Evo Morales expropia Red Electrica Española

Y

Y luego algunos os preguntareis xq queremos la independencia, como vamos a querer formar parte de algo que ni en el Mundo, ni siquiera en Europa y ni siquiera los propios habitantes se toman en serio, a Ejpañistan.

1 respuesta
T-1000

#209 Qué si tio , que ellos pueden hacer lo que les da la gana. Claro Claro que sí , mañana apoyarías una guerra contra los arabes y Romanos? ellos robaron nuestro Oro durante muchísimo tiempo , más incluso que el que llevamos robando a los pobres sudamericanos. Qué?

1 respuesta
van-dermeide

madre mia nos estan vacilando estos panchitos.

1
C

Yo tomaria medidas drasticas como prohibir la entrada de argentinos y bolivianos en españa y los que estan ya viviendo pues que se queden, almenos que tengamos que expropiar sus bienes.

Otra medida que europa deje de invertir esos paises, un bloqueo comercial.

Y si no es esta medida pues otra pero que sean drastica y que se de la imagen de que a españa no se le toca las pelotas por que reunirse con el embajador para decir "estoy enfadado" no sirve una mierda.

T-1000

#209 Estas flipado, a España? A España no le pasa nada, le roban a 4 chorizos que ahora en lugar de ganar 30.000.000 € al mes van a ganar 25.000.000 €. E pero si, amos alla todos a la LEGION que atacan el honor Español!!

Como siempre hablas sin tener ni puta idea , sabes que un 20 % de las acciones pertenece al estado español que por la causa de la explopiación perdemos unos 340 millones de euros como mínimo.

Ahora sigue bailando!

2 respuestas
Netzach

#211 Nadie se pregunta por qué la queréis, es más, nos importa tres cojones el por qué.

1 respuesta
Y

#216 Anda, mira, la RAE te define:

intransigencia.
(De intransigente).

  1. f. Condición de quien no transige o no se presta a transigir.
glolg

esto!, es lo que ellos quieren

B

#212 Tu estilo de simplificar a lo absurdo otros argumentos desde lo literal es bastante patetica. Yo SOLO digo que esto y lo de YPF FUE un robo y ES (mejor era) un robo a esos países. Que recuperen lo suyo no me produce ningun tipo de lastima, ni de sentimiento de ultraje, para el pobre empresario Español multimillonario.

#215 Wowow 314 millones!!!! Mas (Muchisimo mas) se roba en sueldos, pelotazos, amigotes, cargos sin funcion practica alguna pero alguien cobra de estar ahi... etc etc..

1 respuesta
Strangelove

Zapatero perdona la deuda de más de 60 millones de euros a Bolivia en 2010, además de haberles regalado 110 millones de dólares en 2009, 124 millones en 2010 y más de 100 millones en 2011, y el desgraciado muerto de hambre nos lo paga así. Ah no, que sólo expropia cuando se le deja de regalar dinero ...

Bueno, ahora a ver quién es el próximo. Creo que me voy a decantar por Venezuela.

1 1 respuesta
moep

Pues nada a seguir tragando. Se ríe de nosotros hasta el último mono ...

Elessar

#209 Seguramente seras tu uno de los tantos a los que me refiero,seguro que estas mas contento que unas castañuelas,pero bueno es lo que hay y lo que nos toca vivir... pero ya te digo que algun dia tendra que cambiar todo esto que esta pasando y mas de uno recibira su merecido.

1 1 respuesta
T-1000

#219 leete #215

Entoces hacemos la guerra a los arabes y romanos o no? qué nos robaron el Oro!

los 340 millones de euros los vas a poner tú no? entoces ya sabes lo que tienes que hacer.

Wowow 314 millones!!!! Mas (Muchisimo mas) se roba en sueldos, pelotazos, amigotes, cargos sin funcion practica alguna pero alguien cobra de estar ahi... etc etc..

340 millone sque perdemos , te parece gracioso , claro como a ti te sobre el dinero , te divierte , qué patético.

B

#222 Contento? No, simplemente me la suda, y no me indigna para nada. Lo veo como una cosa normal y lógica en un mundo normal y lógico como tendría que ser.

1 respuesta
Krimz

Ya podríamos expropiarles nosotros todo el paro que han cobrado sus emigrantes.

2
T-1000

#224 No, simplemente me la suda, y no me indigna para nada. Lo veo como una cosa normal y lógica en un mundo normal y lógico como tendría que ser.

