Evo Morales recibe la feliciación del GrupoRisa

MACRO

#180 no a las madres que entran en paginas sobre juegos y si a la incultura !!

Kakita

#174 > #167, que resulta ser la misma persona. Curioso acto de masoquismo xDDDD

La broma tendrá toda la gracia del mundo siempre que esté dentro de los límites de la legalidad y no produzca repercusiones al ZP de verdad por declaraciones que nunca ha hecho, eso me parecería una falta gravísima, eso ni contra ZP, ni contra Castro, ni contra Bush ni contra nadie, hipocresía una mierda, yo seré el enemigo #1 de Bush si se me pregunta, pero el fin no justifica los medios NUNCA, si quieren meterse con el ZP pues ya lo hacen durante 23 horas al día dentro de su marco periodístico, pero hacer putadas así sólo es un poco de hijo puta, pero vamos, cada uno sabrá lo que hace.

No lo escuché en directo, sólo después de la lobotomía de las 15:00, así que mi crítica es sólo hipotética: si tiene repercusiones para la persona del presidente entonces que les jodan a la COPE por cabrones, si no ocurre nada que meta en problemas al tío entonces mira, risas mil y que les jodan a los otros por parecer que tienen un petardo en el culo. Es simple.

My 2 cents

Nietzsche

¿Qué se puede esperar de una cadena controlada por la mayor secta del mundo?

Todos sabemos para qué usan la libertad de expresión los lavacerebros.

avac

#181

No, si ahora por ser mujer y madre no puedes ser una jugadora ¿esto es lo que te enseñan? ¿a discriminar por ser madre? ¿es que somos seres apestados y no podemos jugar?

¿es que tenemos algún tipo de malformación por la que no podamos postear donde nos dé la gana? ¿es que ser madre inhabilita para utilizar un ratón, un teclado y echar unas partidillas mientras el bebé duerme?

Y pensar que estamos en el siglo XXI, cada vez hay más intrasigencia. Ahora resulta que por ser madre no puedo jugar al ordena ¿qué tengo que hacer, ponerme un mandil y jugar las cocinitas? Con gente como tú volvamos a la edad media

avac

#181
¿no te basta con que los empresarios paguen menos y pongan malas caras para que tú, que has nacido de una MADRE, prohibas a la gente jugar al counter??

Que yo sepa en el juego no viene ninguna advertencia: PROHIBIDO, NO APTO PARA MADRES

ES indignante, pero qué mentalidad tan retrógrada

B

#184 "¿qué tengo que hacer, ponerme un mandil y jugar las cocinitas?"

Hombre, pues sí. Pero si fueses padre también.

avac

#183

entre otras cosas utilizan la libertad de expresión para que las MADRES puedan jugar LIBREMENTE a lo que les dé la gana y entren en los foros que le parezca.

En media-vida no viene ninguna claúsula que prohiba postear a las madres

Y por cierto mi bebita tiene de sonajero un ratón y cuando sea madre también entrará donde quiera si es que esto sigue siendo un país democrático porque tal como vamos acabaremos en una república bananera

factonni

#180 vamos a ver, para decir algo, hay que aprender a leer antes:

supongo que el fantochini del que hablas soy yo, y para tu informacion yo no dije en ningun momento que españa apoyara la pena de muerte, solo que, o no sabes leer, o te inventas las cosas. aqui te pongo el post en cuestion:

#138 @ 21-12-05 a las 18:40 edita
#131 estas pesada con las libertades... tu puedes hacer lo que quieras mientras no te metas en la vida de los demas (cosa que hicieron los de la cope).

y españa lo qeu hace (si es que es verdad todo esto) es dar dinero o ayudar a un país pobre (nada mas), que ese pais legalice el cultivo de hoja de coca (antes de decir nada mas sobre eso leete el thread entero). es como si decimos que españa al apoyar a eeuu en la guerra de irak estaba apoyando la pena de muerte (solo porque alli estea legalizada), es una absoluta tonteria, y hay que ser mas objetivos y dejar de defender siempre a tu partido sin analizar las cosas.

como puedes observar pone claramente: "es como si decimos que..." o sea, que no digo que sea verdad, es solo un ejemplo, asi que por favor, no mientas

factonni

#180 dijo:

Alguien hablaba de libertad a la intimidad, pues intimidad toda pero cuando se trata de DINERO PUBLICO, de dinero de TODO UN PUEBLO, de intimidad nada, las cuentas claras y el café espeso

claro, y ahora los de la cope son policias que estaban investigando un caso de corrupcion en el gobierno, no? y que solo se hicieron pasar con zp sin que lo supiera el presidente boliviano (al que llamas dictador) para que se descubriera lo que ya sospechaban, no?

venga ya! para eso estan los policias, no los periodistas, y no se puede violar la intimidad de una persona sin una orden judicial. o acaso puede entrar la policia en tu casa por las buenas sin dar ninguna razon? no, pues ya está

B

Cómo? Que los periodistas no están para investigar corrupción?

