Every day. Every. Darn. Day.

madaleno
10
XarevoK

Eso es el paraiso.

Yeep

El negro ya no aparece en el último video.

Kimura

Fun fact: tu gato estaría encantado de que te murieses, para alimentarse de tu cadaver.

JonaN

Menudo noob

5
heyjoe

Qué horror. Me dejaría el sueldo del mes en poner en la puerta una barricada de pepinos como los muros de Jericó

7
F

Si por mí fuera no habría un gato en la calle pasando hambre o frío.

2 respuestas
Hipnos

#7 Ni rollitos de primavera sin carne!

11
WaRdIx

Yo no se que ve la gente en los gatos me he criado con un perro (que murio hace tiempo) y un gato domestico (ya tiene 23 años el hijo puta) y el felino es un puto interesado que flipas, solo le interesa el mismo y si pudiera te venderia para conseguir lo que quiere.

1 respuesta
Rayalz

Ooooh gatitos bonitos callejeros, voy a darles comida, pero por supuesto no me los voy a quedar, los dejo en la calle para que meen, caguen y contraigan enfermedades entre ellos, pero eh, son mis gatitos porque les doy comida.

El día que la humanidad entienda que los gatos callejeros son plagas y que alimentándoles solo consiguen aumentar las plagas y las consiguientes enfermedades, comenzarán a llamar a perreras para que se los lleven, que es lo que debe pasar.

PD: Tener un gato me parece personalmente la mayor subnormalidad del mundo. Es como tener un gasto extra que no sabes en que se va porque ni siquiera te da un cuarto de compañia como da un perro.

3 respuestas
Eyacua

Menudo baitongo

TripyLSD

#9 #10 son tipos de mascota totalmente diferentes. Yo aun siendo más de perros que de gatos, hay situaciones en las que he preferido convivir con gatos que con perros.
Por ejemplo, viviendo en un piso, o teniendo el tiempo ocupadísimo hasta arriba, no me siento agusto viviendo con un perro porque estoy acostumbrado a tener perros asalvajados. Para mi un perro es y venir jadeando de correr a 200kmph cuando le llamas y se te tira encima lleno de babas, tierra, barro y trozos de planta. Un gato sin embargo me hizo muchísima compañía para vivir solo, sin necesidad de que sea una mascota brasas. Ella estaba a su bola, yo a la mía, y con esas nos hacíamos una compañía brutal.
Al piso actual no me lo traje porque ya estaba mayor y es un piso más céntrico, sin ventanas a zonas ajardinadas, sin parquet, más pequeño sin sitios donde esconderse, etc,. y lo llevé a casa de mis padres donde a día de hoy sigue viviendo a su bola. Y mis padres encantados, porque tienen una compañía extra que sólamente con que esté ahí paseandose por el salón de cuando en cuando o sentándose a los piés, les llena, y no están con la turra de "venga a pasearle" "llevarle a hacer ejercicio" "educarle" etc,. porque ya están mayores.

Supongo que lo mismo te dirá quien tenga una cotorra, mientras a mi me parece el animal del infierno.

4 1 respuesta
Headhunt

#7 Y si hay gatos que son mas felices pasando hambre y frío, ganandose día a día su comida, defendiendo su territorio, olisqueando a otros gatos/as y follando como si no hubiera mañana, siendo salvajes y dueños de su vida, porque se la han ganado, en vez de castrados dentro de 4 paredes durante el resto de sus días?

Y si con nosotros pasa lo mismo?

1 respuesta
cabron

#13

Es verdad que lo del feminismo se está yendo de madre pero no creo que lleguen a tanto

Rayalz
#12TripyLSD:

Para mi un perro es y venir jadeando de correr a 200kmph cuando le llamas y se te tira encima lleno de babas, tierra, barro y trozos de planta

Que no limpies al perro no es culpa del perro. Yo tengo a mi perra y todas las mañanas después de que la paseen, se viene a mi cuarto, se sube en la cama y se acuesta a mis pies. Sin babas, sin suciedad y sin cosas raras de perro de pelicula

Si lo que quieres es tener "algo que te haga compañía pero que no quieres cuidar" lo mismo lo que necesitas es un amigo en vez de un animal. A un animal se le educa de pequeño, como a un niño. Un animal mayor va a sudar la poya de lo que le quieras enseñar sea perro, gato o un topo.

