Evo Morales expropia Red Electrica Española

T-1000

#299 argentina y bolivia sus motivos tendran para hacer esto, buenas razones, las cuales no nos contaran en los medios de desinformacion en españa

nosotros también tenemos razone spara hacer lo que en un futuro hagamos , moleste a quien moleste.

Con los políticos no sois tan benignos cuando roban al ciudadano.

1 respuesta
KONRA

#301 ciudadano? una petrolifera? JAJAJAJA, gracias tio por la carcajada que me acabas de sacar.

#305 riete ahora, no vaya a ser que en un par de años te veas obligado a ir un a uno de estos paises a ganarte la vida campeon.

3 respuestas
T-1000

#300 no se si sabes que occidente y entre ellos España se han dedicado a meterse en otros paises a base de sobornar politicos y hacer chanchullos por doquier.

Y? eso es la excusa?

pero no pasa nada porque ya eran pobres antes de que fuesemos a mangonearles,no?

Aunque fuesen pobres , bien nos vendieron sus negocios por dinero , bien invertimos en infraestructuras , personal y materiales para sacar beneficio y cuando ha pasado esto , el mismo estado que nos lo vendio nos quita todo y encima no da un duro por ello.

Di que sí. Y te parecerá justo. la justicia a base de injusticias son también injusticias.

#302 Cambia Argentina o bolivia por político. Ahí tienes la respuesta.

Los empresarios no son ciudadanos igual que el resto? Pues no se donde ves la diferencia.

1 respuesta
evilsol

#303 que no nos convenga no quiere decir que no sea justo.

Pongamos un ejemplo, vamos a x pais suramericano, sobornamos a 50 politicos y nos apropiamos por 4 pesetas de las infraestructuras petroliferas de un pais.

Es justo para los habitantes de X pais suramericano?

Pongamos ahora el caso contrario, vienen los alemanes, sobornan a tito rajoy,zp o suputa madre y nos compran digamos endesa por 4 perras, al cabo de 10 años viene un politico un pelin mas honrado o simplemente el pueblo lo demanda y se rompe el acuerdo fruto de un soborno, tu no lo verias bien como español? pues eso.

1 respuesta
Gnos1s

Ahora es cuando cogemos los ilegales sin papeles de estos países y se los devolvemos en un avión, para que disfruten de su nueva y genial red eléctrica.

2 1 respuesta
B

Dice Rajoy que no es lo mismo la expropiación de YPF y esta, bueno pues la empresa perjudicada ha dicho que no está conforme, a donde carajos está el ministro de industria diciendo como hace unas semanas "defenderemos los derechos de las empresas españolas blabla...". Que vale no será lo mismo porque no se ha discriminado a nadie con las acciones y tal pero es una expropiación por la patilla.

#27 Un contrato no tiene que ser justo , debe respetar la legalidad y punto, si a ellos les pareció bien vender eso en su momento cuando no valía un carajo pos que quieres que te diga, comprar cosas cuando están de rebajas quien no lo ha hecho, otra cosa es aprovecharse de que esa cosa fue tuya y llevártela con tus militares por la patilla. Las cosas no se hacen así, se negocian, antes de meter a los militares de por medio.

T-1000

#304 que no nos convenga no quiere decir que no sea justo.

Si justicisimo.

Pongamos un ejemplo, vamos a x pais suramericano, sobornamos a 50 politicos y nos apropiamos por 4 pesetas de las infraestructuras petroliferas de un pais.

Es justo para los habitantes de X pais suramericano?

no es mi culpa que sus políticos sean unos inútiles que se venden por cuatro perras en contra del beneficio general. Ellos vendieron su negocio , que ellos lo compren igual que yo hice. Qué no me lo quiten por la cara sin pagarme lo que he invertido en ese negocio. Eso es justo?

