Evo Morales recibe la feliciación del GrupoRisa

sPoiLeR

Claro yo tampoco lo vivi pero te puedo decir quien era el que invertia en España hace 30 años. Si quieres te recuerdo lo de "Bievenido Mr. Marshall".

No retrases la historia a cuando te convenga, nos ayudaron y les ayudamos menos en ese momento con la crisis con Cuba. No entiendo el anti-americanismo que existe despues de todo lo que han ayudado a toda Europa pero vamos ya se ve que la moda anti-eeuu hace efecto.

B

#241 no llames anti-americanismo a lo que es anti-bushismo.

bush se lleva el voto de los cletus que a los 18 años se casan con su hermana. para desgracia del mundo, no toda america es nueva york y los contactos de su padre hacen el resto.

lo que yo me pregunto es qué coño hace la oposición en ee.uu. aplaudir ?

evening0

#241 Te aseguro que prefiero que nos hubiesen dejado en paz que despues de tirarnos la piedra en la cabeza nos echen alcohol para curarnos..... por cierto EEUU solo ayuda cuando le interesa, recuerdalo.

B

#242 deslegitimas el voto obrero? Si te oyese ZP...

bauer

Hablando de incidentes diplomaticos, que es mas grave, una broma telefonica, o que Bono llame gilipoyas a Blair, Zetape fracasada a Merkel o que ZP se siente ante el paso de la bandera norteamericana.

PrinceValium

#245 Si io llamo gilipollas a uno apechugo, si lo llama otro por mí habrá que hacer algo.

bauer

Pero es que no le faltaron al respeto...bajate el audio.

PrinceValium

Para mí poner en compromiso a otro es faltar el respeto.

bauer

Al unico que pusieron en un compromiso fue a ZP y su politica exterior partidista.

PrinceValium

Como si ponen en compromiso a hitler

B

#248 es decir, como cuando ZP se sentó al paso de cierta bandera, falta de respeto nunca antes vista ni aquí ni en ningún sitio.

#250 pues aclárate un poquillo xD

PrinceValium

Exacto.

Te crees que voy a defender a ZP¿¿ xD

Pues lo llevas claro.

Yo tengo una ventaja, y es que no doy mi vida por un partido como otros.

editado: no había visto tu edit, dime que no entiendes y te lo explico.

B

Y quién da su vida por algún partido?

PrinceValium

Bauer fijo, lo dudas?

editado: es una forma de hablar hijjo

Cyph3r

Pues esto es como si en la epoca de Aznar uno hubiera hecho una broma llamando al rey de marruecos diciendole que conquistando españa con el perejil ? pues ya veras tu..

o cosas asi me parece bastante grave la verdad pero bueno siempre hay que ver que lado es a mi me parece perfecto que se hagan bromas de estos temas politicos pero eso de llamar y encima que no digan que era broma ni nada me parece una falta de respeto .

factonni

#224 deja de decir tonterias...

#231 informate antes de hablar anda...
la onu mando unos inspectores para buscar las armas, no las encontraron e invadieron irak igual... ¬¬

factonni

#251 estais hablando de una cosa que paso hace nosecuantos años y ahi tuvo toda la razon, tu no le debes respeto a los americanos, no tienes porque levantarte al ver una bandera americana, si lo haces es voluntariamente. no es lo mismo que si lo hiciera con una española.

bauer, luego hablas de partidismo, aqui el unico partidosta eres tu, que apruevas todo lo que haga el pp y por consiguiente la cope y ld. la cope aqui se equivoco y tiene que pedir perdon, porque eso no se hace, es una broma sin gracia, pero weno, se que no me vais a dar la razon porque estais demasiado cegados. y no cambieis de tema para hablar de la ser y cosas asi, porque aqui se esta hablando del incidente de la cope nada mas.

Z

Nadie se acuerda de lo que dijo Arenas el mismo dia, ¡ojo!, el mismo dia cuando dijo eso Pepe Bono:

"No hay buena sintonía entre Rajoy y Aznar, no se como lo llevan, ni si llegarán a un acuerdo"

Claro, viniendo esto de Javier Arenas, la dirección de informativos de Antena 3 única y exclusivamente retransmitió lo que le interesaba. Dos meses más tarde los periodistas de Antena 3 se rebelaron ante la situación de censura, que tuvo como consecuencia 5 despidos.

frantxu

Ahora resulta que tenemos que estar agradecidos a EEUU o a Bush, lo que me faltaba por oir.

cabron

A ver que me entere, lo de la cope ha estado mal por que no se puede faltar al respeto así a otro país y poner en un compromiso a toda España de esa forma, pero sentarte al pasar la bandera de otro país (claro acto de desprecio, ya que todos los presidentes, ministros, o hasta el rey, siempre que están con un mandatario de otro país muestran su respeto hacia su bandera o su himno) siendo el presidente que representa a toda España, es algo normal que no tiene importancia. ¿Es así no?

PrinceValium

Quién ha dicho éso? Yo no.

factonni

#260 antes de nada: de aquellas zp no era el presidente. y no saludar a la bandera no es un acto de desprecio, un acto de desprecio seri a escupirle o algo asi, pero quedarse sentado es un acto de "que ni te va ni te viene", levantarse, en cambio es una muestra de respeto, y que yo sepa no le tenemos que estar a los eeuu de nada.