Claro que si Robar es lo más lógico del mundo que pena que no expropien tu casa por un crimen que cometio tus antepasados verás que gracia. Ah no que eso se llamaría injusticia.

5 1 respuesta
B

No empecemos con independencias.

A

Me hace gracia como algunos comentan que tendríamos que pasear la armada por sudamerica, pero que vamos a pasear si la mitad de los militares son de allí? xD

2 2 respuestas
Homyu

Vayamos a la guerra de una vez, este siglo esta siendo muy aburrido.

#228 purgas al ejercito y los metes en campos de trabajo que nos ira bien para la economia.

B

#226 Y dale xD, pero es que no es lo mismo tus ejemplos que lo que pasa aqui.

Sabes que si miras en el fondo simplificandolo a saco, que es lo que haces, aposta supongo porque tonto no creo que lo seas, si que tu ejemplo se "parece" pero el problema es que si empiezas a fijarte en los matices te das cuenta de que no, que esto no es como que te quiten tu casa injustamente.

1 respuesta
van-dermeide

#228 Ya te digo

Mirtor

#197 ¿500 años?

Lolazo87

En serio, para que tenemos el servicio militar?

Tanta pasta que va a parar ahí, habrá que utilizarlo no? xD

T-1000

#230 que esto no es como que te quiten tu casa injustamente.

Y por qué no ? si tu familia ha estado robando y sigue robando porque no la vamos a expropiar? qué pasa ? es que cuando sacamos tus propiedades vienes con lloros?

Qué lo que hicimos a sudamérica fuese una injusticia no significa que puedan hacer lo mismo porque en vez de hacer justicia , es hacer una injusticia. Haciendo injusticias no se hace justicia.

340 millones que es lo que pierde el estado español directamnete + los impuestos de la otro 80% , sin contar los puesto de trabajos directos e indirectos que depende la compañia que ha explopiado.

Ah es verdad que esta compañía te la suda de igual forma te la suda los puestos de trabajo que pierden por la explopiación más el dinero que deja de recibir el estado español.

Ah pero te la suda. Como n os sobra el dinero , nos da igual.

Qué pena que tus padres no dependan de esa compañia seguro que cuando se fuesen a la calle por la expropiación tyambién estarías contento. Seguro que también aplaudirias con las orejas.

YokeseS

esto es facil. españa se unde en la miseria, es debil, pues aprovechan para saquearla . mira como cuando iba bien los interesados que estaban. las ratas son las primeras que abandonan el barco. pero que le vamos a hacer, ahora les toca a ellos reirse de nosotros.

problem españoles?
http://i45.tinypic.com/so72q1.jpg

preguntitas

esto es algo así como La Alianza de Civilizaciones 2.0

reci0

Yo tengo serios problemas con el patriotismo este rancio de que si expropian una empresa que ni me da de comer, ni siquiera es "española" (en el caso de repsol solo el 11% de accionistas eran españoles...) y hay que defenderla como si nos atacara a nosotros.....

R

#203 el que "acapara recursos" (xD) es el que tiene 2 o más casas para el solo. tendrías que empezar por esos, y verías como no hace falta que me la quites a mi que solo tengo una.

1 respuesta
D4rk_FuRy

bien hecho presidente morales, termine de una vez este capitalismo salvaje que está acabando con el mundo civilizado! expropiese a las empresas sus activos y que pertenezcan al pueblo que es el único que merece sus beneficios!

bravo!!! muerte a la empresa privada y al capitalismo salvaje!!!

posteado desde mi ordenador fabricado en taiwan, pantalla fabricada en china, ratón japonés, conexión wifi española, silla del ikea, escritorio del ikea vestido con mi pijama del chino

me cago en el comercio internacional, el lucro y el capitalismo!!!

5
T-1000

#238 es el que tiene 2 o más casas para el solo

Si ha pagado igual que tú por la tuya por ellas porque quitarselas? Ah no que aunque pages por algo te la pueden quitar cuando quieren , claro que sí.

Te quito tu casa porque me sale de los cojones porque creo que esa casa le va mejor al pueblo que cualquiera otra y considero que ha sido robada al pueblo. Ah claro cuando tocamos propiedades propias no vemos tan bien la expropiaciones verdad? Uhhhhh

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • T-1000
  • k4rstico
  • allmy
  • Rubios
  • Rolic
  • Lamadrid