdad en el juicio respecto a vuestro comportamiento sexual cuando:

  1. Que hagáis una inversión en ese tipo de relaciones es algo extraordinario.
  2. Sólo os limitáis a discriminar oferta haciendo uso de vuestro privilegio de valoración de mayor atractivo físico.

Como siempre, el feminismo busca igualdad en el juicio, mientras pretende mantener los roles pasivos, una valoración menor del atractivo masculino y no hacer ninguna inversión en el inicio de las relaciones.

[1] http://people.com/archive/why-are-men-more-promiscuous-its-in-the-genes-says-a-psychologist-vol-12-no-17/
[2] https://theblog.okcupid.com/your-looks-and-your-inbox-8715c0f1561e

3 3 respuestas
B

#5851 En ningun momento meti ese argumento dentro de mi parrafo. Pero puestos a decir.. si, es un claro ejemplo de la sexualizacion de la mujer. Al igual que es un hecho que muchos tios usais personajes femenimos que en su mayoria dejan bastante carne al descubierto para vuestro deleite.

¿Volvemos a lo de hace unos dias? no es problema del mercado sino del consumidor y cuanto se refleja esto en la sociedad. La prostitucion es otro ejemplo claro de cuan sexualizadas estamos y hasta que punto somos usadas como objeto de mercancia hasta denigrar a la mujer hasta lo mas bajo. Sin vosotros no existiria la prostitucion, no olvidemos eso.

Y no empecemos sacando ejemplos minimos en donde el hombre tambien se prostituye, tambien es maltratado y tambien es violado porque es seguir invisivilizando el problema de una manera muy convenida a vuestro favor y que para nada refleja lo que ocurre.

#5852 Osea, todo un parrafo para volver a culpar a la biologia y abajo cuatro curiosidades que no hacen mas que darme la razon en absolutamente todo. El hecho de que las mujeres seamos mas selectivas no hace sino darme la razon. Nosotras somos mas juzgadas pero somos las conquistadas, por tanto es normal ese tipo de acomodacion por nuestra parte, ademas de que no rebate nada de lo que dije ni es la cuestion del problema, de nuevo sigues sin entenderlo. Cuando entiendas que estais en una posicion privilegiada a pesar de que vosotros podais sufrir las consecuencias de nuestra opresion,¿igual se podra abrir un debate? porque me has dado la respuesta que esperaba, ya que has acabado haciendo lo que todos, que es poner ejemplos de opresion no validos, sin entender la raiz y encima achacandolo de nuevo a la biologia. ¿Dime algo mas que no sepa?

No es ninguna suerte tener el "privilegio" de poder seleccionar lo de nuestro agrado. No es nuestra culpa que nos sea mas facil, es el mismo problema que seguis invisivilizando poniendo ejemplos absurdos.

2 respuestas
challenger

#5853 Sin vosotros no existiria la prostitucion, no olvidemos eso.

7 1 respuesta
Jetstream

la gente obsesionada con actuar como seres de luz cuando somos un saco de carne....peor ciego es el que no quiere ver

1 respuesta
B

#5854 No estas al nivel del debate, te agradeceria que no me quotees mas en vez de ridiculizar lo que digo.

#5855 Es curioso como cuando no teneis argumentos recurris a la excusa del saco de carne. Hace mucho que nos distinguimos del resto de especies animales. Dejad de utilizar la biolobia como pretexto por dios.

1 respuesta
actionchip

#5835 Pillada y Zasca xDD

challenger

#5856 Pues vaya, me parece que quien no tiene la menor idea de lo que está hablando eres tú y eres mujer (supongo) o te falta rodearte de mas mujeres. Porque de tener mas «millas» en la materia sabrías que cuando se reúnen tres o más mujeres (no de estas feministas locas) tienen algunas conversaciones que harían sonrojar al mas macho alfa. Que no las estoy llamando putas, hablo de biología y perpetuación de la especie, lo mas normal del mundo.

A la mujer, por naturaleza le gusta exhibirse, llamar la atención ser notada, halagada, sabes por que? Porque tiene que llamar la atención de un macho que quiera copular con ella y por ende perperuar la especie. Por eso nuevamente por naturaleza, nosotros somos cazadores, ellas rivalizan con las de su propio género exactamente por lo mismo, misma razón por la una chica no le gusta llevar la misma ropa que otra, una mujer debe sentirse unica, apreciada especial y muy importante, querida.

