Evo Morales expropia Red Electrica Española

R

#240 porque una casa no debe ser un símbolo de lujo, si no de necesidad. y la gente no se entera.
y he dicho atrás que ni al comunismo más fiero le daría mis pertenencias porque no me fío. que parece que no lees colega, ves lo que te da la gana.

han expropiado la REE, pues peor para ellos. Nos afecta a los españoles, pues te jodes y bailas.
España, si nos roban desde dentro no pasa nada. Si nos roba un "jodioh estranjeroh" hay que sacar los tanques !

1 respuesta
Farfas

¿Donde está ese respeto y ese peso que iba a tener España con el cambio de gobierno? porque parece que a Rajoy lo han tomado por el pito del sereno desde la merkel hasta evo morales, ¿donde están las políticas exteriores? ¿lo único que se hace aquí es recortar y ceder a los mercados todos los días?

T-1000

#241 porque una casa no debe ser un símbolo de lujo, si no de necesidad. y la gente no se entera. y he dicho atrás que ni al comunismo más fiero le daría mis pertenencias porque no me fío. que parece que no lees colega, ves lo que te da la gana.

Perdona es el estado al que le sale de los cojones quitartela porque considera que esa casa ha sido robada al pueblo igual que REE y YPF luego te hechamos a tomar por culo a la calle y no ves ni un puto duro . Ojala que así sea algún puto día , así el que se jode y baila eres tú y tu familia y mientras escuchamos tus lloros , nosotros nos alegramos. ah no que eso sería un robo.

han expropiado la REE, pues peor para ellos. Nos afecta a los españoles, pues te jodes y bailas.

Nos jodemos i bailamos porque esto afecta a todos.

España, si nos roban desde dentro no pasa nada. Si nos roba un "jodioh estranjeroh" hay que sacar los tanques !

Ahora me entero que en España expropian empresas por la cara. No , que nos justa mezclar churros con merinas. Como siempre.

1 respuesta
W

soz doble post :(

W

#215 A saber cuanto de lo ingresado ha llegado a repercutir positivamente en la población y no en dietas o x de los políticos de turno... en días sucesivos saldrá información que no favorecerá a nadie de los afectados. Si es una expropiación debe haber una compensación ju3j

#220 yo chile o brasil

2 respuestas
R

#243 como ya te han dicho, no tiene nada que ver mi casa, que solo tengo una, con una empresa de esta índole, que trabajaba con energía.
no he dicho expropiar, he dicho robar colega, deja de tergiversar xD ahora me dirás que no nos roban desde dentro, no ?

1 respuesta
B

Solo gobar, solo gobar

4 1 respuesta
Y

#247

4
Rubios

#245 Chile y Brasil saben que a base de robar no van a ningún sitio.

Y precisamente son los dos únicos paises de sudamérica con futuro xDDDD

#250 nope.avi

1 2 respuestas
B

#249 Con futuro de desigualdad y problemas sociales graves me imagino .

2 respuestas
T-1000

#246 como ya te han dicho, no tiene nada que ver mi casa, que solo tengo una, con una empresa de esta índole, que trabajaba con energía.

Tienes algo en común que se la has robado al pueblo y por lo tal es del estado y te la expropiamos. No te gusta , jodete.

no he dicho expropiar, he dicho robar colega, deja de tergiversar xD ahora me dirás que no nos roban desde dentro, no ?

en este caso es que esa clase de robo es dintinto a la explopiación pero ahora te molesta que roben ? qué pasa ? ahora no es todo de todos? pues ellos se llevan tu parte. Si no te gusta , jodete y baila.

ah no que contra ese robo no estás de acuerdo mientras la expropiación , que es otro tipo de robo , sí.

1 respuesta
telecosboy

sabemos todos que no va a suceder, pero me gustaría que ahora dijese nuestro gobierno, venga argentinos y bolivianos, a vuestro pais. A ver quien tiene mas cojones ahora.

aahhh, y cortando el flujo de divisas, que a saber la pasta que se va de aquí.

Dforty

Esta claro que el estado no va ha hacer una mierda por las empresas españolas, eso si, les van a dar la palmadita en la espalda si ellas se movilizan, rídiculo.

http://www.elmundo.es/america/2012/05/01/argentina/1335883585.html

Me parece bien la actuación de Repsol y espero que a REE se le ocurra tambień alguna forma de joderles, ya que si el estado no lo hace no queda otra que sean los propios Españoles que luchemos por nuestros intereses.

1 respuesta
B

"España lo ha hecho muy mal. Lo ha hecho fatal. El impero británico perdió las colonias y nacieron los Estados Unidos; España perdió las colonias y nació el circo."

