Evento Gaming exclusivo para mujeres.

VROhN

#2039 Sinceramente, creo que ya no saben qué cojones inventarse para justificar sus problemas mentales.

Glumyglu

#2028 Tantos violadores en potencia...

BluSpock

Kalgator

Discriminacion positiva.. que sera lo siguiente, asesinato justificado?

BluSpock

H

#2025 Estoy en LAN y me lo escribieron mis amigos... Son como niños pequeños.

1
vene-nemesis

#2039 lo mejor es que el mismo articulo define lo que es la discriminacion negativa preexistente para que se realice un evento de estas caracteristicas, e incluso menciona que la finalidad de la discriminacion positiva ha de ser evitar el perjuicio para la mujer:

"Son medidas que buscan erradicar conductas o actos discriminatorios sistemáticos y colectivos, adecuados al fin, se debe buscar poner fin a la discriminación que viven las mujeres aunque de manera puntual se pueda ver perjudicado un varón (este perjuicio no debe ser intencionado e individualizado, sino que debe evitar que la persona perjudicada sea la mujer) temporal o limitada (no vamos a hacer un evento de mujeres cada mes porque eso ya no, es un elemento puntual, aislado que busca integrar a la mujer a través de la seguridad."

Y aquí ya es donde hay que poner los puntos sobre las ies, las mujeres no han sufrido discriminación sistemática en los videojuegos, y ni por asomo es comparable a otros tipos de discriminación que relata el artículo, como la privación del derecho al sufragio de la mujer, la esclavitud de ciertos grupos étnicos... y ademas, haciendo hincapié en el punto que ellos mismos mencionan sobre evitar el perjuicio a la mujer, la asistencia de hombres a un evento de este tipo no supone un perjuicio para ninguna mujer, los hombres no son violadores, torturadores, destructores y un largo etcétera de descripciones negativas que hacen las feministas de los hombres que no tienen que ver con la realidad, prueba de ello es que en la foto del evento donde hay 2 tías en una habitación llena de hombres el ambiente se aprecia jovial, cívico, incluso hasta de colegueo.

Y voy a agregar que yo, que llevo jugando a videojuegos casi toda mi vida, he ido a lanes, ferias, pequeños eventos y quedadas entre amigos para jugar a videojuegos, ademas de haber jugado infinidad de horas con mujeres por internet en juegos multijugador, que el ambiente jamas ha sido hostil ni ha buscado despojar a las mujeres del placer de jugar a videojuegos, es mas, es absolutamente todo lo contrario.

Estas tías son unas neuróticas paranoides del copón que odian a los hombres por ser hombres y tienen cero interés en ver la realidad fuera de sus neuras.

5
_PimPollo_

Lo bueno de ese último tweet de la Blissy, es que se está dejando en evidencia ella sola. Parece que en las respuestas, ni tan siquiera las feministas la han justificado.

4
B

#2028 ¿Cómo es posible que esta tía me tenga bloqueado en Twitter? XDXDXDXD

actionchip

"Joder, que oprimida me siento, un 90% de las personas con las que estudio videojuegos son hombres, necesito un safe space en la uni pero ya"

Es una chica que apoya el evento este:

Igual me estoy pasando, voy a dejarlo que sino mañana tengo a la policía en mi casa por acoso.

1 2 respuestas
VROhN

#2050 El problema no es que sea idiota, es que hay más de 1000 personas que le han dado RT y que también lo son.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Ojala solo fueran 1k de idiotas, ojala.

actionchip

#2051 Sabes lo mejor de todo? Que es 1 tío el que le esta haciendo la vida imposible (o eso dice).

UNO

Esa conversación que veis donde le pone el notas esa imagen de unas supuestas feministas y le escribe "y tu derechos" es porque parece ser que aquí la señorita quiere hablar de "feminismo" hasta debajo del agua y claro, alguno estará hasta el gorro y le vacilan.

1 1 respuesta
VROhN

#2053 Si un hombre le hace la vida imposible es que todos los hombres le hacemos la vida imposible y merecemos morir. Deberías saberlo, es de primero de feminismo.

1
nizku

Primer tweet que he escrito sobre el tema contestado a una de las organizadoras, y primera respuesta me mandan a leer.
No falla.

1 respuesta
Zh3RoX

#2055 no merece la pena.

UnleasheD

La discriminación positiva es la peor de las discriminaciones, porque el propio "discriminado" se reconoce inferior.

2
T-1000

Si fuese un evento solo para chicos, la bilis de las feminazis llegaría hasta Antares

1 1 respuesta
afhn

#2040 yo creo que lo más probable, es que la mayoría habrá sufrido abusos cuando eran pequeñas o han tenido desamores y/o rechazos. Por eso ese resquemor, odio y amargura hacia los hombres. Fíjate, que la mayoría de ellas no se la follaría ni el más tuerto.

Todo es una mascara para tapar los problemas que han tenido con los hombres; traumas, desamores, rechazos, violencia, abusos, etcétera. Pero realmente, el problema son ellas, no nosotros.

1 1 respuesta
actionchip

Es la primera vez que me dedico a ver twitter de forma un tanto continuada y creo que voy a tener que ir al psiquiatra la semana que viene, esto no es saludable.

Hay algo peor en este mundo que una feminazi? Si, una feminazi vegana -> https://twitter.com/Landspecies

DIOS

2 respuestas
S

Que pedrada victimista tiene la Blisy.

https://mobile.twitter.com/blissy/status/876831008271806466

Atentos al tweet y a los comentarios posteriores.

1 1 respuesta
Botinjen

#2061 pero tiene unos mofletillos adorables,.
#2060 twitter es como la coca, para una noche loca te vale, pero para todos los dias y todas horas como que no.

letee

#2050 feminista y vegana si le añades que es LGBT vamos todos amor hacia el hombre hetereo ( digase el patriarcado).

StormTropzon

Por favor, que alguien me pegue un tiro.

Oju, que se ha topado con ONVRES. No tengo ni idea de a que especie se refiere.

2 respuestas
Kalgator

#2064 pum!

La gente esta rayada, ahora vas a su perfil y seguro que es lesbiana xD, por eso no ha estado con hombres hehehe

1
Overwatch

#2039 Que cojones es eso de que somos hombres cishet blancos?

Pero que cojones les pasa a estas locas? XD

2 respuestas
ErChuache

#2066 Pues básicamente son unas misándricas de cuidado.

Por cierto, mola ese "Onvres". Menos mal que es periodista. :psyduck:

2 1 respuesta
Overwatch

#2067

Jajaja mira esta foto... ahora entiendo todo XD


Es de su twitter.

Elorita

Lo único que buscan esas tías es llamar la atención y muchos le estais dando lo que quieren... Lo mejor sería ignorarlas

2
B

#2066 Un hombre CIS es aquel que ha nacido con los genitales que le cirresponden a su percepción del género. Básicamente, una persona normam de toda la vida, lo que pasa es que ahora decir que eres normal por tener los genitales que corresponden a tu género es inapropiado porque entonces el resto son raros, y eso es malo.

Usuarios habituales