Evento Gaming exclusivo para mujeres.

Gigaloguby

#2059 el problema eres tu por ser un hombre!!!!!! muerte a los hombres!!!!! jajajajaj

1 respuesta
Glumyglu

#2060 Y comunista jajaja

B

Hola

http://www.elmundotoday.com/2017/06/varios-hombres-crean-un-club-privado-donde-practicar-el-manspreading/?utm_content=bufferbb2bb&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

Shanker

https://twitter.com/BlindRational/status/881037576076840960

Hasta El Jueves se está haciendo eco de esto, contra más leo más alucino con todo esto. En la euskal party cada año vienen más chicas, y eso sin tener su zona vip.

3 respuestas
B

#2074 menude farsante la tipe esta, q asco me da la gente así

Chewirl

#1701 ¿Quién le dice que el sujeto de espalda no es una mujer? :psyduck:

Antares09

#2058 Pues gracias a dios que no ha sido así, no tengo la casa para tanta bilis.

3
letee

#2074

actionchip

A puesto su perfil en modo privado https://twitter.com/blissy

Demasiado machirulo en su twitter, ahora lo hará espacio no-mixto eliminando a los hombres que le siguen.

#2074 Pero de Eljueves es lo esperado, lo que no me esperaba es que prácticamente todas las revistas online de juegos apoyaran semejante evento.

3 respuestas
Ragest

#2079 el poder del correctismo

Niguna se atreve a que la horda feminista se le eche encima

1 1 respuesta
Fyn4r

Yo sigo esperando que alguien me diga como estos eventos y espacios van a solucionar el problema. Es que ardo en deseos en serio xd

Leoshito

#2080 El poder del dinero*

¿O tú te jugarías tu negocio a que cuatro energúmenos te jodan la vida por una opinión que ni te va ni te viene?

Aquí todos son muy politicamente incorrectos pero nadie dice donde trabaja o cuál es su empresa por si hay represalias.

3 2 respuestas
Ragest

#2082 ese es el estado de miedo en el que vivimos.

Mucho que libertad tenemos pero como no vayas por la linea se te echan encima

5
_PimPollo_

#2079 No jodas, con lo graciosa que es... Si hay algun afortunado que puede ver sus tweets, que nos haga un favor y nos los cuelgue aquí. Gracias.

B

Pobrecilla, por primera vez en su vida siente acoso real.

_PimPollo_

#2082 El problema Leoshito, es que vivivemos actualmente en una sociedad de lo politicamente correcto. Todo lo que se salga minimamente de esos estandares, se considera poco más que fascismo, cuando hay infinidad de corrientes ideologicas que no son ni blanco ni negro, sino una amplia gama de grises.

1 1 respuesta
Leoshito

#2086 No sé donde ves el problema en que si alguien llama a otra persona "negro de mierda" esa persona reciba un correctivo (en forma de crítica, en forma de boicot o en la forma que sea mientras esté dentro de la legalidad) o que si dice que hay que "bombardear y expulsar a todos los musulmanes" se haga lo mismo.

Eso dista mucho de llamar a alguien fascista por decir "no estoy de acuerdo con tu opinión".

1 respuesta
Meleagant

#2087 Creo que es un poco hipócrita simplificar la cuestión así.

No hay más que echar un ojo a este hilo, a este tema y a los comentarios en Twitter u otros medios para ver cómo a mucha gente se le acusa de machista, se le pone en la picota y se le intenta ridiculizar y criminalizar por expresar opiniones tan radicales como que no les parece bien que se discrimine a nadie por su sexo.

Y claro, si a mi que no me conoce nadie me lo hacen, me puede molestar y ya, pero cualquier persona con proyección pública se lo va a pensar 100 veces antes de expresar su opinión, o simplemente va a subirse al carro de lo políticamente correcto por llevarse medallitas y evitarse marrones.

5 2 respuestas
_PimPollo_

#2088 Exsctamente. Es precisamente las feministas, las que deberían de criticar a este tipo de chicas que se aprovechan del femnisimo para volcar sus frustraciones o malas vivencias, ya que lo único que consiguen es manchar su movimiento, y que descerebrados que no sepan mucho del tema se piensen que todo lo feminista es eso.

Creo que el hecho de ponerle a este tipo de chicas el nombre de hembristas, y desvincularlas lo máximo posible de movimientos reales feminisitas que si que buscan la igualdad, sobretodo en países donde las mujeres ni tan siquiera pueden votar, ayudaría a recuperar el prestigio que tenían el siglo pasado.