De ahí la coquetería y la palabra seducción, que quieren borrar del diccionario las feministas actuales. Inconformes con la sociedad quieren adaptar el mundo al cual no pueden adaptarse, porque yo lo valgo.

Hay algunos puntos de lucha que son válidos y aceptables, pero la mayoría rozan lo ridículo y la estupidez.

Pero hablemos de la prostitución, que seguramente dirás que hay mafias y trata de blancas y bla bla. Si las hay, pero un ejercicio de cálculo mental simple nos plantearía una pregunta:

Si pudieramos calcular cuantas putas hay a nivel local, estatal, nacional, continental y luego mundial, entonces cuantas personas se necesitarían en las diferentes organizaciones para llevar a cabo este gigantesco mercado? PSYDUCK?

Hay diferentes motivos por las que una mujer es puta, no puedo detallar cada caso pero si la mitad (por decir una cantidad que segun mi juicio no debería llegar al 30% del total mundial) es por razones de mafias y tráfico entonces la otra mitad se divide en; o no tiene otra salida, o lo hace porque le sale. Lo que automáticamente desmiente que la prostitución existe exclusivamente por los hombres.

Y las mujeres que pagan otras mujeres que?

1 respuesta
chocula
#5852chocula:

#5852 Osea, todo un parrafo para volver a culpar a la biologia y abajo cuatro curiosidades que no hacen mas que darme la razon en absolutamente todo.Nosotras somos mas juzgadas pero somos las conquistadas, por tanto es normal ese tipo de acomodacion por nuestra parte, ademas de que no rebate nada de lo que dije ni es la cuestion del problema, de nuevo sigues sin entenderlo. Cuando entiendas que estais en una posicion privilegiada a pesar de que vosotros podais sufrir las consecuencias de nuestra opresion,¿igual se podra abrir un debate? porque me has dado la respuesta que esperaba, ya que has acabado haciendo lo que todos, que es poner ejemplos de opresion no validos, sin entender la raiz y encima achacandolo de nuevo a la biologia. ¿Dime algo mas que no sepa?

Osea, todo un parrafo para volver a culpar a la biologia y abajo cuatro curiosidades que no hacen mas que darme la razon en absolutamente todo. El hecho de que las mujeres seamos mas selectivas no hace sino darme la razon.

Sí, la biología determina en gran medida el impulo sexual. ¿problem?
¿Razón en qué? Me preguntaste por qué se juzga distinto a hombres y mujeres con respecto a la promiscuidad y te lo he contestado. No sé qué estábamos debatiendo. Por lo que se vé siempre tienes que tener la razón en todo. HEHE :psyduck:
Por otra parte ya dije en #5848

Nosotras somos mas juzgadas pero somos las conquistadas, por tanto es normal ese tipo de acomodacion por nuestra parte, ademas de que no rebate nada de lo que dije ni es la cuestion del problema, de nuevo sigues sin entenderlo.

Sí, que sois unas cómodas de manual ya lo sé. Y no te intentaba rebatir nada, deja de estar a la defensiva, que incluso piensas que tienes razón en algo cuando no estamos debatiendo nada. ¿Tienes que tener razón cuando no estamos argumentando nada? Tristísimo.

Cuando entiendas que estais en una posicion privilegiada a pesar de que vosotros podais sufrir las consecuencias de nuestra opresion,¿igual se podra abrir un debate?

Cuéntame mis privilegios, por favor. Me encantaría ese debate.

porque me has dado la respuesta que esperaba, ya que has acabado haciendo lo que todos, que es poner ejemplos de opresion no validos, sin entender la raiz y encima achacandolo de nuevo a la biologia.

¿Qué ejemplos de opresión? Me leo y no veo ninguno. Veo distintas pautas de comportamiento que se atribuyen en gran medida a la biología y constituyen una fuente de desigualdad social para los hombres.

¿Dime algo mas que no sepa?

2+2=5 ¿Lo pillas?