Pero será verdad lo que estoy viendo, que te llegas a inventar la realidad para justificar que no te haga gracia la broma...

F

venga ya! para eso estan los policias, no los periodistas,

Pues sin Pedro J. poco GAL íbamos a haber conocido...

y no se puede violar la intimidad de una persona sin una orden judicial. o acaso puede entrar la policia en tu casa por las buenas sin dar ninguna razon? no, pues ya está

Ahora es cuando... <B>¡TADÁ!</B> mencionamos la Ley de Seguridad Ciudadana, alias "Ley Corcuera", alias "Ley de la patá en la puerta".

PD: Perdón por la tangente, pero es que me lo pedía el cuerpo.

avac

#189

Mi casa es un espacio privado, el dinero de los gobiernos ES DINERO PÚBLICO. Un policía puede entrar en una biblioteca municipal sin orden judicial no así en una biblioteca privada. Es la diferencia entre los conceptos de "público" y "privado"

Por otro lado no se pueden mezclar churras con merinas, no es lo mismo dar dinero a un régimen que va a legalizar el cultivo de coca(que internacionalmente está prohibido) a apoyar a un gobierno en una contienda que tiene una resolución de la comunidad internacional, resolución legal.

La solución de Bolivia no pasa por sacar dinero fácil a costa del cultivo de drogas y el gobierno español si fuera mínimamente ético no daría ayuda económica a alguien que legalice las drogas. Hay otros países mucho mas pobres que Bolivia, que no legalizan las drogas y a lso que no se ayuda. ¿por qué a unos sí y a otros no?

ReibenN

pues menudos pardillos esos de bolivia que se lo creen xd

B

sí que se lo ha creído sí. luego ha salido en una rueda de prensa hablando de esta conversación.

hubiera sido una broma si no es porque al final no le han dicho que era una broma, ni como se ha visto, le han llamado después para decírselo. es decir que ya no hablamos de una broma sino de suplantación de personalidad y que yo sepa esto es delito no?. lo que no se gasta la cope en periodistas debe ser que se lo gasta en abogados.

factonni

#192 o sea, que es mejor ir a una guerra y matar a un monton de gente que dar dinero a un pais pobre en el que está legalizado el cultivo DE HOJA DE COCA, como dijimos antes 1000 veces (pero claro, lo importante es qejarse por todo, y cuando te responden a todo lo que dices, sigues diciendo lo mismo ¬¬...).

y drogas hay en todas partes aunque no esten legalizadas, asi que...

por favor, antes de volver a contestar lo mismo, leete el thread, no voi a volver a poner lo mismo

enga y gl

avac

#195

El que tienes que volver a leer eres tú. Yo no he dicho en ningún momento que sea mejor ir a una guerra ¿Me puedes pegar la frase?

Le he dicho a usted, ya que insiste en sacar la guerra de Irak, que había, no UNA sino VARIAS resoluciones de la ONU que daban cobertura legal internacional a esa intervención (nos guste o no es así, porque yo tampoco fui partidaria de esa guerra). Y si se toma la molestia de leer dichas resoluciones comprobará que incluso están firmadas por Francia.

El cultivo de la hoja de coca, que no tiene como fin el de ser una planta ornamental, es internacionalmente ilegal. A este respecto puede leer usted los informes de la OMS. Y puesto que es ILEGAL no quiero que se den ayudas económicas de MI dinero al fomento de actividades ilegales.

Que Bolivia decida ganar dinero fácil legalizando la cocaína a costa de la salud de la gente del pueblo pobre que lo ha votado me parece una falta de ética enorme.
Que un gobierno saque una ley antitabaco sin dar ayudas a los exfumadores y que opte por dar ayudas para legalizar la cocaína me parece el colmo del cinismo.

El problema es que tenemos el peor gobierno que ha tenido España durante toda la democracia, no hacen más que meter la pata una y otra vez y a usted le debe molestar que se ponga de relieve la ineptitud de estos personajillos. Desatinos por ejemplo, queriendo vender armas a Angola, ahora dando dinero para legalizar la coca por favor!!!!!!!!!!!

