Evo Morales recibe la feliciación del GrupoRisa

N_Alcacer

¿Que hubiera pasado si la broma hubiera sido al reves, es decir que la SER llamara a un gobierno de derechas?

Aqui tendriamos a baur pidiendo comision de investigacion, y mil y una pollas en vinagre

factonni

son lo peor, tenian que cerrarles la puta radio, eso es un delito...

#1 con tu texto pretendes decir que gracias a los de la cope se sabe que zapatero le prometió algo si ganaban??

artuditu

Cuanta hipocresía, si la llamada hubiera sido a Bush y éste hubiera desvelado que invadió Iraq sólo por el petróleo, todos lo que ahora se escandalizan estarían frotándose las manos y su mayor sueño hecho realidad.

A mí lo que le hicieron a Reyes me pareció una canallada porque le pusieron en un compromiso personal a él con su equipo, pero a un político? Se supone que los políticos no tienen nada que esconder.

Ahora resulta que los políticos han de ser intocables, curioso.

frantxu

#32 Que si que ha prometido entregar el islote Perejil, 3 acorazados de guerra (Aunque Bolivia no de al mar) y la coleccion entera de "happy hipos".

#33 Para que Bush la cague no hace falta hacerle una broma telefonica, esta capacitado para meter la pata el solito.

tadex

si hubiese sido imitando a aznar ya os estariais partiendo d risa...enfin... a mi me hace gracia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDD

frantxu

#35 Los de la COPE imitando a Aznar?
Eso para ellos debe ser un sacrilegio, seria como imitar a Dios o algo de eso:

Spiritu

#33 ya se ocupo el solito de decir ke invadió Irak porke Dios se lo dijo, no nos hace falta yamar a nadie para darnos cuenta de ke es tonto, tío xDDDDDD

Y al menos Bush ha hecho meritos para ke se metan con él de sobra, pero ke ha hecho Evo? ganar unas elecciones? O_o

factonni

#35 y si lo hiciera la ser estaríais preparando un golpe de estado... ¬¬

seamos objetivos, eso que hicieron es un delito lo haga quien lo haga, pero es que a unas personas medianamente normales no se le ocurre hacer esas tonterias... ahora que carguen con lo que les toque. ojala les cierren la radio pa que aprendan.

PD. aun diran que lo hicieron en nombre de dios xDD.

"llame al presidente porque dios me lo pidio"

xDDD

artuditu

Sí sí, bush es tonto, bush no se qué... etc.

Bonita forma de admitir que sí, que os habría encantado que se lo hicieran a bush.

Atheist

Bauer, espero que salgas a defenderles, maldito farsante.

factonni

#39 no desvies el tema, estamos hablando de lo vergonzoso que fue lo que hicieron los de la cope

shortyStyle

bauer donde estás?

F

jajajajaja somos aliados contra el imperialismo jajajajaja

Atheist

joder que risas eh?

suerte...................

C

si cambiasen la broma de zp a una persona con bigotes si les aria gracia algunos.

artuditu

#42 desviar el tema? estoy hablando de que aquí hay mucho hipócrita, que si se hubiera hecho lo mismo a Acebes por ejemplo, que desvelará que mintió sabiendo que no era eta, etc..etc.. estariaís dando brincos de alegría los mismos que ante el mismo acto os escandalizaís.

Y curiosamente los mismos que a todas horas están con el sambenito de políticos malos, políticos corruptos, políticos = trapos sucios; ahora resulta que el político es intocable, una broma de estas es inaceptable, aunque de por medio se destape algo de mierda política.

Desviar el tema es que ahora empeceís, es que acebes es tonto, acebes no se qué, para evitar admitir lo evidente, que es exactamente lo que habeís hecho hace 5 minutos sobre mi otro ejemplo de bush.

Ashewon

#1 Joder, como está un poco mal escrito en el título lo de "Felicitación - feliciación", pensaba que ponía: "Evo Morales recibe la felación del GrupoRisa". :P

N_Alcacer

Ademas, lo que se dice en la grabacion es mentira ¿Que es eso de que hemos hecho un frente con cuba y venezuela?

Por favor...

avac

Dejando de lado la broma(sobre sentidos del humor cada uno tiene el cual) es alucinante la hipocresía de este gobierno:

1.- Te plantan la ley seca antitabaco y quieren dar ayudas a un tío que legaliza la cocaína.
(ojalá que sus hijos, sí tus hijos desatinín, se encoquen todos los días a ver si les aguantas sus cambios de humor)

2.- Hablan de libertades y no hacen más que dar ayudas a dictadores.

3.-Hablan de libertad de expresión y quieren cerrar un medio de comunicación.

Y para los mediavideros que están en contra de la broma, los guiñoles y los sardás de los yates no hacían mas que ridiculizar a Aznar y ninguno de vosotros habló de chapar crónicas o el canal plus del capo polanco.

Mediavideros, que escribís de cerrar la cope. pues id a visitar a vuestros Fideles, a vuestros Chavez, a vuestro rey de marruecos que allí segurito que os dejan expresar vuestras ideas. Y dejad que los demás VIVAMOS EN LIBERTAD. POR LA LIBERTAD SIEMPRE

F

#47 Son apolíticos de izquierdas, qué quieres...

factonni

#50 a ver, listo, no es lo mismo que salgan 2 imitadores, uno de zp y otro de ev morales haciendo el tonto, que es lo que pasa en los guiñoles que que alguien se haga pasar por el presidente del gobierno para hablar con otro presidente, eso es inaceptable...

y ahora los ppros no vengais diciendo que la cope ya lo sabía todo y que lo hicieron para sacar los trapos sucios del gobierno como si fuerais espias o algo asi ,porque eso no se puede hacer.