1 respuesta
chocula

#5858 No, si lo que quiere decir es que la prostitución existe sólo porque hay hombres dispuestos a consumirla.
Y en el fondo tiene razón. Es decir, ¿va a consumir música alguien sordo?

Por otro lado, si tuviera que apostar, diría que la primera vez que se ejerció la prostitución en la historia (entendiendo como prostitución el intercambio de sexo por dinero u otra especie de forma sistemática con varios hombres y con un consentimiento explícito) fue por idea de una mujer.

B

#5859 El que ha visto que su parrafo no le ha servido para nada y se pone a la defensiva eres tu.

#5859chocula:

Sí, la biología determina en gran medida el impulo sexual. ¿problem?

Si, no podemos achacar todo comportamiento social a la biologia ni podemos escudarnos en ella de manera convenida y seguir perpetrando comportamientos que no hacen mas que jugar en contra de la mujer. Tenemos algo muy bueno que nos diferencia de ellos, eso que llamamos inteligencia y que visto lo visto no estamos sacandole el partido que deberiamos con opiniones como la tuya. Si no sabemos distanciarnos de lo biologico, mal vamos.

#5859chocula:

Sí, que sois unas cómodas de manual ya lo sé. Y no te intentaba rebatir nada, deja de estar a la defensiva, que incluso piensas que tienes razón en algo cuando no estamos debatiendo nada. ¿Tienes que tener razón cuando no estamos argumentando nada? Tristísimo.

Si no pretendias rebatirme con esta tonteria, sencillamente ¿para que la dices? ya, para hacer bulto y que tu contraargumentacion parezca que tiene sentido para los despistados.

#5859chocula:

¿Qué ejemplos de opresión? Me leo y no veo ninguno. Veo distintas pautas de comportamiento que se atribuyen en gran medida a la biología y constituyen una fuente de desigualdad social para los hombres.

Te los expuse en mi primer post pero no te ha interesado quedarte con ellos porque para ti debatir es simplemente rebatirme con ejemplos de "opresiones" que vosotros tambien sufris cuando ha quedado claro.

#5859chocula:

Cuéntame mis privilegios, por favor. Me encantaría ese debate.

Teneis una situacion privilegiada en el momento en que se nos juzga de manera diferente en cuanto a que nosotras salimos peor paradas y que tu por lo visto te empeñas en achacar a la biologia.

1 respuesta
nervlos

#5852 pues me ha gustado mucho la explicación, desde luego para los que no somos alphas encaja al dedillo, y está claro que tener apetito sexual natural y encima (que en la adolescencia te puede volver medio loco) sufrir rechazo tras rechazo a lo largo de los años en silencio... xD vamos todo un regalo de la naturaleza en un mundo de ciencias sociales lleno de tabús. Y que no estén las consultas de psicólogos llenas de tíos que no encuentran el amor y que no violemos de forma sistemática (que solo lo hagan unos cuantos que pierdan el control para que se hable mal del resto de la humanidad) y que eso no se valore?

chocula

#5861

Sí, la biología determina en gran medida el impulo sexual. ¿problem?
Si, no podemos achacar todo comportamiento social a la biologia

Comprensión lectora.
Pero te vuelvo a repetir. Con mi explicación no intentaba rebatir nada. Te lo dije en #5848 y tú sigues erre que erre. ¿No te gusta la explicación del juicio diferencial? Propón otra.

Tenemos algo muy bueno que nos diferencia de ellos, eso que llamamos inteligencia y que visto lo visto no estamos sacandole el partido que deberiamos con opiniones como la tuya.

No es mi opinión. Son las conclusiones fundamentadas de diversos biólogos y psicólogos evolutivos con una buena base.

Si no sabemos distanciarnos de lo biologico, mal vamos.

¿Por qué? ¿Porque no te gusta? Pues entonces sí que mal vamos. Somos animales, asúmelo.

Si no pretendias rebatirme con esta tonteria, sencillamente ¿para que la dices? ya, para hacer bulto y que tu contraargumentacion parezca que tiene sentido para los despistados.

¿Tontería? Respeta, que son las hipótesis fundamentadas de personas con bastante más conocimiento que tú.
Porque estaba contestando a la pregunta "¿por que es tan importante para vosotros como maneje la vida sexual una mujer y sigue sin ser lo mismo en el caso del hombre?" en #5837. Pero no te preocupes, que voy a dejar de gastar energía en ti.
Por otro lado decías ...

