Evento MV en Madrid el 28 de marzo

MTX_Anubis

#2400 El de la derecha

Sn0oZe

Coño si salgo entre Pedro y Mtx_Anubis xD

xTr3m1S

puta mierda... 28% para bajarme el pack de fotos de 2xxmb y se me cae la linea...

elkaoD

Ah mierda, vale! Lo que no hacía es la relación entre los dos nicks.

CybeR

#2400

ya se adelantaron xD

B

olablair para los amigos, a los que llamará hijosdeputa si lo llamáis asi

PD: me echó piropos y todo xD

anikex

departe de marcano::

"Me imaginaba a M0E mas alto. Soy casi como el"

borisuco

Espero que con MV6 caiga amnistía para alguno que otro...

edit: #2407 uy sí, casi casi xD

gracywapa

Increible KDD???... ME imagino que sIII... Increibles resacaas?????...

QUIEN me llamo por la noche???.... :$ esque no llevaba mi movil con los numeros.. y bueno estaba en el CIne... con un par de copas de MAS...
Es la primera que me pierdo..:( PERO NO se podia estar en Granada y en Madrid a la vez...

Nerfme.. espero que Encontraras El garitoooo !!!!

garktz

realmente no hicimos ese recorrido de arguelles a ciu... (lo de dar la vuelta alrededor de periodismo n se de kien fue idea :S

dentro de lo malo os lleve a todos por el camino mas corto.....
merezco ser el mv-guia....
pa llegar al evento hice de guia y para llegar a periodismo tmb :S

pone k son 33 minutos pero se hizo casi 1 hora y media xk habia que ir esperando a los rezagados

borisuco

#2410 y propusiste y reservaste en la llama, detalle que te honra.

Pero para la próxima, metro, o bus, pero no ese pateo xD

L4Ur1T4

#2410 te mereces varias menciones, no solo de guia, sino por el garito de la tarde ke estuvo de pm y sobre todo por la paciencia ke tuviste a la noche para llegar hasta el botellon :$

garktz

joder como si a mi me encantase.... si me hubieseis dejao organizar la cosa habria cambiado.... xk por ejemplo joy era gratis hasta las 2 y al lado de cuatro caminos (L1) habia un garito que abre hasta las 6 y es gratis entrar.... ademas de estar la chupiteria ahi.... pero weno

NerfMe

Sí! Es que estaba dando vueltas por la calle sin ver nada ni a nadie y ya al borde de la desesperación ví a un grupillo de chicos y creí entender que decían "Media Vida" y lo interpreté como una señal del destino que me guió hasta el lugar adecuado.
Tenías que haber estado, me faltaron mis niñas (Grilla tampoco vino). :(

L4Ur1T4

gracyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

yo tb te eche de menoooooooos ;(

tenemos ke cotillear jo :(

Miahu

#2413 La proxima vez organizador oficial xD

Ishtar-

fotazas las de darth/danao xd

borisuco

#2416 Y más transporte público xD

garktz

#2418 ¬¬Ž

B

Yo insisto en que la próxima se tenga decidido de antemano hasta cuando cagar.

borisuco

#2419 Lo siento, se me ha escapado :$

#2417 Hay una en ese pack en la que intento salir contigo, pero no me salió bien y solo sale mi brazo (con una pulserita) agarrándote por el hombro xD

edit: #2420 +1

darkavm

Marcano iba muy abrigado, seguro que no pasó frío.

Miahu

#2418 A mi andar no em importo, lo malo es que no encontramos nada abierto y claro esta que es preferible lo de estar en algun garito.

Ishtar-

#2421 jajaj la ví antes y me di cuenta de que no tenía ni zorra de quién era la mano xD

borisuco

#2424 Esa "pulsera" es inconfundible, que poco entiendes xd

kOnOrZ

Y al final no sonó el Fear of the Dark de los Maiden, cagon to :@

garktz

de todas maneras el mejor momento fue cuando taba hablando billa en el garito y todos mandandole callar que queriamos oir hablar a letto xD

Miahu

En 32 minutos pongo el link con las fotos que yo tengo :P y un rato despues los videos de Billa :P

garktz

joe y k pasa cn los videos en los que sale bydiox?

B

La cosa es que NO se puede hacer botellón después de ir a un garito... se hace botellón "pronto" (las tiendas abiertas / chinos) y luego a garito random (y si no cobran por entrar, pues mejor xD) incluso andando se agradece... que todo el día en el puto metro es un coñazo.

Pero claro, ir al local de 9 a 12? y después ir al metro, bajarnos a comprar alcohol... que todo estuviera cerrado... y seguir andando durante 1 hora con el puto viento que hacía hasta llegar a ciudad universitaria donde la mitad de la peña no tenía alcohol... para que en "un rato" la mitad de la gente emigrase y tener que volvernos...

Pero bueno, así es la vida xD

Usuarios habituales