Evo Morales expropia Red Electrica Española

R

#180 PUES TIO! vendo una habitación al sujeto X. este sujeto vive en esa habitación, que es su casa, pero que esta en la mía. y en cuanto veo a X mirando el culo a mi hija y mandando callar a mi mujer, le saco de las put*s orejas. al menos yo.
y me la pela, con perdón de la expresión los contratos que haya de por medio. la burocracia para los civilizados, yo estoy en vías de desarrollo.

1 respuesta
S

A todo esto, aquí os adjunto esto que seguro que va de perlas con el tema

http://www.lamoncloa.gob.es/ActualidadHome/2009-2/150909EvoMorales.htm

Manda huevos.

1
Azzazel

#177 Lo que tendría que hacer Bolivia es dar una indemnización por toda la inversión hecha y la infraestructura construida. Vamos, si realmente les interesa expropiar sus recursos y gestionarlos ellos mismos, no veo porque no.

#184 Que no coño. Eso de la propiedad privada es algo de fachas.

T-1000

#181 es que si me vendes una parte de tu casa , ya no es tu casa , es mi casa ya que he pagado por tener esa parte de tu casa que me da la propiedad de tenerla.

Entoces al comprar una casa a un banco , el banco cuando quiera puede hecharte sin darte nada a cambio aunque le haya pagado todo lo que tenía que pagarle? en serio? Guauuuuu!Ojala te ocurra , entoces serías civilizado?

Pues aquí lo mismo. La empresa a comprado algo que ahora es suyo y nadie tiene derecho a aquitarselo por la cara.

3 2 respuestas
R

#184 hombre, cuando pagas la casa no. pero los bancos se aprovechan de que tienes, mejor dicho, te hacen pagar durante toda la vida, y mientras debas un céntimo, si les sale de los testículos te echan. no hay mucha diferencia.

1 respuesta
Unfit

A este post le faltan datos de inversiones - beneficios. Las condiciones de los trabajadores y si la actividad de la empresa tenia en cuenta los intereses Bolivianos o solo los propios (economicos).

mr_c

2009.El presidente del Gobierno aprovechó su reunión con el presidente de Bolivia para pedirle que las relaciones y actividades de las empresas españolas que están en Bolivia, discurran "a través del principio de la seguridad y de un marco legal que ofrezca garantías".

Subrayó, además, que las empresas españolas también están en Bolivia para contribuir a su desarrollo.

En este punto citó dos proyectos de un "alto valor". El primero tiene que ver con el Fondo del Agua que hará que ésta llegue a 45 municipios de Bolivia y el segundo apoyará la formación profesional de jóvenes
en el entorno rural.

Por su parte, Evo Morales reconoció que ahora las empresas españolas tienen más confianza que en su última visita a España, hace tres años y medio, porque su país ha cambiado normas y procedimientos para garantizar la inversión. Necesitamos socios que inviertan en Bolivia, "cualquier iniciativa será bienvenida", dijo.

chuckneitor

Señores, ahora aparte de ser los tontos de Europa somos los tontos de sudamerica! Se aceptan propuestas para que pais va a ser el proximo en expropiar una empresa española y que empresa va a ser la proxima expropiada.

Ahora enserio, ¿que coño esta pasando con españa? ¿Por tan tontos nos tienen?

T-1000

#185 Ajam entoces si tu compras un portatil a una tienda de informática , la tienda puede quedarse con el portatil cuando le da la gana? qué yo sepa he pagado por tener el portatil , porque la tienda de informática puede quitarmelo cuando quiera?

hombre, cuando pagas la casa no. pero los bancos se aprovechan de que tienes, mejor dicho, te hacen pagar durante toda la vida, y mientras debas un céntimo, si les sale de los testículos te echan. no hay mucha diferencia

Qué si tio , cuando acabas de pagar un piso , el banco te la puede quitar cuando le da la gana ya que sigue siendo suyo. Ahora continua en el mundo de las piruletas.

Ah y con esta gracieta el estado español deja de percibir como mínimo 340 millone sde euros. Seguro que los que alegrais de esta medida no tendreis problemas en darnos el dinero ya que es para el pueblo español.

1 respuesta
B

"hombre, cuando pagas la casa no. pero los bancos se aprovechan de que tienes, mejor dicho, te hacen pagar durante toda la vida"

No creo, divides los pagos y lo pagas al contado, en 10-20-30-40- los que sean años (en Japón hay hasta hipotecas heredadas). Lo de "toda la vida" me ha hecho gracia xd. Si cobras 1.300€ limpios al mes, y vas ahorrando cada mes 200€, irás a por una casa acorde a tus posibilidades. Que vayas a por algo que te mantenga "toda la vida pagando", es tu problema.