El único que tiene algo de raciocinio es Bono

michi

a mi me parece el colmo del absurdo el que alguien critique la ley antitabaco y mas que la compare con las posibles relaciones economicas con otro pais, que eso de el gobierno va a colaborar en la legalizacion de la cocaina es la mayor tonteria que he leido en todo este hilo y mira que hay verdaderas joyitas

pero vamos, si crees que vas a extender el rumor de que ZP paga la legalizacion de la cocaina por repetetirlo cada 2 respuestas, haya tu, te pasara como a bauer o a la cope, os durara la credibilidad un par de telediarios

pd: el dinero que te ahorras en tabaco gastatelo en el tratamiento, pero no busques que la mitad de los espanyoles nos gastemos nuestra pasta en el tratamiento de la otra mitad, que nadie os ha enganyado para empezar a fumar mas que vosotros mismos

BoR0

(sacado de la wikipedia)

Industrial use

Coca is used industrially in the cosmetics and food industries. The Coca-Cola Company buys 115 tons of coca leaf from Peru and 105 tons from Bolivia per year, which it uses as an ingredient in its Coca-Cola formula (famously a trade secret). The cocaine itself does not end up in the drink nowadays, however, and is generally sold to the pharmaceutical industry where it is used for various surgical procedures.

(...)

Article 27 states that "The Parties may permit the use of coca leaves for the preparation of a flavouring agent, which shall not contain any alkaloids, and, to the extent necessary for such use, may permit the production, import, export, trade in and possession of such leaves".

Mazo ilegal

Me parece que confundes cocaína con hoja de coca

factonni

El que tienes que volver a leer eres tú. Yo no he dicho en ningún momento que sea mejor ir a una guerra ¿Me puedes pegar la frase?

Le he dicho a usted, ya que insiste en sacar la guerra de Irak, que había, no UNA sino VARIAS resoluciones de la ONU que daban cobertura legal internacional a esa intervención (nos guste o no es así, porque yo tampoco fui partidaria de esa guerra). Y si se toma la molestia de leer dichas resoluciones comprobará que incluso están firmadas por Francia.

de verdad que lo dices en serio? es que te vas de lista y se ve que no sabes de lo que hablas, la guerra de irak fue una guerra TOTALMENTE ILEGAL que no fue apoyada por la onu ni por la otan. te recuerdo que la onu mando a unos inspectores a buscar las armas y si las encontraban y irak no las queria entregar, entonces estaria legalizada la guerra, pero los eeu no dejaron que acabaran de hacer su trabajo, y atacaron sin permiso. por lo tanto fue una guerra ilegal, y te invito a informarte sobre el asunto antes de decir tonterias.

El cultivo de la hoja de coca, que no tiene como fin el de ser una planta ornamental, es internacionalmente ilegal. A este respecto puede leer usted los informes de la OMS. Y puesto que es ILEGAL no quiero que se den ayudas económicas de MI dinero al fomento de actividades ilegales.

no lo voi a repetir, leete el thread, queda claro que esta legalizada la hoja, nada mas.

Que Bolivia decida ganar dinero fácil legalizando la cocaína a costa de la salud de la gente del pueblo pobre que lo ha votado me parece una falta de ética enorme.
Que un gobierno saque una ley antitabaco sin dar ayudas a los exfumadores y que opte por dar ayudas para legalizar la cocaína me parece el colmo del cinismo.

estoy seguro de que bolivia tiene pensado exportar coca a los paises... como puedes decir eso... en fin... para decir esas cosas, mejor quedarse callado.

el gobierno da ayudas al narcotrafico: ultima noticia, esa me la perdi, que lo dijeron hoy en la cope?

esto os pasa a todos los del pp, aun os duele la derrota e intentais manipular las noticias para poder quejaros...

El problema es que tenemos el peor gobierno que ha tenido España durante toda la democracia, no hacen más que meter la pata una y otra vez y a usted le debe molestar que se ponga de relieve la ineptitud de estos personajillos. Desatinos por ejemplo, queriendo vender armas a Angola, ahora dando dinero para legalizar la coca por favor!!!!!!!!!!!

lo de vender armas a angola no lo abia oido, habia oido a venezuela, y si no se las vende españa, se las va a vender eeuu y el resultado va a ser el mismo, solo que si las vende españa, miles de españoles tendran un trabajo.

si, son unos ineptos, tienes razon, qe vuelva aznar por favor! quiero que se llene la costa gallega de petroleo gracias a la ineptitud de los gobernantes, porque si hubieran hecho las cosas bien, el desastre no habría tenido ni punto de comparacion, quiero volver a ir a una guerra ilegal, uqe hasta bush reconocio que se equivocaron, y que no habia armas, pero aznar sigue sin reconocerlo. en fin...

michi

de todas formas avac, si quieres que debatamos este u otros temas, podias crear sus correspodientes hilos y dejar de desviar los que ya hay creados sobre temas que POCO tienen que ver, asi no enmierdaras tanto y esto tendra un minimo de orden

pd: esperamos ansiosos tu opinion sobre la broma de la cope, si es que te merece alguna

