Una ex concejal tránsfuga de Podemos da la alcaldía de Alicante al PP

kaizen07

Vaya con la nueva forma de hacer política.

Don_Verde

#90

Quiero creer que al menos ahora que hay dos nuevos jugadores para repartirse el pastel, si uno es hábil y coloca la red, puede provocar que la corrupción y otros temas pasen factura electoral. Al menos mientras "compitan" entre ellos por el poder. Una vez que pacten un acuerdo y se repartan bien los puestos, sin novedad en el frente. La mayoría de la gente harían lo mismo que aquellos políticos a los que critican si estuviesen en su misma circunstancia, así de claro lo pienso.

Glumyglu

Repugnante lo de ese ser

NeV3rKilL

#84

#1Soy_ZdRaVo:

Nerea Belmonte (ex compa del 15m y a la que mando desde aquí un besito) una ex concejal de Podemos que tuvo que marcharse por dar contratos a amiguis del 15m (otro besito, revolusionarios que ibais a cambiar todo)

En tus comentarios de carácter personal ahí, hay bastante.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#94 Y a quienes entiendes tu que estoy atacando ahí?

2 respuestas
NeV3rKilL

#95 A los "revolusionarios que iban a cambiarlo todo".

¿Qué partido era el del cambio?
Va tío no me trates de tonto.

1 respuesta
Guevara

#5 es una tia que admira a Ayn Rand, asi que supongo si que es una revolusionaria de las de verdad

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#96 Pero si lo gracioso es que ni te has enterado de qué va la historia. Amigos de Nerea del 15M montaron una empresa despues de que Nerea consiguiese ser concejal y ella les daba contratos sin pasar por concurso público. Obviamente estoy hablando de esos 15emeros a los que le pongo cara, que cuando estabamos todos en la plaza iban a cambiar el mundo y tirar a los putos corruptos y tardaron 3 días en hacer LO MISMITO

No es cuestión de tratarte de tonto, es cuestión de saber qué lees y el contexto.

#97 Revolusionaria de las anfetas

1 respuesta
NeV3rKilL

#98 Eso son 4 ladrones y vividores, no son "la gente del cambio". Esa panda tienen 0 conciencia ciudadana. Utilizaste el término de manera despectiva englobando a esos ladrones en el mismo grupo.

1 respuesta
B

Los que venían a asaltar los cielos en Alicante y a terminar con la corrupción... Haciendo lo mismo que sus mayores.

:____________)

Bueno, ahora metamos mierda al que ha abierto el hilo, que seguro que así es menos corrupta, arribista y trepa la Nerea de marras.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#99 Es que si no puedo llamar revolucionarios de palo a los que tardan 3 semanas en robar desde que tocan poder no sé a quién podré decirselo. Si tampoco pasa nada, una ladrona más y un grupito de revolusionarios de los de verdad descubierto. No sé por qué os ponéis tan nerviosos

1 respuesta
NeV3rKilL

#101 Nadie se pone tan nervioso y yo menos que me importa entre 0 y -1 Podemos ahora mismo.

Lo veo bastante simple, tienes la misma actitud y haces los mismos comentarios que el resto de palmeros que están metiendo de manera ilógica a todos en el mismo saco, como #100, #91, #61, parece digno de argumentario y no son más que trampas lógicas. No tienes porqué avergonzarte de utilizar esos argumentos si realmente te los crees. Yo no pretendo sacarte de ellos xD

No sé porqué te justificas tanto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#102 Entonces #100 es un palmero derechista?

wow

2 respuestas
B

#103 yo es que no el el problema en señalar a quien malversa caudal público, y no veo tampoco que no se pueda criticar, ya que señalarlo no supone ponerlos al mismo nivel que otra corrupción.

Que el PP tenga un entramado de financiación no convierte a todos sus afiliados en corruptos, ni tampoco hace que Podemos tenga un entramado de corrupción porque esta tía meta la mano en el cajón. Aquí lo que hay es una trepa que se ha servido de su puesto para enchufar a sus amigos, y se señala y punto, a ella y a sus esbirros.

Pero vamos, matemos al mensajero.

Y añado, le han dado otra vez la alcaldía al PP? Pues para la próxima vez, que se cuiden más con las primarias, que en podemos el que fue en lista era el que iba a los círculos a medrar, las cosas como son.

1 respuesta
nizku

No soy de Pablemos pero defiendo todo lo que tenga que ver con el partido como si me fuera la vida en ello - La pelicula.

1 respuesta
Leoshito

Joder es como verse en un espejo.

Los mismos argumentos que la derecha critica cuando los usa la izquierda ahora son válidos.

1 respuesta
S

#105 ¿No?, pues yo te creía Pablista.

#95

A la democracia.

1 respuesta
NeV3rKilL

#104 Exacto. #103 no entiende que su comentario de #1 esté lleno de verborrea afilada made in subconsciente.

#106 Esa es la mentira. No, los argumentos no son los mismos porque ya partimos con un enunciado diferente. Querer llevar al mismo nivel hoy día a Podemos y al PP es de ser muy bajo.
Compáralos con C's en todo caso donde ambos han tenido casos turbios y ambos los han solucionado de manera satisfactoria a mis ojos.

1 respuesta
nizku

#107 Soy de extremo centro centrista centrado

Soy_ZdRaVo

#108 Pero si no es inconsciente. Es buscado, Nerea Belmonte y sus amigos me parecen de lo peor que le ha pasado a mi ciudad en años.

Es lo que no entiendes, no tengo nada que criticarle a Podemos o a Compromis en mi ayuntamiento, pero si a esta personaja y a sus amigos los revolusionarios

Dase

No puedo sino felicitar a Alicante por librarse de lo que tenían.

Ahora si hay un cambio, a mejor, eso sí.

mrphy

Si roban es que no eran de verdad de Podemos.
Si el comunismo fracasa es que no era de verdad comunismo

Gracias Mediavida.

Dieter

o sea Orb siempre tuvo su reflejo en pogremita?.

1 respuesta
Lexor

#113 el efecto mandela era un aviso del choque dimensional que se aproximaba

Leoshito

Transfuga = podemos al completo

Presidente de partido popular regional = esa persona de la que usted me habla que no forma parte del partido ya

Las maravillas del neolenguaje centrado.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#115 Y de pequeña era Comunista, todo cuadra, 100.000.000 de muertos de mayoría absoluta.

ReEpER

#8 ahi ahi con calzador.

Von_Valiar

Madre mía el dmg control de los unicornios. Vergonzoso. Podríamos buscar esos hilos de imputados de ex-cs de 2016-2017 y comparar lo que decían los que hoy hacen dmg control .

De todas formas, por fin se termina el chapucero gobierno de izmierda que había en Alicante. No pudieron hacer más daño en menos tiempo

Usuarios habituales