Pero vaya, que era mi opinión personal. Mi opinión respecto al hilo es la otra. Cada uno que tenga el animal que le salga de los huevos siempre y cuando lo cuide como debe ser (vacunas y todas las medidas sanitarias necesarias). Yo tenia un colega con gato y dejaba que el gato se fuese a la calle con otros gatos. El gato estaba en la mismísima mierda y al final palmó por una enfermedad que pilló de un gato callejero.

PD: Alimentar animales callejeros es ilegal, así que ojito con que os vea alguien (y si os veo yo tened por seguro que denuncio xd)

1 respuesta
TripyLSD
#15Rayalz:

Que no limpies al perro no es culpa del perro

No me entendiste. No estoy diciendo que eso sea algo malo, al contrario. Es como concivo la convivencia sana con perros, porque es así como me crié con ellos Luego sí, les puedes lavar y que entren a casa sin que sea un estercolero, una cosa no quita la otra. Pero a lo que voy es que no estoy agusto con un perro en un piso en plena ciudad porque siento que le estoy quitando algo muy auténtico al animal.

#15Rayalz:

Si lo que quieres es tener "algo que te haga compañía pero que no quieres cuidar" lo mismo lo que necesitas es un amigo en vez de un animal

Nooo no, para nada es el mismo tipo de compañía. ¿Has tenido gato alguna vez? Yo antes pensaba parecido hasta que no tuve uno (y mira que mi gata era poco cariñosa de narices).
Es algo totalmente diferente, y tampoco incompatible. Es más, de las mejores épocas fue cuando en casa de mis padres teníamos al pastor alemán y al gato a la vez.
Éstos eran

1 respuesta
imnothing

Yo llegué a tener cinco gatos (era entrar a casa y encontrarme una escena parecida a la del OP xD ), y cada uno tenía su carácter y forma de ser, pero todos eran cariñosos conmigo, especialmente un atigrado que tenía. Una vez tuve un accidente que acabó con mi nariz partida, me tuvieron que operar y todo. Estuve una semana sin ir por casa y pedí a un amigo que pasara a darles de comer.

Cuando llegué, lo primero que hice fue darles de comer e irme directo a la cama con mi nariz como hipopótamo. Me echo a la cama y el atigrado empieza a arañar la puerta como desesperado. "Pero si ya le dí de comer, ¿qué querrá?" Según abro la puerta salta conmigo a la cama (nunca entraban a mi cuarto) y se empieza a refrotar contra mi cara y a ronronear. Así estuvo un rato conmigo, y antes de volverse a la sala con los demás se fue mirándome y maullando por última vez.

Me quedé así 0_0 porque aunque era cariñoso no vino por comida o curiosear el cuarto como buen gato, sólo quería estar conmigo y marcarme como hacen los felinos. Supongo que yo le olía a hospital, los gatos sí expresan cariño a sus dueños de muchas formas y una es refrotando sus cabezas y mejillas contra tí. Eso sí, te los tienes que ganar y con algunos es imposible, por eso son gatos: muy suyos, al contrario que los perros que son más incondicionales.

1
G
#10Rayalz:

El día que la humanidad entienda que los gatos callejeros son plagas y que alimentándoles solo consiguen aumentar las plagas y las consiguientes enfermedades, comenzarán a llamar a perreras para que se los lleven, que es lo que debe pasar.

#10Rayalz:

PD: Tener un gato me parece personalmente la mayor subnormalidad del mundo. Es como tener un gasto extra que no sabes en que se va porque ni siquiera te da un cuarto de compañia como da un perro.

