Evento MV en Madrid el 28 de marzo

potokuz

#2338 + #2339 pues en el momento de descubrir que la mayoría no íbamos a poder beber podíamos haber cambiado de plan xD

sin mas yo no me quejo, ya había hecho botellón antes y ni tan mal, pero me pareció una putada todo ese camino para nada xD

B

http://www.megaupload.com/?d=JTECH2GJ

La mayoría las hizo Danao con mi cámara xDD

#2332 fake, ¿cielo con estrellas en madriz? xDD

Bpicapiedra

El tema es que cuando no vimos ningún chino abierto, deberíamos haber planteado un plan B, que básicamente debería haber contenido dos premisas básicas (y que viva la redundancia, coño):

1- No ir andando hasta Mordor
2- Proveernos de alcohol en una cantidad generosa.

Cuando pasamos por 3 chinos y ninguno estaba abierto, ya se mascaba la tragedia....

Sn0oZe

#2338 Podría tirarme el rollo de para qué sirve, pero total, lo acabo de leer en la wikipedia xd

http://es.wikipedia.org/wiki/Faro_de_Moncloa

#2342 yuhu!!

Miahu

#2341 Dimelo a mi que tampoco tenia en mente pillar nada...

Dek0

#2342 Espero que hayas hecho una BUENA CRIBA de tu cámara, porque danao es un cabr... eeeer, no suele sacar buenas caras a los que saca las fotos xD

potokuz

#2344 tu estuviste jugando un kinito con nosotros en el bar? es que joder no me acuerdo del nick xD

por cierto donde esta la foto esa que alguien sacó con ¿kilekup? y nosequien mas que puse yo una cara de mitad coolface mitad asesino?

-

Chinos normalmente abiertos hasta las 12 o un poco más por Tribunal, Plaza del 2 de Mayo...

Kartalon

#2325 La aventura en metro fue los que vinieron conmigo mientras yo hacía de cómico suicida. :o

#2333 ¿Pero vosotros no teníais ya alcohol de antes del garito? De todas formas que por moncloa hay algunos chinos que venden alcohol si mal no recuerdo.

Sn0oZe

#2344 no tio, estuve en el bar pero justo en frente, llegue sobre las 7 cuando ya os habiais comido todo xD

potokuz

kartalon si, hicimos litros (o botellon como decis alli xD) una vez. pero que hay del segundo botellon? que los vascos bebemos en condiciones la hostia

#2350 xD joder pues no se quien era :\

CybeR

Toda la historia del faro de Moncloa es FAKE. La wikipedia ha sido hackeada. Es el único OVNI avistado en Madrid. Un día aterrizó y se dice que suele abducir a gente de los colegios mayores de los aledaños para soltarlos tras 2 días de intensas relaciones sexuales.

B

#2349 pequeño Timmy, el humo y la contaminación industrial de tu distrito de London nublan tu capacidad lectora.

LOS CHINOS ESTABAN CERRADOS xD

B

#2349 #2353 No, pero el tema es que algunos sí que compraron antes (de ahí la espera frente a la tienda de telas y el chiste del vagabundo) pero la graaaan mayoría no. Así que nos bajamos en Moncloa, fuimos hasta Argüelles y estaban los 3 (?) que había cerrados, así que seguimos como valientes (no sé el motivo de que fuéramos andando) hasta el punto de encuentro.

Miahu

#2349 ES que te vas sin decir nada y claro nos lo perdemos xDD

Kartalon

#2353 Es que voy leyendo a saltos para ahorrar tiempo y poder ir pronto a la fábrica para que no me golpee el capataz :$

De todas formas es raro que a esas horas no hubiera ningún chino abierto por moncloa (era bastante pronto todavía), una duda, ¿ibais con algún indígena madrileño o eráis todos forasteros?

Pero vamos, que da igual. Yo en el botellón apenas bebí y aun así me lo pase bien :3

(Doné bastante de mi cerveza a alguno de los pobres que llegaron sin provisiones)

#2355 Eh, que yo intenté hacer un grupo para ir directos a C.Universitaria mientras otros conseguían las provisiones. Pero la gente sudaba de mi :(

De todas formas mi actuación se puede resumir en insultos al metro como medio de transporte, decir que las mujeres son incapaces de entender qué es un fuera de juego y poco más...

B

Gracias a que iba con indígenas madrileños pude conseguir latas de cerveza (yuhuu) en un bar, pero a las 00:30 estaba todo cerradísimo.

borisuco

O si bajas a los chinos de Ferraz, alguna vez aguantan más, tipo 1, 1.30, y no os quedaba lejos de argüelles, o qué coño, al 3er chino cerrado, entras en un bar, y le compras una botella al camarero de turno,te hacen la clásica de 18 euros negrita de litro, asumes, y a sobrevivir xD

PD: Bydiox, el pateo, paso a paso según google (y sin dar rodeos, insisto):

kOnOrZ

Kartalon iba yo... con eso te digo todo xDDDD

Kartalon

#2359 Tú eres el indígena madrileño que menos sabe de madrid... xDDD

Miahu

#2356 Repito... pena de videos.... xDDD

B

#2358 DIOS Vale, casi 5 km entre ir y venir... ¿quién nos pone un PIN?

#2359 xDD

B

¿Esa universidad era la complutense? ¿Pero complutense no era de Alcalá de Henares? ¿Alcalá de Henares no está tirando más hacia Asgarth? LOL que perdido estoy xDD

kOnOrZ

Es que a mi me sacas de mi barrio, de Vallekas y de Tribunal...

anikex

De parte de marcano:

Que quede claro que no me constipe ni pase frio. Solo hacia un poco de frio al salir del metro porque dentro habia calefaccion y destemplaba.

Os matare a todos y cada uno de los que se les ocurrio irse de litros y darse la caminata, menos mal que pude gorronear un poco de ron.

Alguien se acuerda de a quien fue a quien amenace con el cristal de mi reloj cuando se me cayo???

PD

si, yo fui el de...
borisuco

#2363 En Alcalá de Henares está la Universidad de Alcalá, que es otra xD

Y gracias por las fotos, acabo de extraerlas, a ver con que me encuentro...

MTX_Anubis

#2363 Como han dicho, Alcalá tiene su propia universidad. Lo que viste es parte e la complutense y la politécnica que están repartidas por medio madrid xD

Miahu

#2365 Cantabria manda! xDDD

Nubecillo

marcano,el del pan caliente

Azalea

medio comando bcn en casa -_-U el otro medio tiene problemas y esta en AVE

Usuarios habituales