El ex alcalde de Cartagena: "la puta Murcia"

1 comentario moderado
tute07011988

#10 pese a que ahora se le esté dando bombo como algo novedoso, en Canarias ha ocurrido ya antes y, por lo que sé, no ha ido mal.

1 respuesta
serpa500

de lo que se queja la gente es que con la historia que tiene la ciudad, el turismo y la industria, todo vaya a parar a la capital. Tenemos una de las catedrales mas antiguas de Europa en ruinas porque no hay cojones a que se haga una restauracion, y luego murcia que tiene 3 mierdas y una decima parte de historia con suerte, se lo lleva prácticamente todo.

Y precisamente hablar aqui de servicios basicos cuando cerraron un hospital y tuvieron que volver a abrirlo años despues porque no daba a basto el que había...

1 respuesta
tute07011988

#33 cómo suena todo lo que dices al caso Elche-Alicante XDDD

¿Os llaman aldeanos los de la capital?

1 respuesta
serpa500

#34 Si, pero los que recogen pimientos son ellos xD

2 respuestas
varuk

#16 Se entiende hasta cierto punto cuando la centralización al final hace que haya unas zonas con mil servicios y otras que parecen dejadas de la mano de Dios.

#35 mentira, aquí en Murcia no se os llama aldeanos.

2 respuestas
Singed

#30 this...
En algunos sitios tienes X cosas, pero siempre siempre siempre hay cosas que no queda otra que ir en mi caso a murcia a hacerlo.

serpa500

#36 hay de todo, y muchos si llaman a los cartageneros aldeanos.

AlejaaaN1

#35 os llamamos aldeanos en Murcia?

Es curioso, pero de todos mis amigos de Murcia no conozco a ninguno que le tenga odio o nombre a Cartagena para nada malo

Sin contar a los 3,4 futbolísticos (pero eso va por otro lado)

En cambio de los 7 de Cartagena si por lo menos la mitad son los pesados con el tema de puta Murcia etc etc...

Yo lo que noto es que en Murcia esa rivalidad odio que tenéis allí nos la suda.

Por cierto amigo, no sé qué problema le ves a recoger pimientos, una profesión tan digna como cualquier otra.

2 respuestas
Igneox

#39 Tal cual, no puedo decir otra cosa. En Murcia somos todos amigos. Es ir a Cartagena y empieza el escozor anal. No entiendo nada

1 respuesta
AlejaaaN1

#40 Pero de verdad eh

De camino a La Manga una pintada bien grande.

YO MURCIANO? Y UN PIJO

CARTAGENA NO IS MURCIA

Por dios, que la mayoría celebráis el día de la Region el día de La Rioja...

Que el otro día viendo el posible ascenso del Cartagena con las banderas de La Rioja me hacía arrepentirme de celebrar si ascendía

Que no hombre que no

2 respuestas
Scottie

#32 la primera vez que lo escucho la verdad... :S

serpa500

#39 Aquí odio como tal a gente de murcia por ser de Murcia no hay, o no es frecuente (fuera del futbol). También lo que hay que entender que el que se lleva la gran mayoría de cosas es Murcia, y ver como una ciudad con tanto potencial está tan desaprovechada, habiendo nacido y crecido aquí da mucha pena. Yo creo que de ahí sale el odio.

También digo que mezclar esa rabia con murcianos que no tienen culpa de nada y ni pinchan ni cortan es de ser gilipollas. Conozco a mucha gente de Murcia viviendo aqui y en general ningún problema y todos colegas.

Lo de los pimientos esta fuera de lugar, mala mia y pido perdón :)

serpa500
#41AlejaaaN1:

Que el otro día viendo el posible ascenso del Cartagena con las banderas de La Rioja me hacía arrepentirme de celebrar si ascendía

Ahora si vale mezclar los ultras del fútbol y para llamar aldeano no?

#41AlejaaaN1:

YO MURCIANO? Y UN PIJO

Contando que la CA se llama Región de Murcia no se tampoco como quieres que los demas municipios se sientan integrados en ella. Ya se fue Albacete en cuanto pudo...