7
T-1000

Ahora voy y me creo que esta expropiación va beneficiar al pueblo boliviano.

#253 Repsol Debería haber quemado todas las propiedades en Argentina. Qué si quieren algo que se lo curren solitos.

D4rk_FuRy

#250 si chile es precisamente el país más seguro de Sudamérica junto con uruguay xd

aparte que lo único que consiguen robando empresas es que el siguiente que vaya a invertir en esos países les pida 5 veces más rentabilidad que antes xD, y eso si invierten claro

1 2 respuestas
R

#251 joer, me gusta como barres para casa macho. pareces intelectual y todo xD

mira tío, que sí, que está mal, no te voy a decir que no. pero que se joda la REE y los españoles que se piensen que vamos a estar peor por culpa de Bolivia, son nuestros dirigentes los que nos están arruinando siguiendo tanta medida europea y pollas en vinagre que no se cree nadie.

#258 pues claro que que más da!, esto de Bolivia es solo un granito de arena, aunque queráis hacer de ello una montaña. seguid a vuestro rollo tu y los de tu clase xD

adiós, un placer discutir contigo, no quiero más. me has dejao ko.

2 respuestas
T-1000

#256 qué dices , si son capitalistas!

#257 pero que se joda la REE y los españoles que se piensen que vamos a estar peor por culpa de Bolivia, son nuestros dirigentes los que nos están arruinando siguiendo tanta medida europea y pollas en vinagre que no se cree nadie.

Eso que se jodan los españoles los cuales pierden su trabajo directo e indirectos por la explopiación ( y tu eres defensor del trabajador? dejame que me descojone) y de la cantidad de dinero directos e indirecto que perdemos por la explopiación ( ese que ayuda a mantener y construir cosas útiles como hospitales)

Y a lo mejor no nos aurrinamos por lo de Bolivia pero ayuda a hundirnos un poco más. Pero eso que más da!

1 1 respuesta
B

#256 Claro , eso de que la brecha entre ricos y pobres haya crecido como ha crecido es solo un cuento.

#249 ?¿?¿ nope.avi?? xDDD

3 respuestas
D4rk_FuRy

#259 si me pones algún histórico de distribución de la renta en chile o uruguay a lo largo de los últimos años te lo agradecería, la verdad es que no he visto ninguno.

yo te hacía referencia que son países seguros, y sin graves problemas sociales.

a diferencia de bolivia, argentina o venezuela por ejemplo.

OOPS, que malo es el capitalismo: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f8/Pobdeschile07.jpg?uselang=es

Rubios

#259 Estas obsesionado con la gente rica, de pequeño te pegaba el hijo de Amancio Ortega en el cole?

Tu quieres que la gente rica no tenga mucho más dinero que la pobre, yo quiero que todos tengan la mayor cantidad de dinero posible, tu forma de pensar está más que demostrado que no funciona y lo unico que consigue es generar pobreza (que precisamente afecta a quienes menos tienen, lo cual es doblemente hipócrita).

Pero cada uno con sus ideas que haga lo que quiera, lo más triste es que dentro de 20 años Chile/Brasil seguramente sean potencias y el resto de sudamérica se seguirá revolcando en el barro.

PD: Eso sin contar que según la Wikipedia eso que dices es mentira, pero paso de discutir lo evidente, a la gente se le llena la boca a la hora de echar mierda pero si mañana teneis que emigrar a sudamérica y podeis elegir hasta Peter Pan va para Chile.

Deal with it.

1 1 respuesta
Abhorash

http://www.mediavida.com/foro/6/seguimos-perdonando-deudas-377962/2

Eso si, si no quieres perdonarles las deudas eres racista.

T-1000

#257 pues claro que que más da!, esto de Bolivia es solo un granito de arena, aunque queráis hacer de ello una montaña.

Un granito de 340 millone sde euros que sale a casi 10 euros por español sin contar los impuestos que deja el 80% restante ( unos 1300 millones de euros es la parte restante) más los puesto de trabajo de la gente que trabaja para esa compañia además de los impuestos que da esa gente con su trabajo.

Pero bueno están en su derecho robarnos ese dinero , quitar más puesto de trabajo y hundirnos un poco más.

pero eso solo es un granito.

seguid a vuestro rollo tu y los de tu clase xD

no mejor seguid vosotros con vuestro rollo de justificaciones patéticas y lamentables , eso sí cuando usamos de ejemplo vuestras propiedades bien las defendeis del malvado estado que nos la quiere expropiar. Como mola robar al otro pero cuando te toca bien nos defendemos.

Qué patético y tristes sois.

Ojala un día te explotien todo y te quedes sin nada entoces sabrás lo que es bueno.

