Evento MV en Madrid el 28 de marzo

Miahu

#2127 pero raro tampoco hombre... xD

Si, me vine a casa, tu que tal la vuelta a la tuya??? xD

B

#2130 tu quien eres? Me suena tu nick pero no se si te conoci o no >_<

B

#2128 Cuando me he despertado (a la 1 o así) me quería morir... he estado dormitando toda la tarde porque no podía ni levantarme del sofá / cama y me he cagado en todo cuando me he tenido que ir a mi casa porque mis padres venían aquí.

#2129 Eso es porque no escuchaste el "chiste" del vagabundo que atacó a karatalón xDD

#2131 Hum, la verdad es que apenas me acuerdo, los pobres de atoll y opio han sido quienes me han tenido que aguantar :S

Miahu

#2133 Yo te perdi y lo siguiente que supe de ti, lo lei por estos lares xDD

Kartalon

#2133 Si no me atacó, era mazo majo el yonki contándome el chiste de los gusanos de morera que atacaron a su abuela en la casa de los monsters.

borisuco

#2133 Se comenta que cuando yo iba hacia el Copernico (menos mal que al final cambiamos de planes) vi a bydiox con laurita pateando, y bydiox no andaba recto bajo ningún concepto. Intenté berrear desde el coche pero ya estaba afónico :(

potokuz

por cierto quienes estaban conmigo el rato que estuve sentado en la mesa con Norhana haciendole propuestas de matrimonio aparte de Billa que me dio dos besos aunque al principio no me reconocia?

joderquelargamehaquedadolafrase

CybeR

JAJAJAJA que bueno el chiste del vagabundo EPIC JOKE los gusanos hahahahahahah xDDDDDDDDDDDDDDDDDD chiste epic

Cupi

#2132 me suena que sí que te conocí pero no me acuerdo tampoco. los únicos que recuerdo son los que conocí antes de la fiesta, en la pre-kdd o dando voltios por madrid.

una vez que traspase las puertas de mordor todo es muy difuso

kOnOrZ

Sigo diciendo que ese vagabundo me sonaba un huevo, si no es de mi barrio le he visto por tribunal más de una vez casi seguro.

Gran chiste si señor.

B

Sí, yo iba con laurita de vuelta de la mierda de ciudad universitaria esa (andando desde argüelles... 40 min? muerte...)

potokuz

uno, siete, galleta, cuatro, cuatro...

como seguia? XDD

NosFeR_

#2142 cero.

Síguelo xDD

borisuco

¿¿Pateada desde la universitaria?? Por Dios, pasan 765695799 buhos, ¡¡haber pillado uno!!

Aeron

Oh si! el rar de 200mb a velocidades de modem de 14kb se me ha bajado al fin, voy a cotillear

B

#2144 Yo soy de fuera (e iba borracho) a mí que me cuentas XD

potokuz

SKA SKA SKA SKA

de parte de marcano xD

VonRundstedt

el conjuntito de bitel me pone cachondona, popi de mierda

Kartalon

#2144 O en metro, que todavía seguía abierto cuando bajamos.

#2140 Pues haberte venido a hablar con él. Que me dejasteis a mi solo ahí escuchando los chistes del hombre hasta que me cansé.

Korso

#2124 Cállate laista.

Cupi

#2143 armadura de placas del gran mariscal

#2147 había otro con luces más guay

borisuco

¿El vagabundo del que habláis es el que estaba en los chinos donde compramos el alcohol antes de dejarlo en casa de beatle?

Por cierto, ¿¿erais Kartalon y Cyber los que comentabais "pues yo seré ingeniero técnico blabla"?? xD

CybeR

#2147 Esa señal indica que es obligatorio salir del metro imitado a Chiquito de la Calzada, nada que ver con el Ska, coño!

#2152 si, eramos nosotros. Luego llegó el ingeniero top de madrid xDDD

D

Aunque nunca dejaré de ser el hermano de blzkz, que sepáis que ya echo de menos lo de anoche, y lo del low... lowcura diría yo, y a todos los que estuvisteis... jajaj muy guay estuvo todo, repasando la noche ahora, y viendo que estáis todos a salvo en casita, no me queda ni una duda.

Por cierto, kartalon: el nuevo nanín del metro de Madrid.

vngnc

dais asco, no voy a volver a pasarme por este post por que yo no estuve.

mientras vosotros mediavideavais, yo estaba trabajando (o acostandome a las tantas para poder entregar el proyecto mañana lunes)

os odio, prox kdd valencia ><

NosFeR_

#2147 ska ska ska ska!!!

JAJAJAJAJAJAJAAJAJA

CybeR

acostándote a las tantas con alguna guarra.

3eat1e

Una cosa os digo:

potokuz

firma de marcano en mi perfil: uno siete catorce galleta cuatro cero empiezas flame cacahuete diez once doce catorce traguito de rigor

ese era el orden exacto xD

Dek0

Marchando otra de fotos:

http://www.megaupload.com/?d=VLG57NTQ

Usuarios habituales