Pongamos ahora el caso contrario, vienen los alemanes, sobornan a tito rajoy,zp o suputa madre y nos compran digamos endesa por 4 perras, al cabo de 10 años viene un politico un pelin mas honrado o simplemente el pueblo lo demanda y se rompe el acuerdo fruto de un soborno, tu no lo verias bien como español? pues eso.

Pagariamos su precio como debe ser aunque lo demande la sociedad , no se lo robariamos por la cara y sin dar nada a cambio. Qué culpa tienen los alemanes que nuestros políticos sean gilipollas y dejen la empresa en rebajas? Ese es nuetsro problema.

1 respuesta
Gnos1s

#302 Ten claro que si voy será de forma legal. Ya hay una diferencia bastante importante ;).

1 1 respuesta
Garimatias

Creo que es hora de volver a mandar a Agirre a las indias y nacionalizar (colonizar) aquello de nuevo!!!

evilsol

#307 no es mi culpa que sus políticos sean unos inútiles que se venden por cuatro perras en contra del beneficio general. Ellos vendieron su negocio , que ellos lo compren igual que yo hice. Qué no me lo quiten por la cara sin pagarme lo que he invertido en ese negocio. Eso es justo?

ahhh pero no es injusto sobornar unos politicos y hacerse con una empresa de otro pais por 4 duros? con que moral te quejas entonces de la corrupcion de los politicos españoles?

bueno aqui lo dejo, pa que seguir...

2 respuestas
B

#302 Tranquilo que primero intentaremos ir a tu "País Vasco"

Oh wait.....

#310 El problema es que los empresarios dieron 4 duros y el país expropia por la cara. Ni los 4 duros te dan

Una cuestión muy sencilla. Si tu compras una empresa por 1€ que nadie la quiere y consigues que esa empresa valga 1000 millones de €. El país dónde la compraste decide que esa empresa es de ellos te parecería bien que te la quitasen por que es injusto?

1 respuesta
KONRA

#311 pues hombre mejor que españa estamos, 13.5% de paro, en cambio españa 24-25%? no es para estar "orgulloso" porque sigue siendo mucho paro.

1 respuesta
T-1000

#310 no es mi culpa que sus políticos sean unos inútiles que se venden por cuatro perras en contra del beneficio general. Ellos vendieron su negocio , que ellos lo compren igual que yo hice. Qué no me lo quiten por la cara sin pagarme lo que he invertido en ese negocio. Eso es justo?ahhh pero no es injusto sobornar unos politicos y hacerse con una empresa de otro pais por 4 duros? con que moral te quejas entonces de la corrupcion de los politicos españoles?

Por qué tengo que pagar lo mismo por mi negocio que cuando te lo vendí después de todo lo que he hecho por mejorarlo , por qué? porque antes te lo compre en rebajas? Pues no , te lo vendo según la inversión y el beneficio que me ha dado. No te jode , sino no haberlo vendido.

Es como si yo te compro un coche por 3 duros , yo invierto en él y lo mejoro y si ahora tu lo quieres te cuesta el doble , si lo quieres bien sino ahí te quedas , lo que no puedes hacer es llegar por la cara y quitarmelo y no darme nada a cambio ya que he invertido dinero y tiempo en mejorarlo. Igual pasa en este caso con las putas empresas.

1 respuesta
evilsol

#313 para nada, es como si yo le dejo el coche a mi jefe, tu hablas con mi jefe le pagas 10.000 euros y a mi me das 50 aun siendo mio el coche.

pequeña diferencia no crees?

2 respuestas
B

#312 El problema es que el paro que haya es lo de menos. Lo que importa es la capacidad para generar empleo.

Y fuera de trolleos, que a algunos os parezca bien las expropiaciones me parece un cachondeo.

Si como en el caso de Argentina, tu pones a la venta "algo" porque estás "hasta el cuello" y de ese "algo" consiguen un "mucho", no pretendas comprar el "mucho" por "algo"
Tendrás que comprarlo por "mucho" que es lo que vale.

