Evento MV en Madrid el 28 de marzo

Namibio

Yo "compré" una rosa pero no sé a quien cojones se la di... jajajaja. La tenéis alguno/a de vosotros o se la di a algún/a desconocida? :nose:

PD: pongo el compré entre comillas porque no sé si la pagué yo.

Sn0oZe

Yo cuando vi que ibais a una muerte segura hui cobardemente. Hacer un botellón después de estar tan agusto en el garito, qué ideas :P

Gizzbok

bueno para ser mi primera kdd me vuelvo a mi tierra con buen sabor de boca, podria haber estado mas organizado el post evento pero bueno aun asi me lo pase very good. sois buena gente joer...aunke no recuerde a kien conoci :P

#1831 pero q me estasss contando? jaja. deja de inventarte historias q solo pasaron en tu imaginacion

borisuco

Yo acabé en el Low y me lo pasé teta. ¿Qué fue de todos los demás? ¿Bajos al final?

Bpicapiedra

#1825 L3L !!!

#1826 Yo me hacía la borracha a ver si te intentabas propasar conmigo, pero nada....XDDD

elkaoD

No sé si llegó Bydiox vivo a casa. Lo dejé con nomeacuerdo quién en el metro.

PD: Billa, pipas de más de 50€ me dijiste, no?
PD2: Atoll seguro que no te acuerdas meando conmigo volviendo del botellón.

aNuBiS

Me alegro de haber vuelto a ver a unos cuantos :D. Me pire a las 11 para acompañar a las amigas y a mi novia peeero cuando fuí a volver llame a MTX_anubis y me suelta..."sisi, que vamos para moncloa"...Con el frio que hace? Estais gilipollas xD. Asi que me quede con las ganas de mas, una putada el mal tiempo.

Muchas risas con Salfu.... y con Dangerous :D, Kritikal sin camara y tal xDD y los frikis del portatil lo peor.

Eso si, mazo soso Letto, ni un discursito, ni unas palabra, ni ostias, bajan la musica, se oyen amagos de hacer callar a la gente, no se oye nada, vuelve la musica...No es plan xD.

Namibio

#1833 sí, sí. De a la salida del evento, por esa misma calle. A un señor asiático que pasaba por ahí. Iba con alguien que también compro rosa, pero no recuerdo quien. Además, tú no eres el más indicado para hablar porque no te acuerdas ni de que te comiste un kebab para cenar, tontolaba.

MTX_Anubis

"bydiox, twittea es si tienes huevos" xDDDDDDDDDDD

#1834 Los demás a pasar frío menos alguno que iba caliente

garktz

le comprasteis una rosa? yo le compre klab kalas...

Gizzbok

#1838 touché

darkavm

#1839 bydiox no va a poder twittear hasta dentro de 2 días al menos.

SgtOpio

lo del botellón fue la peor idea del ser humano desde que microsoft decicidó hacer el windows milenium.

y bydiox en el metro destruyendo... xDDD

Bpicapiedra

#1842

Joder...

Se la agarró tan tremenda ??????

NerfMe

Me faltó gente, y a la que me encontré o ya iba pedo o no le pude dedicar el tiempo que me hubiese gustado.

En mi opinión, el botellón un fallo, porque justo antes de morir de hipotermia llegaron los que faltaban y sin alcohol, así que fuimos a por el coche y a por bebidas y cuando volvimos, se va la gente, así que después de tanto ir y venir nos fuimos a casa.
A ver si algún año se celebra una KDD en Madrid en la que no se pase frío. :/

Pero Kritikal ya me habla y me invitó a una copa. <3

George-Bush

Por cierto, me invitaron a 2 copas en el evento, una me la dio azalea con cara de asco despues de olerla, y alguien me dio su ticket, y no me acuerdo quien fue (y no porque fuese borracho joder) aun asi, gracias, te amo desconocido, mi memoria es nula.

SgtOpio

#1844 tenías que haberlo visto xDDDD

borisuco

Lo que sin duda alguna quedó claro, es que bydiox es mucho más friki que M0E.

De hecho diría que es más friki que cualquier user.

MTX_Anubis

#1846 Fui yo.

Bésame la calva en agradecimiento.

Namibio

hay video de bydiox en estado comatoso... La apuesta comienza en 10 €.

garktz

#1850 5€.

M

0,45 euros

garktz

#1852 aaalaaa sobraoooo yo ya no bajo mas :S

George-Bush

#1849 Mierda, esperaba que fuese una linda muchachita enamorada. Pero tambien me vale. Gracias xD

NerfMe

Cuando os íbais después del botellón nos quedamos nosotros con Bydiox que no sabía ni dónde estaba y no hacía más que decirle que os llamara que yo me tenía que ir. Menos mal que después desde el coche ví como le acogísteis, si no me hubiese sentido culpable.

darkavm

#1850 Ese video debería ser de dominio público.

P.D: Salí posando junto a él cuando estaba tirado en el suelo como si de un homeless se tratara.

Bpicapiedra

#1845

Yo no sabía que habíais ido a comprar bebida....A lo mejor teniendo alcohol me hubiera quedado.

Aunque no sé, la temperatura no acompañaba mucho.

Pobre bydiox con lo feliz que estaba twiteando....

#1856 Pero, pero, pero que me estáis contando ??????????

Sn0oZe

Quiero ver ese video YA!!

Por fin conocí a Opio y Atoll, toda una vida esperando este momento xD

anikex

darkavm se puso super ciego al final? o na de na?

3eat1e

¿Nadie se acuerda de Eristoff?

Hijos de puta ...

Usuarios habituales