Supongo que esa distincion no la veis ya que se suelen leer comentarios de lumbreras que justifican esos insultos dado el comportamiento de la mujer, que enseña cacho y merece ser cuestionada. Dadle la vuelta que querais, ya me conozco el baremo que se utiliza para este tipo de situaciones.

Como ves expliqué el fenómeno con una base en un distinto comportamiento de ambos sexos, no en enseñar cacho ni nada parecido.

¿Qué ejemplos de opresión? Me leo y no veo ninguno. Veo distintas pautas de comportamiento que se atribuyen en gran medida a la biología y constituyen una fuente de desigualdad social para los hombres.
Te los expuse en mi primer post pero no te ha interesado quedarte con ellos porque para ti debatir es simplemente rebatirme con ejemplos de "opresiones" que vosotros tambien sufris cuando ha quedado claro.

No, digo que qué ejemplos de opresión estaba poniendo yo. ¿?¿?¿? Pero ya que estamos, de los que pones tú, ¿en qué post?

Ahora empezamos el debate.

Cuéntame mis privilegios, por favor. Me encantaría ese debate.
Teneis una situacion privilegiada en el momento en que se nos juzga de manera diferente en cuanto a que nosotras salimos peor paradas y que tu por lo visto te empeñas en achacar a la biologia.

Vale, en primer lugar es discutible. No siempre a los hombres que "ligan mucho" se les aplaude. También existen connotaciones negativas hacia este comportamiento. Sin embargo, te lo tomo como bueno. Por otra parte es normal que hombres hagan una valoración positiva sobre la promiscuidad de varones y no sobre mujeres. Pero las mujeres tampoco suelen hacer una valoración positiva sobre la promiscuidad de los hombres. El desequilibiro al final lo viene a marcar el sluth-shaming entre mujeres, a la cual también existen explicaciones por parte de psicólogos. Además también acepto que es más miserable y dañina la crítica que se hace sobre las mujeres. De modo que tomo este privilegio como bueno.
Como antítesis está el privilegio de la comodidad en el inicio de relaciones y la selección de parejas para vosotras.
Vamos 1/1.

Quebrant

Pongamos que es cierto que la biología justificase un mayor impulso sexual en los hombres (cosa que no podemos dar por hecho, todavía es objeto de debate y no ha sido hasta hace relativamente poco que se han incorporado variables psicosociales a estos estudios). Aún así, muy cínicos tendríais que ser para pensar que eso justifica el juzgar de forma diferente cómo quiere llevar cada persona su vida sexual, o el slut-shaming, o el acoso, o las violaciones.

2 respuestas
chocula

#5864 No lo justifico. Lo único que digo es que la existencia de impulsos distintos a cada lado provoca comportamientos sociales distintos. Por lo tanto, uno de los sexos sale peor parado respecto al otro en cuanto a sus deseos (es una cuestión de economía al final). Como existe ese desequilibrio, pues la visión de la promiscuidad también está polarizada.

Como digo, no es una justificación. Ni jusifico el comportamiento, ni lo defiendo. Pero comprendo sus raíces. Simplemente nos encontramos con una realidad en la que los deseos de una parte no se ven recompensados, y los de la otra están en stock, lo que genera tensión.