19
intelntl

Bonita plaga

Netzach

#10 Los animales deben estar en la naturaleza. Contraer y morir de enfermedades es lo normal en la naturaleza, es una pena que el ser humano haya perdido tanto el contacto con la realidad.

2 respuestas
Rayalz

#20 Claro y el hábitat natural de los gatos es un cubo de basura. Anda que algunos decís unas cosas xDDD

Dejé de comentar el hilo porque #16 me explico educadamente su posición y me pareció correcto. Pero luego venís detrás con estas subnormalidades y es que no puedo evitar decirte que amigo, no me cites para decir subnormalidades.

1 respuesta
Netzach

#21 Es la naturaleza un cubo de basura? Queda claro el poco contacto que tienes con el mundo exterior o la poca comprensión del idioma que tienes.

Colgajo

Me ha venido el olor a orín a través de la pantalla.

1 respuesta
Rayalz
#20Netzach:

Los animales deben estar en la naturaleza. Contraer y morir de enfermedades es lo normal en la naturaleza

Amigo, a menos que vayas a tu puta bola hablando de lo que te sale de los huevos, aqui se está hablando de gatos callejeros, no de linces. Gatos que llenan rincones de mierda y meado, sitios que al pasar por ahi te viene precisamente lo que dice #23

Nadie está hablando de gatos que vivan en medio del monte.

TripyLSD

Como punto en contra los gatos tienen a veces una complejidad emocional excesiva.

Por ejemplo, mi gata, conviví con ella 8 años en casa de mis padres. Me mudé a un piso con ella, y tras la mudanza, drama. La gata escondida bajo la cama las primeras semanas, no quería usar su arenero,.. Al final se le pasó. A los dos años viene mi ex a vivir conmigo y con otra gata más joven, y DRAMA. Otro proceso lento de adaptación, dos areneros separados, haciendo separaciones por habitaciones... Al cabo de los dos años decido mudarme y por no llevármela a un piso peor, la llevo a casa de mis padres de nuevo,. Y DRAMA por sensación de abandono (o algo así) en donde mi gata, tras años de convivencia, ahora me odia. Si voy a casa de mis padres, la gata me evita, y si intento acariciarla me bufa y me lanza zarpazos xDD habría que hacer un proceso de convivencia de nuevo, pero es imposible hoy por hoy.
Un perro tiene otra serie de dramas que pueden ser tela, pero de base emocionalmente no son tan delicados.

1 respuesta
imnothing

#25 Es que el perro sigue a su amo, el gato a la casa. Son muy distintos. Para un perro su amo es el alfa de la manada, para un gato su amo es su madre, de hecho un gato doméstico no deja de ser una animal que está en eterna adolescencia xD de ahí lo complicados que pueden ser.

La gata tras las mudanzas encontró el confort y tranquilidad que busca en la casa de tus padres, y cuando tu llegas cree que te la vas a llevar a otro sitio, por eso no quiere saber nada de ti, como un adolescente que sacas de su zona de confort porque cambias tú como padre de trabajo y quieres mudarte a otra ciudad: te odiará a muerte xD

Yo tenía una gata black tortie, y no toleraba a otros gatos. Cuando estaba con los otros tres o cuatro, siempre andaba escondida por aquí o por allá. Nos mudamos y la gata se escapó de la nueva a la vieja, a 10km y cruzando las peores avenidas. Fue algo increíble. Me quedé una semana con ella en la casa vieja terminando la mudanza y era un animal totalmente dependiente de mí como perro. Fue llevarla de nuevo al hogar definitivo, y otra vez escondida todo el día porque no quiere saber nada de los otros gatos xD

KirK

#1 Ostras me lo apunto como meme para describir al Socialismo.

Usuarios habituales

  • imnothing
  • TripyLSD
  • Rayalz
  • Netzach
  • intelntl
  • Hipnos
  • XarevoK