FreemAN-

podrian enganxarse con cadenas los de ERC a la COPE como hombres bomba, asi matariamos dos pajaros de un tiro

bauer

Algunos se escandalizan por bromas telefonicas y aplauden las jornadas golpistas de la SER, en fin, es lo que tiene la doble moralidad progre. Pero en fin, con fascistas como Freeman de que nos extrañamos.

bauer

Mira, aqui parece que no actua el CAC:

"NOSOTROS TAMBIÉN QUEREMOS EXTERMINAROS"
El juez cita a declarar como imputado a Oriol Malló por su artículo contra Ciudadanos por Cataluña
Oriol Mallo.
El Juzgado de Instrucción número 26 de Barcelona ha citado a declarar como imputado el próximo 11 de enero al escritor Oriol Malló a raíz de un artículo publicado en el diario "Avui" el pasado 30 de junio en el que amenazaba a los promotores de la plataforma Ciutadans per Catalunya Albert Boadella, Arcadi Espada y Félix de Azúa. "Nosotros también queremos exterminaros, qué caray", dice en su artículo titulado "Falangistas taxidermistes" en el que aconseja hacerles "la vida imposible para que sufran en campo propio aquello que ellos hicieron cuando mandaban".
(Libertad Digital) Los tres miembros de la plataforma Ciudadanos de Cataluña interpusieron una querella contra Oriol –ex militante de Terra Lliure, hoy en las filas de ERC-, la dirección del diario Avui y la empresa editora al considerar que el artículo sobrepasa la libertad de expresión para llegar a ser delito. En la querella, redactada por el abogado Javier Melero, se acusaba a Malló de un delito contra el ejercicio de los derechos fundamentales y las libertades públicas.

La magistrada Roser Aixandri, tras leer el artículo, ha admitido a trámite la querella al considerar que reúne los requisitos legales y que debe investigar los hechos, y ha citado a declarar como imputado al articulista.

En su columna, Malló acusa a Espada, Boadella y Azúa de coincidir con "los falangistas" por lo que instiga:

*[b] "Boicoteémoslos, marquémosles a fuego ardiente hagámosles la vida imposible para que sufran en campo propio aquello que ellos hicieron cuando mandaban realmente”[/b]. 

El artículo finaliza con una amenaza de muerte.

* “Queréis que los catalanes, si todavía quedan, se suiciden en grupo o abracen la fe española. Perfecto. Pero yo os pido coherencia. Haberlo dicho durante la Segunda República y haberos expuesto a que gente como yo, gente mejor que yo, perdón, os metiera el tiro de gracia antes que vosotros, sin cojones para disparar, delegaseis en la chusma las órdenes de asesinarnos. (...) Decidlo claro, amigos de afables conversaciones y visiones magistrales, nos queréis exterminar, ahora que sabéis que somos pocos, cobardes y frágiles, y que todos os escuchan con temor reverencial.[b] Pues nosotros también queremos exterminaros,[/b] qué caray. Divirtámonos hasta morir que la guerra, a cara descubierta, tal vez ya ha empezado”.

La Generalidad es propietaria del 20 por ciento del diario "Avui" donde apareció publicado el artículo. Recordar que el pasado martes el Parlamento Catalán aprobó una ley audiovisual para controlar los contenidos de las cadenas de radio y televisión y sancionar "la incitación al odio".

frantxu

Bauer, independientemente de las jornadas golpistas de la SER y de todo lo que tu quieras.
No es igualmente condenable lo de la llamadita de los cojones?
La cuestion no es comparar lo que hacen unas con lo que hacen otras, si no condenar las dos, y punto.

#203 Y eso que cojones tiene que ver con este post.
Bauer, me cago en tus parrafadas, siempre metiendo mierda en cualquier post de politica aunque el tema no tenga nada que ver con lo que se habla.
Eres mas pesao que el ancla del Titanic, que tiene que ver la mierda de texto ese con que los hijosdelagranputa de la COPE hayan hecho una broma que va mas alla de la funcion que tiene una broma, entretener y hacer reir a la gente, y no manipular y desprestigiar a alguien.

bauer

Yo creo que no es tan grabe, no me compares una broma con eso... eso si, deberian haberle avisado de la broma al finalizar la conversacion. En cualquier caso pienso que son cosas que no se deben hacer, pero tampoco es grave.

F

Jajajaja y luego llaman a Losantos sembrador del odio y otras listezas.

FreemAN-

veo q cada vez q haga un comentario algo exagerado tengo q poner "broma" o algo delante para q s entere la peña. con razon dicen q los de derexas son los ignorantes y los q no se enteran de nada

bauer

Freeman, damos gracias de tenerte a ti. Iluminalos de cultura!

CAFE-OLE

#30 bueno al menos la COPE no pacta con terroristas. Ni concgrega concentraciones de caceroladas.

Usuarios habituales