#47 dijjo:

#42 desviar el tema? estoy hablando de que aquí hay mucho hipócrita, que si se hubiera hecho lo mismo a Acebes por ejemplo, que desvelará que mintió sabiendo que no era eta, etc..etc.. estariaís dando brincos de alegría los mismos que ante el mismo acto os escandalizaís.

primero, eso es lo que estais haciendo vosotros ahora mismo, si pasara a la inversa (qe dudo que pase) no sabes como actuariamos, pero te adelanto que yo por lo menos no me reiria de la gracia.


Y curiosamente los mismos que a todas horas están con el sambenito de políticos malos, políticos corruptos, políticos = trapos sucios; ahora resulta que el político es intocable, una broma de estas es inaceptable, aunque de por medio se destape algo de mierda política.

una broma? a ti te gustaría que te hicieran eso? por ejemplo, qeu alguien llamara a tu trabajo haciendose pasar por ti y empezara a insultar a tu jefe hasta que te echara? (ejemplo tonto)

D

Y luego que les tirotean por la calle...

El paseo les daba yo a estos sin dudarlo.

avac

#52

1.- Seré "lista" en todo caso.
2.- Soy madre, y puesto que soy madre me parece fatal que con mis impuestos se pague a un tío DICTADOR que va a legalizar la cocaína, saltándose a la torera todo el derecho internacional.

Si Desatinos quieren dar coca a sus hijos vale pero al mío no y menos con mi dinero.

3.- Aunque estos mentecatos se quieran cargar la constitución, hoy por hoy, vivo en una democracia y la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, es un pilar básico de la misma, así que, tú, que hablas de cerrar un medio de comunicación vete a Cuba o a Bolivia, que allí seras feliz, pero deja que los demas digan lo que quieran. VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION, viva la gente que disiente de los poderes establecidos

cabron

Anda que menuda chorrada, quitando que la "broma" no tenga gracia, no se a que viene escandalizarse. No es ningún delito hacer bromas telefónicas, muchos programas las hacen y no pasa nada. Por que un tío sea presidente de XXXXXX, no veo el motivo para que sea intocable y no se le pueda hacer una broma.

Es como cuando los de caiga quien caiga iban detrás de los políticos soltándoles puyas a la cara, no veo que se montase ningún escándalo.

DaCo

cuanto sufris por una broma echa en nombre de zp no??? anda q...

eje castro-chavez-zapatero xDDD eso si q es el eje del mal.

Q chapen anda ya por hacerse pasar por coroneles.... guardias civiles... policias... jefes.... etc.. no???

factonni

2.- Soy madre, y puesto que soy madre me parece fatal que con mis impuestos se pague a un tío DICTADOR que va a legalizar la cocaína, saltándose a la torera todo el derecho internacional.
Si Desatinos quieren dar coca a sus hijos vale pero al mío no y menos con mi dinero.

ah, que legalizaron la cocaina en españa? no me habia enterado (¬¬). a ver, que evo morales diga que la va a legalizar (que no se sabe aun) no quiere decir nada, españa lo que va a hacer, va a ser apoyar economicamente a un país muy pobre como es bolivia (si es verdad lo que dijeron), lo cual no quiere decir que apoyen todas las decisiones.

un dictador porque? por ganar las elecciones?? entonces franco para ti fue un presidente electo no?

3.- Aunque estos mentecatos se quieran cargar la constitución, hoy por hoy, vivo en una democracia y la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, es un pilar básico de la misma, así que, tú, que hablas de cerrar un medio de comunicación vete a Cuba o a Bolivia, que allí seras feliz, pero deja que los demas digan lo que quieran. VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION, viva la gente que disiente de los poderes establecidos

expresate libremente si quieres, pero no mientas, lo de cerrar la cadena lo dije en plan coña, pero está claro que lo que hicieron los de la cope es algo que no se puede hacer, no puedes hacerte pasar por otra persona de esa forma

cabron

#57:
"no puedes hacerte pasar por otra persona de esa forma"

Pero por favor, si es algo que se ha hecho millones de veces en bromas de radio y de televisón (¿nadie se acuerda de inocente inocente o qué?). Hacerte pasar por otra persona para gastar una broma, no es delito, lo puedes considerar de mal gusto, poco ético, o lo que sea, eso es otro tema, pero no es ningún delito ni nada prohibido.

avac

#57

Legalizar la cocaína estaba en su programa electoral así que si es coherente con su programa lo hará

También hay otros muchos países pobres y también hay muchos pobres, por debajo del umbral de la pobreza, en nuestro propio país así que antes de dar ayudas a un país que va a legalizar algo que es perjudicial que se lo den a otros que lo necesitan más y que no atentan contra la salud de nadie.

Es más que inviertan en dar ayudas a los fumadores con tratamientos adecuados para que dejen su adicción.

factonni

a ver, si hubiera otra persona imitando al presidente de bolivia si, porque seria como los guiñoles, o mire usté y no pasa nada, pero hacerte pasar por alguien para hablar con una persona de verdad no se puede, te pongo el ejemplo que puse antes:

yo no puedo hacerme pasar por ti y llamar a tu jefe e insultarlo para que te heche

#59 te das cuenta de que ya solamente estás hablando del hecho de que vayan a legalizar la coca? ok, la legalizan ALLI lo cual no supone que la vayan a legalizar aqui. y coca hoy en di ala hay en todas partes asi que tu hijo si quiere tomarla (que espero que no) podra hacerlo igual, no será culpa del presidente

con el dinero del gobierno es mejor irse a la guerra a irak con el amigo george no? mejor destruir un país que ayudar a otro a que prospere... en fin, lo que hay que oir... si lo hiciera el pp estariais encantados... hay que ser un poco objetivos y menos partidistas

Usuarios habituales