Ex altos mandos del ejército hablan de fusilar a 26 millones de españole

E

Joder qué envidia, la de tiempo que llevo sin berrear nada borracho.

2
B

#600 es curioso porque la canción vino de los soldados españoles al escuchar la versión rusa, y la letra no es fea, solo que el Rac a mi, como el oí o el Sharp, pues no me va xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

Yo solo digo que en mi empresa, en la comida de empresa tipica, me pongo así de borracho y me pongo a poner el saludo nazi y al día siguiente estoy en la calle.

1 respuesta
Lupio

#602 yo casi la prefiero en la versión normal

.

es como el poema ese k versiona ebri knight otro temazo

1 respuesta
G

#595 Aquí se ve a los voluntarios que fusilarían a los 26 millones a las ordenes del general.

Y la izquierda mientras tanto con batucadas y haciendo reiki y con una fobia a todo lo que sean armas o cualquier tipo de autodefensa.

Buena suerte

1 respuesta
B

#604 conoces la versión anime?

Bueno es anime, pero cantan en ruso.

1 respuesta
Lupio

#606 ojalá les hubieran dado mas desarrollo a las de la división azul, pk palmar en la primera ronda....

B

No veo nada de malo en que unos soldados canten el himno no oficial de la división más valiente que ha tenido este desdichado país.

2
DiosUniverso

Hay que tener más cuidado al loguearse con la cuenta N para decir mamarrachadas. Con cada una un personaje por favor.

1 respuesta
B

#609 no son valientes unos tíos que nada más terminar una guerra se fueron a Rusia a luchar otra?

2 3 respuestas
Endorfina

#610

¿Qué sorpresa que apoyes al bando nazi, no?

4 respuestas
B

#611 donde he mencionado yo a los nazis?

1 1 respuesta
Gustioz

#603 prueba a cantar el sarri sarri o Jimmy jazz a ver que pasa.
#611 Había republicanos a patadas en la división azul.

1 respuesta
Kaiserlau

#613 y mas terminaron en Mauthausen-Gusen.

Endorfina

#612

Es el bando en el que luchaban en la guerra que mencionas.

Wtf?

2 respuestas
D

#598 Claro, y la cantan haciendo el saludo nazi sin ninguna connotación fascista... En serio, de que guindo os habéis caído?

1 1 respuesta
B

#615 Los que se apuntaron no lo hicieron porque les gustara el bigotillo de Hitler, sino para frenar el comunismo.

1 respuesta
Gustioz

#616 wua, anda que no he hecho yo el tonto ni nada de chaval con esas cosas por eso, por hacer el tonto. Y anda que no he tenido yo amigos que cantaban Kortatu y ni sabían que decían.

Grise

#615 La división azul fue a Rusia a luchar contra el bolchevismo, el mismo que luego se pegaron 40 años los buenos intentando vencer. Simplificar esa división a “los nazis” es hacer un desprecio a los muchos soldados que no simpatizaban con el fascismo y les tocó ir de igual manera para salvar su cuello o el de sus familias.

Endorfina

#617

Claro y los nazis no gasearon peña por odio sino para combatir plagas de insectos.

#615

Claro que sí guapi.

1
Misantropia

Un anticomunista es un perro, sea nazi o no.

1 1 respuesta
Leoshito

#610 Hombre, valientes...

Como cualquier soldado de la época, eran unos psicópatas que querían ir a matar, unos imbéciles que iban a morir porque lo mandaban unos tíos con bigote desde el despacho fumando puros, o simplemente unos pobres desgraciados obligados a ganarse el pan de la peor forma posible (matando legalmente).

Jamás consideraría "valiente" a alguien que queriendo va a un sitio a matar a otras personas. Si van obligados, como mucho, los consideraría personas con dos cojones. Pero valiente...

1 respuesta
L

Logística: ¿Cómo deshacerse de 26 millones de cadáveres? A ver, ideas por favor, quiero saber si esos condenados militares me van a quemar o enterrarme debajo de un papayo para por fin producir algo en esta vida...

X

#611 Claro, si lucharon contra los enemigos de Hitler no pueden ser valientes. 🦄

X

#622 Mi abuelo estuvo en la división azul, y lejos de ser un psicópata fue una de las mejores y más buenas personas que he conocido.
Por eso me hacen gracia las críticas, sobretodo cuando descubres que vienen de nietos de cobardes, desertores y ladrones. 🤣

Y no, mi abuelo no fue porque se lo ordenasen, fue porque quiso evitar que otras mujeres sufriesen el mismo destino que una de sus hermanas, ser violada y desangrada con los pechos amputados solo por ser monja de clausura.
De hecho hizo guardia el otro convento donde estaba otra de sus hermanas hasta que estalló la guerra, donde luchó para que cayese la tiranía. Y ganó.

1 respuesta
RayF

#611 ¿Qué problema hay en que unos soldados fuesen a luchar contra un régimen que cometió millones de asesinatos en función de la ideología o etnia de sus habitantes como lo fue el régimen autoritario y dictador de Stalin?

Lástima que estuviesen en un bando igual de asesino (aunque seguro que si nos ponemos a contar millones de muertos diría que la URSS sale muy mal parada)

1 1 respuesta
Endorfina

#626

Nada. El problema es que lucharon con ellos de la manita. En la guerra del retrasado de Hitler y en el país que el tontolnabo del bigotes se empeñó en conquistar y que le costó la guerra.

Al menos exparció sus ideas.

#625
Felipe González es amigo mío. Me amamantó una loba. ¿Sabes qué Almodovar?, Que paso de cine.

2 respuestas
RayF

#627 Estos "anarquistas", siempre poniéndose del lado de los régimenes comunistas, que a autoritarios, estatistas y represivos no los gana nadie. Que pillines.

Menos mal que ambas ideologías hoy en día son muy marginales, y gracias a la caída del Muro de Berlín el mundo es mucho más libre y próspero que hace 30 años.

1 respuesta
Endorfina

#628

Va en mediavida seguidores de al que no sólo le gustaban los tiros en la tocha hay bastantes.

Ibrahimovic9

#605 En caso de lucha irá el comando de rojos de MV con sus teclados a luchar

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Kaiserlau
  • Leoshito
  • Endorfina
  • XIIV
  • Raizox
  • T-1000