1 respuesta
R

#263 como veo que mi avatar te está confundiendo, volveré a postear por última vez, xD

En mi avatar pone "Accción Antifascista", nada de Viva el Comunismo! ni mierdas de esas. en ningún momento puedes leer de mis palabras que apoye al comunismo, y menos cuando he dicho que no me fío de él xD

simplemente quería remarcar que a parte de barrer para tu casa, no paras de repetir lo mismo siempre (lo de los 340 millones) a lo Emotional. y te repito que esto es un granito de arena. entre lo que nos han robado "políticamente" desde que empezó la "crisis", y lo que nos robarán a partir de mañana, esto es una niñatada. Punto final, al menos por mi parte. si quieres repetirme lo de los 340 millones de euros y lo de los empleados que se van a la calle hazlo, que a lo mejor no me ha quedado claro aun.

EDIT: sinceramente, entiendo en parte lo que dices por los empleados más rasos de la empresa. pero el director o directores de REE ( los que la manejan y tal y cual ) seguirán desayunando caviar o la pijada que desayunen todas las mañanas, mientras sus pobres empleaditos, se van a la calle y a ellos dejan de importarles.

EDIT2: a ver #265 esta vez sí, te lo intentaré explicar por última vez: no debes darle tanta importancia a esto a no ser que le des 4 ó 5 veces más importancia a cuando nuestros políticos, siguiendo órdenes del más allá, nos atracan a mano armada. Si lo haces, entonces no puedo discutirte nada. pero por lo que dices, parece que no, que esto es mucho más grave.
y por otra parte, si tu fueses boliviano a lo mejor lo veías todo con otros ojos xD

y ya está tío, me limitaré a leer tu respuesta a este post y lo dejaré ya. oko ?

gracias por molestarte en contestarme y tal, sinceramente ;)

#266 si lees lo que te da la gana parece que he dicho eso. si lees bien, no tiene nada que ver.

4 respuestas
T-1000

#264 Qué clase de justificación es esa de que si nos políticos nos han robado te da igual que nos explopien 340 millones de euros? una cosa justifica la otra?

en fin yo lo flipo.

sinceramente, entiendo en parte lo que dices por los empleados más rasos de la empresa. pero el director o directores de REE ( los que la manejan y tal y cual ) seguirán desayunando caviar o la pijada que desayunen todas las mañanas, mientras sus pobres empleaditos, se van a la calle y a ellos dejan de importarles.

Dudo mucho que te importen. visto lo visto.

1 respuesta
Rapture

#264 Eso es como decir que como un tio roba millones de euros en el banco, el que te atraquen a ti por la calle da igual. Que hay gente que roba millones en el banco.

1 respuesta
T-1000

#264 esta vez sí, te lo intentaré explicar por última vez: no debes darle tanta importancia a esto a no ser que le des 4 ó 5 veces más importancia a cuando nuestros políticos, siguiendo órdenes del más allá, nos atracan a mano armada. Si lo haces, entonces no puedo discutirte nada. pero por lo que dices, parece que no, que esto es mucho más grave.

Lo dicho intentas justificar esto con otras cosas que no vienen al cuento siendo ambas igual de malas ya que estamos siendo robados por Bolivia.

Seguramente si cambiamos Bolivia por políticos te daría un ataque de epilepsia de la ira que te entra.

y por otra parte, si tu fueses boliviano a lo mejor lo veías todo con otros ojos xD

verás que bien lo ven cuando supendamos la divisas o tomemos medidas económicas , verás que rápido cambia la visión del boliviano.

B

#261 A esta desigualdad me refiero y toma de un periodico Chileno y todo xD.

http://www.lanacion.cl/ocde-chile-es-el-pais-con-mayor-desigualdad-en-ingresos/noticias/2011-04-12/110551.html

#269 Dale al link si eso....jode hay que ver como os gusta etiquetar xDDD comunista , mason , anarcofascista , nazi , supracapitalistazartgliberalistalorealistavisillista!!!

1 respuesta
Azzazel

#259 Datos hamijo, datos. Que no vengan del foro comunista si es posible.

#268 Ok, ahora lo leo.

1 respuesta
Rapture

#264 esto es un granito de arena. entre lo que nos han robado "políticamente" desde que empezó la "crisis", y lo que nos robarán a partir de mañana, esto es una niñatada.

Entonces no estás justificando una acción en base a que hay otra más grave? Ya no te puedes quejar porque hay otros casos más graves?

Igual el problema no está en cómo leo si no en lo que escribes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • T-1000
  • k4rstico
  • allmy
  • Rubios
  • Rolic
  • Lamadrid