1 respuesta
Mako666

#19 Si, pero ese es otro tema xD.

markath

#44 Hombre, tradicionalmente la región se la conocía como reino de Murcia, tampoco es un drama.

1 respuesta
serpa500

#46 también fue conocida como cartaginense en el imperio romano, y fue Cartagena la capital de provincia del imperio bizantino en la Península. Y la primera distribución que se hace(Murcia y Albacete como provincias) está basada en la diócesis de Cartagena, la cual el obispo reside ahora en Murcia.

B

#3 Fijate que en muchas señales que indican la autovía de Cartagena a Murcia han tachado la M y han puesto una F (Furcia) y en las señales de Murcia que pone Cartagena directamente han tachado el nombre entero...

Gilipollas hay por todo lados xD

B

#25 bueno, lo mismo que pasa en asturias con oviedo, que no nos dan mas que migajas del presupuesto

Jomones

En Murcia no sabras si un profesor, un médico o tu compañero son de Lorca, Yecla, Caravaca o Mula.
Eso sí, como sea de Cartagena desde el día 1. Y no se te ocurra sacarle el tema de la rivalidada que seguramente te hable con un tono de desprecio y superioridad que ya desearían muchos independentistas catalanes.
Por no habar que nunca dirá que es de Murcia, la Region de Murcia o Murciano.

1 respuesta
Singed

#50 eso ultimo no es exclusivo de cartagena, hay más de un sitio que se oirá "no soy de murcia, soy de X"

1 respuesta
Jomones

#51 Pero nunca llegarían a este extremo.

Raylan

La cosa ha tenido sus consecuencias. Conesa, lider del PSOE regional, ha abierto expediente a la alcadesa y sus concejales y va a crear una Gestora para Cartagena. Se los va a limpiar.

El tipo es un maleducado, por ser fino y no quedarme corto. Histrionico y con formas que rozan la violencia verbal. Ya ha tenido más de una polémica hardocore peor que esta...

Al final, todos acabaran aprendiendo la lección y nos convertiremos en "nacionalistas/regionalistas" para ir a "Madrid" a preguntar por "lo nuestro".
Soportar nacionalismo de 3-4 CCAA es una cosa, de 17 es una situación de ingobernabilidad. Pero en este caso diré: es justo y necesario.

#8 Por algo se empieza....

1 respuesta
B

Pero eso pasa igual en todos lados. Pasa entre comunidades autónomas, pasa entre provincias y pasa entre comarcas de provincias. En Cádiz que ya de por sí está jodida los servicios se los lleva la bahía de Cádiz y sin embargo el campo de Gibraltar que tiene más pib no se lleva un pimiento.

pardier

yo no creo que quisiera decir que murcia es puta. esta hablando de justicia e igualdad, que es lo que quereis todos, o eso creo por que no me he enterado de nada

Contractor

Cataluña está ya demodé, es muy 2015. Cartagena es el nuevo popla oprimido! Visca Cartagena lliure acho!!

2 respuestas
pardier

#56

Visser

#56 Lo de Cartagena con Murcia es más viejo que el cagar...

saNdiia

El PP y PSOE han pactado porque este hombre les quiere joder el chiringuito que tienen en la ciudad y todos los chanchullos con las concesiones que dieron en su momento desde la administración.

Cuando los tres partidos se unen para echar a alguien, como han dicho por ahí detrás, no es por el bien del pueblo, es por su propio bien.

Estáis desviando el hilo con el tema de Cartagena VS Murcia. Yo soy cartagenero y trabajo en Murcia desde hace años, esa rivalidad solo la veo en los típicos paletos y es verdad que se ve más en Cartagena que en Murcia, pero en mi círculo/familia no veo ese "odio".

Ircanius

"Pues que tiene Murcia que no tenga Cartagena!", jamás olvidaré esa frase ni al animalico que me lo escupió.

He vivido 2 años en Murcia y 4 en Cartagena, he concido personas de todo tipo. Aunque no os creáis la mayoría suda de toda la mierda y se dedica a vivir, no a estar en un estado de crispación constante.

Usuarios habituales