Evento MV en Madrid el 28 de marzo

Dek0
  • aNuBiS: Sacadme una foto de aNuBiS con Anubis
  • Yo: WAT? (mirando alrededor buscando a olablair aka MTX_Anubis)
  • a: Si coño, con Anubis!
  • Y: (Miro a la pared y veo Anubis el dios) Aaaaah joder JAJAJEJAJEJJEAJEJJAJEA
Nubecillo

#2370 lol otra vez?

borisuco

Se comenta que después de ver las fotos de Darth:

a) Presento mi candidatura a Anti-fotogenia 2009
b) Presento públicamente mi petición de matrimonio a Neiko xDDD

Ron_Tronin

Quienes estuvimos jugando kinito en el bar de las tapas ? esque no me acuerdo de ningun nick :S xD

garrijedi

#2218, lo hice yo jajajajajajaja no pensé que nadie se daría cuenta, vaya tela!!!!!!!!!!!!!!

NosFeR_

Bonito fail del que hizo la lista, es una tontería pero me ha hecho gracia:

B

Bueno, después de más de 15 horas durmiendo y otras 15 leyendo las diez putas páginas que ha crecido ésto desde que me acosté estoy bastante mejor de la tos xD.

#2118 por supuesto. También estaba Moe y alguien más. La bolsita de te es obligatoria en la vida de un hombre. Como el ir a la meca.

#2127 A mi me dijo ishtar que era raro que escribiera bien cuando hablo con ese acento. Y yo >_< xD

#2147 prohibido entrar ni salir. Prohibido atarse a las escaleras. SKA SKA SKA SKA!!!

#2365 Fue al comando sureño. Te rodeamos korso, dangerous y yo. Fue dangerous el que se te quedó de frente xD

Para los del hostal: perdonad que entrara de puntillas. No os quería despertar a nadie, aunque tiré un paraguas y tal xD. De todas formas el "mariquitas os fuisteis la mitad a las cuatro y aún estáis dormidos a las diez de la mañana. Venga, hasta otra" lo podéis considerar como tal xD.

MTX_Anubis

#2373 dónde están las fotos de darth? :/

Cupi

#2374 vosotros, laurita, luego nos metimos xtremis y yo, marcano y el otro chico que si que no me acuerdo

darkavm

#2378 Anterior página.

potokuz

eh eh eh una cosa...

"la ventana del hostal no se cierra... SE LO VOY A DECIR AL LEHENDAKARI"

Miahu

Uoo!! uoo!!! q grandes las fotos!!! ^^

Ron_Tronin

#2381 jajajajajaj A Patxi vas !

borisuco

#2378 ola: http://www.megaupload.com/?d=JTECH2GJ

B

Por cierto enkripted... ya sabes

ReYzell

cuando llegue a casa recopilo todos los .rar por que veo que puede ser una locura.

Sn0oZe

Las fotos que hizo danao no defraudan xDDD

fNtS

#2385 Enkripted aun no ha lllegado a barcelona, ha tenido movidas con el avión y esta volviendo en AVE

CybeR

#2376 no es un FAIL eh xD

Sn0oZe

Tengo una duda existencial, quién es el de la foto?

potokuz

feardark

B

la mitad de las putas descargas no van :S

PD: ¿por qué coño soy tan poco fotogénico? Siempre salgo horrible en cualquier foto :(

Sn0oZe

Aha, es clavao a bydiox! Tanto que me puse a hablar con él pensando que era bydiox xDDD

PD: no me baneeis por este comentario xd

Bpicapiedra

#2388

Los del BCN team siempre tenéis algún problema con los viajes....

B

#2393 Nos damos un aire... pero no nos parecemos xD

borisuco

#2376 Eso es un WIN, no un FAIL

SgtOpio

#2332 Lo que yo decía, el pirulí...

xd

Sn0oZe

#2395 supongo, pero claro, es que cuando ves a una persona por primera vez con alcohol en la sangre y la poca iluminación del local, no sabes distinguir la realidad.

Lo mismo pasó con Deoxys y su clon (que tampoco me acuerdo de su nick, qué desastre xD)

_

#2396 +1

elkaoD

#2367 tio, te pregunté antes pero creo que no leíste. ¿Me puedes poner cara a tu nick? Poco a poco voy asociando a la gente xD

Usuarios habituales