Evento MV en Madrid el 28 de marzo

darkavm

#1948 Había una lista en la puerta donde se iba tachando a la gente que iba recogiendo su beta.

Deoxys

si, la situacion de la puerta fue brutal:

-quien eres?
-Deoxys
-Bydiox? (mirada asesina)
-no, no, Deoxys, con D mayúscula
-ah, vale (sonrisa y pase)

xD

Miahu

Dios!!!!! esos caretos de destruidos jajjajjaa

B

#1952 xD yo estaba apuntado desde hacía siglos aquí y ni estaba en la lista luego xD

si, pero lo que no se ve es que al lado de kritikal estaba yo, que se me olvidó la puta manta, y yo si que estaba con los pelos de los huevos escarchaos

DarkAndyXXI

Bueno, a ver... una vez echada la siesta de rigor (recordemos que el tito Darky no pudo dormir por la mañana debido al curro) decir que por un lado me encantó conocer gente nueva, encontrarme con una persona conocida a la que aprecio muchisimo, echarnos unas risas por Madrid y demostrar que no soy Fake XDDD... aunque por otro, teniendo en cuenta que llegué al garito despues de las 23:00, cuando la gente ya había decidido emigrar (y por los pelos, porque si tardo 10 min. mas me quedo solo), apenas hice otra cosa aparte de seguir al grupo por unas cuantas calles y luego reencontrarnos en Ciudad Universitaria para pasar otro buen rato a la inetemperie en la noche mas jodidamente fría del año. (si, señores, hacía frio incluso para mi)
Eso si, momento estrella en el que me encontré con tres de las chicas mas guapas y simpáticas de MV metidas en mi coche camino del punto de reunión... ¿os imáginais la clase de pensamientos pervertidos que me acosaron a lo largo de ese trayecto?
En fin,menos mal que rematamos la noche en el Low, aunque por culpa del trabajo me tuve que ir mucho antes de lo que me hubiera gustado.

Asi pues, como en todas las cosas de la vida, hubo cosas buenas y cosas malas. Aunque he de decir que, por lo menos para mi, valió la pena.

Desde aqui un saludo a todos los que nos encontramos allí.

D

#1948 Tienen las muestras de vuestro orín mediante soborno a la chacha que limpiaba el local.

Que junto a vuestros nicks y después de una titánica selección....

Crearán una nueva raza para conquistar a la chavala que os enamora en el bus, cruja a todos los gitanos del mundo y puedan postear masivamente fotos de 4-chan

Un nuevo mundo se avecina.

Deoxys

#1955 dejate de rollos, viniste a buitrear a azalea como todos xDDDDDDDDDDDD

y marcano sin camiseta :O
||
||
V

B

la noche mas fria del año dice y el cabrón iba en manga corta xD

garktz

exijo una mencion de honor a miau por el tremendo pateo que se metio con los taconazos que llevaba....

ZoRy

#1959 yo no se como no se le congelaron los bajos...

Miahu

#1959 Gracias hombre pero no hay por que jejje

#1960 Pues por que soy del norte :P

B

FFFFFFFUUUUUUUUU igual no aguanto a la noche y me voy a la cama YA xDDD me hago biejoh.

Sólo he sobado algo en el bus :\

kOnOrZ

Ya ves, si yo ya iba jodido de frió con la chupa de cuero... no me quiero ni imaginar como irías tu Miahu, lo dicho, me tenía que haber llevado el pijama debajo...

Miahu

Yo hasta que no fuimos a la parada del bus tampoco tenia tantisimo frio, luego ya mientras llegaba el coche si que lo tenia jejjeje

ReYzell

ya puede salir que le levanto el fffffffffuuuuuuuuuuuu a Zory

Korso

garktz

joder a ver si suben ya las fotos y podemos empezar cn el salseo....
edit> a esa foto le pega mas un grasia por la info que thanks for the info

Deoxys

#1966 hay algo en esa foto que no me acaba de encajar... me da mal rollo

M

Puto Dangerous tiene la camiseta pegada al cuerpo o algo

squ4r3

#1968 when you see it, you will shit bricks

diegocloud

#1966 ¿quien es quien?

dangerous

Sin foto xDDD

Cállate Mapache, que era nueva.

DarkAndyXXI

#1957 Joder, espero que no sea esa la impresión que dí. De todos modos, no voy a tratar mucho este tema, para no molestar a la aludida.
Claro que me gustó ver a Azalea. Era la única persona que conocía (de antes de la kedada) de todos los presentes. Pero no es menos cierto que fue un placer conoceros a todos (a todos los que conocí)

#1958 Habitualmente voy en manga corta todo el año, ya sea agosto o enero, pero esta noche, entre el vientecillo que corría, la humedad ambiental y la inactividad he llegado a pasar algo de frio.

Un saludo

B

#1971 de izquierda a derecha, Dangerous, Korso, Reygen y Kritikal.

Deoxys

#1970 cabron, al final te quedaste mi pase xD

tarzanete

#1949
Sin despiertos no? XDD

xTr3m1S

joder... acabo de llegar de madrid y con los pantalones cagados, en mi puta vida habia pasado tanto miedo en un avion

squ4r3

#1975 yo no se nada, creo que te equivocas de persona

B

#1977 ¿Pues? ¿Qué ha pasado? xDD

garktz

esta la gente tan destroyed como para haber posteado solo 4 paginas? :S

Usuarios habituales