Evento MV en Madrid el 28 de marzo

darkavm

#1859 Una copa, obligado por bydiox a punta de pistola.

anikex

#1861 sabía que al final bebias

joder quiero ver el video ese, me estoy imaginando a bydiox to ciego rompiendo papeleras a patadas y luego to tirao en el suelo o cosas asi

Dek0

Lo del post evento fue un FAIL at FAILING...

Yo sinceramente, la intención que tenía yendo al "famoso" GRES era intentar meter a toda la gente posible en un sitio sin pagar. No sabía que iba a estar tan überpetado. Ya os dije aún así que los que quisierais tirárais para el YES sin problema (es más, yo también lo habría preferido), pero había gente que estaba bastante mal de pasta por el viaje y por eso prefirieron quedarse ahí... Así que lo siento si no fue buena elección pero creía que era la mejor opción :S

A parte de esto, las cañitas con sus tapas de pm, bien elegido el sitio garkz. El garito en sí del evento bueno, era pequeñajo pero estaba chulo, me alegro de haber visto a gente que hacía cerca de un año que no veía (y también de ver a los que me encuentro los fines de semana xD), y también de haber conocido a la gente nueva de Alacant, Barcelona y la peña de Euskadi + Cantabro que se vinieron para la pre KDD xD. Aunque faltó al MV Team un poquito de organización, un micro no os habría venido mal, digo yo -_-

Bueno, voy a comer ahora mismo que he quedado a las 5... Tengo FOTOS FOTOS, no muchas porque tampoco soy demasiado paparazzi pero unas cuantas sí. Esta noche si puedo las paso al PC y las subo a algún sitio, ahora mismo no puedo porque tengo bastante prisa, lo siento :S

Y nada, un saludo al comando alicantino/barcelonés de la pensión Florinda xD

Josetxe

#1856 subirlas por favor xD

NerfMe

#1860 Yo sí, me saludó cuando fui a darte dos besos.

P

quien era el q no paraba de hacer calvos?

SgtOpio

lo que jodió la noche fue el tema del botellón en ancadiós, cuando estábamos de puta madre (y sin refrescos y vasos la mayoría de la gente xd)

Namibio

#1866 yo creo que no fui, pero tampoco lo descarto. Tengo fotos en calzoncillos :nose:

Dj_Sergio

Fué un placer haberos visto chicos, aunque llegara un poco tarde

elkaoD

Dj_Sergio lo que no sé es cómo viniste en moto con el frío que hacía. Ya me contarás si te pillas la Cagiva :)

A mí lo que más me jode es que no me acuerdo del nick de más de uno con los que hablé en el botellón. Si alguien se acuerda de hablar conmigo que me lo diga.

MTX_Anubis

#1870 Yo me acuerdo de ti! xDD

Dj_Sergio

#1870 Porque salí de currar, y para ir ahi siempre voy en moto, y me pillaba cerca el lugar del evento jeje
Es jodido al principio acordarse de todos los nicks pero una vez que ves las fotos y eso, ya les pones nombre a las caras

danao

#1850 que cabrones sois xD

Tpas&cañas = 10
Sitio = 10
Despues del sitio = 0
desde mi punto de vista.

Cosas que me impresionaron:
-Conocer a TheViruss y a nuestra ultima incorporacion al foro :P
-Darme cuenta de que hay mas de una chica wapa en MV xDDDDDDDDDDDDD
-Que M0E pidio el suicidio cuando empezo a delirar.
-Que Namibio es un cabron, y trajo a un cantarin, uqe, tambien era un cabron.
-Que lo de la Beta no era Fake xD y que ahora intento meterme y me pide user&pass y no tengo ni zorra U_U xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-Lo bien que se come en la Llama y lo grandes que sois!!!1!!

OleMoudi

reporting in

qué buena gente sois todos joder, me lo pasé piruleta

ReMaTxEs

Filtrando fotos y subire el primar rar... Madre mia las que hay xD

puto mini portatil que se cualga al subir fotos a images hack!!! ¬¬

0

la verdad es que yo tambien me lo pase de puta madre.

spoiler
2
Kails

Pues yo me lo pasé puta madre tanto en el local como despues.

DELUXE.

PD: Que hiciera frio no es culpa de nadie xDDD

elkaoD

OleMoudi queremos semana Pokémon.

danao

#1877 todos sabemos que el MVTeam controla el tiempo!!!1!!

SgtOpio

por cierto, gracias a los users que me vendieron sus copas en el primer garito, y a los que me aguantaron después del botellón, porque no recuerdo muy bien con quién ni qué cojones hice luego xD

de hecho tengo una laguna desde el botellón hasta estar a carreras en el metro con bydiox rabando... O_o

Namibio

#1879 por qué dices lo de cabrón? :nose:

xDDDDD

TheV1ruSS

no ha sido nada mal, aunque si me avisarian antes, podria traer en el maletero botellas, vasos y to, en vez de andar kilometros a buscar un chino...lo mas gracioso ha sido el extremis (el chino malagueño) cuando dijo que "mira, una vez al año esta buscando un chino y no lo encuentra jejeje..."a lo mejor los que estan de fuera vieron bien el paseo pero a mi no me hizo gracia...
Me alegro de ver,(a unos pocos conocer) en persona , ahora sabre a quien insulto, xddd
un 8 de 1 a 10.

PD: mala organizacion del botellon, el local ha sido de 10.
PD: danao, un saludete, me alegro de conocerte...:D

ReMaTxEs

Todos:

El pequeño Timy al salir de la fabrica

Super gamba

garktz

cmo sabia que me acabaria arrepintiendo d esa foto....

ReMaTxEs

La que estabas de pie no molaba.. xD

garktz

¬¬Ž

B

Jarl, ya estoy en casa xD

Encantado de haber vuelto a veros a los que volvía a veros, y encantado de haber conocido a los que conocí. Aunque me estoy quedando un poco pillao... No recuerdo haber conocido ni a Sgt Opio ni a Namibio, y me habría gustado, pensaba que no ibais al final xDD ¿Y... dice oz4ma que fue? LOL

En el garito del evento se estaba bastante bien, una pena no tener claros los planes despues. Para la próxima propongo ir ya con el horario calculado hasta para mear, para ir directamente de un sitio a otro y carril.

Qué extraño es el mundo de los fakes... por primera vez Eris no viene de verdad, y DarkAndy tampoco es fake y xtremis es chino de verdad... xDDDD Enorme el momento vendeflores xDD

Eris espero que no sea nada serio y que no hayas venido porque en realidad eres un marica hipocondríaco. Gracias por currártelo!

Tengo una piruleta awesome.

Y Letto no muerde!

Y en la expo de Star Wars os habríais echado unas risas peeeeero... os lo perdisteis, lo siento xD

P.D.: a ver si me rula MV6 xD

SgtOpio

#1887 pues no, no nos vimos creo xD

ReMaTxEs

Namibio

no sabía que era tan querido joder :_

Usuarios habituales