2 2 respuestas
Jetstream

#5864 la testosterona mas concretamente , muchos estudios realizados sobre transexuales FTM apuntan a lo mismo, la testosterona es el motor de la libido masculina , y tambien de la femenina ( solo que en concentraciones mucho menores ) .
Juzgar la vida sexual NO se deberia hacer, pero ya es un tema de educacion individual,.
Instrumentalizar tu vida sexual como medio para obtener bienes materiales, se podria justificar como liberacion en ciertos casos ( cuando se hace por propia voluntad), pero tiene sus connotaciones negativas en casi todos los escenarios, no lo voy a negar, pero es una consecuencia de tu linea profesional, de la misma manera que a gran parte de los que trabajen en algun cuerpo de seguridad se les tilda de fascistas, ya ni hablar de las goldiggers, si pretendes venderme este ultimo escenario como justificable lo llevas claro.
El acoso, a partir de que punto podemos caliicarlo de acoso y no insistencia? porque he visto el mismo patron de conducta para llamar la atencion de un individuo , sin importar el sexo y solo adquiere el calificativo de " acoso" cuando se trata de un hombre, y luego una mujer se le tolera un grado mucho mas nocivo de " insistencia" .
Las violaciones no tienen ninguna justificacion, pero si somos analiticos podemos llegar a ver que tambien ( oh sorpresa) la biologia juega un papel en ellas , hay casos de violadores que ademas de sus patologia psicologicas, tenian niveles anormalmente altos de testosterona , tambien en algunos casos de homicidios, que tengamos la capacidad de entender mejor que causas llevan a que ocurra un suceso no significa que lo justifiquemos ni aprobemos .

Somos animales que tenemos una capacidad de procesar el mundo que nos rodea superior a casi todos los animales, pero eso no nos exime de estar sometidos a muchos factores que influyen en nuestra conducta sin ser plenamente conscientes de ello, tanto endogenamente como exogenamente, por eso existen las situaciones " atenuantes" de algunas condenas o delitos, ( que tambine se pueden instrumentalizar, dando lugar a la profesion de abogado pero eso ya es otro marron)

Que pasa cuando a una mujer le sometes a una sobredosis de testosterona?
testimonio a partir del minuto 3

1 1 respuesta
Quebrant

#5865 Y sin embargo yo pienso que quedarse con la parte biológica para explicar las raíces de la conducta sexual es tremendamente reduccionista. Mi postura es que en esas raíces interviene en mucha mayor medida la cultura.

Además, si estamos de acuerdo en que no lo justifica, no aporta nada al debate.

1 1 respuesta
Meleagant
#5853Taigami:

¿Volvemos a lo de hace unos dias? no es problema del mercado sino del consumidor y cuanto se refleja esto en la sociedad. La prostitucion es otro ejemplo claro de cuan sexualizadas estamos y hasta que punto somos usadas como objeto de mercancia hasta denigrar a la mujer hasta lo mas bajo. Sin vosotros no existiria la prostitucion, no olvidemos eso.

Problema del consumidor y del proveedor, siempre hablando de casos donde se produzca voluntariamente y no de forma forzada.

Decir que la prostitución no existiría sin nosotros es tan cierto como decir que tampoco existiría sin vosotras.

1 1 respuesta
B

#5852 Genial exposición explicando muy bien algo que comente yo en la pagina anterior muy por encima y que comparado con lo que tu has puesto queda ahora muy cutre xD:

#5821

pero tambien otro que se ha comentado muchas veces que este tema tambien valora mucha gente la "dificultad" (que yo no digo que este de acuerdo), en lo que a tener un tipo de vida sexual o otra tienen un genero y otro, y por tanto se junta una serie de factores, como el esfuerzo que tienen que realizar unos y otros no es el mismo

Como bien has dicho ademas, no es justificarlo, es buscar los motivos y este es sin duda la raiz de la cuestión, y por supuesto que los factores sociales y la educación aumentan o disminuyen mucho este tema, pero no pueden hacer que no exista este componente biologico

Meleagant

#5867 ¿Ha existido alguna cultura en el mundo libre de violaciones alguna vez? No conozco ningún caso (no digo que no lo haya). Lo cual hace difícil creer que sea un problema cultural.

1 respuesta
B

#5865 Hay comportamientos que nada tienen que ver con la biologia como ya se ha dicho y sin embargo los vemos diariamente, son comportamientos aprendidos en sociedad, mentalizate de esto. Revisate mi primer post en donde doy ejemplos que son imposibles que se den por biologia y entonces me contestas uno por uno que te parecen. Y de paso propones cual seria la opcion viable bajo tu punto de vista, sin volver a la biologia de nuevo. ¿cual es tu proposito? dime, ¿seguir perpetuando estos comportamientos de manera injusta en la que a unos se nos juzga y otros salen indemnes? ciñete a mi puto parrafo ya y propon ideas.