D427

#314 Sera que a ti te afecta mucho en que manos esten las electricas o las petroleras.. sin duda no te tiene que dejar dormir. Pagar vas a pagar lo mismo sea de españa bolivia argentina o de quien sea.

Pero si se paga por algo no se puede quitar cuanto te plazca, en que sentido es bueno para el pueblo? en que se va a beneficiar el pueblo exactamente??

Kaiserlau

y otra vez xD
Esas noticias q salian hace 10 años tipo: El presidente en su gira por latinoamerica a participado en varios contratos con empresas españolas para el desarrollo industrial y comercial q supondran una fuerte inversion española en areas de gran crecimiento y nuevos mercados blablabla (noticia vendida desde el ministerio de exterior como si hubieran encontrado las minas del rey salomon + foto del presidente de turno a modo de medalla y muchos lametones en forma de prosa periodistica)
Años mas tarde noticia economica rpv: Pollazo en la boca.

Eso de hacer "negocios" con populistas debe de ser mas peligroso q comer pepitas de plutonio todas las mañanas para desayunar xD Nunca sabras q cancer te tocara mañana.

Disfruten lo inversionado /facepalm

T-1000

#314 Para nada, es como si yo le dejo el coche a mi jefe, tu hablas con mi jefe le pagas 10.000 euros y a mi me das 50 aun siendo mio el coche.

pequeña diferencia no crees?

pero que cojones me estás contando? Yo te he comprado el coche al responsable de él y he pagado por él , no es mi jodida culpa que el tio me lo venda en rebajas y no quiera repartir el bote con su familia , yo cojo el coche lo tuneo y se lo vendo al antiguo responsable por el doble porque lo he mejorado y ya está y estoy en mi derecho porque he pagado dinero y he perdido tiempo en mejorarlo y si te gusta bien y sino ya habrá otros interesados.

Lo que no puedes hacer es robarmelo por la cara y sin darme ningún beneficio por él porque supuestamente antes me estafastes . No señor así no son las cosas.

Ahora cambio negocio por coche y responsable por estado o lo que sea. me la suda. lo que no puedes es quitarme mi propiedad sin darme lo que supuestamente pido por ella.

Andate con ojo a ver si alguien te va acusar de soborno por haber conseguido tu casa ilegalmente más baratay te la van a expropiar porque sí.

1 respuesta
evilsol

#318 para nada xD

que que culpa tienes tu de que te lo haya vendido en rebajas? xD lo dices en serio?

esto es simple, haces las cosas bien y no tendras nadie que te diga nada, vas y sobornas a todo pichi en contra de los intereses nacionales de x pais y tarde o temprano te joderan y yo me alegrare por ello.

1 respuesta
B

“Nada de temores”, “Bolivia quiere a las empresas españolas”, proclamaba Jiménez en la misma rueda de prensa en la que Choquehuanca recordaba -por si acaso, de nuevo- el lema de Morales: “necesitamos socios, no patronos”.

Las siguientes en expropiar Aena, Abertis?.

Thanks in advance.

B

Aprovecho para dejaros una de mis predicción del futuro acerca de Evo Morales del concurso de chops, soy un visionario.

1
T-1000

#319 que que culpa tienes tu de que te lo haya vendido en rebajas? xD lo dices en serio?

Completamente no es mi culpa que me vendas un producto más barato de lo que debería ser. Es como si compro un portatil valorado en 3000 euros por 30 euros. No espera que debo comprarlo por 3000 euros aunque den 30 euros! Claro que sí

esto es simple, haces las cosas bien y no tendras nadie que te diga nada, vas y sobornas a todo pichi en contra de los intereses nacionales de x pais , tarde o temprano te joderan y yo me alegrare por ello.

Ah claro porque supuestamente han sobornado a los políticos tienen que robar aquellas empresas las cuales han comprado y han invertido su capital para mejorarlas a cambio de nada. Muy bien y ya que hablas de intereses nacionales , Muchos españoles tienen intereses económicos en esas empresas que nos han robado luego espero que el estado español tome medidas radicales más duras y violentas en contra del tal robo en contra de los intereses nacionales de un conjunto de la población española. Es por el bien del interes general! Sino quieres eso , haz las cosas bien y no te joderán.