FreemAN-

#260 no, no es asi. zapatero no era presidente del gobierno.

cabron

Era jefe del partido de la oposición del gobierno español y candidato a la presidencia del gobierno, no era uno cualquiera que estaba ahí, y por favor, no me digas que no es una falta de respeto... Si tu me saludas, y yo en lugar de contestarte me doy la vuelta y me voy sin decirte nada, me dirás que como no te he insultado directamente no es una falta de respeto, ¿no?Ž.

factonni

si, pero no es l mismo, no se dio la vuelta, simplemente no se levantó.

PrinceValium

Sí, es una falta de respeto. La cuestión sería que vale, si es algo personal pues quieras o no haces lo que te salga del nardo, pero ia encasillar a todo un país como es EEUU... pues ia es otro tema..

No sé si me he explicado :S

cabron

Y si no te levantas cuando la situación exige que te levantes eso es...

¿Una falta de respeto?

Si voy con las manos en los bolsillos, me das la mano, y yo no saco las manos de los bolsillos, según tu teoría no es falta de respeto, total, ya las tenía en los bolsillos, no las metí al ver que me querías dar la mano.

Que a mi me da igual la cope, bush, zp y quien sea, pero me parece ridículo que solo sea falta de respeto lo que te interesa criticar, y lo que no te interesa criticar no, veo que la objetividad brilla por su ausencia..

PrinceValium

#267 Si lo dices por mí que sepas que te estoy dando la razón xD

F

#256 Lee el informe de los inspectores y vuelve a decírmelo, para así saber que mientes conscientemente. Qué ganas de hablar de lo que uno no tiene ni puta idea, ¿eh?

#265 Y si ZP hubiera escupido a la bandera estadounidense argumentaríais que el pobre estaba acatarrado.

bauer

Una broma pesada llamada Zapatero
Federico Jiménez Losantos

Hace un año, el Gobierno de Zapatero imputó al Grupo Risa, a mí como director de La Mañana y a la Cadena COPE el terrible delito de haber publicado en Internet un montaje fotográfico de las ministras de cuota en cueros vivos. El suceso era terrible, intolerable, incalificable, inaceptable, abominable. Todo, excepto una cosa: el Gobierno mentía. Y pese a que se le dijo y se le explicó que ni la COPE ni La Mañana ni el Grupo Risa habíamos hecho ese montaje, siguió insultándonos y atribuyéndonos lo que nunca hicimos, y la Directora General de Asuntos Religioso, que comandó la cruzada de pudor ministerial, se negó a pedir disculpas cuando los autores del chiste, que no habían hecho nada distinto de lo que el Jefe de Gabinete de Caldera lleva haciendo durante años en la web losgenoveses.net, aclararon que habían sido ellos y que nosotros nada teníamos que ver en el asunto. Todavía estamos esperando que Rico Godoy, su ministro y Zapatero pidan disculpas.

El ministro de Exteriores, esa calamidad llamada Moratinos, tuvo en esas fechas el infame atrevimiento de denunciar en TVE al ex-presidente José María Aznar por una supuesta participación en el golpe de Estado que, por desgracia para los venezolanos, no acabó con el régimen del golpista Chávez. Tampoco pidió perdón a Aznar y al PP por sus mentiras. Y ahora este sujeto encabeza la grotesca payasada orquestada por Zapatero para chantajear a los obispos y liquidar los programas críticos con su mísera política antinacional. Y ello a propósito de una broma radiofónica, más leve que las que llevan haciéndose en las radios españolas hace muchos años. Una broma que se anunció como inocentada, que fue precedida de una introducción aclarando su ánimo jocoso (es de temer que la expresión latina se escaparía a los iletrados del Gobierno) y que se inscribió dentro de las llamadas a los líderes totalitarios de Iberoamérica que como Castro y Chávez las han padecido desde Estados Unidos.
Evo Morales, que se presenta como amigo y correligionario de los liberticidas susodichos, que se burla por tanto del pueblo venezolano aplastado por Chávez y del pueblo cubano que lleva casi medio siglo sometido a la miseria, la tortura, la muerte y el exilio de la dictadura más longeva del planeta, merece, como mínimo, el mismo trato que sus cofrades dictatoriales: la oposición política y, desde luego, la sátira donde haya libertad de expresión. Es evidente que en esta España en almoneda de Zapatero I “El Liberticida” la libertad de expresión sigue el mismo camino de Venezuela y es de temer que de Bolivia. Es evidente que este Presidente presidido de un Gobierno gobernado por los separatistas, que desprecia a la nación española (“concepto discutido y discutible”) y que pretende cargarse la Constitución sin consultar al pueblo como es preceptivo, cerrar la COPE se ha convertido en una prioridad. A principio de Febrero comienza el debate, es decir, el chalaneo del Estatuto catalán, y hay que eliminar todos los testigos posibles del crimen de lesa patria que, con bastante probabilidad, se cometerá. Cuando no viaja la Vicepresidenta al Vaticano para quejarse de la COPE, llama un ministro de chiste al Nuncio para quejarse de la COPE, o tratan de amedrentar a obispos y cardenales para que liquiden los grandes programas de opinión de la COPE que son los que le dan audiencia, influencia e independencia económica. ¡Tanto esfuerzo para cerrar una radio! Nunca pensamos que todo un Gobierno, aunque esperpéntico, montase tanto lío por una broma. Pero es que para todo liberticida, como lo son Zapatero, sus socios del club de Perpiñán y sus amigotes dictatoriales, no hay broma más intolerable que la Libertad.

Usuarios habituales