Evento MV en Madrid el 28 de marzo

M

Que grande la camiseta de la DGT xDDDDD

Deoxys

j0j0j0 byd1ox acabo tiro en el suelo xDDDDDDDDDDDDDDD madre mía...

y nah, como han dicho, imaginaros lo FAIL que ha sido la quedada que me he llevado 2 bolsas de kikos para 100 personas y me ha sobrado una :(

por cierto, M0E, te quedaste sin contarme eso... te lo iba a pedir, pero como ya estabas un poco pedo, pase de molestarte

danao

alguien m debe un MP contando algo oscuro.... demasiado oscuro, tanto que si sale a la luz llegara la oscuridad.

Namibio

#1893 tan oscuro como Idaho o más? :nose:

garktz

joder y al final me quede sin ir al 666... tenia una curiosidad x verlo....

garktz

y las fotos cuando estaran subidas?

danao

#1894 pues no recuerdo si eras tu el que tenia que comentarme... xD

B

Estoy vivo y en granada. Con dos tres horas de sueño hoy y dos ayer.

Me lo pasé muy bien.

Decís vosotros de bydiox, pero si viérais a kartalon por el metro de camino al botellon... dios mio que risa, con las voces que daba.

Me cayó bien todo el mundo.

tuput

Pocas fotos y poco sexo en ellas.

garktz

#1898 pero illooooo shurmano tu no ere de sevilla premoh????

jajajaj tio te perdi la pista en el metro :S

D

#1898 Joder ni que lo digas, vaya tio xDD jajaj

Me lo pase de putisima madre, y luego en el Low... sobran las palabras, vaya fiestaca

ZoRy
Thanat0s

Un placer que tanta gente se acordara de mi nick y de quién soy, la verdad es que me impactó xD

Me hizo mazo de gracia todo el mundo con miedo a la hora de presentarse a Letto, incluso el mismo darkavm, y yo ahí diciéndoles: venga, que no pasa nada, tu tranquilo que no te come xD

Danao seguramente está en una lista de usuarios que jamás entrarán en mv6.0 por intentar hacerle una foto a Letto xDDDDDDDDDDDDDDDD (dios sin cara que pusieron los dos jajajajajaja)

Darth es adorable joder! :)

Blzkz y su hermano como siempre, mazo de majetes ^^

Y me llevé una sorpresa con Rematxes que parece un culo inquieto y un fiestero de la ostia y no le conocía de ninguna quedada anterior.

Por ultimo decir Borisuco que yo no estuve en ningún banco delante del Copérnico! estoy seguro de ello joder, más que nada, porque no sé donde está el Copérnico y en esa quedada de la que hablas yo creo que me fui antes también.

Enserio, aunque me tuve que ir antes porque estaba malo, un placer haber saludado de nuevo a mazo de peña, un placer volver a hablar con unos pocos y nos vemos en la siguiente, a ver si esta vez puedo estar a tope :)

Saludos.

Edit: ostia se me olvidaba, Darth, no le des nunca más la cámara a Danao o borra las fotos que el cabrón hace a traición xD

borisuco

#1903 Jajajaj, ya, creo que fue una de esas confusiones de la noche, te recordaba del parque del oeste de otra quedada, el de la salida del copernico era darkavm.

Joder, tengo ganas de copas otra vez, menudo problema el mío...

Btw, para los que estuvimos en low, el homeboy será un paquete (o no), pero no para de pinchar temazos el hijoputa, como me encanta

edit:

a) Más camaras a Danao, que es cojonudo que haya tanta foto
b) Me presenté a una morenita bajita con otros 3 mediavideros, cerca del FFUUUUU, ¿Quien era?
c) Muy GRANDE el GR33N con la tarjeta con el avatar xD

Idaho

Buenos Días/tardes/loquesea me acabo de despertar XDDD
Fiestón de P.M. como siempre!
Abrazos para ellos besitos para ellas

PD: Força Barça

danao

#1903 no tuve huevos ha hacerle una a traicion :( xddddddddddd

darkavm

La tarjeta de Gr33n fue lo mejor de la noche xD

B

#1900 yo soy vasco aiba la hostia!

Namibio

#1897 no recuerdo nada, pero eso no quiere decir que no ocurriera :/

#1902 Ya era raro que no saliera en los videos dando la nota... jajajaja.

tuput

#1908 No me copies.

B

Sorry pero Danao es el cámara oficial de las kdds xDD

B

en realidad, querido pero egocéntrico tuput, parafraseaba a nuestro queridos tronin y potokuz.

#1911 tú y yo tenemos una foto pendiente por trucar

danao

xDDDD era iuma quien llamaba tuput a marcano?XDDDDD

me gusto conocer a Marcano :3 que personajillo jajaja

Namibio

que grande potokuz gritando "gora euskadi" por la calle :roto:

B

No, no fui yo. A marcano le terminé llamando Cantrabrón como las vancongadas jaja.

#1914 y porque no los vistes cuando entraron dos locales y un guardia civil al bar xDDDD

Korso

Esto... hola

Miahu

Fue genial la noche, un placer ver que hay mas chicas de lo que parece en la web =)

PD: en cuanto pueda subo las fotos ^^

B

#1912 cuando la cámara recupere batería y las pase al pc, te pasaré las dos tomas xD

danao

xDDDD
sabeis algo de unup? (ahi lo dejo...xd)

#1917 AJA! pues no, no sabia quien eras xD

garktz

mas grande fue lo de potokuz en la llama cantando madero cabron te pongo la bomba en el furgon (o algo asi) con 4 municipales y 2 g.civiles dentro dl bar.....

Usuarios habituales