1 respuesta
evilsol

#322 la diferencia entre tu opinion y la mia es que si tu fueras ciudadano del pais al que le han comprado su infraestructura por 4 perras gracias al soborno del politico cambiarias de opinion mientras que yo me seguiria alegrando por ello, asi que, hablemos de justicia.

2 respuestas
T-1000

#323 la diferencia entre tu opinion y la mia es que si tu fueras ciudadano del pais al que le han comprado su infraestructura por 4 perras gracias al soborno del politico cambiarias de opinion mientras que yo me seguiria alegrando por ello, asi que, hablemos de justicia.

Si te alegra ser un ladrón que va robando el dinero al resto de planeta porque votais a presidentes inútiles que no sabe vender vuestro recursos es normal que no cambies de opinión y te alegres ya que representais la inutilidad de vuestro gobierno.

Justicia es hacer injusticias? Pues muy bien , ya veremos lo que pasa cuando recuperemos nuestra inversión por base de injusticias. entoces si me alegrare por ello mientras vosotros llorareis ,y mucho y si no somos capace sde ello espero que se tomen medidas para que lo pagueis de forma mayúscula , espero que Europa nos apoye y empiecen los embargos , eliminación de divisas ... y esas cosas tan divertdas.

qué os aproveche vuestra nacionalización.

B

Na, si nos han hecho un favor quitándonos de en medio esos cables viejos que tan bien posicionados teníamos en la bolsa y aprovechando la puñalada de la kirchnerd para hacer la jugada más fair play.

#323 ¿Evo ha dicho que fueron sobornados? ¿Salió en prensa algún dato o es conspiración? . Pregunto que no tengo ni idea.

1 respuesta
T-1000

#325 eso es lo que dice ne vez de decir que esos políticos eran unos inútiles que no sabian nada de negocios. queda más creible en manos de la masa pueblerina. Así se creen mejores.

1 respuesta
Kaiserlau

#326 q masa la nuestra o la de ellos? xD

1 respuesta
T-1000

#327 la suya lógicamente , recuerdan siempre eso de que los Gallegos nos quitaron la plata. Con eso ya tienen para millones de batallas contra España.

1 respuesta
Strangelove

#245 Chile o Brasil son ahora mismo de lo más serio de sudamérica, tanto a nivel jurídico como político; el punto opuesto a gobiernos populistas como el de Argentina, Bolivia o Venezuela. Es tanto así, que quienes trabajan en REPSOL tienen puesto el ojo para futuros proyectos bastante ambiciosos en Brasil, desde hace ya bastante tiempo.

R

#308 Y por qué lo tienes tan claro ?

#328 Después de tus 50 comentarios diciendo lo mismo, has pasado de preocuparte por los pobres empleaditos de REE, a centrarte en los empresarios.
Los empresarios de REE o de cualquier empresa multinacional de esta calaña se merecen 0. y si es -1 mejor.
Que REE no estaba allí porque le gustasen las playas de Bolivia, si no porque le salía super barato. En vez de dar trabajo aquí en España lo da en Bolivia. Son los primeros interesados.

Si los negocios son como la guerra, que vale todo, que no se quejen ahora.

Y lo que han dicho por arriba, cómo os dejáis influenciar por los medios de manipulación macho. No os habéis dado cuenta aun de que maquillan más las noticias que a las presentadoras ?

PD: Ya veo a gente dentro de 10 años mirando hacia atrás y echando la culpa de todo a YPF y REE... xD
sois como focas en el zoo, hacéis malabares con las pelotas que os lanzan. y encima os creéis malabaristas, pero no. Sois focas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • T-1000
  • k4rstico
  • allmy
  • Rubios
  • Rolic
  • Lamadrid