Evento MV en Madrid el 28 de marzo

-Lania-

Yo mañana a las 7 salgo pa ya !! Llegamos a las 11:00

:D

Voy con green y cupi.

B

#1617 a los carteristas les haces un par de llaves de esas que os sabeis default y gL.

Para la dirección que tienes que ir muy simple. Cuando te metas en la parada del metro, lo primero que tienes que hacer es agenciarte un mapa del metro, o mirar los de las paredes. Fíjate en qué parada estás y a cual quieres ir. El nombre de la dirección lo da la primera y la última parada. Como dice dek0, una línea va desde A hasta Z. Tú te has metido en H. Tienes que ir a B para hacer un transbordo. Como B está entre H y A, ve al anden que pone A. Igual con letras es más lio, pero imagínate que hay una línea que cada parada es una letra del abecedario xD pos eso.

jeaejajejaea he tenido cenica y ya estoy calentando, o calentao, ha caído una botella de sidra aproximadamente y estoy contentín. Ahora es cuando mañana me sobo y pierdo el bus jeajejaejajeja valeno. Pero estoy contentín xD

hamai

POrque! PORQUE SOY MENOR!

pasaroslo bien y contar azañas , fails y epics que cometais xD

SikorZ

A la próxima no falto que ya habra coxe y se podrá ir rapido

darkavm

En unas horas nos vemos ^^

-Lania-

#1625

Dice green que, " nos vemos en las tapas " :D

Yo me voy a dormir ya.
A los que seais de fuera, a todos buen viaje, y si cogeis el coche llevar mucho cuidado.

:*

helicon

hacedle fotos a mv6, que los demás tb queremos verla

ReYzell

xDD pues eso a las 8:45 quien quiera en anton martin.

tuput

Yo prefiero de fotos de Kartalon, Kails y Bitol haciéndose un threesome. Mucho mejor que MV6.

ReYzell

y ver como apalean a bydiox no tiene precio

tuput

Hombre, es imposible rechazar el placer de ver una foto de bydiox sodomizado.

B

Oh sí, cuando queráis.

P.D: Daiquiri time, para ir preparado mañana :O

Sonos

Bueno, a ver si sacáis unas cuentas fotos para la historia de MV y para los que no podemos estar.

tuput

#1632 Lo quiero dentro de cinco minutos y en mi habitación.

ReYzell

bydiox yo luchare a tu lado

Enkripted

Una vez más aquí... perdiendome la pre-kdd :(

Mañana nos vemos!!!

ReYzell

bydiox mañana te enganchare por banda me tienes que explicar una cosa del diamante.

xDD

k0l3kup

Ya queda menos señores!! ya queda menos!

P

Yo voy!!!

ReYzell

#1639 quierro estarr presente cuando digas pezones xDDD

garktz

enkripted tenias que haber venido :D:D:D
que coño todos teniais que haber venido....

Dek0

Mañana a la 1 de pie para darme una ducha, comer y salir a por los alicantinos.

Y yo preocupao.

PD: Si

PD2: Ejke duermo mucho, y más de resaca como estaré de aquí a un rato.

B

Última consulta de MPs, última visita al señor Roca, y me largo a la estación muahahaha

mOrK2

Esperamos fotos para los que no vamos eh xD :P

la_yerbas

Bueno , aquí desde elche , una vez agotados todos los recursos posibles y viendo que ni a ultima hora podre aparecer , pasadlo bien ... malditos ...

DiosUniverso

eso fotos potentes eh

B

Bueno, en un rato salgo para la estación con Atoll y a eso de las 14:00 andaremos por madriles a comer con MV-Team (nota: no sé qué voy a comer yo xD).

Mi intención es ir "twitteando" todo el evento. A lo mejor me quedó sin cobertura / saldo / estoy demasiado borracho para twittear, pero vamos... intención tengo.

Usaré twitpic para ir colgando las fotos que haga y que se vea la kdd a "tiempo real".

Os amo a todos.

El que quiera seguirlo, lo puede hacer a través de mi twitter: http://www.twitter.com/bydiox

_

Ya echaba de menos algo de spam :$

B

El spam con amor es 53% más productivo! :O

Ishtar-

#1649, no le des el viaje a atoll, que me tiene que durar hasta la madrugada D:

Usuarios habituales