Ex de un amigo, lo haríais?

N

bb

Tukaram-Man

Si, joder, si. Y con mas saña.

Pensaba que esto estaba claro ya.

3
pablofer2

Si la ex me pone mucho mucho muchisimo y previo consentimiento de mi colega, SI. Si alguna de las dos no se cumple, NO. Mas vale un amigo, que un polvo.

65 1 respuesta
Whiteness

Depende como de amigo sea

23
tsukiyomi

Si fastidió a un amigo, lo hará contigo

1
zazgan

No por el simplemente echo de que un colega siempre va estar ahí (Cosa que las mujeres se rajan entre unas y otras por envidia y mierdas)

Mientras la tía esa te la vas zumbar y chao muy buenas.

1
bigotaussen

Para mí todo dependería de qué tipo de relación tienes con tu amigo. Si te da igual que se cabree contigo, yo le daba.

zaskkk

Bros before hoes.

50
N

...

1 respuesta
vene-nemesis

Si es un amigo de verdad, no, porque se que la tía lo va a hacer para hacerle daño al otro y joder nuestra amistad.

2
RU_386

No, nunca.

1
B

Jajajajajaja ni que tuvieran posesion tus amigos de sus exs. Madre mia.

3
Hipnos

Yo le preguntaría a mi amigo. Si no tengo confianza para preguntarle eso, no es un amigo.

Pista: los 500 de facebook no son amigos.

Whiteness

#9 Mejor amigo desde la infancia? Simplemente que te lo preguntes me hace dudar que sea así xD

9
HeXaN

Bros before hoes.

Perico97

Ami no me gustaría que un amigo que conozco de siempre se tirara a mi ex, me parecería hasta mal , así que yo no lo haría, más que nada por respeto a mi amigo. ^^

1 respuesta
R

Si no estoy borracho y a mi amigo aún le gusta y sé que le jodería, no.

Si me emborracho y la veo un fin de semana, mi amigo me importa una mierda.

3 1 respuesta
M

Decreto Nº 3 YA

4
Meursault

Tiratela.

inb4 Decreto Nº3

B

#16 Pero si la relacion acabo que mas dara si te tiras a su ex? Ya no hay nada.

1 3 respuestas
bigotaussen

#20 Puede que el amigo todavia siga pillado

1 respuesta
B

#21 Eso si entonces. Pero si no esta pillado y ves que la relacion ya no tienen nada.

Que mas dara follartela.

Ni que estuvieran marcadas como vacas xd

2
B

me la follo con desprecio!

N

#17 El caso es que no le gusta, y que probablemente se la sude, pero aun así me sentiría mal.

#20 Eso es lo que pienso también... a mi ex ya se la están tirando (no mi mejor amigo claro) y lo cierto, es que conocía con el que está ahora y me la suda bastante..

1 respuesta
B

#24 Si tu amigo estuviera pillado y ves que lo intenta recuperar. Si que tendrias que respetarlo y no follartela.

Pero si cada uno va por su lado te la follas y punto. No faltas a nadie el respeto.

Y los de arriba que dicen nunca son unos flanders de cuidado xd

larkkkattack

En su día lo hice. Y a día de hoy sigo haciéndolo :_D

2
Perico97

#20 Eso de que no hay nada lo puedes pensar tú, pero a tu amigo a lo mejor le ofende que estes con ella y lo que es seguro es que ya no volvereis a ser los mismos amigos de siempre, pienso que una simple tía para liarse una vez no se puede comparar con un amigo que está siempre, esa tía está una vez y a la siguiente si te vi no me acuerdo.

1 respuesta
Drhaegar

A no ser que haya sido una relación muy larga, más de 5 años, ni me lo pienso.

B

Si solo es follar adelante, si te vas a encariñar depende de tu relación con ese amigo.

N

..

3 respuestas

Usuarios habituales