Evo morales se molesta

D0MINGO

Pregunta: "La pregunta es muy sencilla. ¿Para Usted Fidel Castro es un dictador o no lo es?"
Respuesta: "Para mi, es un hombre democrático que defiende a la vida..."

Entrevista:
http://www.vanguardist.org/uploads/evo.wmv

G

descarga completa xD

editado.
siempre k lo veo lleva el mismo jersey :S [...]
ad+ vaya owneada x parte del presentador xd

Fenix15

Castro? COMUNISTA

Dj_Sergio

quiero su jersey

cl0ud

No hace bien Evo al juntarse on Castro y con Chavez, no le va a traer nada bueno, y lo peor de eso, es que a su pueblo tampoco.

M

oooooo pobre Evo Morales , le han forzado a demostrar realmente que tipo de personaje es, una lástima.

Gasolina

¿Democrático Fidel Castro? OMFG que alguien me explique eso.

K_Himura

Amen

T

sois unos ignorantes, en el hemisferio sur, democracia significa estado totalitario.

SioN_cS

#6

¿Cómo es realmente? ¿Judeo-Masónico-Comunista?

Lo digo como os molestais tanto por sus acciones (el otro dia casi tenía que pedir perdón por rebajarse el suelo a la mitad, a la vista de algunos comentarios...)

cl0ud

A mi no me molesta como se ponga, ni siquiera que lleve el mismo jersey hasta para dormir. A mi lo que realmente me molesta es que no sepa diferenciar democracia de dictadura, y lo peor de todo es que se empeñe en defender a Castro a ultranza, eso puede llegar a molestar, sobre todo por respeto al pueblo cubano.

D0MINGO

A mi me daría miedo que me gobernara un tipo como éste

N_Alcacer

D0MINGO, te consideraba una persona respetable (por lo menos en lo politico), pero estoy viendo que no eres mas que un burdo intento de ser Bauer II.

"A mi me daría miedo que me gobernara un tipo como éste"

¿Y no te dio miedo cuando el gobiero de Aznar, saltandose a la torera las resoluciones de la ONU decidio apoyar la guerra de un pais que no esta en absoluto indicado para hablar sobre la libertad (violacion constante de los derechos humanos, apoyo directo e indirecto a dictaduras...)? Claro ¿como te va a dar miedo el? Si el lo hacia por la libertad.

Antes de buscar cualquier escusa para criticar a Evo y su gobierno de "izquierdas" tendrias que haberte empapado un poco de la situacion que ha sufrido Bolivia estos ultimos años, asi podras criticar a Evo con una base, y no por gilipolleces de este calibre.

Er_nan0

A mí me está dando miedo el gobierno de ahora, que como siga así, tomo una frase por aquí leída... nos vemos en las trincheras...

Por cierto, me he perdido algo?, no fue Zapatero quien entabla "negocios" con Chávez, eso qué es apoyar una democracia?, en fin.

cl0ud

#13 lo que haya sufrido Bolivia no justifica que su presidente no diferencie dictadura de democracia.

N_Alcacer

¿A caso he dicho algo sobre eso? Creo que no, no me he pronunciado en ese aspecto ¿Es cuba una dictadura? Si, y no se puede negar una verdad tan obvia como esa, no se que pretendia Evo, la verdad...

Mi post anterior era un post critico con la actitud de algunos foreros. Y solo digo que antes de mirar al otro lado del atlantico, hagamos memoria, y recordemos a que pais le dimos (le dieron) nuestro apoyo para la guerra de iraq, por ejemplo.

cl0ud

En ese país que atacó Irak, la gente puede criticar abiertamente a su presidente si consideran que lo ha hecho mal. Incluso pueden no votarle para cesarle de su cargo.

Intenta hacer eso en Cuba, a ver que tal te sale.

Pe4Ce

Me acuerdo de un estudio que salio ace tiempo que decia que la mayoria de los iberoamericanos preferirian vivir bajo una dictadura que les pusiese un plato en la mesa to los dias.. a las democracias de hoy que roban y roban hasta que las cuentas en suiza llegan al tope permitido mientras el pueblo se muere de hambre.... da que pensar...

N_Alcacer

#17
No critico solamente la guerra de Iraq, sino el pais en si ¿Cuantos años estubo chile bajo la dictadura de Pinochet? ¿Y quien estubo detras del golpe de estado? Ese es uno de los muchos ejemplos.

#18
Esta claro, aun que cuba sea una dictadura siempre lo defendere ante las "democracias" que hay por latinoamerica. Unas democracias que son para los ricos, ya que la poblacion trabajadora les da igual unos u otros, todos acaban robando, trapicheando y haciendo lo mismo.

cl0ud

En el país en sí la gente también tiene su plato de comida sobre la mesa, su cama para dormir y hasta su ordenador con conexión de banda ancha para criticar a su gobierno.

Una democracia puede ser mala, pero ya en su base es muchísimo mejor que una dictadura, ya que dictadura y buena son antónimos.

Precisamente, es en una dictadura en la que existe más corrupción. Si alguien tiene el poder vitalicio y pone a su hermano en un cargo importante que pasa? nada. Y si se le ocurre subir los impuestos porque sí y quedarse él con la mitad, que pasa? pues nada, porque como se te ocurra abrir la boca te meten una bala entre ceja y ceja. Eso es una dictadura y no entiendo como la gente puede preferirla a una democracia, por mucho que te roben.

N_Alcacer

#20

Yo defiendo en unos determinados aspectos a cuba, y ante unos determinados ataques, pero no creas que idolatro a Castro, ni nada por el estilo.

