Evento MV en Madrid el 28 de marzo

xTr3m1S

joder que aqui en malaga hace un viento de 3 pares de cojones y no veas como se movia el puto avion, encima el piloto para hacer el aterrizaje casi se va a africa a dar media vuelta para alinearse con la pista, ya me veia yo en marruecos comiendo kebabs

Deoxys
B

#1980 yo es que todavía no me he ido a la cama xD

#1981 sería curioso ver a un chino comiendo comida turca en Marruecos. Si llevas una camiseta de la selección española o algo así ya lo terminas de globalizar xD

dangerous

#1976 mira mis ojos, no dormía de hacía 24 horas, y sólo 2 horas, y el día anterior 4. Y Kritikal algo parecido.

3eat1e

Que se presente aqui y ahora borisuco y me explique como cojones aparecio derrepente en low a las tantas y donde cojones se fue porque no volvi a verle.

PD: Cabron.

choleky

queremos ver fotos

Deoxys

NOSFER; FOTOS!!! las del metro eran un poco buenas, las que saco danao no se con que camara eran...

ReMaTxEs

Repito la misma pregunta.. Como ostias se usa el codigo de la tarjeta ostiaaaaas!!!

PD: Subiendo el rar con las fotos... En una hora estara xD

squ4r3

#1988 repito la misma respuesta que se ha dado ya 1247194713 veces, todavía no se puede usar!!!!
estan arreglando bugs e historias

KrITIK4L

#1949 Cabronazo... eso no se hace x'DDD

PD: Yo me reí de un flamero xD

tarzanete

#1984

Eso no se hace
Aunque cambio las pocas horas de sueño por haber estado ahí :(

josecollants

#1990 ibas sin cámara eh cabrón!! me dejaste ciego durante toda la noche con el flash XD

PD: quiero ver esas fotos!!!

3eat1e

#1988 Ese rar incluye el trailer en HD de SuperGamba?

ReMaTxEs

Si, y ademas tb la premier de la pelicula Debut de Kartalon como actor. El pequeño proletario Timy

3eat1e

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

Nati deberia haberle regalado la gorra, la verdad es que parece que la tejieron expresamente para el niñomadre

Korso

Vivan los viajes en coche con los contínuos fuuu

dangerous

jajajaj xDDDD le gusta ir por el arcén a sureño-conductor xDDDDDD

garrijedi

esas fotos de Danao de in fraganti pero YAAAA

me quedé prendado de la mirada de Neiko,no puedo ocultarlo xDxD

GR33N

acabo de llegar. Sólo diré que:

<B>F A I L</B>

dangerous

Post reservado. Ya veré si hago algo bonito. Por ahora os dejo con:

Turleque, 1000 metros

josecollants

#2000 LOOOOOL que crack cuando se te acercaba gente: oye tu quien eres? y yo: mirar su camiseta XDDD

B

#1996 eso no lo considero un ffuuuu, mas que nada porque el peligro ha sido muuuuy real. Yo me he quedao inmovilizao por el pánico. Si dangerous no abre la boca de corteza que estábamos :(

El mejor FFUUUU del coche sin duda ha sido cuando kritikal tan feliz saca su portatil negro, que no se le habia visto en la ida.

Lo enciende y conforme lo enciende se le apaga sin batería.

FFFUUUUU

Por cierto, por fin, buenas noches :)

danao

xD
yo no me acordaba de su nombre xD

Hubo muchos FFFFUUU xD
pero algunos de coña, en la merienda-cena lo pasamos genial haciendo FFFUU sobre todo con la cuenta xD

Narniana

Pues a ver si haceis otra quedada en verano! que yo tambien quiero ir a una :(

Korso

#2002 Pues yo me descojoné al oir a Dangerous cagao perdío.

#2000 xDDDDDDDDDD me sigo preguntando si me vio to descarado echando foto

B

Lo mejor fue que cuando ibamos a entrar al local ese empieza a sonar el never gonna give you up xD

Y el FFFFFUUUUU de los chupitos xd

Por cierto que alguien ponga alguna foto en la que salga yo o me sentire marginada :/

B

No te he visto bien, pero para mi que estabas dormido. Roque mismo se ha girado con una cara que lo decía todo. Al pobre lo hemos reventao. Sin embargo, demos gracias a que es moderador de foro-coches y es un crack al volante.

Korso

Yo tengo fotos con una que no sé quien es, eres tú #2006? :/

#2007 Lo peor es que el camino de Málaga a Vélez-Málaga hizo un par de cosas...

GR33N

ha subido alguien ya sus fotos?

por lo menos para recordar algo bueno de la kdd -_-

josecollants

#2009 aun no :( hay alguna suelta en páginas anteriores pero ningún pack todavía
yo quiero ver como quedaron las de KrITIK4L que llevaba una pedazo de cámara XD

Usuarios habituales