5
R

#189 compañero, he dicho mientras debas un céntimo. sigue a lo tuyo. xD

Y te daría todo lo que tengo si fuese para el pueblo de verdad. pero teniendo en cuenta que no se lo daría ni a un estado comunista porque tampoco me fío al 100%, menos aun al estado español, que está claro que aun le queda mucha pasta por coger de los fondos públicos xD

1 respuesta
T-1000

#191 Tu decias que auqnue hayamos pagado por algo , nos lo pueden explopiar cuando quieran. Ahora no es así. Ahora ves que es un ROBO que una empresa que han pagado por tenerla en su propiedad sea explopiada cuando le venga en gana por un gobierno? Es como lo que te he dicho de tu casa o del portatil , si has pagado por ellos ya son de tu propiedad luego nadie tienen derecho a quitartelo.

2 respuestas
B

#192 ..a quitartelo sin pagar. Pagando te lo pueden quitar, porque es su pais, pero.. ¡PAGANDO!

B

#78 Lo has repetido ya como 20 veces en el post, no cuela tio, como muy bien a dicho #93

1 respuesta
T-1000

#194 es cierto tio , el portatil que compre mañana me lo pueden explopiar la tienda donde la compre cuando quiera sin pagar ni un duro. Yo creía que eso se llamaba robar.

1 2 respuestas
Marjoram

#195 Se dice "expropiar", con x.

B

#195 Pero si sabes y sabéis todos que hemos robado lo que hemos querido de Sud America desde hace 500 años y se enteran ahora, y os enfadáis y ofendéis? Lo que tendríais que haces es reíros de lo tontos que son los sudacas. Que les cuesta medio milenio enterarse de donde les caen las ostias.

#197 Esta claro, son un poco tontos pero no subnormales, le robaran al tonto del pueblo aka España no a EEUU.

3 respuestas
R

#192 en ningún solo momento he dicho que tengan derecho a expropiar la empresa española, solo he dicho que yo también lo haría. entiende lo que quieras... xD

1 respuesta
chuckneitor

#197 A mi lo que realmente me jode es que somos los unicos tontos a los que les estan expropiando, cuando habrán mas empresas mas grandes que den mas beneficios. Pero ahora nos hemos convertido en los tontos del planeta.

1
Kenderr

Me sigue sorprendiendo la cantidad de gente que disfruta echando mierda sobre España y nuestro futuro.

T-1000

#197 Pero si sabes y sabéis todos que hemos robado lo que hemos querido de Sud America desde hace 500 años y se enteran ahora, y os enfadáis y ofendéis? Lo que tendríais que haces es reíros de lo tontos que son los sudacas. Que les cuesta medio milenio enterarse de donde les caen las ostias

Oh! como lo hemos hecho nosotros pueden hacerlo ellos , no vamos a ser malos y vamos a dejar que hagan lo que quieran , el proximo paso será dejarnos masacrar porque como lo hicimos nosotros tiene derecho a hacer lo mismo pero que empiecen contigo que igual de culpable eres tú que el resto , ah no que eso ocurrio hace 500 años y como no soy culpable de ello sino mis antepasados , no tiene por que exterminarme , o si?

Ahora vamos a pedir indemnizaciones a los arabes y romanos que nos robaron nuestro Oro y de paso exterminarlos.

1 1 respuesta
kraqen

Ale, que esto sigue, pero, eh, que Moncloa dice que no pasa nada, esto es algo menor.

Pd.: Y así de expropiación en expropiación y tiro por que me toca. (espero que no este dicho).

T-1000

#198 yo también expropiaría tu casa para el pueblo sin darte un duro. A ver que derecho tienes tu de sacar un beneficio de vivir bajo el techo mientras hay gente sin ello.

2 respuestas
Y

Lo que no entiendo es entonces para q tenemos ejercito, por si vienen los alienigenas? Que mas hace falta para un buen despliegue hacia Argentina y Bolivia para decir: aqui estan nuestros cojones?

6 1 respuesta
Kenderr

#203 En esa casa podrían vivir 10 personas más! Están acaparando recursos.

1
-L0B0-

Esto es que cuando Rajoy estuvo por aquellas tierras para la cumbre iberoamericana, le vieron la cara de pardillo que tiene y le han perdido el respeto... A ver quien es el siguiente xD

M

¿Quién está dando sus dies a quien ahora eh?

Elessar

Lo peor de todo y lo que mas pena me da ... es la cantidad de gente "Española" que se alegra de esto y de todo lo malo que le pase a España le divierte y le produce "placer".A la gente que me refiero para mi no es mas que GENTUZA y algun dia lo pagaran caro.Tiempo al tiempo ...

1 respuesta
B

#201 What? E dicho que les robamos desde hace 500 años, no hace 500 años.

#208 Estas flipado, a España? A España no le pasa nada, le roban a 4 chorizos que ahora en lugar de ganar 30.000.000 € al mes van a ganar 25.000.000 €. E pero si, amos alla todos a la LEGION que atacan el honor Español!!

3 respuestas
tgr_negro

Sinceramente me da asco como la gente pueden meterse siempre con España haga lo que haga o lo que hiciera hace mil años y defender al cualquier otro.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • T-1000
  • k4rstico
  • allmy
  • Rubios
  • Rolic
  • Lamadrid