En Cuba tiene su plato de comida, tienen su trabajo, su educacion publica, su sanidad que esta entre las mejores del mundo, etc, etc... En Bolivia tienen (y espero que dentro de unos dias hable de esto en pasado) sus 50€ al mes, y su factura de 600€ por tener agua potable en tu casa.
Vale, en cuba no tienen libertad de expresion, y es una putada, ya que es uno de los derechos mas fundamentales del ser humano. Pero en bolivia no tenian agua potable, y ante esa situacion ¿que escogerias? Esta claro que las dictaduras no son buenas, pero si en una dictadura puedes tener lo que en una democracia no ¿donde te irias?

JangoBout

venga chavales si es un buen tipo!
Y se bajo el sueldo, igual que hizo George Lucas rodando SW, y los dos conocen el filon del Marketing http://www.boliviamall.com/catalog/product_info.php?products_id=6294

^^

B

#21

bueno bueno... no nos pasemos xDDD, como va estar su sanidad entre las mejores del mundo con un boicot milenario?

N_Alcacer

Apesar del bloqueo, los profesionales de la sanidad cubano estan entre los mas cualificados del mundo, y eso se nota. Por lo menos, alli tienes un medico siempre, y no como en EEUU que has de tener un trabajo y un seguro medico para tener derecho a la sanidad, a una buena sanidad.

B

#24

Como van a estar entre los mas cualificados, con que les enseñan tio? xDD, con un bloqueo que dura decenas de años.

Vamos, yo tengo entendido que para la medicina se necesita de equipo y material que no se consigue debajo de una piedra.

Yo hay cosas que nunca entendere.

cl0ud

#21 Su único plato de comida para todo el día, su sueldo mísero para apenas malvivir (http://www.miami.edu/iccas/LaborSPN.pdf te recomiendo la página 6) y una de las que? xD

Según ese pensamiento que sigues, apoyabas la dictadura de Franco, y la de Hitler por supuesto, ya que supuso un gran auge económico para el pueblo aleman y su economía. De verdad que prefieres eso? No me lo puedo creer.

N_Alcacer

#25
No lo se, estoy buscando algun enlace ahora que me lo confirme, alomejor me he precipitado al decir eso, y he confiado demasiado en mi memoria, ya que hace un año y poco vi en la television un estudio de las mejores sanidades que hizo la OMS, y yo juraria que estaba cuba.

#26
Pero no digas cosas que no he dicho ¿Me has visto decir que prefiero yo? No! Lo unico que he hecho a sido plantearte una serie de preguntas: ¿Si en un sitio tienes comida para vivir, tienes sanidad, tienes educacion, tienes un trabajo, etc, etc... Pero no tienes libertad de expresion, y en el otro tienes toda la libertad de expresion del mundo, pero no tienes ni para comer, y has de irte 10 km a por agua potable (que no estamos hablado de cocacola, sino de agua potable), donde te irias? Eso ha sido mi post, asi que te rogaria que no tergiversaras lo que digo, que luego nos quejamos de Evo.

PD: Un enlace de una pagina de miami que habla de cuba ¿que fiabilidad me puede dar si miami es la capital anticastrista mundial?

cl0ud

"aun que cuba sea una dictadura siempre lo defendere ante las "democracias"

Yo creo que un -siempre- acompañando a un -defender- indica preferencia. Ahora si no estás deacuerdo conmigo lo debatiré contigo encantado.

Creo que no hay que ser un anticastrista ni vivir en miami para saber que las condiciones laborales en Cuba no son precisamente las óptimas.

Están los miles y miles de exiliados por el régimen castrista que tu tanto defiendes, han salido cantidad de documentales por la tele, no te puedo decir cuantos ni cuales pues no me da por grabar todo lo que veo a lo largo del día como comprenderás, pero tu y yo sabemos que no me invento nada.

Tienen tanta educación, tanta sanidad y estan tan rebosantes de platos de comida que cuando llega un español con un mínimo de dinero, las mujeres se vuelven locas para casarse con él y que la saquen de allí, o simplemente los miles de inmigrantes que intentan escapar de su patria querida hacia EEUU arriesgando su vida.
Creo que eso es un buen ejemplo para saber que las cosas no funcionan, pues la gente no arriesga su vida por nada y menos si al menos tienen las necesidades básicas para subsistir.

Tu seguirás en tu postura de: entre lo peor me quedo lo menos malo y mientras el resto de demócratas defenderemos ante eso lo peor de lo bueno.

N_Alcacer

Te repito lo de antes. No tergiverses lo que digo.

Prefiero Cuba a algunas "democracias", y eso no significa que defienda las dictaduras. De hecho soy muy critico con Castro por ese tema... Pero claro, aqui cada uno lee lo que quiere leer.

Respecto lo de las condiciones:
http://www.monografias.com/trabajos23/empleo-en-cuba/empleo-en-cuba.shtml

El articulo tiene una clara orientacion partidista, pero puedes quedarte solo con los datos.

cl0ud

#27"Pero no digas cosas que no he dicho ¿Me has visto decir que prefiero yo? No! Lo unico que he hecho a sido plantearte una serie de preguntas:"

Respuesta: "aun que cuba sea una dictadura siempre lo defendere ante las "democracias"

#29"Te repito lo de antes. No tergiverses lo que digo.

Prefiero Cuba a algunas "democracias", y eso no significa que defienda las dictaduras."

Yo hablo de preferencias, y tu muestras una clara preferencia por una dictadura ante las "democracias", no me invento nada, no tergiverso nada y únicamente te hago quotes. Ves fantasmas donde no los hay.

Se ve que es imposible debatir contigo sin supuestas tergiversaciones, por lo que me iré a dormir que mañana será un dia duro, buenas noches.

Usuarios habituales