#5870 Lo que es absurdo es reducirlo todo al mundo animal cuando somos bastante superiores a ellos, o al menos lo suficiente como para saber discernir el bien del mal. Partiendo de esta base ya no tiene sentido sacar el tema biologico. Parece que bueno, cuando violas a alguien no te queda otra alternativa ya que es imposible de controlar.

¿quedamos en que sois violadores en potencia por biologia o por el contrario negais que seais violadores? hasta donde yo se, podeis controlaros, de lo contrario habria mas violaciones de las que ya hay. Aclaro que si, el hombre por naturaleza es un violador en potencia pero a la vista esta que sabeis controlaros. Lo que si es cierto es que la sociedad te incita en cierto modo de forma subliminal a creer que el hombre esta arriba y la mujer en un segundo plano unicamente como objeto sexual. Y esto se ve reflejado en nuestra cultura. Tanto en publicidad, revistas, libros, peliculas y series, etc.

#5871

#5868Meleagant:

Decir que la prostitución no existiría sin nosotros es tan cierto como decir que tampoco existiría sin vosotras.

En este punto no te entendi demasiado, estas dando por hecho que existe hoy dia porque claro, la mujer es otra implicada mas, por tanto sin ella tampoco no seria posible. No se si lo haces aposta o realmente lo has dicho en serio porque no has entendido mi comentario. Quiero pensar que si.

2 respuestas
chocula

#5871

#5865 Hay comportamientos que nada tienen que ver con la biologia como ya se ha dicho y sin embargo los vemos diariamente, son comportamientos aprendidos en sociedad, mentalizate de esto. Revisate mi primer post en donde doy ejemplos que son imposibles que se den por biologia y entonces me contestas uno por uno que te parecen.

Ponme el número de post.

En cuanto a las violaciones, todos somos todo en potencia. Violadores, asesinos, maltratadores... A no ser que seas un vegetal.

nizku

#5871 El sentido de sacar el aspecto biológico es porque lo descartáis, y construís unos orígenes de determinados roles y conductas de genero ficticios, para que se ajuste a vuestra ideología.

Y no, el debate científico no justifica ningún comportamiento, ni restringe cambiar la necesidad de modificar conductas danyinas, el problema es cuando ese debate racional queda eclipsado por el emiconal.

B

Es absurdo en lo que derivan los debates ya, de verdad. Es que son ganas de exculparos de todo sin mirar la desigualdad que sigue existiendo entre hombre y mujer. Que el reino animal haya sido el hilo conductor de algunos de nuestros comportamientos hoy dia no quiere decir que se tenga que seguir perpetuando y mucho menos va a justificarlo. Yo ya dejo el debate porque cansais y mucho.

Asi que si hace dos paginas pedis argumentos del porque existe una desigualdad, se os dice y encima os quedais con lo que os interesa pues a tomar por culo la conclusion final.

Quebrant

La clave ya os la acaban de soltar, si os empeñáis en justificar estas mierdas con la biología, estáis dando fuerza al argumento de que los hombres son violadores por naturaleza.

El feminismo lo que nos está dando es un voto de confianza. No somos así: nos han enseñado a serlo. Pero podemos desaprenderlo.

1 respuesta
chocula

#5875 No, el feminismo lo que dice es que hay un problema sitemático de violencia contra la mujer y cultura de la violación aprendido socialmente. :psyduck:

2 respuestas
Quebrant

#5876 Exactamente. Y como es aprendizaje social y no biología, podemos desaprenderlo. ¿Qué he dicho que no coincida con este enunciado? :psyduck:

1 respuesta
B

#5876

el feminismo lo que dice es que hay un problema sitemático de violencia contra la mujer y cultura de la violación

#5877 El detalle esta en que esto es mentira.

1 respuesta
Quebrant

#5878 Vas mejorando, al menos esta vez no lo has llamado falacia xDDDD

Ahora ya sólo te falta tener un poquito de capacidad de análisis.

1 respuesta
chocula

Pero es que a la mayoría de las personas no les han enseñado a violar ni a pegar a una mujer. De hecho, el gran grueso de la sociedad condena esas actitudes y le da la espalda a quien las practica. Por otro lado, existe un alto porcentaje de violadores que tras cumplir condena vuelve a reincidir. ¿Será que no lo han conseguido desaprender o que el problema viene de otro sitio?

Usuarios habituales