Leoshito

#2088 Tan hipocrita como decir que vivimos en una dictadura de lo politicamente correcto.

Tontos hay en todas partes, solo que ahora con twitter pueden hablar más alto porque tienen gente detrás -igual- que les apoya.

1 respuesta
Shanker

#2079 Parte de las revistas lo abran hecho para no enfrentarse a las hordas, sabiendo que en los foros de las mismas iba a surgir el debate, la otra mitad lo hice para ganar visitas como el caso de El Jueves por ejemplo, y en cuanto los medios convencionales se enteren del revuelo y de la de gente que sigue el " problema " este, haran lo mismo.

Dentro de 20 dias comienza la Euskal Party, en la cual cada año asisten mas y mas mujeres, esto por mi parte al menos lo agradezco, conozco a varias de las mujeres que van a la euskal de unos cuantos años ( conociendolas alli mismo ) y nunca las escuche decir que sean acosadas ni nada por el estilo.

Luego esta ya el tema de los insultos y faltas de educacion en los juegos, y quizas es por que ya tengo una edad y vivi toda esta evolucion de los videojuegos, pero desde la primera nintendo, al primer CS hasta el primer MMO, la gente a insultado a sus enemigos o aliados " torpes " que no juegan como ellos quieren. Siempre se tira de insulto facil, en el foro de Archeage teneis varios ejemplos de las cosas que se me han podido decir a mi mismo sin saber absolutamente nada mi, hasta el punto de llamarme niño rata por ejemplo llevando ya emancipado y teniendo mi casa desde hace muchos años ( tengo 32 ). Si en tu caso, llevas nick de mujer, pues tiraran del insulto y descalificacion facil, como se hace con los hombres, fin.

El mundo Online y/o competitivo es despiadado y sin muchos limites que digamos, y nunca por mas que quiera nadie, sera una burbuja donde no existan hostilidades, siempre existiran estas y siempre se tirara de insulto facil, maricon, niño rata, vete a la cocina y esas cosas, los mas veteranos ya lo sabemos pero las nuevas generaciones parece que no viendo los comentarios de Twitter.

afhn

#2071 Estás dando por hecho mi genero?

BluSpock

Ragest

Cortesia de @FinaYSegura

La imagen se explica sola

1 2 respuestas
Vandalus

#2094 menuda attwhore

1
B

#2090 Con todos mis respetos, Leoshito, ¿que tal si abres los ojos? No sé, a mi ya me ha ocurrido bastantes veces que sacas un tema relacionado con el "feminismo", ni siquiera para criticarlo o echar toda la bilis como se hace aquí, y se nota al momento que las tías esperan con cuidado a ver si lo que dices es """machista""". Coño, si la última chica con la que estuve liado se ponía enferma cuando pronunciaba la palabra "feminazi", porque pensaba que estaba insultando a todas las chicas feministas (como si ambas cosas fueran lo mismo).
Luego hablando con cuidado y esquivando balas me entero de que ELLA no sabía ni lo que era la VioGen, y aún así se alteraba fácil con el tema del "feminismo".
Es algo que cae de cajón, la población cree que el feminismo y el feminazismo son lo mismo, si criticas a uno criticas al otro, lo que viene siendo que criticas a las mujeres.
Vamos, es que es el pan de cada día, la gente no se entera. Es como cuando mi madre se sulforo toda porque leno lleve la contraria con el tema de la brecha salarial. Si perpetuas una mentira y todo el mundo colabora al final la opinión popular está igual de errada para todos, y no solo eso, sino que empiezas a vincular los desastres e infortunios de la vida con el machismo.

1 respuesta
thunder_89

#2094 a mi no me queda del todo claro :/ Por qué remarca comunicación? Se refiere a CAV, no hay coma de por medio.

1 respuesta
Logosh

#2064 la definición de onvres no tiene desperdicio, explica muchas cosas http://5paratodoya.blogspot.com.es/2016/10/onvres-5-tipos-de-hombres-que-no.html

1 respuesta
Ragest

#2097 llamarte comunicadora pero cerrar tu cuenta de twitter es del nivel de logica de la mayoria de arhumentRio feminista

1 respuesta
thunder_89

#2099 pone comunicación audiovisual, que es distinto. Y ni con esas, que uno puede ser comunicador y tener cerrado su público a lo que le salga de las narices. No tiene mucha lógica la imagen, bastante ridícula imo

2

Usuarios habituales