Evento MV en Madrid el 28 de marzo

CybeR

Ferrocarriles 2.0

elkaoD

Dios, hay un par que no sé cómo se llaman, ya preguntaré.

Anubis tío, ¿Tú quién eras? Que me he perdido ya entre tanta gente xD

ReYzell

#2190 tio cual era el programa para poner en el movil???(pedazo movil tenemos por cierto xDD)

ponmelo de firma o msj por que me puedo volver loco mañana jajajaja

Dj_Sergio

por favor, que alguien coja la foto de grupo y se ponga a etiquetar a gente con los nicks! xD

Dek0

En el pack de fotos de ReMaTXeS ? creo que es tengo una foto con una chica (la de la rosa en los baños) pero no se quien era ni nada... /cry

I

Foto de Letto por favor xD.

#2198 Súbela si eso, porque como la tenga que buscar voy a tardar 3 días.

Nubecillo

#2163 valientes hijos de puta,empieza a sonar depeche y PLAM!corta!
HOMEBOY HIJO DE MIL PUTAS

la cola fue lo peor,se vaciaba la sala y nosotros seguiamos en el mismo sitio...
y al que no me imaginaba asi,era a Ole,que botes pegaba el tio xD

Dek0

#2196 si no recuerdo mal EL sale en mi pack de fotos.

-

Buah, lo siento mucho, no pude ir...

Y encima ahora se me ha puesto el panorama jodido de webos...

Lo siento Holt, Darh y Zory... ;( Me jodió un webo no poder ir a ver lo de Star Wars, encima que llevo meses esperando poder ir con alguien friki a reirnos un rato...

Y darle un besito a DarkAndy en la calvita xDDD

PancreasYEAH

La proxima en la playa en Malaga! Go Moraga!

DarkAndyXXI

#2174 Rapado con perilla, camiseta ajustada y pantalones de cuero...??? Inconfundible: DarkAndyXXI... jajjaja

#2199... Por eso no te preocupes. Puedes darme un beso en la calvita cuando quieras.

-

Creo que es lo más bonito que me han dicho hoy, se me arrugan los cojones de verdad :_)

xDDDDDDDDDDDDDDDD

4tlas

Yo llegué a casa a ls 10 de la mañana tras una visita al Excalibur, y.... NO TENIA INTERNET!!!!! Se me ha jodido el router, así que solo puedo entrar desde el curro (todo el puto domingo mordiendome las uñas...)
Cuando pase las fotos se las doy a zory para que las suba.
Cosas a destacar de la noche...

1) El número 27 era un portal, el garito estaba escondido detrás de la esquina. Zory y yo esperando allí hasta que apareció toda la banda.
2) Para qué nos apuntaron los nicks al llegar??? Y la sorpresa?????
3) Vaya cuerza que llevaba ya a las 11 de la noche.... y eso que cuando llegué a las 9 se me estaba pasando la resaca del viernes.
4) Alguien robó el FFFFUUUUU de ZORY!!!!! (No obstante tengo nuestra foto)
5) Que alguien ponga "Nick" en vez de "Nombre" en MV6!!! que gracias a eso todos sabemos el nombre de Pedro, pero ni puta idea del nick XDXD.

Edit: Perdona, el paseo marítimo????

L4Ur1T4

pero luego al entrar os sale vuestro nombre como nick o ke?? Porke a mi me pone L4ur1t4 ._.

con el ciego ke llevaba ke me costo 3 intentos entrar, creo ke no me fije en lo de nombre y puse directamente el nick xd

ReYzell

4tlas

perdona el paseo maritimo?

epic boobs en el ultimo garito que tubimos juntos xDDD

4tlas

Dios, ayer... FAP FAP FAP....
Dedicado expresamente a ellas

ReMaTxEs

Que alguien ponga los links de todos los rar en #1 plz xD

Idaho

#2180 Gym&Dietas?? p0rp0co, aunque no me vendría mal que estoy muy abandonao XDD
Ayer a última hora caí en que yo tb tengo fotos. No son muchas pero hay algunas curiosas, cuando vuelva a casa las subo

FeRnAnV

Evento en Cataluña para cuando.

GR33N

Yo se lo dije, de mayor quiero ser como Idaho

a ver si Miahu sube las suyas...

almu2584

Vuelta al curro :(

Y no, no era camarera xD

Thanat0s

#2211 Que sea leve, un placer haber hablado contigo.

pd: le dieron mucho pelo y nada de corazón T_T (aunque pensé que iba a hacer feliz a muchos por un momento xD)

ReYzell

Recopilacion de rarsssss

GR33N

yo de momento tengo 3, pero me faltan los de Mihau y Kritikal, que yo recuerde, no se si habrán más...

garktz

que luego fuisteis a low andando? jajsajsjajsjsajasj yo ya me cague en la puta x ir de arguelles a ciu a pata.... como pa volver andando...

thrazz

Si me mandáis los rars por mp los voy poniendo en #1 (e intentaré subirlos al server de MV).

borisuco

#2216 Sería un detalle de pureza muy a tener en cuenta.

Pero cabrones, Darth especialmente, subid fotos!!!!!

4tlas

¿Quien fue el que le dijo al que venía las flores: "oye tío, ¿cual es tu nick?"

Kails

Ya estoy en casa

ReMaTxEs

#2218 xDDDD Sea quien sea fue muuuuy grande xD Yo del Paki de las flores me acuerdo q m puser a regatear con el xD

Usuarios habituales