El ex-alcalde de Oviedo (PP) Es un putero.

X

#60 las strippers no son putas. Las strippers como máximo te dejan meterles un poco de mano en un pase privado. Si algún día te das una vuelta por Miami, por ejemplo, comprenderás a qué se refiere #58
Igual que os sorprendería el sistema de propinas si no sabéis cómo funciona, pagar por ver atardecer y varias cosas más.

2 respuestas
Kartalon

#61 Se te ve puesto en el tema, nada que sorprenda, cumples el perfil a la perfección.

8 1 respuesta
DoriHysteria

Un putero, y un hijo de puta tambien.

Tenia que decirlo soz.

D

#61 Si algún día "me doy una vuelta" por Miami (como el que va a sacar al perro para que cague) te puedo asegurar que a un bar de alterne no voy a ir.

1 respuesta
X

#62 es que he estado y lo he visto con mis propios ojos. No por un agujero.
Ni hace falta ir al privado con la stripper a ver qué hace, porque ya te lo explican mientras te tomas una cerveza.

No te apures, que mis valores me impiden reclamar ese tipo de servicios.

#64 no creas que hay muchas más cosas que hacer por ahí. De todas formas si estás en un viaje por motivos laborales y después de cenar te llevan a tomar una copa a un club de streaptease, pues vas y te callas.
Por lo demás Miami se resume a una calle de lujo y extravagancias (a la que irían estos dos personajes), otra que es medio-medio, y el resto ya ves un letrero que te indica que mejor no entres a esa zona, ves los policías de las películas, y al otro lado de la calle las pandillas de negros y demás, aunque hay unos graffitis muy majos para lavarle la cara un poco a todo eso.
La alternativa al club es ir a ver las gallinas de Miami Beach

1 respuesta
D

#65 No no, vas y te callas no. Si después de una cena de trabajo, me quieren llevar a bares de alterne, o de putas, o lo que sea me niego educada pero rotundamente. Y si alguien se molesta DOS PIEDRAS.

¿Acaso no tienes personalidad? En fin...

1 respuesta
Cartaman

Mantente fuerte Agustín

X

#66 personalidad tengo un rato. Pero si después de una cena te llevan a un club en el que vas a ver lo mismo que en muchas discotecas que tienen gogos, vas y te callas.
Porque si con un compromiso laboral te niegas a ir, sea a la cena o a la copa posterior, te vas a la calle. Simple.

1 respuesta
D

#68 Espero no terminar nunca en un curro donde si me niego a ir a un bar de striptease me echen a la calle. Tiene que ser triste, pero muy triste.

De todos modos el derailment se nos está yendo de las manos, ni que al paleto de la noticia le obligasen a irse de putas con el dinero de los contribuyentes... xD

1 respuesta
X

#69 más triste es no reclamar tus derechos laborales, como tampoco reclamar las horas extras o agachar la cabeza y obedecer cual perrito porque si lo haces te echan, y de eso este país está lleno. De supermercados a oficinas. Desde luego es bastante más triste que estar tomando una copa en Miami con la tarjeta de empresa, con la posibilidad de mirar el baile o no, que a eso nadie te obliga. Pero bastante más triste.

Los de la foto estaban representando Asturias escanciando los billetes de las arcas municipales.

D

Y volvemos con las falsas dicotomías. Me bajo del thread y del foro por hoy... xD

1 respuesta
T

Si fuerais sus amigos otro gallo cantaría jajaja
Bueno ya enserio esto es para mear y no echar gota, con el sueldazo que tendrá este hijo de la gran puta, encima se gasta el dinero de los demás en putas manda huevos macho.

M

Paso a un hilo de política y me veo la palabra "haters" en un comentario. Qué asco de palabra.

Hachu

#71 Que casualidad justo te veo con el Avatar de la Attwhore que salio en /b/ hoy y en un hilo de donde soy :psyduck:
A quien coño le importa ? A nadie pero tenia que decirlo .

Por lo demas lo de Caunedo no me sorprende

Kaiserlau

lo de menos son las putas(algo irrelevante) el tema es la pasta con la se las pagaba/pagaban xd

lafundo

De los creadores de "Putas y Varios" y "Putiferio inferanal"

Nos llega su ultima creacion, "Futbol a Gogo". Repiten los dos mismos protagonistas.

z4eR

Para poner ese tipo de conceptos tienen que tener una sensación de impunidad como Al Capone en los años de la ley seca.
Vamos que se la suda muchísimo todo están ahí para trincar descaradamente, menuda mafia.

Aguiluxo

Tiene cara la verdad xD

porroponpom

Lo mas triste es que iba de oviedista y estaba en partidos de otro equipo de la ciudad totalmente rival al Oviedo al igual que siempre apoyando el deporte y mil cosas mas en Oviedo para ganarse el voto de la gente joven. Lo peor es que tengo amigos y bastante gente que lo votaban y les caía bien como que decían que llevaba muy bien Oviedo, patatinpatatan, madre mía. Que la ciudad estaba muy bien con el xddddddddddddd que se habia desarrollado mucho etc etc. Muy triste.

Red_HMR

Hoy de putas y coca, mañana a misa.

Marca PP

1 respuesta
Abruzzi00

Por qué no sale esto en los principales periódicos del país?

1 respuesta
Dieter

#81 mismamente enchufa la cuatro con Cintora Jr y la sexta hoy con el "organiza quedadas" seguro que tienen un monografico.

Es como si saliese de una peli de scorsesse.

lafundo

No nos olvidemos que Rato en sus tarjetas black habia durante 4 dias consecutivos laborales entre las las 14:30/15:30 aprox tenia unos cargos de 350 euros cada dia en concepto "sala de fiestas".

Vamos que le cogio gustillo a alguna señorita.

T-1000

#80 como si vivir en pecado te quitase de ir a misa xD

lafundo

Da igual que se vayan de putas con nuestro dinero mientras sean buenos gestores. Un poco mas y fue el EX-Alcalde el que subio al Oviedo a 2ª.

B

La alarmais de unas cosas... El español medio es putero y lo niega, es corrupto y lo niega, que sea del pp solo le añade ser el españolito perfecto.

Usuarios habituales