Evento MV en Madrid el 28 de marzo

NosFeR_

#2160 bajando :)

edit: y yo que no vi el FFFFFFUUUUUU ese pegado en la columna o.O

Cupi

#2159 y la armadura de placas del gran mariscal?

para uno que me sé y lo posteo pasais de mi xD

thrazz

Ya he llegado a casa, todavía sin dormir y después de pasar una odisea para llegar a Rivas porque se rajó todo el mundo después de salir del Low, aunque he conseguido mi objetivo de desayunar unas porras.

  • Props a Feardark y Billa por descubrir los exploits del Havana Club y el Four Roses para evitar el garrafón.
  • DJ Peñazo merece la muerte (eeeeeeeeeeh, cabróooooooooooon).
  • Me debéis una última.
  • La cola de los abrigos era un puto agujero negro, menos mal que estuvo amenizada por el himno del barça :D:D
  • Yo me creía maño recio con extra de resistencia al frío pero después de ver a darkandy en camiseta de manga corta con la rasca que hacía he descubierto que soy un mierdas.

Para haber montado todo en dos semanas no salió mal, otro año más y mejor ;)

Un saludo a todos, un placer, sois los amos :D

potokuz

#2162 eso era del otro juego xD del de yo me llevaria a una isla desierta

Deoxys

#2147 PARTY HARD xD

D

#2163 Solo tú y yo abogabamos por la última, panda de matadillos... bitol a la cabeza(da) xDD

Miahu

#2160 bajando!!!! ^^

kOnOrZ

Que bueno lo de la señal del metro, nunca lo habia visto de esa forma xDDD

potokuz

oye ron_tronin que nos han puesto verdura en el kalimotxo eh

Dek0

rrrrrrrrrrrrrron trrrrrrrrrronin

CybeR

#2168 w00t??

SgtOpio

bydiox se hizo un hidalgo de cojones nada más llegar a donde el botellón, y así acabó xD

Cupi

el último pack de fotos me ha gustado bastante.. al menos salgo en algunas

Josetxe

necesito saber la identidad de dos personajes: el maromote de la camiseta de bauer power(brutality) y el rapado con perilla y pantalones de cuero con camiseta ajustada... necesito ponerles nombre y avatar!!

B

#2172 Yep, pero atoll no me dio el vaso :(

A ver tío, ¿tú recuerdas qué hicimos desde argüelles hasta la hora del desayuno? Atoll tenía el bonometro y solo ha picado 4 veces así que a ver cómo entramos :S

borisuco

#2153 Máximo momento de sobrao, ¿eh? jajajaja, se ve que en cuanto me dan unas cañas me caliento.. jajaja

NosFeR_

#2174 pon foto y es posible que sea más fácil xD. Por la descripción me suena que el 2º que dices es darkandy, pero pon foto por si acaso xD

albertoste

Mañana subo yo mis poquicas fotos, x cierto, alguien sabe si fue melonz??

B

Bleh tengo chococientas fotos y no salgo en ninguna e_e

Josetxe

me refiero a estos 2, es un tipo de perfil q no me cuadra en mv ademas q fijo q hablo con ellos en gym&dietas y no se quienes son :\

Dek0

#2179 En las mías en unas pocas de las cañas si :_

kOnOrZ

Ya he bajado algún pack de fotos, y salgo en algunas... vamos, creo que soy yo, igual me estoy confundiendo con Letto... ¬¬

NosFeR_

#2180 darkandy y idaho, en ese orden según la foto.

Kartalon

#2180 DarkAndy y Idaho.

B

#2180 El de la derecha es idaho

SgtOpio

#2175 no recuerdo cómo cojones os encontré, la verdad, y yo también tengo llamadas a, y de atoll

de lo poco que me acuerdo es bajar corriendo en una parada pa que rabaras xDDD

Miahu

#2182 :P

B

#2186 ssshhhhh xD

Vale, entonces estamos igual... no sabemos cómo entramos en el metro (sacaríamos un sencillo -estúpido, porque teníamos el de 10 viajes / nos colaríamos...) , ni por qué tardamos taaaanto dentro ni esas cosas... excelente. Doy gracias a dios de no perder el ALVIA xD

Kartalon

#2188 ¿ALVIA de Microsiervas.com?

B

#2189 de petardas.com

Usuarios habituales